Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Pixurrin
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Pixurrin »

mario10 escribió:Viendo difícil que el Napoles llegue a los 65/70 que pide el Valencia y ante una teórica oferta de 50+10, habrá algún jugador en su plantilla que le pueda interesar incluir al Valencia?

Y vamos que hoy por hoy el Napoles compite más que el Valencia, 3 subcampeonatos en sus últimas 4 participaciones en liga, no la ganan porque la Juve está 2 escalones por arriba del resto y seguro que se manejan en escalas salariales superiores a las nuestras. Que quieren fichar a James que cobra 6,5M en el Bayern según football Leaks.
Quieren meter a Milik, si ofrecen jugador mas 50 +10 lo veria bien
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

TioPep escribió:Cedido o traspasado o rescindido?? Porque en Cope dicen que hasta podría renovar roja.2

Que abdenour vaya renovar no se lo creen ni ellos
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Palmache escribió:Me lo tendrán que explicar más para dejar de considerarlo una aberración sin sentido.

Al tunecino le faltan 5 kilos de amortización y su salario , pongamos de 5.

La amortización con o sin nuevo contrato la sigues teniendo pendiente. No te libras. Y el salario de 5 puedes pretender que al que se lo cedas te compense la mitad. Con lo que el turco nos va a costar este año 7,5 kilos.

No encuentro explicación alguna a que se lo baje de tal manera que acabemos pagándole menos, porque si son un mínimo de 2 años del nuevo contrato con un salario mínimo de 2,5 kilos anuales , estamos en las mismas. No hemos avanzado nada. Menos aún si estos mínimos de años y salario no lo son tanto.

La idea de que quizás se revalorice , tras estas 4 temporadas, no entra en los planes de nadie.
Ya, la amortización del traspaso no te la quitas, ya lo he dicho. Quedará poco o nada. Lo que toque este año.

No se baja nada, se reparte en dos años. Y no, no estás en las mismas. No es lo mismo pagar 15.000 euros por tu coche al contado que fraccionar el pago en dos cuotas de 7500 en dos años o que pedir un crédito y pagarlo en 5 años.

Y de que se ravalorice no he dicho yo nada. He hablado de (y vuelvo a repetir):

a) Facilidad de encontrarle equipo. Nadie va a pagar su ficha o gran parte de ella. De ese modo el gasto del salario te lo quitas de encima. Siguiendo con tu ejemplo, el gasto sería la amortización de 5 millones del traspaso, los 2,5 de sueldo (o parte de ellos) se los paga el otro equipo.

b) Si convence (que no es revalorizar) el club de destino puede contratarlo. Si no convence puedes buscarle otro destino o, si te lo tienes que comer con patatas, pagarle esos 2,5 que le restan.

El resultado no es lo mismo. En el peor de los casos, repito, el Valencia le pagaria esos 5 millones que hemos puesto como ejemplo en dos ejercicios diferentes (2019-2020 y 2020-2021). En caso de que nos devuelvan a Abbdenour despues de la cesion y nos lo comamos, serían 2,5 imputables a 2020-2021 y si se queda en el equipo al que lo cediste, el gasto en salario se reduce a CERO PATATERO.

Yo no sé si se hará y, como he dicho, es una situación enrevesada. Solo estoy poniendo lógica a la operación considerando cuestiones como el DEVENGO, la IMPUTACIÓN a diferentes ejercicios y demás.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

SerRsRt escribió:Yo creo que Sáenz tenia en mente la posibilidad de irse cedido, lo que no creo que tuviera en mente es no hacer pretemporada ni de que esa cesión fuera de 2 años y con una opción de compra. El chaval se veía en el futuro en el Valencia y ahora ve que para ello tendrán que pasar 2 años y que no te compre el Celta o el Valencia tenga interés en volver a gastar en ti. Y todo para abaratar una operacion por otro chaval joven un par de millones.

Sinceramente, a mi me molestaría. Viene a significar que si, se interesaron en mi, pero a las primeras de cambio me utilizan en cualquier operación para ahrrarse un dinerillo.
Era de esperar o ahora o en invierno pero un jugador que viene de segunda normalmente teniendo los defensas que tenemos Marcelino lo vea mas como apuesta de club a futuro no veo a Saenz en la champions ni contra el atletico jugando

