Yo es que también haria lo mismo que cuando vino Marcelino me traigo los jugadores cedidos de equipos que no cuenten con el que sean buenos y no me gasto ni un clavo salvo un delantero los demas cedidos con opción de comprashurjander escribió:No cambia tanto nuestra situación. Solo hay que cambiar a Maxi por otro.
Yo vendía a Mina y lo reinvertia en el Panda y luego ya me traía la habitual apuesta del verano en un delantero cedido con opdc de estos que te puede salir bien (Guedes) o mal (Batshuayi) pero sabiendo que ya tienes una delantera de garantías con Rodrigo, Gameiro, Vallejo e Iglesias. Si saliera Rodrigo pues ya se fichaba un delantero top.
Y luego el resto del dinero a invertirlo en un defensa y otro centrocampista.
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
- Contactar:
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Es la nueva política del club satisfacer practicamente todos los caprichos del entrenador.aimar_ayala escribió:Lo que está haciendo el Celta es de manual: retrasas la negociación todo lo que puedes porque hay otro club queriendo al jugador y te paga más.
El Valencia C.F. ha quedado en ridículo total. Su postura tenía que haber sido el darles un portazo en la cara desde el momento que una vez firmado el acuerdo no se cerraba el traspaso.
Que no os cuenten milongas que si representantes que si nada. El problema real es que los de Vigo han olido el dinero y nosotros se lo hemos puesto en bandeja de plata como verdaderos subnormales.
Ahora ya, si encima les vendemos a Mina por 20-30M es para que se nos caiga la puta cara de verguenza porque habrá sido un ridículo negociador.
Qué asco me da ver el Valencia de rodillas.
Este jugador practicamente a 100% se va a ir a Inglaterra y nosotros aquí perdiendo días en vez de ir a buscar otras alternativas.
Está muy bien que te emperres con la primera opción, incluso hasta me gusta, pero como dices estamos haciendo el subnormal y perdiendo tiempo valioso para fichar.
Última edición por Dave1982 el 08 Jul 2019 10:40, editado 1 vez en total.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Eso es pan para hoy y hambre para mañana.Pixurrin escribió:Yo es que también haria lo mismo que cuando vino Marcelino me traigo los jugadores cedidos de equipos que no cuenten con el que sean buenos y no me gasto ni un clavo salvo un delantero los demas cedidos con opción de compra
Si el jugador te sale bien y no tenías opción de compra, luego te meten la escopeta.
Si tienes la opción de compra, te la van a poner cara y te la van a exigir al completo.
Lo que tiene el Valencia es que procurar "descubrir a jugadores" tal y como hace Monchi.
Dejarse de gilipolleces de "jugadores que conozcan La Liga española" porque eso es una lacra tremenda en un fútbol que ya es mundial donde hasta en Japón y Estados Unidos empiezan a aparecer grandes jugadores.
-
Hay que tener en cuenta que no únicamente existe la posibilidad de traer jugadores en propiedad, la opción de cesión con opción de compra no obligatoria es también muy buena (como por ejemplo la que se obtuvo por Kondogbia). Lo que sí es importante es reforzar al equipo bien en sus urgencias, luego ya se verá con qué dinero y si se puede las secundarias. La urgencia es la delantera (en propiedad o en cesión pero hay que reforzarla bien).
-
- Contactar:
Es un bajon, porque ves que no tenemos potencial economico ninguno, en el momento se meta un equipo premier o alguno de los grandes adios... y asi es muy muy dificil comprar buenos futbolistas que antes si podias, ahora te sale un Villa en el Zaragoza y hoy en dia no podrias comprarlo porque se iria a otro equipo, entonces realmente mejorar el equipo es muy dificil tenemos que gastar dinero en promesas que es como comprar huevos kinder a ver si alguna te sale una estrella y el resto podridos.LeeCrack escribió:vaya....parece que Maxi adiós, se que muchos os encanta Borja pero creo que es un bajon, para mi es peor futbolista y con menos proyección, si los fichajes son: Borja, Vallejo, Cherysev, Jason y Rafhina, creo sinceramente que no es muy ilusionante el proyecto, despues de ser campeon de copa y de dos años champions, son jugadores perfil...medio/bajo
Maxi es mejor, Borja no es cojo tampoco creo que lo puede hacer bien es verdad que tiene menos proyección porque con Maxi si va bien le pueden sacar 100k en unos años, los ingleses han visto en el que va jugar con Uruguay de titular para suplir suarez y cavani ven en el una mina de oro y por eso pagan la clausula sabe que incluso puede ser barato, an pillado 25k vendiendo un jugador a la china pues poner 25k para ellos es miseria
Como tu bien dices, proyecto muy desilusionante por ahora, Rafiña un tipo que tiene las rodillas destrozadas, no lo veo, y el ruso vale bien pero viene de una lesion gorda tambien...nose, si luego no cumplen objetivos no sera porque no se esta trabajando el mercado bastante mal, nosotros tenemos que adelantarnos a los demas no podemos dejar que avance el mercado estamos perdidos o eso o esperarnos a las sobras como antes o a ver si cierra el mercado en Inglaterra y queda algo por ahi alguna oportunidad en Agosto
-
Por mi que se lo lleven bien lejitos a Mina por ese dinero.aimar_ayala escribió:Lo que está haciendo el Celta es de manual: retrasas la negociación todo lo que puedes porque hay otro club queriendo al jugador y te paga más.
