Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
hans59

Re: Kangin Lee

Mensaje por hans59 »

abraxas escribió:Lo decía porque lamentablemente hay gente que todo lo que ve escrito en un periódico o lo que oye en un telediario lo considera más o menos como palabra de Dios. Y lo peor es que encima son capaces de todo contra cualquiera que lo ponga en duda.
No es cuestión de palabra de Dios. Es cuestión de debatir. Ni hay que creerse todo, ni hay que dudar de todo. En el término medio está la virtud. Pero poner en duda que Marcelino quiera ceder a Kang In, me parece menos creíble que lo contrario, cuando desde Getafe no contó con él, teniendo lesionado a Cherysev lo larga a Corea en plena competición, cuando declara que ponerlo es de cobardes, etc. Para mí blanco y en botella. Me suena más a que Marcelino no lo quiere que a lo contrario, pero igual son imaginaciones mías.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Mira hans, yo no soy fan de Marcelino. Es más, soy de los que lo puso a parir en la primera vuelta la pasada liga y pedía su cabeza. Claro que ante el final de temporada que hizo el equipo, clasificándose para champions y ganando la copa del rey tuve que envainármela. Pero aún no confiando del todo en Marcelino no soy capaz de dar por sentado que no quiera ni en pintura a Kangin. Aunque sea muy posible que así sea. Hasta que no se tome una decisión con el chico, sea la que sea, esperaré antes de empezar a repartir guantazos.
hans59

Mensaje por hans59 »

abraxas escribió:Mira hans, yo no soy fan de Marcelino. Es más, soy de los que lo puso a parir en la primera vuelta la pasada liga y pedía su cabeza. Claro que ante el final de temporada que hizo el equipo, clasificándose para champions y ganando la copa del rey tuve que envainármela. Pero aún no confiando del todo en Marcelino no soy capaz de dar por sentado que no quiera ni en pintura a Kangin. Aunque sea muy posible que así sea. Hasta que no se tome una decisión con el chico, sea la que sea, esperaré antes de empezar a repartir guantazos.
Yo que tampoco soy fan de Marcelino, fui de los primeros que dije tras ganar la copa y clasificarnos para la champions que debía de seguir. Y sobre Kang In ya dije, creo que fue ayer, que igual cambiaba de idea y prefería quedárselo. Pero eso no cambia lo que ha estado pensando hasta ahora. Y por supuesto que pienso como tú en cuanto a decisiones definitivas, pero creo que es bueno debatir preventivamente, sino sería muy aburrido.
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

El problema de aquí es q los jóvenes no quieren ir quemando sus etapas poco a poco... Y el vlc no está para foguear q nos jugamos mucho temporada a temporada.

AMUNT VALENCIA
shurjander

Mensaje por shurjander »

hans59 escribió:No es cuestión de palabra de Dios. Es cuestión de debatir. Ni hay que creerse todo, ni hay que dudar de todo. En el término medio está la virtud. Pero poner en duda que Marcelino quiera ceder a Kang In, me parece menos creíble que lo contrario, cuando desde Getafe no contó con él, teniendo lesionado a Cherysev lo larga a Corea en plena competición, cuando declara que ponerlo es de cobardes, etc. Para mí blanco y en botella. Me suena más a que Marcelino no lo quiere que a lo contrario, pero igual son imaginaciones mías.
MENTIRA.

Primero lo "larga" a Corea y luego se lesionó Cheryshev. Que es muy pero que muy distinto.

De esto hablo cuando digo que sois varios los que os dedicáis a mentir malintencionadamente y a manipular la realidad solo para meter mierda y dividir a la gente. Pero ahora si te llamo mentiroso me dirán que soy un irrespetuoso cuando la realidad es que mientes por sistema.
lFran

Mensaje por lFran »

shurjander escribió:
MENTIRA.

Primero lo "larga" a Corea y luego se lesionó Cheryshev. Que es muy pero que muy distinto.

De esto hablo cuando digo que sois varios los que os dedicáis a mentir malintencionadamente y a manipular la realidad solo para meter mierda y dividir a la gente. Pero ahora si te llamo mentiroso me dirán que soy un irrespetuoso cuando la realidad es que mientes por sistema.
Aquí hay mucho mentiroso (o más bien mucho troll) y no seré yo quien se ofenda porque lo señales, pero creo que no hace falta que intentes rebatir o desmontar todas las gilipolleces que dice esta gente. Pierdes el tiempo porque lo hacen adrede y además están todos los hilos saturados con discusiones que no llevan a ningún lado.

