Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
guedes7

Re: Kangin Lee

Mensaje por guedes7 »

Kangin lee ya está para jugar a primer nivel no se que le pasa a Marcelino con él.
Dany

Mensaje por Dany »

Antonio_Poyatos escribió:Lo cierto es que Kangin Lee con 4 años menos que Carlos Soler parece un jugador más hecho física y mentalmente. Ayer se lo merendó.

Yo creo que ahora mismo les viene una oferta de 40 M por Carlos Soler y tardan 0 en empaquetarlo. La temporada pasada fue de lo peorcito del equipo y esta pretemporada da visos de que no está para ser titular en este equipo
Lo que comentas de Kangin respecto a Soler no lo veo por ningún lado, Soler está ya muy hecho pese a su potencial para seguir progresando, mucho más que Kangin. A mí del coreano me preocupa su madurez mental, que a esas edades siendo joven puede endiosarse fácilmente (se tuercen muchos), ante las entradas duras de los rivales muestra unas reacciones y un carácter que me parece excesivamente artificial (como si tuviera que demostrar algo). Yo me lo quedaría, no aparenta haber mucha pasta para invertir en fichajes, y me parece incluso menos arriesgado que poner dinero para traer a Rafinha. Kangin tiene nivel para jugar en liga, tal vez no para un club con el nivel de exigencia deportivo del Valencia, pero si no hay pasta un jugador como el surcoreano debe quedarse.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Dany escribió:Lo que comentas de Kangin respecto a Soler no lo veo por ningún lado, Soler está ya muy hecho pese a su potencial para seguir progresando, mucho más que Kangin. A mí del coreano me preocupa su madurez mental, que a esas edades siendo joven puede endiosarse fácilmente (se tuercen muchos), ante las entradas duras de los rivales muestra unas reacciones y un carácter que me parece excesivamente artificial (como si tuviera que demostrar algo). Yo me lo quedaría, no aparenta haber mucha pasta para invertir en fichajes, y me parece incluso menos arriesgado que poner dinero para traer a Rafinha. Kangin tiene nivel para jugar en liga, tal vez no para un club con el nivel de exigencia deportivo del Valencia, pero si no hay pasta un jugador como el surcoreano debe quedarse.

Pues por eso mismo que comentas veo que la cesión va a ser más perjudicial que beneficiosa (tanto para él como para nosotros que perdemos un suplente top y un jugador diferente al resto) y más a su edad en la que la mente todavía no esta bien formada como para soportar la presión de una cesión a un equipo de menor nivel deportivo y en el que será más difícil brillar cuando primen los resultados para conseguir la salvación . Yo ya presiento que con 2 años de contrato como no renueve ahora el año que viene se le vende a la baja.

Carlos Soler y Ferran Torres si hubiesen salido cedidos tened bien claro que hubiesen acabado siendo un Fran Villalba de la vida(que curiosamente se esta luciendo ahora que lo vemos en pretemporada con la camiseta del Valencia cuando llevaba 1 año perdido de los radares en su cesión por segunda división) .... Ese es el destino que le espera al coreano con las cesiones a equipos mediocres.
Dany

Mensaje por Dany »

Antonio_Poyatos escribió:Pues por eso mismo que comentas veo que la cesión va a ser más perjudicial que beneficiosa (tanto para él como para nosotros que perdemos un suplente top y un jugador diferente al resto) y más a su edad en la que la mente todavía no esta bien formada como para soportar la presión de una cesión a un equipo de menor nivel deportivo y en el que será más difícil brillar cuando primen los resultados para conseguir la salvación . Yo ya presiento que con 2 años de contrato como no renueve ahora el año que viene se le vende a la baja.

Carlos Soler y Ferran Torres si hubiesen salido cedidos tened bien claro que hubiesen sido un Fran Villalba de la vida.... Ese es el destino que le espera al coreano con las cesiones a equipos mediocres.
La promoción directa o la cesión pueden ambas funcionar perfectamente o ser desastrosas (ya sea la una o la otra opción), para mí depende más de las circunstancias concretas en que se lleva a cabo la progresión del jugador, debe entrar a cubrir una necesidad.

