Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
shurjander

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

Nueveonce escribió:
Imagino que la duda reside en Kangin y quizá en M. Vallejo. A los Villalba, Sobrino, etc. se les buscará un traspaso y a Racic una cesión.
Villalba traspaso? Tiene 21 años y buenas cualidades, no van a deshacer de él ni de coña salvo que hagan la ya habitual de opción de recompra que no deja de ser una especie de cesión.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Nueveonce

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Nueveonce »

shurjander escribió:Villalba traspaso? Tiene 21 años y buenas cualidades, no van a deshacer de él ni de coña salvo que hagan la ya habitual de opción de recompra que no deja de ser una especie de cesión.

Tenían el traspaso con opción de recompra, como tú dices, casi cerrado con el Genk pero el jugador lo paralizó porque prefiere seguir en LaLiga. No deja de ser un traspaso aunque mantengas el control por el jugador.

Jugador al cual no le veo nada y que se magnifica (ya sucedió en el pasado) cada bola que toca.
Dave1982

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Dave1982 »

Está claro ya, Shurjander este, trabaja para la directiva.

Es que no ve ni un fallo en lo que hace la cúpula del Valencia.
Palmache

Mensaje por Palmache »

shurjander escribió:Leo constante y repetidamente que hemos fichado muchos jugadores pensando que nos metiamos en Champions como Vallejo, Saenz etc... y no puedo estar más en desacuerdo. No creo que tenga nada que ver.

Simplemente estamos haciendo una de las tantas cosas (buenas) que llevamos pidiendo tiempo y que pide cualquier aficionado de cualquier equipo, que es fichar jóvenes prometedores antes de que despunten. Y eso es todo, tanto Vallejo como Saenz han sido dos de las revelaciones y jóvenes con más futuro de toda la liga 1,2,3 e internacionales con España. Y se unen pues a la base jóvenes que entre cantera y fichajes estamos formando y que nos permitirá en un futuro cercano ir nutriendo de grandes jugadores al primer equipo sin tener que desembolsar las millonadas de turno.

A poco que un par consigan hacerse un nombre en el primer equipo ya es un logro. Al fin y al cabo este perfil de jugadores ni tienen grandes nominas, ni es difícil colocarlos en otros equipos y en muchos casos hasta puedes sacar algo mas de lo que costaron por ellos en caso de que a ti no te sirvan.

Pero eso, que me parece una nueva forma de tener algo por lo que quejarse sin motivo. Este tipo de fichajes no aportan nada malo ni son incompatibles con el hacer fichajes de mayor nivel en caso de tener dinero suficiente. Hay mucho que ganar y poco que perder, y hay que hacerlos te metas en Champions, la ganes o te quedes 15 en liga. Una vez más, quejándonos de vicio.

No se si los fichamos por si no entrábamos en Champions o por una nueva política de fichar jóvenes antes que sean caros.

Lo que está claro que se está trabajando a saco en categorías inferiores con todo lo que trae Longoria. Y que según la temporada que haga Saenz en el Celta , puedes o haber perdido 2 millones o tener a un central asentado y de garantías en Primera que en el mercado ya no sacas por 15 kilos.

O Vallejo, que puede ocuparte ya el sitio de 4º delantero ( que en el mercado vale una pasta ) o si lo cedes al equipo apropiado te mete entre 8 y 12 goles . Con las mismas consecuencias que Saenz.

Esa debería ser nuestra línea fundamental de trabajo.
Palmache

Mensaje por Palmache »

Alcaraz1919 escribió:Tambié ha dado a entender que va haber plantilla "corta", por lo que como mucho, serán 23 jugadores, si se quieren fichar 2 o 3 como ha dejado ver, hay que dar muchas salidas aún.

Los que me salen fijos son:
Cilessen
Jaume
Paulista
Garay
Diakhaby
Piccini
Wass
Gayá
Kondogbia
Coquelin
Parejo
Soler
Guedes
Cherishev
Maxi
Gameiro
Rodrigo
Jason
Ferran

Faltarían 4 o 5

Si faltan mínimo 2 fichajes, solo quedarían 2 plazas para los villalba, sobrino, kangin, vallejo...
Disculpad que insista con mi mensaje, pero es que en ese listado te salen 16 tipos de un nivel excepcional y difícilmente mejorable en el mercado, salvo que dispongas de pasta gansa.

Esos 16, mas los Villalba, Guillamón, Jiménez, Kang In, Ferrán, Jason, Vallejo ... debería bastar...

El punto débil lo continúo viendo en el lateral derecho, en el que me sobra Piccini y me falta un perro de presa, mejor con pelo canoso en los huevos.

Y quizás, buscar un 4º central veterano, de los que van a quedar en el mercado y vendrían aquí vía cesión. Más que nada por asegurar en todo caso una defensa rocosa.
70n1

Mensaje por 70n1 »

shurjander escribió:Leo constante y repetidamente que hemos fichado muchos jugadores pensando que nos metiamos en Champions como Vallejo, Saenz etc... y no puedo estar más en desacuerdo. No creo que tenga nada que ver.

