shurjander escribió:A lo mejor esos que venden por 70 la pieza no son campeones de Copa, son semifinalistas de liga y aspirantes a ganar la Champions cada año.
Además, habláis de infravalorar cómo si yo o cualquiera que dice que Mina vale 20 kilos fueramos los que ponemos el precio.
Yo digo que Mina vale 20 millones (antes de saber ninguna oferta) y posteriormente llegan ofertas de 20 millones (o ni eso). Oye, pues a lo mejor tengon razón y todo y es que vale 20 millones.
Decir que Mina vale 40 o que Rodrigo vale 120 (como haciais el año pasado) queda de muy buen valencianista que aprecia y valora a sus jugadores. Pero también queda de ser un paquete como gestor o como negociador. Remitirse a la cláusula por Mina es como decir que es intransferible y yo no sé tu, pero yo lo que quiero es mejorar la delantera y para eso tengo que cambiar a Mina por otro mejor.
Es que entonces no entiendo para que se le pone clausulas tan altas si luego lo van a vender por 20k, Mina debe estar entorno a los 28 -30 lo colocas en la premier fijo, lo que pasa que como dicen si Mina no quiere ir y quiere ir a Vigo antes pues Mendes tendra que hacer caso, eso si que luego en el futuro lo venderan por 40m a la premier seguro le va sacar el Celta bastante dinero como rinda un poco
La cuestión de todo es que si vendemos nuestros futbolistas por muy debajo de su precio nunca jamas creceremos deportivamente ni nos quitaremos la deuda, cuando tenemos oportunidad toca sacar tajada y hacernos valorar, como con Rodrigo si nadie oferta alto pues oye para que vengga el Napoles dando miseria pues se queda,Rodrigo el año pasado hizo temporadon y si nos costo 40 k pues es obvio que lo vendas el doble o mas este año ya no van a pedir ni la clausula es obvio... pero entorno los 75k por ahi si que es delantero con España, marco en la final de Copa y partidos que nos dio la champions y si no quieren valorarlo nosotros lo aprovecharemos deportivamente porque ir al mercado y encontrar jugadores baratos no es facil si esta todo inflado por la culpa de la premier si se va ayoze por mas de 30 sin ser nada del otro mundo
A Mina no me molesta porque para segundas partes a demostrado ser lo mejor de la liga con diferencia, que podemos cambiarlo por alguien mejor con mas futuro..pues si claro creo que Maxi tiene mas margen ya que ir con la selección de Uruguay le va dar mucho cache en el futuro.. pero antes que se vaya Mina tenemos que vender a Sobrino y mejorar ese puesto