En el caso de Soler/Gayà entraron cubriendo una necesidad (estaba justificada e hicieron valer el nivel que tenían), a Ferran Torres creo que le hubiera venido mejor una buena cesión la pasada campaña que la promoción directa (hay que realizar también un análisis de a dónde se cede al jugador, no es lo mismo que vaya a ser actor principal que a ser un secundario, y el nivel de la competición, las circunstancias de a dónde se le cede son también esenciales). A Albelda, Silva, etc. les fueron muy bien con las cesiones. No depende tanto el que sea mediante promoción directa/cesión, más bien de las circunstancias que la rodean.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Antonio_Poyatos escribió:Pues por eso mismo que comentas veo que la cesión va a ser más perjudicial que beneficiosa (tanto para él como para nosotros que perdemos un suplente top y un jugador diferente al resto) y más a su edad en la que la mente todavía no esta bien formada como para soportar la presión de una cesión a un equipo de menor nivel deportivo y en el que será más difícil brillar cuando primen los resultados para conseguir la salvación . Yo ya presiento que con 2 años de contrato como no renueve ahora el año que viene se le vende a la baja.

Carlos Soler y Ferran Torres si hubiesen salido cedidos tened bien claro que hubiesen acabado siendo un Fran Villalba de la vida(que curiosamente se esta luciendo ahora que lo vemos en pretemporada con la camiseta del Valencia cuando llevaba 1 año perdido de los radares en su cesión por segunda división) .... Ese es el destino que le espera al coreano con las cesiones a equipos mediocres.
Me pregunto si es posible estar más desacertado en cada opinión que se da.

En el resto de tu vida también eres así? Porque la gente debe alejarse de ti.

Ahora resulta que es mucha presión jugar en un equipo que lucha por la salvación porque priman los resultados. En cambio jugar aquí es mucho más fácil y sin presión porque no priman los resultados, aquí el objetivo es que los jugadores disfruten en el campo. Además contamos con una de las aficiones con más paciencia de Europa.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

shurjander escribió:Me pregunto si es posible estar más desacertado en cada opinión que se da.

En el resto de tu vida también eres así? Porque la gente debe alejarse de ti.

Ahora resulta que es mucha presión jugar en un equipo que lucha por la salvación porque priman los resultados. En cambio jugar aquí es mucho más fácil y sin presión porque no priman los resultados, aquí el objetivo es que los jugadores disfruten en el campo. Además contamos con una de las aficiones con más paciencia de Europa.
Por qué le contestáis? Es un troll que solo quiere sembrar polémica y provocar.
Vamos a ver, este forero ha dicho, en la página anterior, que Carlos Soler "esta pretemporada da visos de que no está para ser titular". Carlos Soler estaba de vacaciones hasta ayer, cuando se incorporó a los entrenos. Es evidente que se inventa las cosas para crear un clima de crispación.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Rasnech escribió:Por qué le contestáis? Es un troll que solo quiere sembrar polémica y provocar.
Vamos a ver, este forero ha dicho, en la página anterior, que Carlos Soler "esta pretemporada da visos de que no está para ser titular". Carlos Soler estaba de vacaciones hasta ayer, cuando se incorporó a los entrenos. Es evidente que se inventa las cosas para crear un clima de crispación.
Exacto, menos perder el tiempo en discusiones estériles que no aportan nada y mas usar el ignore, si no lo haceis por vuestra salud hacedlo por los demas, que es muy cansino hacer scroll a páginas enteras de discusiones que no aportan nada al foro y nadie salvo los implicados se las leen
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Según la Ser:

Osasuna, Levante, Leganés y Granada son los clubes más interesados de Kangin Lee.

Yo tengo claro que, entre esos equipos, lo mandaba al Leganés. Por estilo de juego similar al Valencia y por Pellegrino.
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

aimar_ayala escribió:Según la Ser:

Osasuna, Levante, Leganés y Granada son los clubes más interesados de Kangin Lee.

Yo tengo claro que, entre esos equipos, lo mandaba al Leganés. Por estilo de juego similar al Valencia y por Pellegrino.
Pues opino similar y creoque la cesión se hara a final de calendario, me da la impresión que Marcelino quiere tenerlo con el grupo, verlo y probarlo lo máximo posible....
Araziel

Mensaje por Araziel »

Me parece que sacamos punta a todo por gusto.

Si Kangin juega en el Valencia, va a disponer de más cariño y tacto que si juega en otro equipo, especialmente uno que pueda estar jugandose la salvación.

Aquí puede cagarla, o no salirle bien un par de partidos y el club seguirá apostando por él, porque es tuyo, y debes de cuidarlo y hacer que mejore, en un equipo que se juega la salvación si no le salen bien las cosas no volverá a jugar, porque les interesa salvarse, no curtir y mejorar a un jugador que no es suyo.

