Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
LeeCrack

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por LeeCrack »

Dany escribió:Hay que mantener un bloque, porque en caso contrario lo desmiembras y partes totalmente de cero (y por supuesto nunca antes que te den fruto en forma de títulos). Pero también hay que traspasar alguna pieza para evitar que el equipo se acomode, ¿cuándo es el momento para ello? ese punto es lo complicado. Yo por ejemplo creo que el Valencia debiera haber hecho caja por Baraja y Albelda antes de que llegara su declive, y también sería partidario de traspasar a Parejo tras ya esta temporada que va a empezar. Para mí el modelo ideal era el de mantuvo hará ya bastantes años la Juventus.
Claro el problema es cuando tu solo quieres vender los que a ti te interesan y el mercado NO te da un pimiento, que es lo que sucede, tenemos bastantes jugadores que su valor es muy bajo.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

El Valencia no puede competir ni hacer igual que el Atletico en materia de fichajes, el fichaje de Joao Felix me parece demencial.

Fichajes como el de Vallejo, Saenz, Jason, Salva Ruiz no serán fichajes de campanillas pero son los tipicos jugadores que no nos vienen mal en los dos aspectos que se miran economico y deportivo. En lo deportivo se mira mas las profesionalidad y rendimiento que en jugadores efectistas y no tan efectivos. El cambio de Cillesen por Neto se atienden a motivos de urgencia sobre cuadrar presupuestos unicamente.
Dany

Mensaje por Dany »

LeeCrack escribió:Claro el problema es cuando tu solo quieres vender los que a ti te interesan y el mercado NO te da un pimiento, que es lo que sucede, tenemos bastantes jugadores que su valor es muy bajo.
Has estado poco en el escaparate y encima haciendo el ridículo, y el mejor escaparate desde luego es la Champions. Eso explica en parte lo devualado (no totalmente, creo que los medios nacionales también tienen culpa en que esto sea así), también creo que la liga como conjunto muestra una imagen tremendamente devaluada.
Dany

Mensaje por Dany »

guedes7 escribió: Fichajes como el de Vallejo, Saenz, Jason, Salva Ruiz no serán fichajes de campanillas pero son los tipicos jugadores que no nos vienen mal en los dos aspectos que se miran economico y deportivo. En lo deportivo se mira mas las profesionalidad y rendimiento que en jugadores efectistas y no tan efectivos. El cambio de Cillesen por Neto se atienden a motivos de urgencia sobre cuadrar presupuestos unicamente.
Bueno hay que ir viéndolos también, que lo mismo como ejemplo se podría decir de Sobrino...

¿Estarán a un nivel Wass, Cheryshev, Coquelin?, ¿o estamos hablando de un Medrán, Racic, Sobrino? Hay que verlos...
Decks

Mensaje por Decks »

A mí lo que más len tranquiliza de Maxi, es que mañana Mina vuelve aquí, y este junto los dirigentes del Celta van a hacer lo imposible por cumplir la palabra con el VCF, más que nada xa joder a Stellar Group...de eso es de lo q mas confío...

Que llegados un momento a un chaval de 22 años, ya le de igual...por la comida de pinza de sus representantes, tmb me lo creo, pero al final vendrá aquí...en súper dicen que ayer estuvieron haciendo llamadas hasta última hora de madrugada...si tú no ves factible un fichaje no le pones tantas ganas, confío en que Mateu lo traerá aquí
TioPep

Mensaje por TioPep »

Según el Desmarque, està tot embastat, que diría aquel... y según superpanfleto no hay oción B por ahora para Maxi
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

Madremía que 11, y en el banquillo gente como coquelin, ferran, gameiro, soler, cherishev, diakabi....

