Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Bubache

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Bubache »

lFran escribió:Las mismas discusiones vacías en varios hilos distintos durante semanas. Vaya ForoChe más chulo se nos ha quedado.
Pues no te falta algo de razón. ¿Y qué hacemos?
lFran

Mensaje por lFran »

Bubache escribió:Pues no te falta algo de razón. ¿Y qué hacemos?
Ah, no, vosotros podéis seguir discutiendo lo mismo de siempre con los mismos argumentos dando vueltas en círculos si queréis. Esto es un foro libre. Yo sólo señalaba una evidencia.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

hans59 escribió:Pues yo creo que Borja seria un Sobrino 2.0. No mejoraría en nada lo que ya tenemos.
Ni en el Alaves Sobrino marcaba goles era un delantero con muy poco gol y aqui ha sido lo mismo. Para mi no ha sido ninguna decepcion.

Borja Iglesias si que te hace goles en el Espanyol y no creo que sea comparable, pero que igual viene aqui y se come lo que comio clavijo, pero no son similares.
Última edición por guedes7 el 07 Jul 2019 12:35, editado 1 vez en total.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

LeeCrack escribió:Por supuesto que valoro la identificación faltaría mas, ojalá fuéramos el Athletic pero ganando títulos, los admiro, pero pienso que así nunca aspiras a mucho.

Los canteranos que vendes la rentabilidad es 100 % xq es un valor amortizado y es 100 % beneficio.

Parémonos a analizar (de verdad aunque os parezca un disparate, analicemos esto un momento) personalmente insistió ojalá ganáramos la champions con gente de la casa..

El ejemplo del Atleti es super representativo, xq hace aproximadamente 15 años estaban peor que nosotros mucho peor, y tomaron deciones muy arriesgadas que les condujeron al éxito, y no seamos necios hoy por hoy el atlético por esta años luz nuestro, decisiones impopulares vendieron su emblema el chico mas identificado F.Torres,, y se la jugaron por un talento joven que decían que iría para crack y fué así el KUN (hoy se repite a lo mejor con J.Felix),vendieron a el Kun parecía que se acaba el proyecto..pero no siguieron vendiendo y reutilizando el lo SE CONSIGUE HACIÉNDOLO CIRCULA EL DINERO, vinieron Forlan Falcao, Griezmann...etc, la pregunta es, ¿LO HUBIERAN CONSEGUIDO SIN VENDER?...NO,

Analicemos el Sevilla, le sale una hornada de jugadores talentosos ..Reyes, Jesuli,-Navas..etc...los venden a TODOS, vino Kanoute, L Fabiano..Bacca, etc....y a su vez estos fueron vendidos de nuevos..resultado,...LA MEJOR ÉPOCA DE SU HISTORIA.

En esta tesitura económica la única manera de crecer es vendiendo lo que tiene un valor de mercado, sea impopular o no, por eso fue nefasta la decisión de no vender a Rodrigo el año pasado,
El ejemplo del Atleti es el siguiente: Cholo Simeone.

El Atleti es él. Un club, no equipo sino club, de autor. Sin él, por muchas ventas e intercambio de puntas, seguiría hundido en la mediocridad, alguna temporada mejor que otra pero en general, nada.

La mejor época de la historia del Sevilla tiene nombre y apellidos y un damnificado: Damir Skomina y el Valencia Club de Fútbol.
Última edición por Nueveonce el 07 Jul 2019 12:37, editado 1 vez en total.
Bubache

Mensaje por Bubache »

lFran escribió:Ah, no, vosotros podéis seguir discutiendo lo mismo de siempre con los mismos argumentos dando vueltas en círculos si queréis. Esto es un foro libre. Yo sólo señalaba una evidencia.
Me duele que me incluyas. :cry:
shurjander

Mensaje por shurjander »

LeeCrack escribió:Por supuesto que valoro la identificación faltaría mas, ojalá fuéramos el Athletic pero ganando títulos, los admiro, pero pienso que así nunca aspiras a mucho.

Los canteranos que vendes la rentabilidad es 100 % xq es un valor amortizado y es 100 % beneficio.

