FC Sion 0-3 Valencia CF (Pretemporada 2019)

Todo sobre la temporada 19/20
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: FC Sion 0-3 Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por shurjander »

Dave1982 escribió:Acabo de leer en twitter que Marcelino quiere fichajes o se pira.

Se que no es una fuerte nada fiable, pero la reunión esa singapurense me da mala espina.

Eso de no fichar, huele raruno y lo que suena no es muy ilusionante: Pedro Porro, Nacho, Rafinha y Laguardia.
Te lo has leído a ti mismo, no?

Mantennos informados.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por hans59 »

Benitez2004 escribió:Precisamente...si hablamos de julio hablamos de julio. No te o tomes a mal Hans pero has dicho "Diakaby se reafirma como el central", precisamente siendo julio me parece prematuro, igual que poner a Villaba ya de suplente de Parejo esta temporada. Que ojala, porque el chaval ha dejado buenas sensaciones y el cuerpo tecnico o esta alabando bastante....nunca se sabe.

Kan Lee lo ha hecho bien, no quita que Jason me haya dado buenas sensaciones compañero
En julio se reafirma como central y sino pasa nada raro en agosto estará más reafirmado. Y Villalba en julio me parece el mejor recambio de Parejo y más oyendo los nombres que se barajan. Y sino pasa nada va a ir a más.
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por Tapadecallos »

hans59 escribió:En julio se reafirma como central y sino pasa nada raro en agosto estará más reafirmado. Y Villalba en julio me parece el mejor recambio de Parejo y más oyendo los nombres que se barajan. Y sino pasa nada va a ir a más.
Cómo pretendes que un jugador del estilo de Villalba te juegue de pivote organizador?
Avatar de Usuario
Bum-Kun Cha
Mensajes: 100
Registrado: 04 Jul 2019 22:18

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por Bum-Kun Cha »

hans59 escribió:En julio se reafirma como central y sino pasa nada raro en agosto estará más reafirmado. Y Villalba en julio me parece el mejor recambio de Parejo y más oyendo los nombres que se barajan. Y sino pasa nada va a ir a más.
Dale con Villalba de organizador ...

Ni es organizador, ni tiene características para jugar en un doble pivote (y mucho menos en un 4-4-2), ni capacidad defensiva o de recuperación o de llevar el control de un partido y fisicamente siendo poco más de 1,65 y bastante endeble ponerlo ahí es un suicidio a pelearse contra medios centros que hoy en dia son auténticos armarios, es mandar al chico al fracaso seguro.

Me parece un jugador que acabará en un equipo menor o en una liga donde el fisico no sea tan importante, ya he dicho en otro hilo que todos los años se exageran las prestaciones de algún canterano en estas pachangas y el tiempo acaba poniéndolo en su sitio casos Eugeni, Carles Gil, Nando García y muchos otros.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por hans59 »

Bum-Kun Cha escribió:Dale con Villalba de organizador ...

Ni es organizador, ni tiene características para jugar en un doble pivote (y mucho menos en un 4-4-2), ni capacidad defensiva o de recuperación o de llevar el control de un partido y fisicamente siendo poco más de 1,65 y bastante endeble ponerlo ahí es un suicidio a pelearse contra medios centros que hoy en dia son auténticos armarios, es mandar al chico al fracaso seguro.

Me parece un jugador que acabará en un equipo menor o en una liga donde el fisico no sea tan importante, ya he dicho en otro hilo que todos los años se exageran las prestaciones de algún canterano en estas pachangas y el tiempo acaba poniéndolo en su sitio casos Eugeni, Carles Gil, Nando García y muchos otros.
No me compares a Villalba con Eugeni y esos que pones. Que le falta algo de físico no se puede negar, pero que lo suple con caracter, calidad, intensidad e inteligencia tampoco. Y en la segunda división española el futbol es más fisico que en primera, donde prima más la calidad y Villalba no desentonó. Y con 168 cm. no es más bajo que Iniesta o Xavi, y tan 6 cm. menos que Rafinha. Esto me recuerda las criticas a Parejo la primera temporada.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por hans59 »

Tapadecallos escribió:Cómo pretendes que un jugador del estilo de Villalba te juegue de pivote organizador?
Pues como lo hizo en el Numancia, o como lo venía haciendo en el Mestalla.
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por Tapadecallos »

hans59 escribió:Pues como lo hizo en el Numancia, o como lo venía haciendo en el Mestalla.
Ha jugado siempre de interior o tirado a banda, no sé de dónde sacas que juega en la posición de Parejo.
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: FC Sion 0-3 Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por Alcaraz1919 »

Dave1982 escribió:Acabo de leer en twitter que Marcelino quiere fichajes o se pira.

Se que no es una fuerte nada fiable, pero la reunión esa singapurense me da mala espina.

