Yo te diría que te vieras los partidos del Celta con y sin Aspas xD.Stanke Vicious escribió:Mírate sus números con Aspas y sin Aspas. No tengo yo tan claro que sea mejor que Mina...
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
- Bubache
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Y maxi gomez con un año menos y 4 temporadas menos en primera division ha metido,no llega a 10 goles menos en liga.Antonio_Poyatos escribió:Santi Mina se fue de Vigo marcando 4 goles de una tacada en un partido con 19 años.....no te digo más( y ya por eso lo fichamos por 10 M del ala) . Este va a acabar haciendo goles a porron como Aspas.
Este no va a hacer goles verdad?
-
Y a mi mina no me disgusta como suplente,porque es un delantero peleon ylo da todo,pero aqui se necesita algo mas.
- Stanke Vicious
Nos vamos a rasgar las vestiduras cuando Maxi haga 10 goles y Mina 20-25 gracias a Aspas. #-oBubache escribió:Yo te diría que te vieras los partidos del Celta con y sin Aspas xD.

- Stanke Vicious
Meh, el Celta necesitaba dinero y Mendes encasquetó a Mina por 10M en el equipo de su amigo Lim cuando por Nolito estaban pidiendo 7'5M.Antonio_Poyatos escribió:Santi Mina se fue de Vigo marcando 4 goles de una tacada en un partido con 19 años.....no te digo más( y ya por eso lo fichamos por 10 M del ala) . Este va a acabar haciendo goles a porron como Aspas.
Es un genio Mateu Alemany, ¿Qué hariamos sin él?.garrigos6 escribió:Bueno parece que maxi Gómez hecho por mina + 14'5 fijos 1'5 en variables y la cesión del central del tenerife
AMUNT VALENCIA
Para mi el verdadero culpable, de que hayamos salido de la mierda.
-
Rafinha.TioPep escribió:Habrá que buscarle a alguien que le asista... tanto balones colgados como pase filtrado
-
Y en el Barsa el bueno es Messi y no creo que pusieras pegas si fichásemos Luis Suarez o a Dembelé. Aunque bueno, tampoco pondría la mano en el fuego por ello.Stanke Vicious escribió:Hombre, si el bueno es el otro... es como cuando fichamos a Viera cuando Vitolo era el bueno. #-o
Por cierto y respondiendo a tus otros mensajes... si Maxi con Aspas es bueno, aquí que está rodeado no de uno sino de varios jugadores del nivel de Aspas, lo hará mejor todavía, no? O es que solo Aspas tiene los polvitos mágicos que le hacen funcionar.
Última edición por shurjander el 04 Jul 2019 17:31, editado 1 vez en total.
-
Stuani no me parece peor y más si pienso en precio.Nueveonce escribió:Mejores arietes puros en LaLiga que Maxi... ¿Suárez? No se me ocurre ninguno más.
Si abres el abanico a delanteros sí, Messi, Griezmann... tienes muchos más.
-
Piensa en el precio y en la edad,que es um factor a tener en cuenta.Mario_ escribió:Stuani no me parece peor y más si pienso en precio.
-
El ha preguntado por nivel. Crees que Stuani es peor? En edad esta claro que pierde, pero en precio gana y no por poco.Mata19 escribió:Piensa en el precio y en la edad,que es um factor a tener en cuenta.
-
En precio todo lo que gastes en Stuani, por poco que sea, es a fondo perdido. Todo lo que gastes por Maxi, seguramente no solo lo acabes pudiendo recuperar sino sacando ganancias.Mario_ escribió:El ha preguntado por nivel. Crees que Stuani es peor? En edad esta claro que pierde, pero en precio gana y no por poco.
Y nivel estoy de acuerdo que tienen uno muy similar ahora mismo, pero mientras uno ya todo lo que le queda es ir cayendo poco a poco, el otro aún está en edad de mejora.
-
Por cierto, algo positivo que le veo a la cesión de Jorge Saenz (al margen de su papel en la operación de Maxi) es que vamos a tener que fichar otro central. No sé qué perfil y nivel habrán pensado porque han sonado muy pocos nombres para esa posición, pero puede ser una posibilidad de que fichen a alguien bueno, que creo que es otra posición donde podríamos dar otro salto.
-
Cillessen
Wass garay paulista gaya
Kondogbia parejo
Soler. Guedes
Maxi gomez rodrigo
Yo veo un 11 potente,si fichamos unlateral derecho como dios manda,y un central ya seria la hostia.
Wass garay paulista gaya
Kondogbia parejo
Soler. Guedes
Maxi gomez rodrigo
Yo veo un 11 potente,si fichamos unlateral derecho como dios manda,y un central ya seria la hostia.
-
Varios medios ya hacen eco de que el acuerdo esta cerrado. Marca inclusive.
Ojalá el club se fijase en Leonardo Campana, goleador del ultimo sudamericano sub-20 con 18 años. Dicen que puede salir por 4/4.5M.
Ojalá el club se fijase en Leonardo Campana, goleador del ultimo sudamericano sub-20 con 18 años. Dicen que puede salir por 4/4.5M.
-
En precio y en goles. Ha marcado muchisimos goles esta temporada Stuani.Mario_ escribió:El ha preguntado por nivel. Crees que Stuani es peor? En edad esta claro que pierde, pero en precio gana y no por poco.
Maxi Gómez fichado, lo dice hasta el Marca.
Que no es que quiera mucho al Valencia.
Que no es que quiera mucho al Valencia.
- Eugeni
Ojo que en Vigo se dice que Sáenz va con opción de compra. Si es así me da bastante bajón, así que esperemos que no.
- Stanke Vicious
Hombre, depende del precio. Luis Suárez es un abuelo y Dembelé se lesiona mucho.shurjander escribió:Y en el Barsa el bueno es Messi y no creo que pusieras pegas si fichásemos Luis Suarez o a Dembelé. Aunque bueno, tampoco pondría la mano en el fuego por ello.
Por cierto y respondiendo a tus otros mensajes... si Maxi con Aspas es bueno, aquí que está rodeado no de uno sino de varios jugadores del nivel de Aspas, lo hará mejor todavía, no? O es que solo Aspas tiene los polvitos mágicos que le hacen funcionar.

Sí, esa es la teoría, que aquí lo haga mejor. Pero no es una ciencia exacta, aquí no tendrá el entorno de Vigo, ni el mismo sistema de trabajo. Igual es un festero o hace ruiditos en las charlas técnicas, hasta que no se abra el melón estamos todos a la expectativa. icon_nose
- cimoral
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Marcano es tu hombre. Experiencia en Champions y con la confianza de Marce.shurjander escribió:Por cierto, algo positivo que le veo a la cesión de Jorge Saenz (al margen de su papel en la operación de Maxi) es que vamos a tener que fichar otro central. No sé qué perfil y nivel habrán pensado porque han sonado muy pocos nombres para esa posición, pero puede ser una posibilidad de que fichen a alguien bueno, que creo que es otra posición donde podríamos dar otro salto.
Los 4 centrales, Garay, Paulista, Diaka y Marcano
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk