Pretemporada 2019

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Kempes87

Hemos perdido el primer partido. Consecuencias?

Mensaje por Kempes87 »

Marcelino debe seguir?

Es kangin valido o deberiamos venderloal ajax?

Hemos acertado con maxi?

Sobrino debe irse con su tio?

Deberia seguir siendo parejo el capitan?

Rodrigo. Estamosa tiempo de venderlo por 100 millonezz?

Opinen
Araziel

Re: Pretemporada 2019

Mensaje por Araziel »

Antonio_Poyatos escribió:Imagen

Inicio de pretemporada: 8 de julio
Breve stage en Crans-Montana (Suiza): del 19 al 23 de julio
Primer amistoso en Suiza: 20 de julio, 17:00. AS Monaco
Segundo amistoso en Suiza: 23 de julio, 18:45.FC Sion
Sporting CP de Portugal - Valencia CF: 28 de julio (20.00 horas)
Brighton- Valencia CF: 2 de agosto
Amistoso en Alemania:4 de agosto. Bayer Leverkusen
Presentación y Trofeo Naranja: 10 de agosto. Inter de Milan
Inicio de LaLiga 2019-2020: 17 de agosto
Pixurrin
Contactar:

Re: Valencia CF - As Monaco 20/07/2019

Mensaje por Pixurrin »

Araziel escribió:Crees que es por lo de la venta? Lo digo porque los demás han jugado media parte cada uno, y Rodrigo ha sido salir, tocarla dos veces y volver.

Es posible que haya notado alguna molestia..y a la mas minima cambio, Rodrigo lo van a mimar mucho estas dos semanas antes del cierre del mercado ingles por si toca la flauta
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Puçolenk escribió:Vamos a ver, Rodrigo y Parejo juegan tan poco porque ya Marcelino sabe perfectamente como jugan y hay otros a los que querrá ver. No tiene más...
Tal cual. Rodrigo y Parejo son los pilares de su sistema, como se ha visto hoy mismo cuando hemos jugado con ellos y sin ellos. Probablemente son de los que más minutos van a ir acumulando conforme vayan pasando los partidos de pretemporada, por lo que hoy ha preferido ver a otros.
costa

Mensaje por costa »

Villalba esta a años luz de kan ahora mismo, si este no tiene sitio imaginaros el otro

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

pececillo escribió:Por dios sobrino es malísimo. Yo creo q ponerlo a jugar es peor si lo queremos vender por algún millon. Así va a costar más engañar a alguien

Su idea es que se revalorice meta varios goles y diga ee estoy aqui, pero nada vamos a perder dinero por el casi seguro
costa

Re: RE: Re: RE: Re: Valencia CF - As Monaco 20/07/2019

Mensaje por costa »

tonino escribió:
Ya veo que tú lo de la ironía no lo llevas bien..

En las pretemporadas todos juegan, están para que todos cojan minutos, es increible que se pueda criticar por eso. Además ¿ A que conclusiones pretenden llegar con 1 partido jugado, señores ?. Esto no lo digo por ti, lo digo por los comentarios histéricos de algunos.

¿Ahí en FC lo normal era eso ?. Porque si era así y se traslada aqui puede ser de lo más divertido.
No has visto nada XD, esperate que empiece la liga. Habeis importado el mayor colectivo de cenizos Valenistas despues de Mestalla

tonino
Contactar:

Re: Hemos perdido el primer partido. Consecuencias?

Mensaje por tonino »

Que no me acabo de decidir entre el revolver o meter la cabeza en el horno para el suicidio.

( Es ironía, eh ) por si aca...
lFran

Hemos perdido el primer partido. Consecuencias?

Mensaje por lFran »

Iba a criticar el hilo y a los histéricos, pero con lo de que Sobrino se vaya con su tío me has ganao icon_relol
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Estaba dudando entre ver el partido o irme a la playa,veo que acerté yendo a la playa
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Es de segunda, Valencia es de segunda!
shurjander

Mensaje por shurjander »

Marcelino ya estuvo a punto de costarnos la Champions en su primera temporada con esa bochornosa segunda vuelta y desde entonces en caída libre. Ni el trofeo Naranja vamos a ganar este año.

Kangin se debería quedar, hoy ha vuelto a demostrar que es el que más calidad tiene de toda la plantilla. No me extrañaría que alguien depositara su cláusula esta noche mismo para llevárselo. Como las ponemos tan bajas... Isco caso 2.0. Todavía estamos a punto de echar al cabezón y ofrecerle una renovación con aumento de sueldo, a este tipo de jugadores hay que mimarlos. Y a Soler le buscaba salida, para que no le tape la progresión.