Imagen
TioPep

Mensaje por TioPep »

Alcaraz1919 escribió:Madremía que 11, y en el banquillo gente como coquelin, ferran, gameiro, soler, cherishev, diakabi....
Rafinha no está fichado, de hecho, tan sólo Cillessen (y Cheryshev)
Última edición por TioPep el 07 Jul 2019 14:37, editado 1 vez en total.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Dany escribió:Hay que mantener un bloque, porque en caso contrario lo desmiembras y partes totalmente de cero (y por supuesto nunca antes que te den fruto en forma de títulos). Pero también hay que traspasar alguna pieza para evitar que el equipo se acomode, ¿cuándo es el momento para ello? ese punto es lo complicado. Yo por ejemplo creo que el Valencia debiera haber hecho caja por Baraja y Albelda antes de que llegara su declive, y también sería partidario de traspasar a Parejo tras ya esta temporada que va a empezar. Para mí el modelo ideal era el que mantuvo hará ya bastantes años la Juventus.
Yo también era partidario de venderlos, y se demostró que teníamos razón: los jugadores de mayor peso se acomodaron y convirtieron también el vestuario en un vestuario acomodado. Daba pena ver arrastrarse a Baraja (creo que este último muy perjudicado por los problemas físicos), y sobre todo a Albelda, por el campo. Y con ellos otros jugadores.
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

TioPep escribió:Rafinha no está fichado, de hecho, tan sólo Cillessen (y Cheryshev)
Está claro, pero son pajiplantillas reales con lo que está sonando fuerte xD
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

TioPep escribió:Según el Desmarque, està tot embastat, que diría aquel... y según superpanfleto no hay oción B por ahora para Maxi
Imagen
shurjander

Mensaje por shurjander »

Alcaraz1919 escribió:Madremía que 11, y en el banquillo gente como coquelin, ferran, gameiro, soler, cherishev, diakabi....

Imagen
Es un jodido equipazo. Y ya si hubiera algún fichaje estrella para la defensa...

Pero tiene pintaza. Ojalá nos respeten las lesiones porque después de dos años seguidos metiéndonos en Champions y con un equipo así podemos empezar a ser un equipo para que nos vayan tomando enserio.
albnor

Mensaje por albnor »

No os da la impresión de que este equipo y este club empieza a funcar de verdad?.
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

Según eldesmarque, Maxi habría comunicado al West Ham que va a fichar por el valencia
TioPep

Mensaje por TioPep »

albnor escribió:No os da la impresión de que este equipo y este club empieza a funcar de verdad?.
El equipo puede que si, pero al club aún le faltan piezas y mecanismos para funcionar como tiene que hacerlo
shurjander

Mensaje por shurjander »

Un buen director general, un buen entrenador, se está cuidando la cantera, una secretaría tecnica profesionalizada (que luego lo harán mejor o peor y yo a Longoria ya le he criticado más de una vez, pero al menos no son los tipicos enchufados del presi y que no se sabe a qué se dedican), se está creando una red de jugadores jóvenes y con proyección de cara al futuro procedentes de todo el mundo, una buena plantilla en la que ya no se fichan nombres (Negredos, Nanis, Enzos) sino jugadores con hambre y compromiso, tenemos estabilidad a todos los niveles (hace cuánto ya no somos noticia por follones internos o espectáculos extradeportivos?)...

Siempre se pueden hacer las cosas mejor, y en eso estamos. Pero yo al menos, e incluso los que ahora os parece poco, era esto lo que pedíamos y casi por lo que rezabamos hasta hace solo tres años. Hubiéramos firmado e incluso pagado porque el club se convirtiera en lo que es ahora mismo y con permiso de lo que pueda mejorar todavía.

No seáis tan llorones y disfrutad un poco, anda. Que esto tampoco será para siempre y lo acabareis echando de menos. Que no os quepa duda.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
albnor

Mensaje por albnor »

Estan como cabras, y seguro que la lian por el medio de la temporada. Pero a falta de que acaben de conformar la plantilla, yo veo mejor equipo en el betis que en el sevilla.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Creo que no deberíamos fijarnos tanto en lo que hace o deja de hacer el Sevilla, el Betis, el Atleti o el San Miguel del Cornezuelo. Ni el club, ni la afición.

Trabajar en nuestro proyecto, con nuestras armas, dar el 100% y recoger resultados.

Cuando lleguemos a marzo ya veremos con quién estamos compitiendo y por qué objetivos.
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Vendría bien un post para hablar de los rivales, otra cosa es que tenga cabida en este subforo y vaya a Planeta Fútbol, donde se postea bastante menos.
Cerrado