Parémonos a analizar (de verdad aunque os parezca un disparate, analicemos esto un momento) personalmente insistió ojalá ganáramos la champions con gente de la casa..

El ejemplo del Atleti es super representativo, xq hace aproximadamente 15 años estaban peor que nosotros mucho peor, y tomaron deciones muy arriesgadas que les condujeron al éxito, y no seamos necios hoy por hoy el atlético por esta años luz nuestro, decisiones impopulares vendieron su emblema el chico mas identificado F.Torres,, y se la jugaron por un talento joven que decían que iría para crack y fué así el KUN (hoy se repite a lo mejor con J.Felix),vendieron a el Kun parecía que se acaba el proyecto..pero no siguieron vendiendo y reutilizando el lo SE CONSIGUE HACIÉNDOLO CIRCULA EL DINERO, vinieron Forlan Falcao, Griezmann...etc, la pregunta es, ¿LO HUBIERAN CONSEGUIDO SIN VENDER?...NO,

Analicemos el Sevilla, le sale una hornada de jugadores talentosos ..Reyes, Jesuli,-Navas..etc...los venden a TODOS, vino Kanoute, L Fabiano..Bacca, etc....y a su vez estos fueron vendidos de nuevos..resultado,...LA MEJOR ÉPOCA DE SU HISTORIA.

En esta tesitura económica la única manera de crecer es vendiendo lo que tiene un valor de mercado, sea impopular o no, por eso fue nefasta la decisión de no vender a Rodrigo el año pasado,
Yo también conozco un equipo que vendió media plantilla titular en cosa de dos años. Vendieron a Villa, Silva, Mata, Albiol, Marchena, Joaquín, Pablo Hernandez...
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Nueveonce escribió:El ejemplo del Atleti es el siguiente: Cholo Simeone.

El Atleti es él. Un club, no equipo sino club, de autor. Sin él, por muchas ventas e intercambio de puntas, seguiría hundido en la mediocridad, alguna temporada mejor que otra pero en general, nada.

La mejor época de la historia del Sevilla tiene nombre y apellidos y un damnificado: Damir Skomina y el Valencia Club de Fútbol.

Te voy a recordar que antes de Simeone ya vinieron el Kun y Forlán y con Quique sAnchez Flores..ya levantaron Europa League
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

lFran escribió:Las mismas discusiones vacías en varios hilos distintos durante semanas. Vaya ForoChe más chulo se nos ha quedado.
Tienes razón y eso que yo he participado en ella. No venía a cuenta. No es actualidad de mercado sino una paja mental de un forero.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Bubache escribió:Pues no te falta algo de razón. ¿Y qué hacemos?

Podemos irnos al foro de politica, donde el nivel de las discusiones y los temas que se plantean es interesantisimo.

Arreeeeeee gat.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Mazinho escribió:En estos momentos la situación es que Maxi continúa en su ciudad natal con su familia y amigos y sin pronunciarse a cerca de su futuro. Esto no sorprende, ya que es una persona más bien introvertida y poco dada a manifestarse en redes sociles o a conceder entevistas.

Desde Inglaterra Ska Sports asegura que el jugador es favorable a la idea de aceptar la oferta del West Ham, aunque no citan fuentes y perfectamente podría ser una filtración de Stellar Group para hacer fuerza. En España se sigue afirmando que la prioridad del jugador sigue siendo la de llegar al Valencia, aunque si la oferta del West Ham es tan fuerte como parece esto podría cambiarlo todo.

Además se ha sabido que cuando Maxi cambió de agentes lo hizo a cambio de 1 millón de euros que le pagó Stellar Group para firmar con ellos. Se rumorea que entre las condiciones del contrato entre Maxi y esta agencia figura el que sea ésta quien tenga la decisión final sobre el destino del jugador, aunque no hay nada oficial sobre ello. Mientras, desde Uruguay se asegura que pese a que Stellar Group es la actual agencia de representación de Maxi su asesor legal continúa siendo su anterior agente -quien lo llevaba en Defensor y quien lo trajo al Celta-, con lo que al estar llevando la operación a sus espaldas el jugador y la agencia podrían estar metiéndose en un lío legal con su anterior representante.

