Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
LeeCrack

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por LeeCrack »

Que casualidad dicen en la radio que Rodrigo NO tiene ofertas, y acaba de publicar Superdeporte declaraciones de Rodrigo, que año que viene estará aqui, y que esta muy contento, huele...a que esperaban tner equipos detrás de este jugador, y o bien no hay ofertas, o son ofertas muy muy por debajo de lo que esperaban, y si contaban con el dinero de Rodrigo para reforzarnos....vamos que muchas caras nuevas e ilusionantes (lozano and company) nada de nada
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

LeeCrack escribió:Que casualidad dicen en la radio que Rodrigo NO tiene ofertas, y acaba de publicar Superdeporte declaraciones de Rodrigo, que año que viene estará aqui, y que esta muy contento, huele...a que esperaban tner equipos detrás de este jugador, y o bien no hay ofertas, o son ofertas muy muy por debajo de lo que esperaban, y si contaban con el dinero de Rodrigo para reforzarnos....vamos que muchas caras nuevas e ilusionantes (lozano and company) nada de nada
Sólo hubo oferta del Nápoles muy por debajo de lo esperado y a Rodrigo tampoco le emocionaba. Están esperando al Barça, al Bayern, o alguno similar.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Stanke Vicious escribió:Sólo hubo oferta del Nápoles muy por debajo de lo esperado y a Rodrigo tampoco le emocionaba. Están esperando al Barça, al Bayern, o alguno similar.
Barça Griezmann Y Neymar, me parece que no
Bayern, creo que apunta a algo mas alto que a Rodrigo..
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Buena la venta de Lato.Se va a curtir en Holanda y la recompra es asequible.Espero que le vaya genial.En cuanto a lo del Chuky, como dije en otro post. no tenemos dinero para pagarlo y si es a costa de la venta de Guedes no lo quiero.
Otra cosa es a costa de la salida de Rodrigo ya que teniamos asimilada su marcha.
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

LeeCrack escribió:Barça Griezmann Y Neymar, me parece que no
Bayern, creo que apunta a algo mas alto que a Rodrigo..
Pues por eso dice Rodrigo que se queda. :lol:
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Stanke Vicious escribió:Pues por eso dice Rodrigo que se queda. :lol:

Claro claro, efectivamente, pero para mi, seria una noticia pesima si pongo los numeros de Rodrigo de todos los años son mediocres tampoco da tantas asistencias, y Mina ni te cuento un jugador super honrado y voluntarioso como torpe con el balon, es una delantera que estadisticamente fueron UN DESASTRE
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Vamos a esperar un poquito. Ayer lo de Maxi-Mina estaba hecho e íbamos con todo a por Lozano y alguno se estaba ya pajeando. Hoy Maxi al Inter, a por Lozano no llegamos y otros están en la cornisa al borde del suicidio. Ya se verá, pero no creo que la realidad esté cerca de una cosa ni de la otra
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Lozano no es delantero.

A mi en el mundial me dejo algo frío. Se hablaba maravillas de él, pero lo vi muy verde en toma de decisiones y juego de equipo supongo que cosas de la edad, aunque eso también se lo veo a Guedes y para muchos es un crack.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Mario_ escribió:Lozano no es delantero.

A mi en el mundial me dejo algo frío. Se hablaba maravillas de él, pero lo vi muy verde en toma de decisiones y juego de equipo supongo que cosas de la edad, aunque eso también se lo veo a Guedes y para muchos es un crack.
Ahora mismo no es ningún chavalín, cumple 24 años en breves. O sea, que si sigue estando verde en esos supuestos, mal.
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

Solo hay rumores y nada serio, aunque si Lato se va al psv puede que algo haya.... El tema es que ni me caliento ni me rayo, que refuercen bien el equipo si no el problema será de ellos de nuevo pos hacer los mantas.... Que lo más sencillo hubiese sido haberle hecho una buena oferta a monchi y dejarle trabajar a el.

AMUNT VALENCIA
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Kangin Lato y el proximo Ferran.

La cantera un 0 a la izquierda para nuestro entrenador

Y Villalba, los Nachos y Rafa Mir ya se los pulió hace tiempo.
Última edición por Dave1982 el 02 Jul 2019 17:28, editado 1 vez en total.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Nueveonce escribió:Ahora mismo no es ningún chavalín, cumple 24 años en breves. O sea, que si sigue estando verde en esos supuestos, mal.
No lo he visto mucho la verdad. Recuerdo eso del Mundial. Chuponcete, malas decisiones....

