Toni Lato
- Herrera
Re: Antonio Latorre, LATO
Lato, Ferrán y Kang In necesitan jugar, al menos, 35 partidos la próxima temporada.
Lo más fácil para Marcelino sería quedárselos y que vayan rotando entre grada, banquillo y minutos residuales. La mayoría de entrenadores tienden a ser conservadores en este aspecto. Por ello lo mejor que puede ocurrirle a estos jugadores es salir cedidos y demostrar su valía, cómo hicieron Silva, Albelda y Albiol entre otros.
Futbolistas tan jóvenes y con tanta proyección no pueden permanecer parados y el Mestalla ya se les queda pequeño.
Intuyo que están buscando un futbolista de un corte distinto a Gayá -y al propio Lato- para ciertos partidos.
Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Lo más fácil para Marcelino sería quedárselos y que vayan rotando entre grada, banquillo y minutos residuales. La mayoría de entrenadores tienden a ser conservadores en este aspecto. Por ello lo mejor que puede ocurrirle a estos jugadores es salir cedidos y demostrar su valía, cómo hicieron Silva, Albelda y Albiol entre otros.
Futbolistas tan jóvenes y con tanta proyección no pueden permanecer parados y el Mestalla ya se les queda pequeño.
Intuyo que están buscando un futbolista de un corte distinto a Gayá -y al propio Lato- para ciertos partidos.
-
Menos mal que solo es una cesion. Me parecia una mierda de operacion.
-
Re: RE: Re: Antonio Latorre, LATO
Yo una venta con opción a compra no lo veía mal, pero no con los números que se barajaba. Lo veía bien porque te aseguras unos millones ahora para gastar o cuadrar, y más adelante lo recompras si vale la pena si no es un activo y problema menos.guedes7 escribió:Menos mal que solo es una cesion. Me parecia una mierda de operacion.
AMUNT VALENCIA

-
Herrera escribió:Lato, Ferrán y Kang In necesitan jugar, al menos, 35 partidos la próxima temporada.
+1
Para afrontar la champions necesitamos gente de nivel Marcano . Marcelino , nuestro coach, lo conoce bien y seguro que lo exprimirá al máximo como lateral izquierdo clásico y aguerrido. Para el lateral derecho utilizaremos otro bravo multiusos como Wass. ¿Que podría salir mal? Plantilla corta y con hambre.
- Sagan
- Moderador
Renovado hsta 2023 justo antes de la cesión :?:
Muy buena noticia.Sagan escribió:Renovado hsta 2023 justo antes de la cesión :?:
El pastoret supongo que le quedará esta temporada y no creo que quiera estar una cuarta temporada, lleva mucho desgaste ya.
- Sagan
- Moderador
Pues si dos o tres años de estabilidad y resultados ya está bien, hace falta mambo o nos aburrimos #-oDave1982 escribió:Muy buena noticia.
El pastoret supongo que le quedará esta temporada y no creo que quiera estar una cuarta temporada, lleva mucho desgaste ya.
- Bum-Kun Cha
No necesariamente que siga Marcelino significa que no vaya a contar con Lato. Puede irse Gayá o con una buena temporada en Holanda volver para contar con más minutos. De hecho si se le cede (no traspasa) y renueva por algo será.Dave1982 escribió:Muy buena noticia.
El entrenador no ha dicho nunca que no cuente con Kangin o Lato, simplemente ha priorizado a otros y hablamos de jugadores muy jóvenes que pueden tener su oportunidad en el futuro.
Sobre lo de que siga o no, luego somos los primeros en pedir estabilidad y proyectos a largo plazo. Si siguen llegando los resultados es posible que lo dificil sea que siga él y no al revés. Ya nos acordaremos cuando no esté como nos ha pasado aquí con muchos entrenadores.
- Araziel
Mateu en la última rueda de prensa dijo que no tienen prisa en renovarle porque tienen buena sintonia y no necesitan tener nada escrito para ello, pero que hablarían a lo largo del verano para revisar su sueldo básicamente. Dijo algo así como para demostrarle el reconocimiento que merece.Sagan escribió:Pues si dos o tres años de estabilidad y resultados ya está bien, hace falta mambo o nos aburrimos #-o
-
Ejemplo perfecto de lo que hay que hacer con un chaval en el que confías y quieres que crezca teniendo los minutos que en el club no puede tener.
