Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Nueveonce

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Nueveonce »

shurjander escribió:Jaja ahora resulta que Mazinho o Thiago no están hechos para el futbol profesional ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Han sufrido lesiones gravísimas de rodilla, los tres. Claro que pueden jugar, porque lo han hecho, pero con un riesgo mucho más elevado que cualquier otro jugador.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

shurjander escribió:Jaja ahora resulta que Mazinho o Thiago no están hechos para el futbol profesional ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hombre Shur, si Thiago con 28 años ha estado mas de 820 dias lesionado...... Son mas de 2 años icon_gayer

¿Tu lo ficharias?
hans59

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por hans59 »

Decks escribió:Yo sinceramente lo veo pan para hoy y hambre para mañana, la prensa (mediante interes del Farsa) ya se está encargando de que vea todo el mundo el partidazo que ha hecho contra el Chelsea...y si es un jugadorazo...

Pero se puede reconducir una carrera futbolística con estas lesiones??? Tal vez si fueras un Barsa dnd t sobran MC, t puedes permitir su calidad y su ficha...pero se puede permitir el club tirar esos 10M a la basura, xa q cuando se vuelva a romper, te quedes solo con Parejo con su edad y viendo q has tirado 10M, sin pensar en un futuro para ese puesto???

Tal cual, y más teniendo en la plantilla dos jugadores que pueden dar descanso a Parejo, y que si viniera Rafinha saldrían seguro. Por lo que si se lesionara (que sería lo más normal) te vuelves a quedar sin recambio para el capitán y con una plantilla corta y con tres competiciones por delante.
shurjander

Mensaje por shurjander »

RatoLi escribió:Hombre Shur, si Thiago con 28 años ha estado mas de 820 dias lesionado...... Son mas de 2 años icon_gayer

¿Tu lo ficharias?
Thiago juega entre 30 y 40 partido por temporada. Está claro que tienen tendencia a lesioanrse y eso les impide sacar todo su potencial, es un handicap qué duda cabe. Pero si un jugador te juega 40 partidos a gran nivel yo creo que ya renta su fichaje.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Si juega 40 partidos por temporada y ha estado lesionado mas de 820 dias, algo no cuadra. pero bueno. buenos jugadores son, sin duda
shurjander

Mensaje por shurjander »

RatoLi escribió:Si juega 40 partidos por temporada y ha estado lesionado mas de 820 dias, algo no cuadra. pero bueno. buenos jugadores son, sin duda
Para mi Cheryshev es increiblemente más frágil que cualquiera de estos dos y lo hemos fichado. Y encima me parece peor jugador. Que no quiere decir que si es un error lo de Chery, podamos permitirnos cometer el mismo con Rafinha. Pero también es cierto que Cheryshev en general esta temporada ha estado en la mayoría de partidos que lo hemos necesitado.

Yo no lo habría fichado al ruso. Y Rafinha pues no sé, cuál es la alternativa? Porque por 10 millones no sé si hay alguien que nos pueda rendir mejor.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

W.Churchill escribió:Creo que su salario que es muy alto ya es de por sí una apuesta muy arriesgada como para además pagar traspaso.

No se acaba el mundo en Rafinha y más para un teórico suplente , intentaría fichar un jugador de banda derecha o un lateral derecho de nivel y con Waas y soler más el fichaje de banda derecho o lateral derecho creo que habría suficiente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Peor me lo pones ficha alta, de lesion de gravedad mucho tiempo inactico, muy propenso a lesiones y encima pagando dinero, yo nose para que esta Longoria cuando se empeñan en alguien...
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Miquel escribió:Fichar a un jugador tras un año con lesiones es arriesgado.

Fichar a un jugador tras 4 años de lesiones es tirar el dinero.
+1
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Nueveonce escribió:El hermano también ha sufrido lesiones graves en ambas rodillas.

¿Genética?

