Creo a Marcelino le gusta una banda con extremo y otra con interior, y su sueño húmedo es ir alternando las dos bandas para marear al adversario, por lo que necesita jugadores muy polivalentes y creo que es lo que buscan, gente que pueda ser interior en ambas bandas al igual que jugadores que puedan ser extremos en ambas bandas.LeeCrack escribió:Este Praet tiene clase buen toque de balón visión jugador de buen pie, quizá no muy rápido no?
De todas maneras a mi lo que me gustaría sería un extremo en banda derecha, sinceramente Soler no me gusta ahi, se que aporta trabajar sacrificio....y tal pero no es muy hábil con la pelota (mas bien muy poco) t tampoco es un extremo a la antigua usanza
En cuanto a Maxi, si se confirma me alegra e ilusiona, más si contamos con deshacernos de Mina, que para mi es muy trabajador pero muy limitado, aún no he llegado a entender los que defienden que es mejor que Maxi, creo que Maxi es más completo en todas y cada una de las facetas del juego.
Y lo de Murillo, si es cierto, es muy buena noticia, un jugador defenestrado en el Valencia, sea por el motivo que sea no cuenta y lleva sin contar casi toda la temporada pasada. Aún así le sacas un muy buen traspaso y te ahorras su alta ficha. Sinceramente esperaba que saliera cedido o traspasado por una cantidad baja.