También se afirma desde medios cercanos al Celta que el club y el Valencia, tras la irrupción del West Ham, han acordado cumplir con su parte del pacto, esto es: el Celta se compromete a no venderles a Maxi si no abonan la cláusula y el Valencia, de no llegar Maxi, vendería a Mina al Celta en el valor tasado en el acuerdo. Esto demuestra que ambos clubes están llevando la negociación con más cabeza que aficionados y prensa local, más dados a las trincheras y golpes de pecho. Posiblemente al Valencia no le sobren ofertas por Mina y asegurarse una venta en torno a los 20 millones no lo verá con malos ojos, quizás con ese dinero podais incorporar a Mariano o a William José. Por su parte, con ese compromiso el Celta renuncia a entre 5 y 10 millones más que podría obtener por Maxi negociando con el West Ham a cambio de asegurarse incorporar a Mina y no tener que salir al mercado a por un punta con 40 o 50 millones frescos en el bolsillo.

He leído a Héctor Gómez, quien parece ser una referencia en la información relativa al Valencia, decir que el problema actual radica en que Defensor mantiene un 20% de los derechos sobre Maxi y Stellar un 10%. Esto no es cierto; si bien Defensor sí mantiene un 20% Stellar no posee derechos sobre Maxi, ese 10% al que hace referencia es la comisón que ellos reclaman por la operación, que es algo distinto. El mismo 10% por el que Mendes se ha llevado 12 millones tras el fichaje de Joao Felix por el Atlético o por el que Raiola reclama 14 millones por el fichaje de Pogba. Es una comisión, no un porcentaje sobre los derechos del jugador. Y es una comisión que siempre abona el club que adquiere al futbolista, nunca quien lo vende. Hay que decir que si la operación se valora en 35 es legítimo que Stellar reclame el 10% de esa cantidad, y no únicamente de los 15 millones del pago del Valencia al Celta. Otra cosa es que consideremos que un 10% es una comisión razonable; para mí roza la usura.

La clave en estos momentos creo que está en saber si West Ham llegará al valor de la cláusula en su apuesta. Si no es así creo que el Valencia terminará por pagar la comisión correspondiente a Stellar y el jugador terminará donde se suponía. Si el West Ham abona la cláusula el Celta no puede bloquear el traspaso, y me temo que en ese caso la presión de los agentes pueda llevar a Maxi a la premier.
Buen resumen de la situación.

Imagino que este lunes terminará el culebrón y mi apuesta es que Maxi tomará rumbo a Inglaterra.

Si todo lo publicado es cierto y Celta y Valencia, independientemente de los derroteros que tome la operación, respetan los precios pactados, creo que hay que reconocer la clase de ambos clubes. Recordemos el caso de Malcom, el Girondins, la Roma y el FCB el año pasado.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Nueveonce escribió:Buen resumen de la situación.

Imagino que este lunes terminará el culebrón y mi apuesta es que Maxi tomará rumbo a Inglaterra.

Si todo lo publicado es cierto y Celta y Valencia, independientemente de los derroteros que tome la operación, respetan los precios pactados, creo que hay que reconocer la clase de ambos clubes. Recordemos el caso de Malcom, el Girondins, la Roma y el FCB el año pasado.
Sabes que la opinión de los aficionados va a ser correr a gorrazos al club si se vende a Mina en el precio estipulado. Yo estoy de acuerdo contigo y me parecen loables las formas y el respeto de los acuerdos en estos tiempos. Creo que el estar Alemany al frente tiene mucho que ver y nos da credibilidad y respeto.

Lo del Barcelona es disparatado e hilarante, están de mierda hasta arriba en pos de sus delirios, sin guardar ni mantener ningún respeto ya por parte de casi nadie.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Bubache escribió:Sabes que la opinión de los aficionados va a ser correr a gorrazos al club si se vende a Mina en el precio estipulado. Yo estoy de acuerdo contigo y me parecen loables las formas y el respeto de los acuerdos en estos tiempos. Creo que el estar Alemany al frente tiene mucho que ver y nos da credibilidad y respeto.

Lo del Barcelona es disparatado e hilarante, están de mierda hasta arriba en pos de sus delirios, sin guardar ni mantener ningún respeto ya por parte de casi nadie.
Estoy seguro pero hay que tener palabra y honor.

