LeeCrack escribió:De verdad, vamos a ver liarnos a todos? Pero a que todos, puse un mensaje normal, no para polemizar con nadie, pero claro tu se ve que no entendiste, o no quieres entenderlos...intentare explicarme...por ultima vez..
Yo no se lo que exige Kang inn ni los agentes, sabes tu la cantidad de minutos? Estas en las negociaciones? Sabes que reclama ser titular? Sabes los que esta dispuesto o no esta dispuesto el entrenador a darle? Lo sabes por la prensa? Esa misma que decía que ficharíamos a tal y cual?, esa misma que decía que habían muchos equipos detrás de Rodrigo?
No se los minutos que reclama, ni siquiera se los que hipotéticamente le daria el entrenador, dije que RESPETO la opinión del club y del entrenador (si respeto, lo que tu no sabes hacer al parecer que entras a embestir sin mucho sentido), en mi opinión yo le daria una cantidad de minutos que por ejemplo disfruto Ferra, o Soler el 1 año, si el no esta conforme ( que nadie sabe con exactitud esa info a no ser que tu seas uno de los representantes), por supuesto tendría más oportunidades que: Vallejo, que Jasón de Cherysev,..etc..es mi opinión insisto, y es lo que vengo escribiendo, en cuanto a lista dije...en el primer mensaje el cual tu entraste a embestir dije que me gustaría que le dieran oportunidades y que hoy en dia tal y como esta el futbol cada vez más jóvenes tienen oportunidades, de hecho en contra de los que muchos podían imaginar, el ídolo de Marce, el Cholo, apuesta por un crio, y la admiración de marce por el cholo es como la de una criaja por Justin Bieber, por tanto es una cuestión de puntos de vista ...y si los que puse en la lista, desde muy jóvenes en sus equipos destacaron.
Yo no he dichoq ue los agentes ni el exijan jugar, he dicho que como cualquiera, Lee este año querra jugar algo mas que la Copa del Rey...es algo obvio, es como si afirmo que a Parejo le hace ilusion ganar la copa, y me dices, "pero te lo ah dicho el?" es algo obvio que Parejo quiere ganar, igual que Lee va a querer jugar mas....
En todo caso, si se filtro que el entorno estaba barajando cosas, si el VCF no proponia algo....
Y si lo dices del respeto me alegro, porque no ahce tanto, al entrenador no le tenias tanto por Lee..y hablas de respeto pero en seguida ya dices que cherysev esta por detras...en fin...menudo respeto a los jugadores que rinden, que cuando no lo hacen bien que nos quejamos.
Y vamos lod el Cholo en fin....resulta que Simeone es un visionario y si da oportunidades(no como el malvado marcelino) a un tio que lo traen por 120k, y ha jugado regularmente la liga portuguesa y hechoo exhibiciones en EL.....y le ha dado oportunidades en OJO, partidos de pretemporada, toda una apuesta de que cuenta con el en las citas importantes xDDDD
De verdad, entre q se compara con Messi...luego os echamos el freno en el foro..y ahora se le compara con Joao, pues nada, vais cambiando....ademas de tus comparaciones donde metes a CR7 con Muniain, a Owen y Messi en el mismo saco....en fin