Simplemente estamos haciendo una de las tantas cosas (buenas) que llevamos pidiendo tiempo y que pide cualquier aficionado de cualquier equipo, que es fichar jóvenes prometedores antes de que despunten. Y eso es todo, tanto Vallejo como Saenz han sido dos de las revelaciones y jóvenes con más futuro de toda la liga 1,2,3 e internacionales con España. Y se unen pues a la base jóvenes que entre cantera y fichajes estamos formando y que nos permitirá en un futuro cercano ir nutriendo de grandes jugadores al primer equipo sin tener que desembolsar las millonadas de turno.

A poco que un par consigan hacerse un nombre en el primer equipo ya es un logro. Al fin y al cabo este perfil de jugadores ni tienen grandes nominas, ni es difícil colocarlos en otros equipos y en muchos casos hasta puedes sacar algo mas de lo que costaron por ellos en caso de que a ti no te sirvan.

Pero eso, que me parece una nueva forma de tener algo por lo que quejarse sin motivo. Este tipo de fichajes no aportan nada malo ni son incompatibles con el hacer fichajes de mayor nivel en caso de tener dinero suficiente. Hay mucho que ganar y poco que perder, y hay que hacerlos te metas en Champions, la ganes o te quedes 15 en liga. Una vez más, quejándonos de vicio.

Totalmente de acuerdo. Estos son fichajes que se hacen con vista al futuro, y, en ningún caso son fichajes que vienen para ser titulares este mismo año en el Valencia (se ha visto por este foro, y el anterior, a mucha gente que se estaba tocando pensando en que Vallejo era el nuevo Villa y que era "ya" el recambio de Rodrigo)... son jugadores que tienen que crecer (bien en el Valencia o cedidos en otros equipos) y para los que hay que tener paciencia, al igual que con la gente que viene de la cantera (Ferrán, Kagin, Villalba, Lato, etc...)
shurjander

Mensaje por shurjander »

Palmache escribió:No se si los fichamos por si no entrábamos en Champions o por una nueva política de fichar jóvenes antes que sean caros.

Lo que está claro que se está trabajando a saco en categorías inferiores con todo lo que trae Longoria. Y que según la temporada que haga Saenz en el Celta , puedes o haber perdido 2 millones o tener a un central asentado y de garantías en Primera que en el mercado ya no sacas por 15 kilos.

O Vallejo, que puede ocuparte ya el sitio de 4º delantero ( que en el mercado vale una pasta ) o si lo cedes al equipo apropiado te mete entre 8 y 12 goles . Con las mismas consecuencias que Saenz.

Esa debería ser nuestra línea fundamental de trabajo.
Si tú mismo dices que "está claro que se está trabajando a saco en categorías inferiores" entonces es porque es una nueva política de fichajes (a largo plazo), no una estrategia-parche por si no nos metíamos en Champions este año.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Airun escribió:Despues de ver lo 2 partidos de pretemporada y su evolucion en el Numancia; Antes de fichar a Rafinha me quedaba con Villalba "ajustandolo" un poco me parece un SUPLENTE de Parejo mas que digno.
Discrepo. No entiendo a todos los que lo veis jugar en esa posición cuando no lo ha hecho en su vida... no sé en qué os basáis para ello, la verdad. Que se puede reconvertir... pues claro, pero eso va a llevar un período de adaptación al nuevo rol, y no estoy seguro de que sus características sean las apropiadas.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

aimar_ayala escribió:Discrepo. No entiendo a todos los que lo veis jugar en esa posición cuando no lo ha hecho en su vida... no sé en qué os basáis para ello, la verdad. Que se puede reconvertir... pues claro, pero eso va a llevar un período de adaptación al nuevo rol, y no estoy seguro de que sus características sean las apropiadas.
Ninguna característica de un “ocho” o Parejo, tiene Villalba; Calidad técnica, lo único. Ni tampoco a Soler se le aprecian condiciones, actualmente, para desempeñar esa función; probablemente la más complicada y en la que resulta más difícil encontrar futbolistas en el Mercado. Al que sí se le intuye que podría ser uno de esos futbolistas en el futuro es a Koindredi; pero eso sería para dentro de 3 ó 4 años, mínimo.

Racic también tiene algunas características de Volante organizador; pero, al parecer, anda más preocupado de otras cosas, según las informaciones que llegan desde la Isla, que de aprovechar sus cualidades como futbolista.
70n1

Mensaje por 70n1 »

Fila 11 escribió:Ninguna característica de un “ocho” o Parejo, tiene Villalba; Calidad técnica, lo único. Ni tampoco a Soler se le aprecian condiciones, actualmente, para desempeñar esa función; probablemente la más complicada y en la que resulta más difícil encontrar futbolistas en el Mercado. Al que sí se le intuye que podría ser uno de esos futbolistas en el futuro es a Koindredi; pero eso sería para dentro de 3 ó 4 años, mínimo.

