Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Nueveonce

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Nueveonce »

Sopela escribió:De los que se presentan mañana,no se que cojones pintan Medran,Salva Ruiz,Jiménez,Sobrino,Rivero,Villalba,Pascu ,cuando todos sabemos que no van a jugar ninguno el año que viene,están tardando demasiado en dar salida a estos jugadores,después pasa lo que pasa que tenemos patatas calientes como Abdenour o Natxo Gil pagar por no aportar nada basta ya de ser una ONG
Incomprensible, yo tampoco lo entiendo. Parece el plantel de un segunda.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

LeeCrack escribió:Bufff ahora acaba de salir que el West Ham paga la cláusula del jugador, vaya tela..

Si lo perdemos por favor Borja Iglesias no
De todas formas, si la paga es porque el jugador quiere ir allí y eso no casa con lo que nos han estado vendiendo en los últimos días.

Pues sí, como pasar de un Porsche Macan S a un Nissan Juke con 150.000 km a precio de BMW X3 nuevo. Esperemos que si no llega Maxi, Borja Iglesias jamás sea una opción.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Todos los veranos tenemos rollitos,asi que hasta que se solucione es lo que hay,ya sea para bien o para mal.
Yo espero que se cierre pronto su fichaje,porque me parece un gran delantero.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Nueveonce escribió:De todas formas, si la paga es porque el jugador quiere ir allí y eso no casa con lo que nos han estado vendiendo en los últimos días.

Pues sí, como pasar de un Porsche Macan S a un Nissan Juke con 150.000 km a precio de BMW X3 nuevo. Esperemos que si no llega Maxi, Borja Iglesias jamás sea una opción.

Ahora serán un par de semanas para buscar sustituto, otro mes de negociación y el 2 de septiembre cierra el mercado. Entonces volverá aquella frase de "que se refuercen los otros" porque hemos ganado la Copa icon_bahh icon_bahh
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Hace menos de una hora se han dicho:

West Ham have submitted a massively improved bid for Maxi Gomez today, but have accepted they are likely to fail with the player telling them he favors a move to Valencia.
Traduccion ;
West Ham ha presentado una oferta masivamente mejorada para Maxi Gomez hoy, pero aceptó que es probable que fracasen y que el jugador les diga que está a favor de mudarse a Valencia.

Aunque paguen la clausula tendrá que decidir el jugador.
Estamos todo el rato dando vueltas a lo mismo
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

TioPep escribió:

Ahora serán un par de semanas para buscar sustituto, otro mes de negociación y el 2 de septiembre cierra el mercado. Entonces volverá aquella frase de "que se refuercen los otros" porque hemos ganado la Copa icon_bahh icon_bahh
A veces pienso que muchos parecéis alegraros de estas cosas para mantener el mantra de que todo lo que rodea el club está mal, todo se hace pésimamente, etc. En muchas cosas, por supuesto que se puede hacer mejor. Pero me quieres decir como puede responder el VCF ante un equipo hipervitaminado económicamente que no utiliza ni DD ni scouts ni nada, directo a pagar lo que haga falta
shurjander

Mensaje por shurjander »

TioPep escribió:Ahora serán un par de semanas para buscar sustituto, otro mes de negociación y el 2 de septiembre cierra el mercado. Entonces volverá aquella frase de "que se refuercen los otros" porque hemos ganado la Copa icon_bahh icon_bahh
Y lo que disfrutas tu planteándote estos panoramas apocalípticos qué. Suerte la tuya :roll:
Última edición por shurjander el 07 Jul 2019 19:54, editado 1 vez en total.
Decks

Mensaje por Decks »

A mi lo q m resulta raro de todo esto es....si verdaderamente un jugador t dice q NO ES Q NO...eso no puede ser verdead, xq sino renuncias a pagar su cláusula...el jugador está jugando con todos...

BORJA IGLESIAS ES UNA MIERDA DE JUGADOR PARA LAS ASPIRACIONES CHAMPIONS, NOS VAMOS A ARREPENTIR
guilly

Mensaje por guilly »

Decks escribió:A mi lo q m resulta raro de todo esto es....si verdaderamente un jugador t dice q NO ES Q NO...eso no puede ser verdead, xq sino renuncias a pagar su cláusula...el jugador está jugando con todos...

