Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
alamunt

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por alamunt »

mario10 escribió:Buena noticia si se cierra Maxi hoy. De las opciones que han sonado definitivamente la mejor.

Rodrigo - Maxi por ahora es nuestra delantera titular y en papel mejora la de la temporada pasada.

Pará nuestra fortuna los números de Mina lo han revalorizados pero viéndolo fríamente Mina es bastante limitado. En condiciones normales Mina es delantero de unos 15M, por más que el mercado lo haya inflado hasta los "25/30M". (Y eso que me cae bien el chaval)
Mina es voluntad, oportunismo... y muy poquito más. Verle controlar balones me hacía llorar por las noches. icon_postomapalito :lol:
TioPep

Mensaje por TioPep »

LeeCrack escribió:Si es verdad TioPep es un jugador que por si mismo no se genera la jugada (aunque ojo creo que tampoco es torpe con el balón), pero habrá que tener a alguien que le surta de balones, Guedes en forma, para mi sí, Soler (al cual valoro) creo que no es un jugador para ser extremo derecho a la vieja usanza profundo, centrador...yo creo que deberiamos fichar un extremo derecho mas profundo

Mi mensaje iba más por la banda izquierda, y por un mexicano en particular. Por ahora la derecha tiene overbooking
PEIPOMEN

Mensaje por PEIPOMEN »

Stanke Vicious escribió:Hombre, si el bueno es el otro... es como cuando fichamos a Viera cuando Vitolo era el bueno. #-o
aspas? imposible 31 tacos, 40M de clausula y encima el Celta le esta montando el equipo que quiere
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

TioPep escribió:Mi mensaje iba más por la banda izquierda, y por un mexicano en particular. Por ahora la derecha tiene overbooking
pero es que Marcelino dijo que Guedes estará en la izquierda, no jugará arriba, es titular por tanto, en la derecha para mi, aunque hay gente, no veo un extremos como tan en Soler, no lo veo un surtidor de balones
TioPep

Mensaje por TioPep »

LeeCrack escribió:pero es que Marcelino dijo que Guedes estará en la izquierda, no jugará arriba, es titular por tanto, en la derecha para mi, aunque hay gente, no veo un extremos como tan en Soler, no lo veo un surtidor de balones
Ya lo se, pero sigo pensando que un gran extremo zurdo sería más barato que un fichaje Top por si se va Rodrigo
Dany

Mensaje por Dany »

Rasnech escribió:Ahora que lo tenemos fichado, ya no. Es el momento de buscarle pegas.
Yo hasta que no pase reconocimiento médico y firme no me creo nada.
alamunt

Mensaje por alamunt »

El Faro de Vigo dice que la cesión de Sáenz es por dos y años y con opción de compra.
Faaswilkes

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Faaswilkes »

tronecillillon escribió:La clave es lo que dices de que se defiende bien con el balón en los pies. Otros tronquetes que han venido no lo hacían. Si encima fuese rapidito (ni idea) pues sería ideal.
Hombre, el piojo no es. :).

Aunque tampoco es un Lucarelli/Corradi/Tornado/Postiga Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

PEIPOMEN escribió:aspas? imposible 31 tacos, 40M de clausula y encima el Celta le esta montando el equipo que quiere
No me refería a fichar a Aspas en concreto, si no a plantearse los fichajes en el contexto del equipo en el que juegan.

Total, por Maxi pedían 50M, al final te iba a salir barato traerte a Aspas. :lol:
William_gull

Mensaje por William_gull »

Uno de los problemas evidentes este año ha sido la cantidad de partidos en casa empatados o perdidos contra equipos inferiores que incluso han descendido ( Leganés, Getafe, Real Sociedad, Espanyol, Girona, Valladolid, Betis, Eibar...). En esos partidos son los que se busca que desatasque Maxi, cuando no hay espacios a la espalda de la defensa y los rivales te impiden las transiciones. En ese sentido creo que es un jugador más potente y completo que Santi Mina que tiene carencias evidentes de espadas y fuera del área y por ese motivo un jugador tiene ofertas por encima de 30 kilos y el otro no. El tiempo dirá quien acierta con el cambio.
También creo que podemos afinar físicamente más a Maxi para darle un punto más de agilidad y velocidad de movimientos, es un jugador que tiene un margen superior también en ese aspecto.
Sagan
Moderador

Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Sagan »

Se puede inflar con los centros de Cherysev :?:

Un jugador que baje balones hace falta, se intento con batsuayi y luego con Mina pero no... Maxi debe ser la referencia y mas con los pases medidos de Cillessen.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Sagan escribió:Se puede inflar con los centros de Cherysev :?:

Un jugador que baje balones hace falta, se intento con batsuayi y luego con Mina pero no... Maxi debe ser la referencia y mas con los pases medidos de Cillessen.
Cherysev-Maxi-Cillessen.

Vaya tridente mágico.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

SoyTaronja escribió:
Cherysev-Maxi-Cillessen.

Vaya tridente mágico.
Te ha gustado eh? :?:
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

Bueno parece que maxi Gómez hecho por mina + 14'5 fijos 1'5 en variables y la cesión del central del tenerife

AMUNT VALENCIA
Sopela

Mensaje por Sopela »

Bueno veremos que tal se le da a Máxi,porque uruguayos hemos tenido bastantes y casi ninguno ha salido bueno,empiezo con Morena que lo único que hizo fue meter el gol que nos dio una supercopa de Europa,después me acuerdo de Wlmar Cabrera( parecido en físico con Maxi, era un buen rematador de cabeza,pero sin más, me acuerda de Nico Olivera mejor jugador del mundial juvenil( un pufo)después Regueiro( jugador de equipo ,sin más) después la lampara y el sofá de Benítez(Cannobio) por lo menos ganó una liga,pero sin más y el único que fue un crak Fonseca ( lo tuvimos fichado en el descanso del trofeo Naranja y por no pagar 2 duros mas,se nos escapó y todos vimos la que nos monto e la Uefa( una de las noches mas ridículas del Valencia) así que ya veremos como nos sale Maxi
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Sagan escribió:Te ha gustado eh? :?:
Sensacional.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

SoyTaronja escribió:Cherysev-Maxi-Cillessen

Vaya tridente mágico.

Este año vamos a disfrutar al fin. Me recuerda a otro trio de atletas sensacional que tuvimos : Karpin- Diego Alonso - Hildebrand
Decks

Mensaje por Decks »

Fichajazo!!! goof. Por fin un hombre gol y ser eficaces de cara a puerta, creo que Rodrigo también se va a hinchar a goles con este
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Pues maxi gomez por 14 kilos mas mina,yo lo veo un chollo en dos temporadas 30 goles en liga,mina en 6 temporadas no llega a 40 goles en liga.
Aun hay gente que le parecemal,yo no lo entiendo.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Mata19 escribió:Pues maxi gomez por 14 kilos mas mina,yo lo veo un chollo en dos temporadas 30 goles en liga,mina en 6 temporadas no llega a 40 goles en liga.
Aun hay gente que le parecemal,yo no lo entiendo.

Santi Mina se fue de Vigo marcando 4 goles de una tacada en un partido con 19 años.....no te digo más( y ya por eso lo fichamos por 10 M del ala) . Este va a acabar haciendo goles a porron como Aspas.
Cerrado