El hecho de que sea un troll no quita que diga cosas con sentido de vez en cuando.

Y luego lo de citarle para hacer juicios sobre su vida privada, pues ya qué mas decir... en éste foro hay 30 moderadores y lo permiten. Y no sé que es peor, no tener moderación, o tenerla y que se permitan este tipo de cosas.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Araziel escribió:Me parece que sacamos punta a todo por gusto.

Si Kangin juega en el Valencia, va a disponer de más cariño y tacto que si juega en otro equipo, especialmente uno que pueda estar jugandose la salvación.

Aquí puede cagarla, o no salirle bien un par de partidos y el club seguirá apostando por él, porque es tuyo, y debes de cuidarlo y hacer que mejore, en un equipo que se juega la salvación si no le salen bien las cosas no volverá a jugar, porque les interesa salvarse, no curtir y mejorar a un jugador que no es suyo.

El hecho de que sea un troll no quita que diga cosas con sentido de vez en cuando.

Y luego lo de citarle para hacer juicios sobre su vida privada, pues ya qué mas decir... en éste foro hay 30 moderadores y lo permiten. Y no sé que es peor, no tener moderación, o tenerla y que se permitan este tipo de cosas.
A mi me parece peor reconocer que alguien es un troll y defenderle. Tan sencillo como clikar en su nick, meterse en sus mensajes enviados y echarles un ojo por encima para comprobar que se dedica constantemente a burlarse de todo lo que tiene que ver con el Valencia. Se ríe de cada noticia o movimiento que hace el club ya sea x o justo lo contrario

Y respecto al tema en cuestión, le puedes dar las vueltas que quieras, pero es cien mil veces más difícil jugar en un equipo que tiene como exigencia meterse en Champions que jugar en otro cuya exigencia es salvarse. Por cuestiones bastante obvias. Y más cuando ese equipo el Valencia, que es probablemente el equipo más exigente de toda la liga. Si en un Osasuna o Leganés priman los resultados para salvarse, aquí ni te cuento.

Pero insisto, el problema en cuestión con este forero no es si dice cosas con sentido alguna vez o no, el problema es que si a Kangin lo ceden te suelta eso (que sentido tiene bien poco) pero si finalmente Kangin se queda soltará otro argumento igual de absurdo pero criticando que se haya quedado. Porque su objetivo no es defender su opinión (que no tiene) sino trollear el foro burlándose del equipo. Y te invito de nuevo a que revises sus mensajes, a ver si encuentras alguna coherencia argumentativa entre todos ellos más allá de decir que todo lo hacemos mal en absolutamente todos los temas e independientemente de que se contradigan unos mensajes con otros.

Para los que suelan leer los comentarios de la web de Marca conocerán un forero llamado Xindi que es del Atlético de Madrid y se dedica a comentar en todas las noticias del Valencia metiéndose con el equipo e intentando reírse de sus aficionados. Pues Poyatos hace lo mismo pero aquí también (porque en Marca también lo hace de vez en cuando). La única diferencia entre ambos es que encima a Poyatos algunos le defendéis por reírse en vuestra cara, algo que no deja de ser curioso.

PD. Te hago yo el trabajo.

Seguro que has visto un montón de mensajes suyos defendiendo a Kangin y diciendo que es poco menos que Maradona y llorando amargamente por el hecho de que lo puedan ceder. El otro dia dijo por ejemplo que se lo quedaría antes que a Carlos Soler porque el coreano está mucho más hecho física y mentalmente... todo con mucho sentido sí.

Pues bien, estos son sus dos primeros mensajes en el foro hace poco más de un mes en este hilo sobre Kangin.
Antonio_Poyatos escribió:Pues una oferta de 20-30 M yo ni me lo pensaba. No le veo hechuras de jugador de élite y necesitamos el dinero para competir la champions...
Antonio_Poyatos escribió:Totalmente.

Aún recuerdo lo pesados que se pusieron los aficionados con Aarón Ñiguez por rendir en un mundial sub-17 y sub-20 y ahora lo tienes jugando con Elche o el Oviedo.

Agua de mayo si un club de estos nuevos ricos se atreve a soltarnos 20 milloncejos por un futbolista que tardará años en despuntar si es que algún día lo hace.
Y esto sin buscar mucho, han sido los dos primeros mensajes que he visto.