Yo ya hace tiempo que puse en ignorados a tres o cuatro que sólo echan mierda por sistema. Creo que todos sabemos quiénes son y lo mejor que podemos hacer es ignorarlos. No creo que valga la pena discutir con trolls.

A partir de ahí eres libre de hacer lo que quieras, por supuesto. Pero cansa mucho que cada hilo sea un conflicto entre bandas.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

garrigos6 escribió:El problema de aquí es q los jóvenes no quieren ir quemando sus etapas poco a poco... Y el vlc no está para foguear q nos jugamos mucho temporada a temporada.

AMUNT VALENCIA Imagen
Esto es cierto pero el problema ha venido motivado por temas contractuales de los jugadores. La única manera de blindarlos con cláusulas elevadas era que formasen parte de la primera plantilla, tanto con Ferran como con Kangin. Una vez en esa dinámica es más complicado sacarlos, o convencerlos de que será mejor para ellos, que hacerlo desde el filial.

Y entiendo que el club actuase así para no verse cercado por tiburones, la cláusula de Ferran en el Mestalla era de 8M y la de Kangin supongo que andaría más o menos por la misma cifra.

A ambos les podría venir genial una cesión siempre que tuviesen protagonismo, algo que ahora mismo tienen muy complicado en el Valencia.
hans59

Mensaje por hans59 »

shurjander escribió:MENTIRA.

Cierto, como tambien es cierto que Marcelino dijo que lo llamaría si hiciese falta y no lo hizo no con la lesión del ruso.

Por cierto, eras el más maleducado de foroche, lo cual ya sabíamos y eres el más maleducado de sentimentche, lo cual ya te están descubriendo en este foro a tenor de las llamadas de atención que recibes. Tu falta absoluta de educación y modales te preceden. Imposible respetarte lo más mínimo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sigo pensando que Marcelino no es gilipollas, es cabezón sí, pero si ve un jugador claramente superior a muchos otros se lo quedará y usará.

Un gran jugador rinde donde le pongan.
garrigos6

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por garrigos6 »

Nueveonce escribió:
Esto es cierto pero el problema ha venido motivado por temas contractuales de los jugadores. La única manera de blindarlos con cláusulas elevadas era que formasen parte de la primera plantilla, tanto con Ferran como con Kangin. Una vez en esa dinámica es más complicado sacarlos, o convencerlos de que será mejor para ellos, que hacerlo desde el filial.

Y entiendo que el club actuase así para no verse cercado por tiburones, la cláusula de Ferran en el Mestalla era de 8M y la de Kangin supongo que andaría más o menos por la misma cifra.

A ambos les podría venir genial una cesión siempre que tuviesen protagonismo, algo que ahora mismo tienen muy complicado en el Valencia.
Exacto... A parte que veo más hecho a lee q a ferran, así q x mi los dos cn cesión.

AMUNT VALENCIA Imagen
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

hans59 escribió:Yo que tampoco soy fan de Marcelino, fui de los primeros que dije tras ganar la copa y clasificarnos para la champions que debía de seguir. Y sobre Kang In ya dije, creo que fue ayer, que igual cambiaba de idea y prefería quedárselo. Pero eso no cambia lo que ha estado pensando hasta ahora. Y por supuesto que pienso como tú en cuanto a decisiones definitivas, pero creo que es bueno debatir preventivamente, sino sería muy aburrido.
Pero tu te piensas que el principal problema del valencianismo es si se cede o no a Kangin Lee?

Y que se va a anteponer eso a la continuidad de un técnico que esta consiguiendo lo que Marcelino?

Faltaria más, señor. Que por un chiquito que lleva dos pases, dos putos pases (que no asistencias, ojo) en los diez partidos que ha jugado, cinco de ellos como titular pongamos en duda la capacitación del entrenador.

Va hombre va. Que chavales que prometían llevamos ya un montón vistos en Mestalla. Y con los minutos que lleva este ya habían hecho algo más que posturitas. Y aún así casi todos se han quedado por el camino.

Que una cosa es debutar en un Valencia de pena, sin posibilidad de hacer nada en la liga, y donde la gente se aferra a cualquier cosa que le de un poco de alegria y esperanza, como el debut de un chico con maneras, y otra debutar en un equipo que clasifica para Champions y gana la Copa del Rey.