Respecto a Sobrino pues poco que añadir a lo que ya se ha dicho. Es incomprensible que si ya se sabe que va a salir le dejen jugar a la pelota. De hecho ya me pareció una gilipollez que le pagaran el viaje a Suiza y el Hotel. Si no cuenta, me parece tirar el dinero. O al menos que se lo pague él de su bolsillo.

En fin, ya sabéis que no me gusta ser agorero pero esta temporada tiene pinta de que nos vamos a segunda. Ya estuvimos a punto de bajar el año pasado (aunque ahora me diréis que nos metimos en Champions, no? pues sí, pero por demérito del Sevilla)y si no acordaos de la primera vuelta. Así que este año que todos se han reforzado genial (la Real ha fichado a Odegaard y a otros y el Sevilla también ha fichado a unos) y nosotros apenas hemos fichado a nadie, con más razón lo más probable es que lo pasemos fatal y si no, al tiempo.
Última edición por shurjander el 20 Jul 2019 19:19, editado 1 vez en total.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

lock. lock. lock. lock. lock.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Lo más destacado:

Ver a Sobrino con la camiseta del Valencia debería estar prohibido.

A Koba se le ven cosas buenas, pero más verde que una lechuga.

Kangin el único que ha generado algo en una primera parte con un centro del campo para llorar, cuidado con ese penalti "soleriano".

Villalba muy bien... pero ojo que ha perdido un balón en la frontal del área que nos ha costado un contragolpe en contra... "Ya sabéis... tocó en hugo duro...". Su posición es la media punta, donde puede generar juego, igual que Kangin.

Rodrigo como siempre, ya ni disimula que tiene menos gol que una pared.

Pascu me ha gustado como LD y Salva Ruíz no ha desentonado.

Maxi es un delantero al que o le generas o no te va a generar nada él con el balón.

La dupla Parejo - Kondogbia se ha notado para bien.

Vallejo muy perdido durante el partido.

Gameiro y Guedes muy bien físicamente, pero fallones.
Decks

Mensaje por Decks »

costa escribió:Villalba esta a años luz de kan ahora mismo, si este no tiene sitio imaginaros el otro

+1 está a años luz de experiencia, luego Kang In necesita salir...pero Vallejo y Jasón tmb necesitan salir y diría q Ferran tmb...y fichar un buen jugador xa esa banda...y muchos os reiréis de q somos exagerados por el poco tiempo q llevan de rodaje, pero esq eso se ve enseguida la diferencia de nivel entre los titulares y los que van a ser suplentes, y si queremos crecer como equipo hace falta mejorar el nivel de los suplentes
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Espero que un baneo por abrir post sin sentido.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

shurjander escribió:Marcelino ya estuvo a punto de costarnos la Champions en su primera temporada con esa bochornosa segunda vuelta y desde entonces en caída libre. Ni el trofeo Naranja vamos a ganar este año.

Kangin se debería quedar, hoy ha vuelto a demostrar que es el que más calidad tiene de toda la plantilla. No me extrañaría que alguien depositara su cláusula esta noche mismo para llevárselo. Como las ponemos tan bajas... Isco caso 2.0.

Respecto a Sobrino pues poco que añadir a lo que ya se ha dicho. Es incomprensible que si ya se sabe que va a salir le dejen jugar a la pelota. De hecho ya me pareció una gilipollez que le pagaran el viaje a Suiza y el Hotel. Si no cuenta, me parece tirar el dinero. O al menos que se lo pague él de su bolsillo.

En fin, ya sabéis que no me gusta ser agorero pero esta temporada tiene pinta de que nos vamos a segunda. Ya estuvimos a punto de bajar el año pasado (aunque ahora me diréis que nos metimos en Champions, no? pues sí, pero por demérito del Sevilla)y si no acordaos de la primera vuelta. Así que este año que todos se han reforzado genial (la Real ha fichado a Odegaard y a otros y el Sevilla también ha fichado a unos) y nosotros apenas hemos fichado a nadie, con más razón lo más probable es que lo pasemos fatal y si no, al tiempo.
Ostia tio casi se me salta la lagrimita, desde que Mary Ingalls se queda ciega no había sentido tanta congoja. :lol:
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Kempes87 escribió:Resumiendo, despues de este partido a quienes nos cargamos?

Visto lo visto en el hilo a todos y por si acaso también a Rafinha, Otamendi y a cualquiera que suene, no vaya a ser que terminen viniendo.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Puçolenk escribió:Jaja nunca dejareis de sorprenderme. juzgar futbolistas por 15 minutos...
He leído algunos comentarios y pensaba que eran de coña, se ve que no ](*,)

Pero bueno, buena pachanga para que todos corran un poco.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Es un partido para olvidar rapido, y no verlo, hasta que no estemos por agosto no va merecer la pena , estan muy verdes, eso si nos hace falta jugadores contrastados que vengan a dar un salto de nivel o calidad porque pollos tenemos ya bastantes
Cerrado