Si entiendo que le moleste por una parte es normal, pero tiene que pensar que no va jugar entonces va salir cedido la primera temporada lo mismo es y el club a elegido Vigo creo que va jugar mucho alli, no se puede quejar podia salir a otro equipo de mas abajo quizas si que son dos años pero bueno, tendra que demostrar su valia tiene tiempo para crecer madurar y en dos años lo tienes en Valencia si no le interesa en Vigo tampoco esta obligado a quedarse alli sino quiere, y si lo compran puedes recomprarlo si es tan bueno, lo mismo que con sivera
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Decks escribió:En Radioespprt dan por hecho lo de Abdennour goof. lock. =D>

Dicen que va a Turquia porque le sale mas barato el microinjerto no por otra cosa sino vuelve
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

CHEJOV escribió:Al final Rodrigo se irá al Napoles por una cantidad algo superior a lo ofrecido en primera instancia.Conviene a todos y se hará.
Es normal que se rechaze la primera oferta y eso el que quiere comprar ya lo sabe.Lo que no veo por ningún lado es la equivalencia entre Rafinha y Praet ya que uno es el Brasileño está completamente devaluado por el Barça y el Belga en plena ascensión y titularísimo.
Por eso Lim no le mola pagar casi lo mismo uno que otro, el Barsa pide por un tio que no tiene valor en el mercado lesionado con dos años sin jugar
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Le van saliendo novias, al final se van a pelear por el, ya vereis si vamos a cobrar traspaso y todo, tendria que Mendes ofertarlo por la premier
Palmache

Mensaje por Palmache »

Eärendil escribió:Yo no sé si lo va a ampliar, pero lo que planteo no es nuevo. Es una fórmula que aquí mismo se ha aplicado al firmar a jugadores de salarios altos que no contaban en sus clubes de origen.
La fórmula que comentas se aplica a jugadores con los que quieres contar, que deseas tenerlo años en tus filas, y compensas la menor ficha por el mayor número de años.

Y este no es el caso .
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

mario10 escribió:A mi con 60M se me ocurren muchas cosas.

Ejemplo: Subir a Guedes a la delantera y traer a Lozano + Rafael Leao.
Es que yo creo que va pasar eso, se va subir a Guedes, van a fichar un cuarto delantero perfil bajo tipo Leao o cesión de Mariano o algo asi

y traer un jugador como Lozano, para jugar junto Denis? y entonces tapan a Kangin...nose confused.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Mario_ escribió:He llegado a leer que piden 70 por Leao.

y escuche entre 18 a 30, pues si piden eso, mas motivos para no vender a Rodrigo por menos, a no ser que vayamos a por el Panda
guilly

Mensaje por guilly »

Flipais. Con 60 igual puedes traer a uno de esos.
Decks

Mensaje por Decks »

Pixurrin escribió:Es que yo creo que va pasar eso, se va subir a Guedes, van a fichar un cuarto delantero perfil bajo tipo Leao o cesión de Mariano o algo asi

y traer un jugador como Lozano, para jugar junto Denis? y entonces tapan a Kangin...nose confused.
No se tapa a Kang In xq a Chery le quedan 2 telediarios...ademas vendría aquí para ganarse el puesto a lo mejor el verano q viene...

Yo no conozco a Leao, pero el otro día en Marca decían q era el nuevo M’bappe...es de Mendes o algo, este intento de encarecer la operación...

Sino viniese este, Marega del Oporto sería buena opción
Palmache

Mensaje por Palmache »

Eärendil escribió:Ya, la amortización del traspaso no te la quitas, ya lo he dicho. Quedará poco o nada. Lo que toque este año.

No se baja nada, se reparte en dos años. Y no, no estás en las mismas. No es lo mismo pagar 15.000 euros por tu coche al contado que fraccionar el pago en dos cuotas de 7500 en dos años o que pedir un crédito y pagarlo en 5 años.

Y de que se ravalorice no he dicho yo nada. He hablado de (y vuelvo a repetir):

a) Facilidad de encontrarle equipo. Nadie va a pagar su ficha o gran parte de ella. De ese modo el gasto del salario te lo quitas de encima. Siguiendo con tu ejemplo, el gasto sería la amortización de 5 millones del traspaso, los 2,5 de sueldo (o parte de ellos) se los paga el otro equipo.

b) Si convence (que no es revalorizar) el club de destino puede contratarlo. Si no convence puedes buscarle otro destino o, si te lo tienes que comer con patatas, pagarle esos 2,5 que le restan.

El resultado no es lo mismo. En el peor de los casos, repito, el Valencia le pagaria esos 5 millones que hemos puesto como ejemplo en dos ejercicios diferentes (2019-2020 y 2020-2021). En caso de que nos devuelvan a Abbdenour despues de la cesion y nos lo comamos, serían 2,5 imputables a 2020-2021 y si se queda en el equipo al que lo cediste, el gasto en salario se reduce a CERO PATATERO.

