Nueveonce escribió:¿A qué creéis que se debe una cláusula tan baja y un contrato tan corto? 35M y 2022.
Solo se me ocurren dos escenarios:
a) Darle el pase rápido.
b) Salario muy bajo dentro de la escala salarial del Valencia, en el LUD creo que tenía un salario de jugador del B o en cualquier caso algo muy fuera de lo común por exiguo en Primera División, que emplazaría a las partes a negociar de nuevo si el jugador cuaja y el club no quiere desprenderse de él.
Como teórico suplente en el ataque por la derecha puede ofrecer un buen papel pero le cierra las puertas a Ferran.
Para mi significa que Jason llamo la atención por venir LIBRE. significa que con revalorizarlo un poco en VCF como suplente, con 20 partidos,algun gol y varios partidos buenos, en un año ya tendría un valor de 5 millones. Eso si nos ponemos en lo estandart, si nos ponemos en lo más optimista, Jason puede hacer una gran temporada y valer..10-15 millones?
Es un jugador que creo q será de paso en 1-2 años.
Lo que pasa esq aunque se venda en el futuro, alguien tiene que irse ahora, o es asumir que Wass va a ser LTD siempre?...yo creo que hay un batiburrillo que Marcelino quiere hacer muchas rotaciones este año tipo segun el momento de forma Wass sustituira a Soler o a piccini, o Soler dara descanso a Parejo, o Jason dará descanso a Soler..lo que nos lleva a que el que mas sobra es Ferran, el cual, tras lo visto, es un suplente que te hace asistencias y goles con los minutos que sale, lo cual es util para partidos de copa o liga tipo basura.
Mi gran teoria esq Piccini se va a vender más adelantado el mercado(parece que no tiene mal mercado en italia ahora) y el vcf puede estar asumiendo que Wass será el LTD, con el dinero que saquen de Piccini, traeran a un LTD suplente