Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Creo que no han dicho nada salvo que a la espera de pruebas.EliteChe escribió:¿Al final está lesionado o algo? Tenía molestias.
A un Coquelin sano yo no lo cambiaba por ningún otro MCD del mundo. Ni Casemiro, ni Busquets ni su puta madre.Miquel escribió:Recupero este post porque creo que hablamos poco de este extraordinario jugador.
A mi modo de ver, si le respetaran màs las lesiones, sería un jugador top mundial en su posición.
Y, ademàs, parece que tiene la cabeza en su sitio y que es una pieza importante en el vestuario.
Salió de una jodida lesión del Talón de Aquiles, y al volver de tanto tiempo de inactividad es normal esos problemas. Ademas nada mas volver tuvo que entrar al 100% por las lesiones de Kondo. Y este año mas de lo mismo, esta él, cae Kondo y se lo come todo. Y al revés lo mismo.Miquel escribió:Recupero este post porque creo que hablamos poco de este extraordinario jugador.
A mi modo de ver, si le respetaran mas las lesiones, sería un jugador top mundial en su posición.
Y, ademas, parece que tiene la cabeza en su sitio y que es una pieza importante en el vestuario.