En el otro extremo, tenemos al Suertecilla. Fichan a Lenglet y el Nancy se guarda un 12% sobre la plusvalía. El FCB abona la cláusula de 35M y el Sevilla decide que como es pago de cláusula y no traspaso, no le transfiere los 3'5M que le pertenecen al Nancy. El club francés termina descendiendo acuciado por graves problemas financieros.

Temporadas antes sí había pagado su parte a la UD Las Palmas por el traspaso de Vitolo al Atleti.
Última edición por Nueveonce el 07 Jul 2019 13:12, editado 2 veces en total.
Vaklav

Mensaje por Vaklav »

Por mi parte pienso que la dureza de la negociación por Maxi es, no tanto por la llegada de equipos interesados de la Premier, como por que Alemany es un negociador duro, que no se asusta y defiende hasta el último euro.

El que viene es porque quiere venir, y si no, no viene y se trabajan alternativas. Por eso las negociaciones se alargan tanto y se ha estado fichando el último día.

Y así es como se hace un buen equipo con pocos recursos.
Dany

Mensaje por Dany »

Bubache escribió:Sabes que la opinión de los aficionados va a ser correr a gorrazos al club si se vende a Mina en el precio estipulado.
Por supuesto, yo el primero. Para mí el precio de Mina no sería el mismo en una operación en la que se vincula la llegada de Maxi, que una vez sin la llegada del mismo. No es que no se respete el acuerdo, porque el acuerdo suponía el fichaje de Maxi Gómez. Yo no voy a dar "gorrazos" al club en el caso que no se haga lo del uruguayo, pero sí por mantener el precio de Mina bajo ya otras condiciones (que no incluyen en contraprestación la llegada de Maxi), por eso sí, no se trata de respetar lo acordado porque la negociación era que al cambio llegara el futbolista del Celta, como tampoco entendería la cesión de Jorge Sáenz en los términos que se mencionaba.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

LeeCrack escribió:Te voy a recordar que antes de Simeone ya vinieron el Kun y Forlán y con Quique sAnchez Flores..ya levantaron Europa League
Pues yo creo que te equivocas diametralmente en tu análisis. Las ventas grandes se realizan con mucho riesgo y para mantener la economía de los clubes. El único secreto del Atleti lleva el nombre del Cholo Simeone, antes de el se estuvieron arrastrando, bastante peor que nosotros durante muchísimo tiempo. Es uno de los grandes de España, es obvio que con que acierten un poco pueden luchar por un título, de ahí esa EL que ganaron, pero no fue ningún escalón intermedio a la cima, de hecho después tuvieron tiempos muy malos y solo empezaron a crecer tras la llegada del Cholo.
Durante toda la época de su crecimiento las ventas han sido obligadas por decisiones de los jugadores o ofertas irrechazables. Esa es la clave para crecer de verdad, vender jugadores con un valor de mercado moderado-alto pero que no constituyan la espina dorsal del equipo o puedan ser sustituidos de forma relativamente fácil y mientras mantener el bloque en sí.

Y una vez terminada mi aportación a él, yo también creo que este es un círculo sin fin que no lleva a ningún lado, pero me parece un error de percepción pensar que el Atleti está dónde está por vender medio equipo cada año.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Dany escribió:Por supuesto, yo el primero. Para mí el precio de Mina no sería el mismo en una operación en la que se vincula la llegada de Maxi, que una vez sin la llegada del mismo. No es que no se respete el acuerdo, porque el acuerdo suponía el fichaje de Maxi Gómez. Yo no voy a dar "gorrazos" al club en el caso que no se haga lo del uruguayo, pero sí por mantener el precio de Mina bajo ya otras condiciones (que no incluyen en contraprestación la llegada de Maxi), por eso sí, no se trata de respetar lo acordado porque la negociación era que al cambio llegara el futbolista del Celta, como tampoco entendería la cesión de Jorge Sáenz en los términos que se mencionaba.
Es que quizás no es así. Quizás realmente las dos operaciones e llevaban por separado aunque no se hubieran llevado a cabo sin el interés mutuo. La cesión de Saenz sí parecía supeditada al traspaso de Maxi.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