Racic también tiene algunas características de Volante organizador; pero, al parecer, anda más preocupado de otras cosas, según las informaciones que llegan desde la Isla, que de aprovechar sus cualidades como futbolista.
Pues para mí, Villalba este año sí que ha jugado de 8 y no es lo haya hecho bien, es que lo ha hecho muy bien. Pero ha actuado de 8 en un centro de campo con 3 jugadores... el problema es que Valencia juega con 2 en el centro de campo, Parejo no está jugando de 8 y el Valencia no tiene este tipo de jugado. Tiene 2 medio centros que juegan en todo el campo... ahí sí que no veo, de momento, a Villalba. Si finalmente se queda Villalba supongo que será como interior izquierdo (o falso extremo), por si en algún partido MGT no quiere jugar con un extremo por la izquierda, y tendría un rol parecido a Soler por la derecha.
Bum-Kun Cha

Mensaje por Bum-Kun Cha »

Villalba no puede ser medio centro en un 4-4-2 en la vida, es un chico poco más alto que Piatti y bastante endeble, tiene buena calidad técnica pero poco más, ni es organizador, ni es un jugador que vaya a tener la capacidad de bregar y recuperar balones que se requiere ahi, ni ha llevado nunca el tempo de un partido y por supuesto, está a años luz de tener el físico que hoy en día cada vez es más necesario para una posición así, y evidentemente con 21 años ya no lo va a adquirir. Pensar en él para esa posición solo es conducirle al fracaso asegurado.

De todas formas tampoco veo a Villalba triunfando mucho en otras posiciones. Para jugar más cerca de la portería tampoco es un jugador rápido, que tenga gol o demasiado buen disparo. Tal vez llegue a algo en el futbol pero dudo que al nivel del Valencia y veremos en equipos de menos exigencia, su fisico es un handicap importante. A día de hoy me parece el típico hype de todas las pretemporadas como en su momento Eugeni, Carles Gil o Nando García.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Bum-Kun Cha escribió:Villalba no puede ser medio centro en un 4-4-2 en la vida, es un chico poco más alto que Piatti y bastante endeble, tiene buena calidad técnica pero poco más, ni es organizador, ni es un jugador que vaya a tener la capacidad de bregar y recuperar balones que se requiere ahi, ni ha llevado nunca el tempo de un partido y por supuesto, está a años luz de tener el físico que hoy en día cada vez es más necesario para una posición así, y evidentemente con 21 años ya no lo va a adquirir. Pensar en él para esa posición solo es conducirle al fracaso asegurado.

De todas formas tampoco veo a Villalba triunfando mucho en otras posiciones. Para jugar más cerca de la portería tampoco es un jugador rápido, que tenga gol o demasiado buen disparo. Tal vez llegue a algo en el futbol pero dudo que al nivel del Valencia y veremos en equipos de menos exigencia, su fisico es un handicap importante. A día de hoy me parece el típico hype de todas las pretemporadas como en su momento Eugeni, Carles Gil o Nando García.
Si me dicen que esto lo he escrito yo, me lo creo.

100% de acuerdo. Villalba es el Eugeni Valderrama de la 19/20. Se magnifica todo lo que hace y goza de muy buena prensa. Quizá pueda hacer carrera en el fútbol belga u otra liga menor donde su handicap físico será más fácil de contrarrestar por su "talento".
Airun

Mensaje por Airun »

Curioso como dejais entrever que la opinon de los del demas tiene critrerios mas "flojos" como el hype que la vuestra...
Por cierto Xavi o Iniesta son autenticos gigantes
mnlmni

Mensaje por mnlmni »

¿Habéis leido que al final la compra de Maxi se cierra por 30 millones y se vende a Mina por 15 millones?

Pensaba que era un cambio de jugadores mas una cantidad económica.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Pues eso nos beneficia,ya que nos guardamos un 20% de una plusvalia por la futura venta de mina....y el celta no es un equipo con mucho cash,igual que ellos se lo guardaron por maxi.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

mnlmni escribió:¿Habéis leido que al final la compra de Maxi se cierra por 30 millones y se vende a Mina por 15 millones?

Pensaba que era un cambio de jugadores mas una cantidad económica.
¿Puedes poner un enlace o la fuente?
TioPep

Mensaje por TioPep »

Nueveonce escribió:¿Puedes poner un enlace o la fuente?
Lo dijo ayer el vicepresidente de Defensor en Tribuna deportiva. Sigue siendo un cambio de jugador más dinero, pero eso no se puede poner en las cuentas, como lo de Neto y Cillessen
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

TioPep escribió:Lo dijo ayer el vicepresidente de Defensor en Tribuna deportiva. Sigue siendo un cambio de jugador más dinero, pero eso no se puede poner en las cuentas, como lo de Neto y Cillessen
Gracias, Tío Pep.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

A Racic yo le daría un tortazo con la mano abierta y luego cesión. No me gusta nada lo que he escuchado a los tinerfeños cuando hablan de Racic.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Con racic lo mejor que nos podria pasar, es la oferta de 15 millones que decia que iba a traer su representante.
Cerrado