El Valencia C.F. ha quedado en ridículo total. Su postura tenía que haber sido el darles un portazo en la cara desde el momento que una vez firmado el acuerdo no se cerraba el traspaso.
Que no os cuenten milongas que si representantes que si nada. El problema real es que los de Vigo han olido el dinero y nosotros se lo hemos puesto en bandeja de plata como verdaderos subnormales.
Ahora ya, si encima les vendemos a Mina por 20-30M es para que se nos caiga la puta cara de verguenza porque habrá sido un ridículo negociador.
-
- Contactar:
Para balon parado que estamos nulos pero nulos para el juego aéreo que me gustaria ver cuantos goles marcamos que tiene que ser muy triste...estos jugadores te dan ese plusaimar_ayala escribió:Pero si precisamente yo pienso en Maxi o Borja para esos partidos que tienes que salir a la contra... partidos donde no puedes jugar con el balón en el suelo - despeje - y el jugador te baja el balón al suele e inicia la contra.
¿Yo para qué quiero a Maxi combinando y tirando desmarques?
Lo máximo, que es lo que yo me imagino, es que lo queréis para que remate los centros laterales.
-
¿Cuál es ahí el problema? Yo incluso prefiero pagar caro pero a sabiendas del resultado que te puede ofrecer habiendo probado al jugador.aimar_ayala escribió: Si tienes la opción de compra, te la van a poner cara y te la van a exigir al completo.
Seré yo es raro pero a mi el panda me ilusiona, fue una puta no traernoslo cuando estaba en el Zaragoza.Pixurrin escribió:Es un bajon, porque ves que no tenemos potencial economico ninguno, en el momento se meta un equipo premier o alguno de los grandes adios... y asi es muy muy dificil comprar buenos futbolistas que antes si podias, ahora te sale un Villa en el Zaragoza y hoy en dia no podrias comprarlo porque se iria a otro equipo, entonces realmente mejorar el equipo es muy dificil tenemos que gastar dinero en promesas que es como comprar huevos kinder a ver si alguna te sale una estrella y el resto podridos.
Maxi es mejor, Borja no es cojo tampoco creo que lo puede hacer bien es verdad que tiene menos proyección porque con Maxi si va bien le pueden sacar 100k en unos años, los ingleses han visto en el que va jugar con Uruguay de titular para suplir suarez y cavani ven en el una mina de oro y por eso pagan la clausula sabe que incluso puede ser barato, an pillado 25k vendiendo un jugador a la china pues poner 25k para ellos es miseria
Como tu bien dices, proyecto muy desilusionante por ahora, Rafiña un tipo que tiene las rodillas destrozadas, no lo veo, y el ruso vale bien pero viene de una lesion gorda tambien...nose, si luego no cumplen objetivos no sera porque no se esta trabajando el mercado bastante mal, nosotros tenemos que adelantarnos a los demas no podemos dejar que avance el mercado estamos perdidos o eso o esperarnos a las sobras como antes o a ver si cierra el mercado en Inglaterra y queda algo por ahi alguna oportunidad en Agosto
-
- Contactar:
Siempre pasa lo mismo de todos los veranos.. que si Maxi..que si Sarabia.. siempre apuntando alto.. y luego zas la realidad es otra.Dany escribió:Ahora mismo no hay plantilla para competir en Champions, pero calma. Los otros refuerzos que han llegado hay que verlos, que alguno puede sorprender (de ellos hay dos que personalmente me despiertan especial interés). No sé cuánta pasta habrá disponible para afrontar fichajes, pero si se va apurado Kangin debiera hacer la pretemporada con el Valencia. Lo fundamental es reforzar bien la delantera, el resto de posiciones para mí ya no serían urgentes. Al menos un buen delantero habría que traer (lo mejor sería dos).
