De 30 nada 40M si quieren pongan uno encima del otro, xq estoy seguro q si Maxi no viene aquí es xq el Celta estara negociando la cláusulamario10 escribió:Si no viene Maxi ojalá no venga Borja, espero que tengan algún tapado. Y si no viene Maxi, deberíamos pedirle mínimo 30M al celta por Mina.
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Por los comentarios mayoritarios aquí lo que empiezo a pensar es que o bien teneis infravalorado a Borja o muy sobrevalorado a Maxi porque lo que no es normal es que uno os parezca un grandísimo fichaje y el otro una ruina siendo dos jugadores de un nivel y precios casi idénticos que se llevan 3 años de diferencia.
Son dos 9 puros con mucho gol, rematadores y con algo más de técnica con los pies que Mina pero sin ser ningún prodigio. Lo que necesitamos para acompañar a un segundo punta vaya, un tío que no se crea goles solos pero que sabe tirar desmarques y busca puerta en cuanto puede.
Si Borja os parece poca cosa para un Valencia Champions os vais a pegar una ostia con Maxi, que no sé quién pensáis que es. Desde luego ni es Cavani ni Forlan ni ha dado ningún indicio de que lo pueda llegar a ser.
A mi ambos me parecen buenos fichajes para mejorar la delantera, teniendo en cuenta que vienen a sustituir a MINA. Si queréis un delantero estrella, obviamente hay que vender a Rodrigo.
Que me parece que alguno se piensa que ahora vamos a cambiar a Mina que es nuestro 4 delantero y más limitado de toda la plantilla por el futuro bota de oro. Hay que ir madurando chicos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Son dos 9 puros con mucho gol, rematadores y con algo más de técnica con los pies que Mina pero sin ser ningún prodigio. Lo que necesitamos para acompañar a un segundo punta vaya, un tío que no se crea goles solos pero que sabe tirar desmarques y busca puerta en cuanto puede.
Si Borja os parece poca cosa para un Valencia Champions os vais a pegar una ostia con Maxi, que no sé quién pensáis que es. Desde luego ni es Cavani ni Forlan ni ha dado ningún indicio de que lo pueda llegar a ser.
A mi ambos me parecen buenos fichajes para mejorar la delantera, teniendo en cuenta que vienen a sustituir a MINA. Si queréis un delantero estrella, obviamente hay que vender a Rodrigo.
Que me parece que alguno se piensa que ahora vamos a cambiar a Mina que es nuestro 4 delantero y más limitado de toda la plantilla por el futuro bota de oro. Hay que ir madurando chicos.
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Los 40 mejor ponlos tú y te lo llevas. Que algunos queremos mejorar la delantera y para eso necesitamos el dinero de Mina.Decks escribió: De 30 nada 40M si quieren pongan uno encima del otro, xq estoy seguro q si Maxi no viene aquí es xq el Celta estara negociando la cláusula
- Bubache
Hasta si Mina se vendiera por 20 millones, lo cual me parece infravalorarlo, no estaría nada mal Mina+8 millones por el panda, aunque tenga tres años más.shurjander escribió:Los 40 mejor ponlos tú y te lo llevas. Que algunos queremos mejorar la delantera y para eso necesitamos el dinero de Mina.
-
Juliet hablando con la tía de Maxi, confirma que quiere venir aquí....los representantes retrasando la operación todo lo q pueden xa q se joda...jajjajaa lo mejor q he visto en tiempo, q grande el puto juliet icon_eheh
-
- Contactar:
Lucarelli escribió:¿ Desde cuando una empresa a la que pagas, elige el futuro del cliente ?
Sent from my iPhone using Tapatalk
No, pero le diran te traigo una oferta que te pagan el triple... y a nosotros nos conviene también esa oferta porque nos llevariamos mas dinero.. y quieres irte a una que te pagan menos..pues
-
- Contactar:
Yo si vienen los dos mejorMata19 escribió:Yo si viene maxi mejor,pero si viene borja iglesias tambien me alegrare porque creo que mejora la delantera porque si de algo carece este equipo es de gol y borja lo tiene....que este año hemos tenido infinidad de oportunidades y claras claras...que el problema, no es que no llegaramos,el problema esque no acertaban unade cara a puerta
-
- Contactar:
Necesitamos dos delanteros arriba pero uno de ellos sea diferente al resto para que complemente, tenemos jugadores rapidos, Rodrigo..Gameiro...puedes meter a Guedes... pero es que ninguno las caza por arriba en los corners y cuando los equipos se van atras nos cuesta un mundo marcar un gol porque el Valencia juega a la contra, entonces necesitamos como minimo un jugador asi por no decir dos, del estilo de Maxi o Borja gente que baje el balon y las caze todas por arriba cuando el partido se atasque, por eso en partidos donde jugamos en casa y el rival se cierra necesitamos gente como Zaza o como Maxi en su lugaraimar_ayala escribió:El problema ha sido también de generación de ocasiones claras. Y cuando digo claras, no digo rematar un córner de cabeza o disparar desde fuera del área... Sino generar ocasiones donde tengas clara ventaja como 1 vs 1 frente al portero.
¿Que nuestros delanteros no han estado acertados? Si. ¿Que hemos tenido problemas generando juego? También.
Para solventar ese problema no tengo yo tan claro que Maxi sea el hombre adecuado. Hace falta un tío que sepa irse de un defensa en un 1 vs 1 y, hace falta un jugador con el gol entre ceja y ceja siempre y con un gran remate.