Yo no sé si se hará y, como he dicho, es una situación enrevesada. Solo estoy poniendo lógica a la operación considerando cuestiones como el DEVENGO, la IMPUTACIÓN a diferentes ejercicios y demás.
Por qué el tunecino, que tiene firmado cobrar este año 5 , va a conformarse con menos ?.

Si hace una mala temporada el se apañará y estará en las mismas que aquí sólo que 1 año más mayor cuando acabe su contrato y si hace una medio decente en Turquía puede negociar un nuevo contrato , ya liberado, y tomar el pelo en otro sitio.

No veo que la operación interese a nadie. Nadie del club se ha planteado seriamente renovarle. Y lo veremos.
Bum-Kun Cha

Mensaje por Bum-Kun Cha »

Solo por Lozano no creo que te pidan menos de 40-50. Por otro lado jugador que me parece un melón por abrir en una liga de verdadera exigencia defensiva. Ni tampoco el club reinvertiría todo lo que sacara por Rodrigo ni de lejos. Leao personalmente no me dice nada, aún es joven pero en el nivel de la liga francesa tampoco tiene unos números de futuro crack y en el mundial sub 20 ha pasado sin pena ni gloria como su selección, y eso que llegaban como vigentes campeones de Europa sub 19. Para ese perfil de futuro ya tienes Vallejo, Kangin y gente por venir más adelante tipo Jordi Escobar.

Yo sigo teniendo mis dudas que Rodrigo salga. Por las ofertas que están saliendo seguro que no y dudo que cambie el Napoles por el Valencia, al menos no es esa la idea que él tenía. Otra cosa es que le acaben ofreciendo un sueldazo mucho mayor que el del Valencia y suban mucho la oferta al club, algo que veo improbable. Tampoco sé si es lo mejor tantos cambios en la delantera de un año a otro y menos a medida que avance el verano.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Decks escribió:No se tapa a Kang In xq a Chery le quedan 2 telediarios...ademas vendría aquí para ganarse el puesto a lo mejor el verano q viene...

Yo no conozco a Leao, pero el otro día en Marca decían q era el nuevo M’bappe...es de Mendes o algo, este intento de encarecer la operación...

Sino viniese este, Marega del Oporto sería buena opción
Es posible porque lo de Kangin como va para largo yo le veo varias cesiones antes de volver

Dicen que el West Ham va a por Marega ya que Maxi no puede
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Pixurrin escribió:Es que yo creo que va pasar eso, se va subir a Guedes, van a fichar un cuarto delantero perfil bajo tipo Leao o cesión de Mariano o algo asi

A mi me gustaría ver a Vallejo de 4 delantero, la verdad. No se por qué pero tengo un cosquilleo de que va a acabar la temporada muy bien colocado en la rotación de delanteros del equipo. Luego igual me equivoco, pero me gustaría dejarlo a él.
Miquel

Mensaje por Miquel »

Longoria debe haberse dejado puesto algún filtro en la base de datos. Porque ya hemos ido a por Denis Suàrez, Denis Cherisev y Dennis Praet.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Miquel escribió:Longoria debe haberse dejado puesto algún filtro en la base de datos. Porque ya hemos ido a por Denis Suàrez, Denis Cherisev y Dennis Praet.
Vols dir?? Aún tienen que sonar Zakkaria, Geiger o Vavro?? goof. goof.
Alcaraz1919

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Alcaraz1919 »

Mario_ escribió:Y tú lo ves todo maravilloso. Si esa oferta es cierta es peor que la de ayer.

Eres menos objetivo.....
Vuestra objetividad y coherencia ya me la se, rajar del fichaje a saco, para acabar saltando como un loco y celebrando sus goles, como con Gameiro.
hans59

Mensaje por hans59 »

aimar_ayala escribió:[tweet][/tweet]

Que Dios me perdone pero sigo sin ver la magnífica operación de la que todo el mundo habla.
Espero que esto sea una broma. O sea que fichamos a uno de los más prometedores centrales españoles para cederlo dos años y encima con una opción de compra rididcula?
Entiendo que se le ceda un año estando Marcelino de entrenador, pero dos?????? Hay cosas que no entiendo, la verdad. Fracasamos con Abdenour y Murillo gastándonos 40 millones y tenemos uno que solo nos ha costado 5 y que encima es cuarto central y sin siquiera verlo en pretemporada se cede. En fin, con este entrenador nunca dejaré de sorprenderme.
Cerrado