Los que vienen de segunda es mejor cederlos en un primera, lo de Jason para ver como va la pretemporada, pero no sin fichajes que dices uy es un refuerzo no... es una oportunidad de mercado, si valdria dinero no lo hubieran comprado eso es lo que me refiero
Kangin ya sabes que el entrenador es testarudo este no cambia conque lo mejor es que juegue en un primera se vaya fogueando y asi demostrando su valia
y sii dos delanteros de nivel hace falta de los que meten 15 goles y uno se nos va, y el otro veremos si hasta el Betis se te adelanta tambien, porque luego te quedara nada
Las demás posiciones yo como digo con cesiones de jugadores top que no cuentan en sus equipos estilo inter...city...nos vendria bien cesiones con opcion de compra
Se acabó el culebrón, se va al West Ham.
Ahora si que si o el panda o el panda.
Les vendes a Mina y te traes al panda por la cláusula
Última edición por Dave1982 el 08 Jul 2019 10:53, editado 1 vez en total.
-
Leo cosas de estas y no las entiendo sinceramente. Ni se acaba el mundo con Maxi, ni creo que haya nada que reprochar a nadie. El Valencia ha tratado de apretar el precio y alargar la negociación, el Celta ha tratado de conseguir el mejor precio por su jugador y el West ham ha metido toda la pasta que tiene para convencer al jugador porque deportivamente estaba en inferioridad. Si al final no viene pues habremos hecho todo lo posible dentro de nuestras posibilidades y habrá que empezar una nueva negociación con otro tablero por Mina y buscar otro delantero con esa liquidez que te dará la venta.aimar_ayala escribió:Lo que está haciendo el Celta es de manual: retrasas la negociación todo lo que puedes porque hay otro club queriendo al jugador y te paga más.
-
- Contactar:
Por eso el Celta son un poco cabroncetes estirando el chicle esperando esperando a ver si llega alguien poniendo mas pasta..como son tontosaimar_ayala escribió:Lo que está haciendo el Celta es de manual: retrasas la negociación todo lo que puedes porque hay otro club queriendo al jugador y te paga más.
+1 sin duda a quedado en ridiculo total y esperate que como Mateu les venda a Mina encima por el mismo precio pactado y le cedan algun jugador yo creo que mucha parte de la afición se va encabronar despues de lo ocurrido, seria una puta verguenza, pero ellos diran es que nosotros no podemos hacer nada si pagan la clausula... vamos a ver si negocian o pagan al contado.
Pero el Valencia puede responder poniendo a Mina en la subasta y Mendes lo ofrezca en otro lado.. y si dan mas dinero pues... la misma que ellos
-
Por ejemplo Mata y Vicente no vinieron de la primera división, hay que verlos...Pixurrin escribió:Siempre pasa lo mismo de todos los veranos.. que si Maxi..que si Sarabia.. siempre apuntando alto.. y luego zas la realidad es otra.
Los que vienen de segunda es mejor cederlos en un primera, lo de Jason para ver como va la pretemporada, pero no sin fichajes que dices uy es un refuerzo no... es una oportunidad de mercado, si valdria dinero no lo hubieran comprado eso es lo que me refiero
Kangin ya sabes que el entrenador es testarudo este no cambia conque lo mejor es que juegue en un primera se vaya fogueando y asi demostrando su valia
y sii dos delanteros de nivel hace falta de los que meten 15 goles y uno se nos va, y el otro veremos si hasta el Betis se te adelanta tambien, porque luego te quedara nada
Las demás posiciones yo como digo con cesiones de jugadores top que no cuentan en sus equipos estilo inter...city...nos vendria bien cesiones con opcion de compra
-
Se pueden hacer las 3 cosas, que es lo que estamos haciendo. Jugadores tipo Monchi, jugadores contrastados y cedidos con opdc. No veo por qué hay que ceñirse a una sola. Y de momento nos está yendo bien.aimar_ayala escribió:Eso es pan para hoy y hambre para mañana.
Si el jugador te sale bien y no tenías opción de compra, luego te meten la escopeta.
Si tienes la opción de compra, te la van a poner cara y te la van a exigir al completo.