Ahí se trata de mantener el nivel, no de darle alegrías pasajeras a la gente.
Y mantener el nivel en un equipo como el Valencia actual, por mucho que aquí se lea que tenemos una mierda de jugadores no es fácil.

Así que si tanto queréis al coreano, mejor que siga la evolución lógica de su carrera y no se pegue un hostion contra la realidad.

Porque para mi, para jugar en el primer equipo no ha demostrado nada. Pero nada. (Ah si, dos pases, perdon)
Joder, si hasta el Fede CartabIa aquel tuvo un debut de lo más esperanzador.

Ahora que si de lo que se trata es de darle al entrenador utilizando cualquier excusa, en este caso Kangin, pues adelante.
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

aimar_ayala escribió:Para finalizar, decir que me parece lamentable cada vez que te refieres a Kangin Lee con desprecio, parece ser que te jode que tengamos un jugador con calidad en el club. A mí me jodería más si de la cantera salieran solamente jugadores que tuvieran nivel para segunda división.
Aimar, se lo he dichoa un compañero, tengo que generalizar, porque el comentario "pues a Messi o mbappe ya eran titulares con sus equipos a su edad", lo hemos leido 1000veces en este foro. Siento que ahora nadie haya pronunciado esas cosas, pero tan simple como no daros por aludidos.
Cuando saco el ejemplo de Bernat es xq depende de que jugador aqui la gente dislumbra estrellas o no, y aqui solo se dislumbran cuando son emdiapuntas y regateadores, no se....y cuando digo que el VCF fue grande comparo que aqui MUCHOS, si MUCHOS, pronostican un apocalipsis si Lee no es la futura estrella del VCF y que solo con el ganaremos la Champions, y contraresto el mensaje con que el VCF ha sido grande sin tener complejo de querer tener una estrella mundial...entiendo que quieras ridiculizarme con que quiera a SObrino etc. y con que no me guste el futbol porque desprecio a Lee, pero sabes tan bien como yo, que quiero a Lee, me gusta, y espero que en 2-3 años lidere el VCF y nos de un salto de calidad...eso no quita que le vemos en el campo y sabemos que tiene 18 y lo que es capaz ahora y lo que no. Que por esto, se nos tache anti-Lee o de querer meternos en vena cosas que en el campo aun no se ven....

Y no quiero a batallitas, pero el tema de comaprar con Quique y emery con Marcelino....ambos tuvieron una plantilla muucho mejor que marcelino, de hecho Marcelino a mejorado el rendimiento jugadores en la plantilla que no se daba un duro(Parejo, Rodrigo, Mina...) No es cuestion de comparar, pero Quique y Emery tuvieron plantilla para haber hecho algo mas y Marcelino ha dado un gen competitivo. Unos cuartos de final de Champions no justifican el barraquerismo en liga de Quique que en aquel entonces podia medirse a Madrid y Barca, no llego ni a una semi de Copa y creo recordar que ni gano la Intertoto para clasificar al VCF en la UEFA....sinceramente, tu crees que con Quique se gana una señora final de Copa contra un Barca? Idem Emery, tuvo 4 años para llegar al menos lejos en Copa o la E.L....
Con esto no quito la labor en su momento de Emery ni Quique, cada uno tiene sus meritos, pero Marcelino minimo ya los ha alcanzado en meritos y reconocimiento deportivo en lo que lleva en Valencia y en eso estaremos todos de acuerdo
S4M4

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por S4M4 »

garrigos6 escribió:Exacto... A parte que veo más hecho a lee q a ferran, así q x mi los dos cn cesión.

AMUNT VALENCIA Imagen
Como más hecho yo diría que Ferran es más maduro en su juego, precisamente de lo que peca es de ser demasiado conservador, le hace falta soltarse, la confianza que le traerá jugar más seguido y ser más influyente.
Benitez2004

Dave1982 escribió:Recuerdo contra Leganés, Español o Betis todos con el culo atrás y defendiendo, sobre todo contra el Betis en la primera vuelta que nos dio un repaso de no te menees en Mestalla.

Si me niegas que el Valencia le encanta estar atrás, es que me cuentas una patraña como el Coliseo de Roma.

Jugamos primero a defender y después con suerte a ver si marcamos un gol.

Es que recuerdo en Mestalla un montón de empates. ¿O lo soñado? y es porque no jugamos a atacar al rival desde el primer momento y le dejamos hacer su futbol.