¿No creéis que Guedes puede ser ese delantero? A ver si estamos dando tantísimas vueltas para tener al jugador perfecto en casa... icon_silb
-
- Contactar:
Eso creo y en partidos champions masLucarelli escribió:A mi me da la impresión que Marcelino busca con Maxi un delantero diferente a lo que tenemos. Me refiero a un delantero más posicional que ayude en partidos donde el contrario se cierra atrás y tenemos que llevar nosotros la batuta, precisamente los partidos que tanto se nos atragantaba el año pasado. Y tanto Gameiro, Rodrigo, Guedes, Kangin Lee.. son jugadores rápidos para aprovechar las contras.
-
- Contactar:
Decks escribió:Yo estoy cansado de decir eso, hace falta a Guedes arriba y una banda como Lozano, pero tmb hay partidos q hace falta Maxi y creo q esta temporada, me ha hecho casi mas falta un Maxi q otra cosa...
Hace falta las dos cosas, un jugador o dos como Maxi otro recambio de sobrino y un jugador como Sarabia o Oyarzabal, Lozano, que tenga mucho gol desde la segunda linea, ahi es donde el Valencia se tiene que gastar todo el dinero
-
- Contactar:
Yo también lo veo mal, pero mañana saldremos de dudas si viene este o el pandaSerRsRt escribió:Yo me voy haciendo a la idea de que Maxi no va a venir. Se está enturbiando mucho la operación y, sea el Celta, sea Maxi o sean sus agentes, alguien no quiere que acabe aquí. Espero que el plan B esté a la altura y ya está. Ojalá me equivoque, pero es lo que veo.
-
- Contactar:
Pues estan a punto de pagar la clausula, me imagino que estan ofertando a la baja y al final la pagaran, para ellos 50m por un delantero es buen precio, eso si van a tener que pagar ese dinero más otros 5 millones de comisión a los agentes aparte, es normal que sus agentes no quieren que juegue en el Valencia de cobrar 1,4 a cobrar casi 5aimar_ayala escribió:Según la Ser ya ha llegado una oferta de 48 M...
-
- Contactar:
y encima más barato, no tendra ese potencial de futuro que tiene Maxi economicamente hablando pero te puede hacer papelshurjander escribió:Para ser justos, la mayoría de los goles de Maxi también son de empujarla.
De hecho Borja tiene incluso más variedad de goles; tiene desde fuera del area, picandola por encima del portero, e incluso alguno tras jugada personal. En ese aspecto tiene más recursos que Maxi de cara a puerta.
- abraxas
- Contactar:
-
- Contactar:
Por eso tenemos que estar tranquilos cual venga de los dos bienvenido esshurjander escribió:Por los comentarios mayoritarios aquí lo que empiezo a pensar es que o bien teneis infravalorado a Borja o muy sobrevalorado a Maxi porque lo que no es normal es que uno os parezca un grandísimo fichaje y el otro una ruina siendo dos jugadores de un nivel y precios casi idénticos que se llevan 3 años de diferencia.
Para delantero estrella tenemos que jugar champions tres años mas seguido por lo menos nosotros como mucho solo aspiramos a fichar promesas o jugadores que estan despuntando o jugadores que estan en el ocaso que poco nos a servido
Mina es el tercer delantero el cuarto es Sobrino, seria bueno aspirar a grandes cosas y que nuestro tercer y cuarto delantero sean algo más
- pececillo
Lo malo de dar un ultimátum es q como el otro no te haga ni caso.....o te bajas los pantalones y sigues negociando (con la consiguiente falta de credibilidad) o abandonas con mucho honor pero se te escapa el jugador
- Lucarelli
Una empresa informará de las ofertas que tiene el jugador, pero nunca obligará a un cliente a elegir su futuro, faltaría más.Pixurrin escribió:
No, pero le diran te traigo una oferta que te pagan el triple... y a nosotros nos conviene también esa oferta porque nos llevariamos mas dinero.. y quieres irte a una que te pagan menos..pues
-
Pues bien hecho por el Valencia...luego haber si nos dan las uvas.
Esta semana ya un delantero u otro.
Esta semana ya un delantero u otro.
-
- Contactar:
Pero el Valencia busca un delantero diferente para esos partidos en los que no puedes jugar a la contra cuando el rival se cierra atras anula completamente el sistema de MarcelinoW.Churchill escribió:Borja iglesias es mucho más estático , en él juego actual del valencia no pega en nada, por no decir que me parece objetivamente peor en casi todas las facetas que Maxi Gomez , siendo el segundo más joven y con mayor potencial cartel y valor de mercado.
Prefiero quedarme a Mina que cuando el equipo genera ocasiones responde antes que gastar ese dinero en Iglesias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maxi creo que tiene mayor potencial y valor de mercado en el futuro no tengo dudas
Lo que pasa que Marcelino ve a Mina como buen suplente no como titular y el quiere ser titular conque alli lo va ser, parece que le abren las puertas, se supone que el que venga es titular o piensan que sera así por su trayectoria en la liga lo avala
-
- Contactar:
Lucarelli escribió:Una empresa informará de las ofertas que tiene el jugador, pero nunca obligará a un cliente a elegir su futuro, faltaría más.
Si fuera asi ya estaria hecho, solo hay que ver lo que dice la tia de Maxi parece una titella.. mira con Mendes donde dice el alli se va, nose como estara al cosa en los contratos pero hay futbolistas que donde diga el representante ahi tienen que ir y en otras el jugador se la pela lo que diga su representado, se supone que pensamos todos lo mismo el jugador si ya decidio donde jugar porque no hacen caso a su cliente