Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Bubache

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Bubache »

Faaswilkes escribió:Monchi hace como decía mi abuela "la feina del matalafer, fer i desfer". Compra talento y vende jugadores hechos en un bucle interminable. Mantiene al equipo en un nivel alto, pero tras muchísimos años desde la época de Kanouté y compañía, el SFC no ha dado el salto de calidad que por ejemplo en menos tiempo ha hecho el ATM.

Que ganar UEL y centrar tus esfuerzos en ello está bien, pero en un balance general como club creo que desde hace 15 años están estancados y cómodos.

Y a eso contribuye un modelo que no logra consolidar bloques estables.

En Roma vendió a Salah y Allison para comprar sus chavales... qué sería la Roma de haber mantenido y mejorado su bloque?. Por eso allí el famoso Monchi ha sido muy criticado.

Queda claro que su modelo no me gusta Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
=D> Gran análisis. Siempre hubo algo que no me encajaba pero nunca había llegado a verlo así.
Bubache

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Bubache »

Stanke Vicious escribió:En Plaza Deportiva no ha quedado muy claro lo que ha pasado. Decían que había varias versiones y ninguna aclaraba nada más allá que Lato no estaba vendido. Especulaban que había un problema de liquidez por parte del PSV.

A mi me gusta mucho Lato, pero entiendo que lo de las ventas con recompras es mejor que las cesiones porque te entra dinero lo que ayuda a cuadrar números mejor. No entiendo nada. :-k
No tengo tan claro si es mejor la venta con recompra que la cesión. Yo me quedo más tranquilo con cesión, pero la venta con recompra suele ayudar más a que el jugador cuente con más minutos.
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

Faaswilkes escribió:Monchi hace como decía mi abuela "la feina del matalafer, fer i desfer". Compra talento y vende jugadores hechos en un bucle interminable. Mantiene al equipo en un nivel alto, pero tras muchísimos años desde la época de Kanouté y compañía, el SFC no ha dado el salto de calidad que por ejemplo en menos tiempo ha hecho el ATM.

Que ganar UEL y centrar tus esfuerzos en ello está bien, pero en un balance general como club creo que desde hace 15 años están estancados y cómodos.

En Roma vendió a Salah y Allison para comprar sus chavales... qué sería la Roma de haber mantenido y mejorado su bloque?. Por eso allí el famoso Monchi ha sido muy criticado.

Hombre, Monchi hará lo que le pida la directiva. La Roma le puede echar la culpa a él, como se la echaban aquí a Suso García, pero van a hacer lo que les pidan.

Si les piden que no gasten pues no gastan, si les piden que vendan a las estrellas por el máximo dinero posible, pues lo hacen (mejor o peor), pero no tienen tanta independencia como los pintas.
Stanke Vicious

Bubache escribió:No tengo tan claro si es mejor la venta con recompra que la cesión. Yo me quedo más tranquilo con cesión, pero la venta con recompra suele ayudar más a que el jugador cuente con más minutos.
Con la cesión mantienes cierto control sobre el jugador. Pero con una venta con recompra por canterano que sacas, al final son 20-25 millones más en el balance por temporada.

A mi me parece una cerdada lo que le hizo Marcelino a los Nachos, pero la verdad es que no se les ha echado en falta. icon_nose
TioPep

Mensaje por TioPep »

Stanke Vicious escribió:En Plaza Deportiva no ha quedado muy claro lo que ha pasado. Decían que había varias versiones y ninguna aclaraba nada más allá que Lato no estaba vendido. Especulaban que había un problema de liquidez por parte del PSV.

A mi me gusta mucho Lato, pero entiendo que lo de las ventas con recompras es mejor que las cesiones porque te entra dinero lo que ayuda a cuadrar números mejor. No entiendo nada. :-k
[tweet][/tweet]

Perico dice que las negociaciones están rotas y que Lato no se irá, aunque también dijo ayer que era el Ajax el que lo fichaba icon_risa
Stanke Vicious

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Perico dice que las negociaciones están rotas y que Lato no se irá, aunque también dijo ayer que era el Ajax el que lo fichaba icon_risa
¿Perico es Morata? Qué moral hay que tener para escuchar su programa. #-o
TioPep

Mensaje por TioPep »

Stanke Vicious escribió:¿Perico es Morata? Qué moral hay que tener para escuchar su programa. #-o
Si. Perico, Pimentón, Morrata... Yo no lo escucho, pero he visto la noticia icon_burla
Stanke Vicious

TioPep escribió:Si. Perico, Pimentón, Morrata... Yo no lo escucho, pero he visto la noticia icon_burla
Le tiene que ir muy bien a nivel audiencia para que mantenga el programa tantos años.

Entiendo a los seguidores de Insa, que no teniendo idea de nada el hombre, vende ilusión y triunfalismo. Pero no a los de Morata. confused.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Bubache escribió:Lo tenga en chino o no, lo mejor para el equipo es un lateral derecho en condiciones de ser titular, en eso estamos de acuerdo. Sobre Piccini, creo que se estaba entonando mucho cuando la lesión le cortó la progresión (tiene condiciones físicas y técnicas, la duda está en las mentales) y Wass después estuvo cumpliendo de maravillas. Para mí Wass es el jugador más infravalorado de la plantilla por su papel. Ha sido muy importante en los objetivos cumplidos y un tremendo profesional.
Piccini tiene un historial de lesiones casi a la altura de Cheryshev y Rafinha. Al margen de sus desconexiones mentales, es un jugador poco fiable en lo físico. No obstante, se ha perdido la mitad de partidos de Liga por baja y otros tantos estando disponible en detrimento de un central y de un interior.