Yo es donde vi el problema (en Mestalla, la mayoria de partidos fueron soporíferos), fuera de casa es más fácil porque el equipo rival te busca, pero en casa es todo lo contrario, porque los rivales no te buscan.
No te lo niego,de hecho,r econozco en ese mensaje que Tu me contestas, que hay partidos de barraca, trabados y aburridos. te invito a mejorar la comprensión lectora, porque no me vas a pillar querer etiquetarme MarcelinoLover que adoro todos su partidos.
Digo que lo logico y normal, si se quiere analizar la trayectoria de marcelino sea de sus DOS AÑOS y no de solo una 1a vuelta. continuando con mi recomendacion por mejorar tu comprensión lectora, porque pones los argumentos de partidos UNICAMENTE de esa primera vuelta....porque no pones el partido de final de Copa? o como se le gana al Madrid? las goleadas de la 17-18?

Recuerdas un monton de empates....y has soñado con alguna victoria?
Marcelino en dos años en MESTALLA:
20 Victorias
13Empates
5 Derrotas
(no voy a entrar con el "de donde veniamos", pero obviamente aunque hay bastantes empates, peor era cuando los empates de ahora eran los mismos que las derrotas de antes)

Si pongo los parrtidos de Copa, pleno de victorias en las eliminatorias de Copa en Mestalla.

Se llaman datos amigo, de nada!
Benitez2004

hans59 escribió:Yo victimista? En fin...

Y bueno, se podrá criticar a Marcelino o cualquier entrenador por lo que cada uno crea. Todo en la vida es relativo. Además con Marcelino no nos hemos metido ni un 10% de lo que la peña se metió con Emery.

Y vuelvo a hablar por mí mismo, yo no ataco al entrenador por algo personal, al revés, incluso me cae bien el asturiano. Pero que es cabezón lo saben hasta en Plutón.

Y yo no lo critico por no poner al coreano en muchos partidos de exigencia (como por ejemplo el de la copa de Getafe, o ese no era exigente?), yo le critico porque lo envió a Corea a falta de casi dos mese de competición, por lo que dificilmente lo iba a poner en partidos de exigencia y de no exigencia.

Y no me gusta este entrenador, si quieres lo aceptas y si no no. En la vida no todos van a pensar como tú. Obseva que yo no te he criticado porque defiendas a Marcelino, esa es la diferencia.
Con Emery? pero si precisamente l que se le decia a Emery es lo que trae Marcelino, de ahí a dejar evidente que algunos criticais por criticar..... A Emery se le pedia:
- que fuera mas competitivo, llegara mas lejos en competiciones y con Marcelino llegas minimoa semis y titulo cuando le has dado oportunidad
- Que frente el desorden y partidos locos, orden, un VCF mas contruido de atras y solido, y joer, Marcelino es conservador cuanto más, pero a traido un estilo claro y construido desde atras.

Y claro que se critica a Marcelino, pero hay que saber diferenciar: Una cosa son sus planteamientos y resultados y otra sus ataques a lo personales. Le hace la cruz a cualquiera, margina a los cracks, es cabezon, solo ficha y trae a los de su cuerda es un enchufador.... pues directamente no son opiniones ni datos...son especulaciones y mentiras que os creais algunos para rellenar vuestro ego de querer tener razon en el foro....entonces, claro que se puede criticar, pero hay que saber diferenciar.

Y que pesaos con enviarlo con Corea, cuando fue una BUENA DECISION. el VCF utilizo a los jugadores que considero para ganar la copa y quedar 4ºs y K.Lee fue MVP del Mundial con Korea cuando en Valencia iba a jugar apenas en la recta final.
Es que hasta dando argumentos en contra de Marcelino, os tirais piedras y nos recordais que buena decision por todas las partes fue que K.LEE fuera al mundial. El VCF cumplio su temporada, Lee mejor jugador, y revalorizacion del jugador en el mercado y mediaticamente, fue un WIN-WIN icon_eheh (q por cierto, no lo envio marcelino, yo creo que el chaval tendria ganas de ir tambien y que tambien hizo fuerza por pedir permiso para ir).
Benitez2004

hans59 escribió:Yo victimista? En fin...

Y bueno, se podrá criticar a Marcelino o cualquier entrenador por lo que cada uno crea. Todo en la vida es relativo. Además con Marcelino no nos hemos metido ni un 10% de lo que la peña se metió con Emery.

