shurjander escribió:Hay que diferenciar entre calidad innata como tu dices, nivel y combinación de ambas que es lo importante.
Así claramente que se me vengan a la cabeza esos que nombras, Isco, Silva, Aimar e incluso Vicente (aunque de otro estilo) tienen o tenían igual o más calidad y mucho mayor nivel (que Kangin aún tiene edad para alcanzar aunque está complicado llegar a tanto).
Si solo hablamos de calidad, pues seguro nos dejamos muchos con como mínimo similar calidad innata que Kangin. De los que yo he visto y no son tantos porque sigo el fútbol desde hace unos 15 años (así que cualquier veterano podrá decir un porrón más) se me ocurren así sin pensar mucho Banega, Joaquín, Edu... Y si viene Rafinha pues ahi tienes otro.
Si hablamos de nivel en general, pues obviamente ahora mismo cualquiera de los que han sido titulares con regularidad en casi cualquier época del club.
Creo que ya lo adverti hace poco, que aqui aprece que solo parece que es un crack o un talento el tipico mediapunta, que lleva el balon pegado a los pies y hace diblings...por el complejo o el efecto Messi o vayase usted a saber que.
Aceptaria que K.Lee fuera unos de los canteranos con mas potencial en años, pero decir que de lo que se ha visto en Mestalla? eso revela claramente el porque estan ciegos los K.LeeLovers, y digo ciegos, porque le estan atribuyendo al chaval atributos que aun no han visto.
Lo revela porque efectivamente, aparte de que Silva o Aimar le dan mil vueltas, no hace falta ser mediapunta, ni tener el balon pegado para ser unc rack..como han dicho Vicente es de otra tipologia de calidad y eso si era precision y calidad con el balon, igual que Mendieta, Villa...hemos tenido a un canterano como Bernat que teniamos al mejor LTI, que se ha paseado por Bayern y PSG, pero resulta que como era LTI pues su gran capidad de vision por encima de Marcelino, no la tuvieron, pero si la tienen con KangLee..nose..me parece muy raro que los KanLeeLovers vayan de tan lumbreras y se les pase otros talentos que han pasado por Mestalla.
Y aqui es donde se justifica lo de "el VCF ha sido grande sin hacer falta jugadores cracks o tener complejo de tenerlo como un Madrid o barca", porque q me digas que KangLee es el mayor talento, cuando el talento era Baraja y Vicente que nos daban ligas...eran Silva y Villa....entre otros....quereis depender del exito del VCF a un chaval de 18 años?
Ya de risa me parece lod e Soler, soy el primero que me queje de una temporada no muy brillante, pero solo por el final de temporada, mas el oficio y calidad que tiene en el campo aun estando mal....comaprarlo con Kang Lee....no si, aqui la teoria es que como KangLee no jugo de titular, la temporada pasada se podria haber ganado la chAMPIONS PERFECTAMENTE, y noe s coña...lo pensais en de verdad
pOR FAVOR, NO DAÑEMOS LA IMAGEN DEL CHAVAL, y ademas, la mayoria del foro, os lo estamos advirtiendo por vosotros, porque no os desilusioneis luego con una imagen que teneis de el que no es. Dejad de idealizarlo y sed algo mas realistas, de verdad, lo ahcemos por vostroos KangLeeLovers