Bueno, tampoco debe ser fácil intentar tirarte a tu selección a la espalda con 23 años. De todas formas, es lo que recuerdo. También ganaron a Alemania con gol suyo, pero perfectamente puedes tener 22/23 y tomar malas decisiones. Mira Parejo lo que ha tartado y no es un extremo que suelen chupar más. También tienes el ejemplo de Rodrigo. xD
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

rotodios2 escribió:No acabo de entender porque tanta prisa para fichar a jugadores de segunda por si no ibamos a CL y ahora que estamos en Europa hay que colarlos en cualquier lado porque no valen.
Para que veáis como estabamos en febrero.
Decks

Mensaje por Decks »

LeeCrack escribió:joderrrr, yo no se si la SER estan bien informados o no, pero es para cortarse las venas, Rodrigo NI una oferta ( es decir si eso fuera así, jugador irregular, con poco gol y del que depende el musculo financiero para fichar), Maxi : el Celta le dice al jugador que no hay acuerdo con el Valencia que Mina + 17 no lo aceptarian y que empiezan negociaciones con el Inter que SI quiere al futbolista, reconocido por el propio representante.

Bufff si me veo la super derlantera Mia + Rodrigo otro año y super ineficaz, es muy muy deprimente la verdad,

PD: de Irving Lozano...por ahora..nada , desde luego sin venta de Rodrigo y si ni siquiera el Celta no acepta Mina y 17..imaginate...

Vamos ilusionante a tope
Ha salido el representante diciendo textualmente eso??? Q están negociando con el Ínter???

Xq HG ha dicho esta mañana que están más cerca que nunca para cerrarlo, que la diferencia estaría en 2-3M...que irían con el pase de Mina+12M+Jorge Sáenz...y que era cuestión de horas, días...

En cuanto a Lozano, confirmado por varias fuentes del club, que están intentando su contratación, que el verano pasado ya se intentó y que son conscientes que hay q subir el nivel, si se quiere hacer algo en UCL

Yo sinceramente perfiero ser positivo, pero como ns quite a Maxi el Ínter es para matarlos, por 2-3M de diferencia
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

Dave1982 escribió:Kangin Lato y el proximo Ferran.

La cantera un 0 a la izquierda para nuestro entrenador

Y Villalba, los Nachos y Rafa Mir ya se los pulió hace tiempo.
Espera espera , ese entrenador que fue el que consolidó a Soler como titular y el cual hizo su mejor temporada en la 17-18?
Ese entrenador que cogio a Lato del filial y en la 17/18, jugo nada menos que 16 partidos de liga? (es verdad que esta temporada 18-19 ha jugado mucho menos, pero si Gaya estaba fuera de serie..)?
O hablas de FERRAN, que de 60 partidos esta temporada ha jugado en 37(mas del 50%, con solo 19 años???

Cuentanos mas Dave, o desapareceras de nuevo cada vez que se te dan DATOS y ARGUMENTOS??
Última edición por Benitez2004 el 02 Jul 2019 17:44, editado 1 vez en total.
garrigos6

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por garrigos6 »

Benitez2004 escribió: Espera espera , ese entrenador que fue el que consolidó a Soler como titular y el cual hizo su mejor temporada en la 17-18?
Ese entrenador que cogio a Lato del filial y en la 17/18, jugo nada menos que 16 partidos de liga? (es verdad que esta temporada 18-19 ha jugado mucho menos, pero si Gaya estaba fuera de serie..)?

Cuentanos mas Dave, o desapareceras de nuevo cada vez que se te dan DATOS y ARGUMENTOS??
Siempre hay gente llorona que dice cosas sin sentido, y no entienden que 1 es el Valencia y 2 es también el Valencia, ya sea con o sin canteranos.

AMUNT VALENCIA Imagen
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

Benitez2004 escribió:Espera espera , ese entrenador que fue el que consolidó a Soler como titular y el cual hizo su mejor temporada en la 17-18?
O hablas de FERRAN, que de 60 partidos esta temporada ha jugado en 37(mas del 50%, con solo 19 años???
shurjander

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

Mario_ escribió:Lozano no es delantero.

Es un Guardado 2.0. Para tirar el dinero en ese que vayan a por Piatek. Ese sí que va a ser delantero top de época.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Bubache

Mensaje por Bubache »

SerRsRt escribió:Vamos a esperar un poquito. Ayer lo de Maxi-Mina estaba hecho e íbamos con todo a por Lozano y alguno se estaba ya pajeando. Hoy Maxi al Inter, a por Lozano no llegamos y otros están en la cornisa al borde del suicidio. Ya se verá, pero no creo que la realidad esté cerca de una cosa ni de la otra
Yo ayer me tocaba fuertemente.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Benitez2004 escribió:Espera espera , ese entrenador que fue el que consolidó a Soler como titular y el cual hizo su mejor temporada en la 17-18?

¿Y que ha jugado Lato esta temporada?

Soler escorado en banda siempre y no ha habido manera de verlo en donde realmente rendiria en el centro del campo.

Hablamos de los Nachos, al pobre chavalin de Vidal, lo puso al pie de los caballos el dia del Girona y mira que era un jugador a darle minutos, con un gran gol en Anoeta.

Hablamos de la defenestración de Kangin, Ferran en bastantes momentos de la temporada.

No le gusta la cantera y ya está, prefiere jugadores con bagaje que canteranos.
Cerrado