Sinceramente, defenderlo descalifica a quién lo hace.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo que puedo decir es que dejéis de perseguiros, de despreciaros, de insultaros, de ensuciar el foro y el ambiente porque estamos a nada de empezar a tomar medidas serias viendo que los avisos públicos y privados parece que no sirven. Y no lo digo solo por dos foreros.

Existe la opción ignorar por si el autocontrol no sirve.

Dicho esto, sigamos con el tema del hilo.
Herrera

Mensaje por Herrera »

También (según La SER) el Levante ha comunicado al Valencia que no puede asegurar un mínimo de 20-25 partidos a Kang In, de ahí que estén valorando otras opciones.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Bubache

Mensaje por Bubache »

No entiendo por qué no ponéis a ese personaje en ignorados y ya está. Yo lo hice desde el principio. Probadlo, va muy bien, se olvida uno de que existe la mierda que viene a esparcir, salvo cuando vosotros lo mentáis.

Respecto a Kang In creo que es esencial simplemente cederlo a un equipo que asegure un número de partidos por contrato.
Benitez2004

Herrera escribió:También (según La SER) el Levante ha comunicado al Valencia que no puede asegurar un mínimo de 20-25 partidos a Kang In, de ahí que estén valorando otras opciones.

A ver, entiendo las buenas intenciones del VCF, pero no pueden fliparse en plan exigir a un equipo rival y a un entrenador que no conocen a que le aseguren jugar x partidos.
Si un club pide una cesión es porque supuestamente necesita ese jugador para un rol/posicion concreta no? no se van pidiendo cesiones para adornar, se piden porque ese jugador será necesario y por tanto, tendra minutos obviamente, el comentario de que el VCF exige me parece algo prepotente...
Bubache

Mensaje por Bubache »

Benitez2004 escribió:A ver, entiendo las buenas intenciones del VCF, pero no pueden fliparse en plan exigir a un equipo rival y a un entrenador que no conocen a que le aseguren jugar x partidos.
Si un club pide una cesión es porque supuestamente necesita ese jugador para un rol/posicion concreta no? no se van pidiendo cesiones para adornar, se piden porque ese jugador será necesario y por tanto, tendra minutos obviamente, el comentario de que el VCF exige me parece algo prepotente...
A ver yo lo pediría como club porque hay bastantes precedentes y funcionan. No es una cosa de ahora. Fíjate si hace tiempo que el primer caso que recuerdo es de la cesión de Sergio García al Levante por parte del Barça.
Herrera

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por Herrera »

Benitez2004 escribió: A ver, entiendo las buenas intenciones del VCF, pero no pueden fliparse en plan exigir a un equipo rival y a un entrenador que no conocen a que le aseguren jugar x partidos.
Entiendo que el Valencia quiere incluir una cláusula de partidos en el contrato de cesión. Todo lo que no esté firmado es papel mojado.
Todos recordamos lo que le ocurrió a Alcácer en Getafe.

Benitez2004

Lo que me refiero, que si un Granada, Leganes quieren cedidos a Kan Lee, es porque necesitan un jugador para esa posicion, unido a la calidad que tiene....jugara un buen puñado de partidos....ir a una negociacion a decir "tiene que jugar si o si" despierta entre imposicion y desconfianza porque tu imaginate que ahora el chaval se desmotiva, o no rinde lo suficiente, el entrenador se va a tragar ponerlo de titular si o si?
Imaginaos que fuera al reves, nosotros un equipo de media tabla, y el Madrid nos cede a un buen jugador, pero nos impone que juegue si o si tal cantidad de partidos...diriamos q es abusivo, que estos chulos de la meseta diciendonos quien tiene que jugar etc.
Entiendo la postura del VCF y las buenas intenciones, pero creo que con solo buscar la cesión de un equipo que sabes que le quiere y le necesita, unido a un entrenador que le conozca y le vaya a dar confianza, te asegurar 20 y 40 partidos, eso debe buscar el VCF por encima d euna clausula de contrato....
William_gull

Mensaje por William_gull »

Benitez2004 escribió:A ver, entiendo las buenas intenciones del VCF, pero no pueden fliparse en plan exigir a un equipo rival y a un entrenador que no conocen a que le aseguren jugar x partidos.
El año pasado lo aceptaron del Madrid con Mayoral. Es tan sencillo como si no juega por la cesión. Tampoco hemos inventado nada.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

El que pide al jugador suele ser el entrenador.

Y los entrenadores no son eternos en los clubs.

Más en equipos como los que estan sonando.

No está de más incentivar al club para lo que lo ponga.
Responder