SerRsRt escribió:Pues yo creo que te equivocas diametralmente en tu análisis. Las ventas grandes se realizan con mucho riesgo y para mantener la economía de los clubes. El único secreto del Atleti lleva el nombre del Cholo Simeone, antes de el se estuvieron arrastrando, bastante peor que nosotros durante muchísimo tiempo. Es uno de los grandes de España, es obvio que con que acierten un poco pueden luchar por un título, de ahí esa EL que ganaron, pero no fue ningún escalón intermedio a la cima, de hecho después tuvieron tiempos muy malos y solo empezaron a crecer tras la llegada del Cholo.
Durante toda la época de su crecimiento las ventas han sido obligadas por decisiones de los jugadores o ofertas irrechazables. Esa es la clave para crecer de verdad, vender jugadores con un valor de mercado moderado-alto pero que no constituyan la espina dorsal del equipo o puedan ser sustituidos de forma relativamente fácil y mientras mantener el bloque en sí.

Y una vez terminada mi aportación a él, yo también creo que este es un círculo sin fin que no lleva a ningún lado, pero me parece un error de percepción pensar que el Atleti está dónde está por vender medio equipo cada año.
Yo creo que no me equivoco, si el atletico no hubiera vendido todos estos años no estaria donde está, y el Sevilla igual vendio a Reyes..etc..cogía pasta, tenia buenos secretarios tecnicos y triunfó, es discutible esto? como estaba el Sevilla antes??, joder si es una evidencia tremenda, lo hubieran conseguido sin vender...no
Dany

Mensaje por Dany »

Bubache escribió:Es que quizás no es así. Quizás realmente las dos operaciones e llevaban por separado aunque no se hubieran llevado a cabo sin el interés mutuo. La cesión de Saenz sí parecía supeditada al traspaso de Maxi.
Es que se llevaban por separado, pero sí se vinculaba a la llegada de Maxi.
shurjander

Mensaje por shurjander »

LeeCrack escribió:Yo creo que no me equivoco, si el atletico no hubiera vendido todos estos años no estaria donde está, y el Sevilla igual vendio a Reyes..etc..cogía pasta, tenia buenos secretarios tecnicos y triunfó, es discutible esto? como estaba el Sevilla antes??, joder si es una evidencia tremenda, lo hubieran conseguido sin vender...no
La evidencia es que nosotros llevamos vendiendo nuestros mejores jugadores durante una década y cada año hemos ido a peor. Un poco simplista ya eres.

Más y cuando el Sevilla sigue siendo un equipo UEFA, tampoco he visto que hayan crecido mucho. Y el Atleti para gustarle vender tanto como dices, el año pasado convirtió a Griezzmann en el segundo o tercer jugador mejor pagado del mundo con tal de mantenerlo.

Además ya lo que nos faltaba que ahora vendiésemos a todos nuestros buenos jugadores. Los de las teorías de la conspiración harían su agosto. Que si club puente, que si solo somos un instrumento para que Mendes se enriquezca...quita quita, qué pereza.
Dany

Mensaje por Dany »

LeeCrack escribió:Yo creo que no me equivoco, si el atletico no hubiera vendido todos estos años no estaria donde está, y el Sevilla igual vendio a Reyes..etc..cogía pasta, tenia buenos secretarios tecnicos y triunfó, es discutible esto? como estaba el Sevilla antes??, joder si es una evidencia tremenda, lo hubieran conseguido sin vender...no
Hay que mantener un bloque, porque en caso contrario lo desmiembras y partes totalmente de cero (y por supuesto nunca antes que te den fruto en forma de títulos). Pero también hay que traspasar alguna pieza para evitar que el equipo se acomode, ¿cuándo es el momento para ello? ese punto es lo complicado. Yo por ejemplo creo que el Valencia debiera haber hecho caja por Baraja y Albelda antes de que llegara su declive, y también sería partidario de traspasar a Parejo tras ya esta temporada que va a empezar. Para mí el modelo ideal era el que mantuvo hará ya bastantes años la Juventus.
Última edición por Dany el 07 Jul 2019 13:59, editado 1 vez en total.
Cerrado