Renovación y cesión a un equipo de garantías.
Renovación y cesión a un equipo de garantías.
-
- Contactar:
+1 Lo mejor que vayan fogueandose fuera y ya vengan unos hombres y venga un perfil diferente a GayaHerrera escribió:Lato, Ferrán y Kang In necesitan jugar, al menos, 35 partidos la próxima temporada.
-
- Contactar:
Kempes87 escribió:Cedido un año. A ver que hace ahora en su nuevo equipo y si es tan bueno
Ahora se va ver que nivel tiene
-
- Contactar:
guedes7 escribió:Menos mal que solo es una cesion. Me parecia una mierda de operacion.
A sido una cesión por lo visto el Valencia podría contemplar el proximo verano la venta de Gaya para cuadrar numeros si va a la Eurocopa y sacar tajada, asi vendria a ocupar su puesto si le fue muy bien en Holanda
- Nueveonce
Vender a Gayà, que es de los pocos que no quiere salir por ningún motivo y quiere ser one club man, no lo veo. Ha tenido ofertas de equipos más poderosos y con sueldos más elevados y jamás las ha escuchado. Si alguien ha demostrado ser 100% valencianista, es él.Pixurrin escribió:A sido una cesión por lo visto el Valencia podría contemplar el proximo verano la venta de Gaya para cuadrar numeros si va a la Eurocopa y sacar tajada, asi vendria a ocupar su puesto si le fue muy bien en Holanda
Lato ha salido para jugarlo todo y evolucionar. No para sustituir a Gayà.
- Bubache
Qué poco se valora a Gayà por parte de la afición. A nivel de implicación es el mejor canterano que mis ojos han visto, siendo uno de los dos o tres mejores que he visto a nivel futbolístico.Nueveonce escribió:Vender a Gayà, que es de los pocos que no quiere salir por ningún motivo y quiere ser one club man, no lo veo. Ha tenido ofertas de equipos más poderosos y con sueldos más elevados y jamás las ha escuchado. Si alguien ha demostrado ser 100% valencianista, es él.
-
- Contactar:
Es que es de los pocos por los que van a poder sacar dinero y recuerda que tenemos a Salva Ruiz, Lato y Centelles...salvo sorpresa se vendera tarde o temprano en el momento adecuado, de su implicación ect eso ninguna duda como el primero y como juegue la eurocopa pues puede llegar ofertas importantes, si el equipo necesita vender o no entra en champions...Nueveonce escribió:Vender a Gayà, que es de los pocos que no quiere salir por ningún motivo y quiere ser one club man, no lo veo. Ha tenido ofertas de equipos más poderosos y con sueldos más elevados y jamás las ha escuchado. Si alguien ha demostrado ser 100% valencianista, es él.
- Nueveonce
Lato puede llegar a ser un gran lateral, Salva Ruíz es un bluf y tiene ya una edad y Centelles, de momento, está cedido en Portugal tras haber vinculado su destino a George.Pixurrin escribió:Es que es de los pocos por los que van a poder sacar dinero y recuerda que tenemos a Salva Ruiz, Lato y Centelles...salvo sorpresa se vendera tarde o temprano en el momento adecuado, de su implicación ect eso ninguna duda como el primero y como juegue la eurocopa pues puede llegar ofertas importantes, si el equipo necesita vender o no entra en champions...
Es un poco apresurado decir que es uno de los pocos por los que se puede sacar dinero cuando hay una temporada por delante donde un buen papel puede revalorizar a casi cualquiera.
Creo que debe preservarse la identificación y el sentiment de gente como Gayà, Soler, Lato, Ferran, etc.
Yo no lo veo como tú, ha rechazado ofertas de equipos top y según desliza la prensa, su deseo es jugar en el equipo de su vida. Gayà es tan valencianista como nosotros.
- Eugeni
Bueno, luego se viene el hijo de Braulio, que tiene buena pinta también.
- Vera3k
Qué pedazo de fichaje ha hecho el Valencia, aunque a algunos les cueste verlo
http://www.deportevalenciano.com/2020/0 ... este-verlo
http://www.deportevalenciano.com/2020/0 ... este-verlo