Y vuelvo a hablar por mí mismo, yo no ataco al entrenador por algo personal, al revés, incluso me cae bien el asturiano. Pero que es cabezón lo saben hasta en Plutón.

Y yo no lo critico por no poner al coreano en muchos partidos de exigencia (como por ejemplo el de la copa de Getafe, o ese no era exigente?), yo le critico porque lo envió a Corea a falta de casi dos mese de competición, por lo que dificilmente lo iba a poner en partidos de exigencia y de no exigencia.

Y no me gusta este entrenador, si quieres lo aceptas y si no no. En la vida no todos van a pensar como tú. Obseva que yo no te he criticado porque defiendas a Marcelino, esa es la diferencia.
Con Emery? pero si precisamente l que se le decia a Emery es lo que trae Marcelino, de ahí a dejar evidente que algunos criticais por criticar..... A Emery se le pedia:
- que fuera mas competitivo, llegara mas lejos en competiciones y con Marcelino llegas minimoa semis y titulo cuando le has dado oportunidad
- Que frente el desorden y partidos locos, orden, un VCF mas contruido de atras y solido, y joer, Marcelino es conservador cuanto más, pero a traido un estilo claro y construido desde atras.

Y claro que se critica a Marcelino, pero hay que saber diferenciar: Una cosa son sus planteamientos y resultados y otra sus ataques a lo personales. Le hace la cruz a cualquiera, margina a los cracks, es cabezon, solo ficha y trae a los de su cuerda es un enchufador.... pues directamente no son opiniones ni datos...son especulaciones y mentiras que os creais algunos para rellenar vuestro ego de querer tener razon en el foro....entonces, claro que se puede criticar, pero hay que saber diferenciar.

Y que pesaos con enviarlo con Corea, cuando fue una BUENA DECISION. el VCF utilizo a los jugadores que considero para ganar la copa y quedar 4ºs y K.Lee fue MVP del Mundial con Korea cuando en Valencia iba a jugar apenas en la recta final.
Es que hasta dando argumentos en contra de Marcelino, os tirais piedras y nos recordais que buena decision por todas las partes fue que K.LEE fuera al mundial. El VCF cumplio su temporada, Lee mejor jugador, y revalorizacion del jugador en el mercado y mediaticamente, fue un WIN-WIN icon_eheh (q por cierto, no lo envio marcelino, yo creo que el chaval tendria ganas de ir tambien y que tambien hizo fuerza por pedir permiso para ir).
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Benitez2004 escribió:No te lo niego,de hecho,r econozco en ese mensaje que Tu me contestas, que hay partidos de barraca, trabados y aburridos. te invito a mejorar la comprensión lectora, porque no me vas a pillar querer etiquetarme MarcelinoLover que adoro todos su partidos.
Digo que lo logico y normal, si se quiere analizar la trayectoria de marcelino sea de sus DOS AÑOS y no de solo una 1a vuelta. continuando con mi recomendacion por mejorar tu comprensión lectora, porque pones los argumentos de partidos UNICAMENTE de esa primera vuelta....porque no pones el partido de final de Copa? o como se le gana al Madrid? las goleadas de la 17-18?

Recuerdas un monton de empates....y has soñado con alguna victoria?
Marcelino en dos años en MESTALLA:
20 Victorias
13Empates
5 Derrotas
(no voy a entrar con el "de donde veniamos", pero obviamente aunque hay bastantes empates, peor era cuando los empates de ahora eran los mismos que las derrotas de antes)

Si pongo los parrtidos de Copa, pleno de victorias en las eliminatorias de Copa en Mestalla.

Se llaman datos amigo, de nada!
Que listo eres me metes 20 victorias en dos temporadas =D> y la temporada pasada 6 victorias en casa solamente, numeros de equipo de mitad de tabla.

Te salvaron las 8 victorias de fuera de casa, porque obviamente para el sistema barracas de Marcelino es más fácil jugar fuera que en casa, en casa debes proponer ya que el rival de normal se te cierra, salvo que sea el Atleti, Madrid o Barça.
Palmache

Mensaje por Palmache »

Independientemente de todo, y con todos los pros y contras que querais, yo es que no veo en la plantilla actual a otro que sea capaz de inventarse un pase de gol de la nada.

Más allá de Rodrigo o Parejo, vamos a necesitar puntualmente ese toque de genialidad para abrir latas.

Y creo que esa " necesidad " la vamos a tener frecuentemente a lo largo de la temporada.
70n1

Mensaje por 70n1 »

Sagan escribió:Sigo pensando que Marcelino no es gilipollas, es cabezón sí, pero si ve un jugador claramente superior a muchos otros se lo quedará y usará.

Un gran jugador rinde donde le pongan.
La cuestión no es esa... está claro que un chaval con 18 años no puede ser, en un equipo de primer nivel claramente superior a los que tiene en plantilla... ni Messi lo era en el Barça con esa edad ni Kagin lo es en el Valencia, ni de momento lo es Ferrán.
La cuestión no es esa, la cuestión es lo que se decide hacer con Kagin y Ferrán... se apuesta por sacrificar los minutos de otros jugadores (estilo Sobrino, Jason, Wass (como extremo)) para dárselos a estos jugadores de manera que se puedan terminar de formar, o se ceden en un sitio que jueguen de continuo... lo que no puedes hacer es quedártelos para que no jueguen, o para contar con otros que tampoco es que aporten mucho más (como pudo pasar el año pasado en determinadas circunstancias con Ferrán y Kagin).
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo ideal para un chico joven es jugar cuanto más mejor, con los minutos de Jason o Sobrino no se forma nadie, y menos con el nuevo formato de Copa a partido único. Tendrían que ser el primer cambio siempre.

Kang In Lee no está en venta

La dirección deportiva sigue muy de cerca la evolución del jugador en la pretemporada de Suiza y la única previsión con él es una cesión | El Valencia se muestra tranquilo con la cláusula de 80 millones de la perla surcoreana

La postal del campo de entrenamiento de Lens, con los Alpes al fondo, es la mejor fotografía de los últimos doce meses en la vida de Kang In Lee. Hace justo un año, el coreano debutó en el primer equipo en el primer amistoso del stage de Crans-Montana como bautismo a su reciente renovación hasta 2022. Tras una temporada con ficha en el primer equipo pero pocas oportunidades en el campo, algo que se quiere evitar este año porque no sería bueno para ninguna de las partes, llegó su explosión en el Mundial Sub-20. Con la vitola de MVP del torneo, las ofertas comenzaron a llamar a su puerta al mismo tiempo que el Valencia le transmitía el deseo de buscar una cesión para buscar los minutos que, a corto plazo, no le puede asegurar Marcelino García Toral. La enjundia de los equipos que están dispuestos a pagar traspaso por el jugador ha sido el ingrediente definitivo para enredar más su situación dentro del equipo. Kang In quiere jugar en el Valencia, y si eso no es posible, encontrar el mejor proyecto deportivo para hacerlo. Tras el cónclave de Singapur, el jugador y su entorno ya saben que no está en venta. Si algún equipo quiere hacerse con sus servicios tendrá que abonar íntegramente su cláusula de 80 millones.

La entidad está tranquila con respecto a su situación contractual, puesto que si alguien paga esa cantidad se considera que sería una gran operación de mercado. El jugador sigue estando en los planes a medio plazo y el elevado precio de su libertad hace que se afronte la actual ventana del mercado con normalidad. Con la confianza de que nadie va pagar esa cantidad de dinero antes del cierre de los dos plazos, el 8 de agosto en la Premier y el 31 en la Liga y resto de principales competiciones, el club no quiere meter presión a una de sus perlas teniendo en cuenta que el 19 de febrero cumplió 18 años, con lo que todas las partes se van a tomar un pequeño periodo de reflexión para decidir el camino que deje contento a todas las partes.

A efectos prácticos, el trabajo diario en Crans-Montana y los próximos amistosos del Valencia en pretemporada van a ser igual de decisivos para Kang In Lee como para otros compañeros en el stage de Suiza que también están haciendo su particular casting para hacerse un hueco en el primer equipo. Es cierto que al coreano le ha pasado factura, si tenemos en cuenta lo ocurrido la pasada temporada, su carácter con algunos integrantes del vestuario y también con el propio Marcelino, pero todos los trabajadores del club son conscientes de que moldear los egos también forma parte del aprendizaje de los futbolistas llamados a ser especiales dentro del campo y, a su vez, también forma parte del trabajo de los entrenadores el ayudar a conseguirlo. Todos deben remar en la misma dirección, como exigió Peter Lim en el ya famoso cónclave de Singapur. Durante la estadía, Kang In Lee está siendo arropado por compañeros como Gayà o Rodrigo.
Responder