Pues buscamos otra genetica, Rodrigo caio no paso la revisión con menos y este la va pasar?
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Mata19 escribió:Si fuese la misma lesion estoy de acuerdo,pero siendo lesiones distintas no tienen porque repetirse.
Las lesiones son distintas porque son los ligamentos pero de cada pierna y el menisco derecho.
Esta hecho polvo el tio, es para que cuelgue las botas, pero mira es bonito llevarse dos millones de euros mientras se va arrastrando por el cesped es un lujo
costa

Mensaje por costa »

Pixurrin escribió:

Pues buscamos otra genetica, Rodrigo caio no paso la revisión con menos y este la va pasar?
Rodrigo Caio tenia algo degenerativo por lo que no paso la revision, a este de momento no se le ha encontrado nada, sinplemente se lesiona

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

RatoLi escribió:Y su padre tambien. Ya llevaba tiempo dandole vueltas por que me sonaba que mazinho tambien se lesiono la rodilla.
El brasileño Mazinho, del Celta, recibió ayer el alta médica, pero, según confesó el galeno del club Mario Galán no porque esté curado sino porque ya no puede hacer más por recuperarle. El médico declaró que el jugador no volverá a rendir al máximo debido a "secuelas permanentes en la rodilla". 28 SEP 1999
Que interesante, pasarselo por whatsap a Mateu, Anil....y compañia... a ver si recapacitan ya lo llevan en la sangre vamos que va estar siempre asi cascado
hans59

Mensaje por hans59 »

costa escribió:Rodrigo Caio tenia algo degenerativo por lo que no paso la revision, a este de momento no se le ha encontrado nada, sinplemente se lesiona

Ahhh, eso me deja mucho más tranquilo. :lol: :lol:
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Nueveonce escribió:Buenísima aportación.

¿Y todavía dudan?

Hay gente que simplemente no tiene físico para el deporte de élite. Él, su hermano y su padre con lesiones gravísimas de rodilla. Cuando el río suena...

Añado más info de Mazinho

https://www.elmundo.es/deportes/2015/09 ... b4592.html
A pues a ver si los hijos también tiene el cartilago mal y se le va deteriorando por eso va poco que se esfuerce se casca
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

RatoLi escribió:No lo dudo. A mi Mazinho me trae buenísimos recuerdos. No se si tendrá algo de hereditario, por que no tengo ni p, idea. Pero padre,y los dos hijos lesiones en las articulaciones
Se comenta lo de las lesiones de Rafinha , Thiago ha tenido estas graves

Ruptura del ligamento de la sindesmosis 26/08/2013 14/11/2013 80 dias
Ruptura del ligamento interno de la rodilla 15/05/2014 06/10/2014 144
Ruptura del ligamento interno de la rodilla 16/10/2014 19/03/2015 154 dias
Lesión de ligamentos 16/11/2015 10/12/2015 24 dias
Demolición parcial del músculo 23/11/2017 12/02/2018 81 dias (esta no es articular)
Ruptura del ligamento externo de la articulación del tobillo 31/10/2018 28/11/2018 28 dias

No he dicho que estuviera cojo0. lo unico señalar que tambien tuvo lesion de rodilla, solo esa y al final de carrera. Supongo que no tendrá nada que ver, pero vaya coincidencia padre y los dos hijos. Estos si con lesiones varias
Menudo curriculum tienen como para pagar
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

costa escribió:Rodrigo Caio tenia algo degenerativo por lo que no paso la revision, a este de momento no se le ha encontrado nada, sinplemente se lesiona

Pues lo mismo que tenia el Padre, de momento... o quizás hacen la vista gorda porque es mas dificil de detecar, pero ves todo el historial lo normal es que miren otras opciones porque se va lesionar tarde o temprano, ahora bien a no ser que Mateu ponga alguna clausula de esas especiales que si no esta lesionado paga mas que si si paga menos..o una propina le da al barsa
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Yo creo que va a ser un gran fichaje si llega, sino el tiempo nos lo dira.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Marcelino: " "Tenemos tres delanteros específicos y Manu Vallejo, que podría ser el cuarto. Guedes y Cheryshev pueden ser una alternativa ahí"

Vamos, Sobrino no cuenta ni para llevar el agua icon_burla
Araziel

Mensaje por Araziel »

TioPep escribió:Marcelino: " "Tenemos tres delanteros específicos y Manu Vallejo, que podría ser el cuarto. Guedes y Cheryshev pueden ser una alternativa ahí"

Vamos, Sobrino no cuenta ni para llevar el agua icon_burla
En el vídeo, al principio dice que tanto Racic, como Sobrino ya saben cual es su situación.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Araziel escribió:En el vídeo, al principio dice que tanto Racic, como Sobrino ya saben cual es su situación.
No he podido ver el video, pero en las radios no han nombrado a Sobrino como descarte. Sólo Medrán, Racic y Villalba :-k
Cerrado