Lo que tiene el Valencia es que procurar "descubrir a jugadores" tal y como hace Monchi.
Dejarse de gilipolleces de "jugadores que conozcan La Liga española" porque eso es una lacra tremenda en un fútbol que ya es mundial donde hasta en Japón y Estados Unidos empiezan a aparecer grandes jugadores.
Lo que no tenemos es dinero, por mucho que nos hayamos metido dos veces en Champions (que tampoco es una barbaridad) porque tenemos que ser conscientes que estos dos años anteriores sin haber estado en Champions y teniendo que hacer limpia de plantilla se hicieron inversiones muy por encima de lo que podíamos precisamente para conseguir una buena plantilla que nos pusiese arriba lo antes posible. Y ahora que lo hemos conseguido pues tenemos el dinero justo para ir haciendo retoques.
Última edición por shurjander el 08 Jul 2019 11:03, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Si pero al menos esta temporada no te gastas dinero.. y si rinden el año que viene entrando en champions tienes mucho mas dinero que esta. Claro por eso digo jugador con opcion de compra como kondogbia estilo de esos, o batsuayi aunque este salio mal pero cosas asi..aimar_ayala escribió:Eso es pan para hoy y hambre para mañana.
Lo de Monchi tambien es cierto, para eso primero tiene que expandir y tener a 50 ojeadores más para contratar como tiene monchi y enviarlos por el resto de ligas menos conocidas pero de momento parece que eso no les cabe.. tienen a Longoria..y veremos este año.
Eso se lo dices al tozudo de Marcelino que solo se atasta en jugadores que conozcan al liga, y que haya jugado con el antes lo demas le tiene temor vamos
-
Y más allá de los Pirineos? El panda (no hablo de si es bueno o malo) a parte de poca experiencia en primera tiene nula en Europa. Para mi eso es más importante que haya jugado o no el EspañaDave1982 escribió:Se acabó el culebrón, se va al West Ham.
- Lucarelli
El fútbol es cíclico. Recuerdo en este mismo foro, cuando se fichó a un tal David Villa pagando la cláusula por 12k del Zaragoza, a Soldado del Getafe por 10k, a un tal Aduriz por 4,5... La peñita “to” enfadada porque no se habían traído a los Jardel, Keirrison y demás jugadores de moda... luego estos a los que no “ilusionaba” a nadie, cerraron muchas bocas. Dejemos trabajar al club y el que quiera venir, q se moje de verdad.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
El dinero que teníamos antes es el dinero que tenemos ahora: -40M nada más empezar cada temporada.shurjander escribió:Se pueden hacer las 3 cosas, que es lo que estamos haciendo. Jugadores tipo Monchi, jugadores contrastados y cedidos con opdc. No veo por qué hay que ceñirse a una sola. Y de momento no está yendo bien.
Lo que no tenemos es dinero, por mucho que nos hayamos metido dos veces en Champions (que tampoco es una barbaridad) porque tenemos que ser conscientes que estos dos años anteriores sin haber estado en Champions y teniendo que hacer limpia de plantilla se hicieron inversiones muy por encima de lo que podíamos precisamente para conseguir una buena plantilla que nos pusiese arriba lo antes posible. Y ahora que lo hemos conseguido pues tenemos el dinero justo para ir haciendo retoques.
Si coges y te hipotecas fichando un jugador caro, pues en vez de -40 pues tendrás -50M como estaremos ahora con lo de Cillesen.
Que una temporada decides dar pérdidas como la de Cancelo, pues a la siguiente menos Fair Play y ya no puedes darlo por posible sanción.
Es un circo de malabares lo que hay que hacer en éste club. Y cada vez los jugadores más caros, pero por nuestra parte las ventas... por lo menos yo, no las veo más caras.
-
- Contactar:
No me extraña que esto sea estrategia para sacar mas dinero, porque de repente los representantes se llevan un 10% es decir de los 3 k se van a llevar 5 ahora y al jugador le triplican el sueldo jugada maestra... y siendo agencia inglesa era de esperar que se fuera alla y no se quedara aquiDave1982 escribió:Es la nueva política del club satisfacer practicamente todos los caprichos del entrenador.
Este jugador practicamente a 100% se va a ir a Inglaterra y nosotros aquí perdiendo días en vez de ir a buscar otras alternativas.
Está muy bien que te emperres con la primera opción, incluso hasta me gusta, pero como dices estamos haciendo el subnormal y perdiendo tiempo valioso para fichar.