Eso de no fichar, huele raruno y lo que suena no es muy ilusionante: Pedro Porro, Nacho, Rafinha y Laguardia.
jjajajja, yo creo que puedes trolear mejor si te esfuerzas.

Marcelino se va ir dice...

Si esto no te ilusiona, es que vives en un universo paralelo:
Imagen

Y en el banquillo Diakhaby, Salva ruiz, Wass, Soler, Cherishev, fichaje central, Gameiro, Vallejo, Coquelin, Jason, Kangin, Jaume.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por Nueveonce »

hans59 escribió:No me compares a Villalba con Eugeni y esos que pones. Que le falta algo de físico no se puede negar, pero que lo suple con caracter, calidad, intensidad e inteligencia tampoco. Y en la segunda división española el futbol es más fisico que en primera, donde prima más la calidad y Villalba no desentonó. Y con 168 cm. no es más bajo que Iniesta o Xavi, y tan 6 cm. menos que Rafinha. Esto me recuerda las criticas a Parejo la primera temporada.
Iniesta y Xavi no admiten comparación, son quizá los dos mejores futbolistas españoles de la historia en su cometido y jugaban en el FCB de Messi a un juego diametralmente opuesto al estilo del Valencia. Mejor FCB y mejor Selección española de la historia.

En la Segunda Division el futbol no es más físico sino que prima lo físico sobre lo técnico porque hay menos talento pero es menos físico y menos técnico que Primera División. En LaLiga los futbolistas son físicamente más potentes y mejor preparados que en Segunda División.

Parejo es lento pero tiene presencia para cuerpear y una muy buena estatura.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por hans59 »

Nueveonce escribió:Iniesta y Xavi no admiten comparación, son quizá los dos mejores futbolistas españoles de la historia en su cometido y jugaban en el FCB de Messi a un juego diametralmente opuesto al estilo del Valencia. Mejor FCB y mejor Selección española de la historia.

En la Segunda Division el futbol no es más físico sino que prima lo físico sobre lo técnico porque hay menos talento pero es menos físico y menos técnico que Primera División. En LaLiga los futbolistas son físicamente más potentes y mejor preparados que en Segunda División.

Parejo es lento pero tiene presencia para cuerpear y una muy buena estatura.
Pero Xavi e Iniesta jugaban de MC y su físico nunca fue un impedimento, y si, se que son dos de los mejores jugadores, pero si a los 21 años les hubiesen relegado por su físico nunca habrían sido los mejores futbolistas. Y Villalba tiene calidad para suplir su falta de centimetros, pero aquí preferimos a un Rafinha cojo y que nos cuesta un ojo de la cara a un jugador de la casa que para ocupar el rol de reserva de Parejo va más que sobrado.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por hans59 »

Tapadecallos escribió:Ha jugado siempre de interior o tirado a banda, no sé de dónde sacas que juega en la posición de Parejo.
Pues yo cuando le he visto jugar y no en pocos partidos ha sido de medio centro ofensivo. Debe ser casualidad.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por Nueveonce »

hans59 escribió:Pero Xavi e Iniesta jugaban de MC y su físico nunca fue un impedimento, y si, se que son dos de los mejores jugadores, pero si a los 21 años les hubiesen relegado por su físico nunca habrían sido los mejores futbolistas. Y Villalba tiene calidad para suplir su falta de centimetros, pero aquí preferimos a un Rafinha cojo y que nos cuesta un ojo de la cara a un jugador de la casa que para ocupar el rol de reserva de Parejo va más que sobrado.
En el FCB, ambos jugaban de interiores y en la Selección Xavi sí compartía doble pivote con Xabi Alonso pero Iniesta seguía jugando por delante tirado a banda.

En talento, entorno y tipo de juego, a años luz.

Yo no quiero a Rafinha, me parece una operación ruinosa. Tampoco a Villalba, al que no veo triunfando en el fútbol español.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por hans59 »

Nueveonce escribió:En el FCB, ambos jugaban de interiores y en la Selección Xavi sí compartía doble pivote con Xabi Alonso pero Iniesta seguía jugando por delante tirado a banda.

En talento, entorno y tipo de juego, a años luz.

Yo no quiero a Rafinha, me parece una operación ruinosa. Tampoco a Villalba, al que no veo triunfando en el fútbol español.
Son puntos de vista, pero yo si veo a Villalba triunfando. Es un jugador diferente y que necesita un poco de suerte. Me gustaría que fuese en el Valencia, pero me temo que será lejos de aquí.
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por Alcaraz1919 »

hans59 escribió:Son puntos de vista, pero yo si veo a Villalba triunfando.
Si, en el Montcada.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: FC Sion 0-3 Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por tonino »

Bueno ¿ qué tal estuvo el partido ? ¿ Aún os quedan uñas ?.

Contadme, contadme... icon_ojitos
Cerrado