Para mi, es un jugador que debe salir y reforzar ese lateral con un lateral derecho de verdad, luego si lo consideran oportuno, dejas al comodín Wass de suplente.

De igual manera, hace falta un lateral izquierdo suplente.

Edito: Qué raro lo de Lato. Si sale cedido por un año, lo normal es buscar un lateral igualmente cedido. Y más raro cuando los medios dicen que MGT quiere un lateral alto y que domine el juego aéreo.
Última edición por Nueveonce el 03 Jul 2019 15:54, editado 1 vez en total.
Stanke Vicious

Nueveonce escribió: De igual manera, hace falta un lateral izquierdo suplente.
Esto me mosquea, estamos creando unas necesidades que no había. Hace un mes no hacia falta un lateral izquierdo, y hace dos meses no hacía falta un portero titular. #-o
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

:mrgreen: Això era abans, quan els matalaps es reomplien de Llana a ma. Hui es diu en referència a l'Obrer, fer I desfer

Puix jo pense el mateix q'uel company; que Monchi ven per exigencies dels directius I obligats per l'Economía, es clar
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

No me jodas Faas, ya firmo yo con ojos cerrados esos "15 años de estancamiento"
Decks

Mensaje por Decks »

A ver a mi el equipo que está haciendo el Sevilla me gusta, pero tmp es xa tirar cohetes, lo mejor Joan Jordan, Luuk De Jong es bueno, pero xq es la Eredivise y es un DC de 6 no más, a pesar de sus cifras goleadoras, Lucas Ocampos lo que lo he visto no le veo nivel para la liga y me imagino que el que será buenísimo es el central francés por el que han soltado 25M...pero vamos como no se saque un jugadorazo para el MC que sea la revelación, lo veo a años luz de lo q consiguió años atrás...
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

[tweet][/tweet]

Mal asunto.
Sopela

Mensaje por Sopela »

La ventaja que tenemos con el Sevilla es que nosotros prácticamente se conocen todos los jugadores,mientras ellos como siempre hacen un montón de fichajes y eso lleva tiempo para conocerse entre ellos y para mi la mayor ventaja es el entrenador,aunque a mi Marce no me gusta,pero para mi Lopetegui no se come los turrones
Bubache

Mensaje por Bubache »

Nueveonce escribió:[tweet][/tweet]

Mal asunto.
Bajonazo.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

El problema para mi es Rodrigo , el año pasado decidieron no venderlo pensando que mantendría el nivel este año y sé equivocaron de lleno, ahora la gente no da lo que esperaba el valencia, quizá den el valor que tiene un jugador con números de delantero de mitad tabla hacia abajo, incluso muchos centrocampistas llegadores tienen mejores números, el miedo a vender una vez más nos perjudicó.

Pd: el Sevilla tiene que conformar equipo, pero sinceramente no creo que empeore, Monchi es un tio listo, no han terminado de fichar, y llevan, Jordan, dabbur, de Jong, jounes, Ocampos, y dicen que faltan varios más, esta claro que han vendido...pero no pinta mal.

Por cierto..,una curiosidad ya que hablamos del Sevilla, equipo mas o menos de nuestra liga...os suena el chaval que tienen no? Bryan Gil, pues no solo se queda en la 1 ‘plantilla, si no que hay una confianza enorme en el, aumentará sus minutos, dicho por gente del propio Sevilla
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Nah, estas informaciones suelen ser, en la mayoría de los casos, filtraciones interesadas, por parte del vendedor o de los propios agentes del futbolista, para acelerar y/o rascar algún milloncejo más.

En caso de ser cierto, hay más delanteros en el Mercado. Se da, con frecuencia, que lo que era, a priori, opción b ó c termina dando mejor resultado que lo que era prioridad.
Quién no dice que se escapa Maxi y viene, poe ejemplo, Willian José y resulta que la rompe aquí
,
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Fila 11 escribió:Nah, estas informaciones suelen ser, en la mayoría de los casos, filtraciones interesadas, por parte del vendedor o de los propios agentes del futbolista, para acelerar y/o rascar algún milloncejo más.

En caso de ser cierto, hay más delanteros en el Mercado. Se da, con frecuencia, que lo que era, a priori, opción b ó c termina dando mejor resultado que lo que era prioridad.
Quién no dice que se escapa Maxi y viene, poe ejemplo, Willian José y resulta que la rompe aquí
,
Problema ..la real pide 40 kilos, tiene 28 tacos y no está en su mejor momento se lesiona muchísimo, y encima la clave de Maxi es xq esta mina x en medio, el valencia no tiene dinero para afrontar esa operación,
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Es un ejemplo. Pude en su lugar mencionar a Borja, a Leao, a Yussuf Poulsen, o cualquier otro.

Que no tiene el VCF dinero para quien? ,para Willian o para lo que pide Celta por Maxi, te refieres?
Cerrado