BORJA IGLESIAS ES UNA MIERDA DE JUGADOR PARA LAS ASPIRACIONES CHAMPIONS, NOS VAMOS A ARREPENTIR
icon_postomapalito
shurjander

Mensaje por shurjander »

Si Borja Iglesias que ha sido uno de los 5 mejores delanteros de toda la temporada en la liga es una mierda de jugador para un equipo Champions, entonces Maxi también lo es.

https://www.youtube.com/watch?v=dT0LCZToU6g
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Pues sí parece que lo del pago de la cláusula va enserio, de las opciones que han salido, yo recuerdo Borja, Stuani, alguno mas?? ...y digo yo es necesario perfil tanque???
TioPep

Mensaje por TioPep »

Permafrost27 escribió:A veces pienso que muchos parecéis alegraros de estas cosas para mantener el mantra de que todo lo que rodea el club está mal, todo se hace pésimamente, etc. En muchas cosas, por supuesto que se puede hacer mejor. Pero me quieres decir como puede responder el VCF ante un equipo hipervitaminado económicamente que no utiliza ni DD ni scouts ni nada, directo a pagar lo que haga falta
Y dónde está el del Valencia?? Parece que trabaje para una red de trata de menores más que para buscar jugadores para el primer equipo
hans59

Mensaje por hans59 »

guedes7 escribió:Ni en el Alaves Sobrino marcaba goles era un delantero con muy poco gol y aqui ha sido lo mismo. Para mi no ha sido ninguna decepcion.

Borja Iglesias si que te hace goles en el Espanyol y no creo que sea comparable, pero que igual viene aqui y se come lo que comio clavijo, pero no son similares.
Es que yo no veo a Borja Iglesias siendo nuestro DC titular en champions. En el Espanyol a metido goles, pero el Valencia es otro nivel. Y el puesto de delantero centro es donde hemos de acertar sí o sí. Solo tienes que comparar a los DC titulares de nuestros rivales directos en la liga o en la champions para ver que Borja no resiste la comparación.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Yo por ejemplo iría a por...Bakambu, a por Rebic,
Decks

Mensaje por Decks »

hans59 escribió:Es que yo no veo a Borja Iglesias siendo nuestro DC titular en champions. En el Espanyol a metido goles, pero el Valencia es otro nivel. Y el puesto de delantero centro es donde hemos de acertar sí o sí. Solo tienes que comparar a los DC titulares de nuestros rivales directos en la liga o en la champions para ver que Borja no resiste la comparación.
Fichar a Borja Iglesias es darle la puta Champions al Sevilla el año q viene así de claro, más con la bajada de pantalones vendiendo por 20M a Mina, el cual me quedaba...
shurjander

Mensaje por shurjander »

hans59 escribió:Es que yo no veo a Borja Iglesias siendo nuestro DC titular en champions. En el Espanyol a metido goles, pero el Valencia es otro nivel. Y el puesto de delantero centro es donde hemos de acertar sí o sí. Solo tienes que comparar a los DC titulares de nuestros rivales directos en la liga o en la champions para ver que Borja no resiste la comparación.
Quienes son nuestros rivales directos en liga que Borja no resiste su comparación? El Sevilla, el Villarreal, Betis o incluso el Atleti si me apuras? De Jong, Gerard Moreno y Morata son los delanteros de esos 3 equipos. Si Borja Iglesias no puede compararse con esos 3 es que no lo has visto jugar en la vida.
hans59

Mensaje por hans59 »

Decks escribió:Fichar a Borja Iglesias es darle la puta Champions al Sevilla el año q viene así de claro, más con la bajada de pantalones vendiendo por 20M a Mina, el cual me quedaba...
Es que no lo veo DC top para un Valencia, la verdad.
hans59

Mensaje por hans59 »

shurjander escribió:Quienes son nuestros rivales directos en liga que Borja no resiste su comparación? El Sevilla, el Villarreal, Betis o incluso el Atleti si me apuras? De Jong, Gerard Moreno y Morata son los delanteros de esos 3 equipos. Si Borja Iglesias no puede compararse con esos 3 es que no lo has visto jugar en la vida.

Me extraña que con tu nivel de exigencia tan bajo no hayas añadido al Getafe o el Leganés también. Porque para mí con quienes hay que competir es con RM, Barsa, ATM y mirando de reojo al Sevilla y Athletic, pero ya te digo todo es relativo. Tú miras por abajo y yo miro por arriba. Cuestión de coformismo tuyo, supongo.
Lucarelli

Mensaje por Lucarelli »

hans59 escribió:
Es que no lo veo DC top para un Valencia, la verdad.
¿ Cuáles son tus DC TOP para el Valencia ?

Sent from my iPhone using Tapatalk
guilly

Mensaje por guilly »

Borja Iglesias ha metido 20 putos goles macho. 20. Aparte, todas las informaciones apuntan a que Maxi va a venir, a cuento de que viene esto?
Cerrado