Pixurrin escribió:Es que entonces no entiendo para que se le pone clausulas tan altas si luego lo van a vender por 20k, Mina debe estar entorno a los 28 -30 lo colocas en la premier fijo, lo que pasa que como dicen si Mina no quiere ir y quiere ir a Vigo antes pues Mendes tendra que hacer caso, eso si que luego en el futuro lo venderan por 40m a la premier seguro le va sacar el Celta bastante dinero como rinda un poco
La cuestión de todo es que si vendemos nuestros futbolistas por muy debajo de su precio nunca jamas creceremos deportivamente ni nos quitaremos la deuda, cuando tenemos oportunidad toca sacar tajada y hacernos valorar, como con Rodrigo si nadie oferta alto pues oye para que vengga el Napoles dando miseria pues se queda,Rodrigo el año pasado hizo temporadon y si nos costo 40 k pues es obvio que lo vendas el doble o mas este año ya no van a pedir ni la clausula es obvio... pero entorno los 75k por ahi si que es delantero con España, marco en la final de Copa y partidos que nos dio la champions y si no quieren valorarlo nosotros lo aprovecharemos deportivamente porque ir al mercado y encontrar jugadores baratos no es facil si esta todo inflado por la culpa de la premier si se va ayoze por mas de 30 sin ser nada del otro mundo
A Mina no me molesta porque para segundas partes a demostrado ser lo mejor de la liga con diferencia, que podemos cambiarlo por alguien mejor con mas futuro..pues si claro creo que Maxi tiene mas margen ya que ir con la selección de Uruguay le va dar mucho cache en el futuro.. pero antes que se vaya Mina tenemos que vender a Sobrino y mejorar ese puesto
El problema está cuando queremos vender los jugadores que no valen y mantener a los que sí lo hacen, o venderlos cuando no están despuntando... Por ejemplo: Rodrigo... o lo que hicimos con Murillo o Zaza... (Defenestrarlos públicamente y luego ponerlos en el mercado). Esa política debe de cambiar a mi parecer.
El año pasado era prioritario mantener a Rodrigo a toda costa (La clausula o nada blablabla), ahora éste año que ha demostrado ser lo que siempre ha sido intentas encasquetárselo a alguien... pues como es lógico te dirá: ¿70M por un delantero que ha metido 9 goles en liga? Pues no.
Y lo peor es que intentamos retener a un jugador que no es nada del otro mundo... como se ha visto éste año.
Una cosa es decir de mantener a David Villa y otra a Rodrigo Moreno...
-----------------
Por otra parte, creo que el club tiene que ir buscando recambios para futuras ventas a precio bajo. Con ésto quiero decir que si el año que viene Guedes cuaja una gran temporada (que tengo mis serias dudas pero bueno...) o Kondogbia... y hacen una gran oferta irrechazable... hay que aceptarla. Pero hay que aceptarla porque ya tienes el sustituto fichado previamente (jugador jóven) y fogueado (cedido o con minutos ya en la plantilla). Hay que ir pensando ya a medio plazo...