Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
alamunt

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por alamunt »

Nueveonce escribió:Estaría bien que se olvidasen del camillero Rafinha pero deberían fichar a un jugador para el centro del campo.
Espero que no se haga lo de Rafinha, me da pánico tener un jugador con ese historial de lesiones y ese sueldo. Además, ya tenemos el cupo de "pupas" cubierto con Garay y Cheryshev.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Nueveonce escribió:Estaría bien que se olvidasen del camillero Rafinha pero deberían fichar a un jugador para el centro del campo.
Primero las carencias, luego las guindas. Aunque coincido en lo del centro del campo, pero para que no pase "un Jordan" (que no quiera estar a la sombra de Parejo) sólo veo o cesión o subir a alguien de vez en cuando, porque Soler parece descartado ¿no?
alamunt

Mensaje por alamunt »

guilly escribió::| relaciones no muy buenas con el FCB?
Suena raro eso, y más teniendo en cuenta el chanchullo que acaban de hacer los dos clubes para cuadrar cuentas. A mi me da que es un tema de dinero y del consabido historial de lesiones.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

alamunt escribió:Espero que no se haga lo de Rafinha, me da pánico tener un jugador con ese historial de lesiones y ese sueldo. Además, ya tenemos el cupo de "pupas" cubierto con Garay y Cheryshev.
Y Piccini, y si me apuras, añadiría a Coquelin.
TioPep escribió:Primero las carencias, luego las guindas. Aunque coincido en lo del centro del campo, pero para que no pase "un Jordan" (que no quiera estar a la sombra de Parejo) sólo veo o cesión o subir a alguien de vez en cuando, porque Soler parece descartado ¿no?
Está claro que urge remodelar la delantera y ambos laterales necesitan refuerzos, además de un central. El puesto de mediocentro es tan clave, está sometido a tanto desgaste, sanciones, etc. que considero vital el fichaje de otro mediocentro (si iban a fichar a Rafinha, es porque la DD también lo considerará así, digo yo).
Decks

Mensaje por Decks »

shurjander escribió:Sí, al Manchester City.
:D cosas más raras se han visto jeje, q se ha llevado al portero suplente del Eibar; Asier Riesgo...pero bueno más bien diría un Chelsea, Arsenal, Westham q va a subir bastante el nivel
Decks

Mensaje por Decks »

alamunt escribió:[tweet][/tweet]
A mí esto me suena a q el jugador quiere cobrar todo lo q pueda, metiendo presión este al Farsa y por otra parte Mateu, como debe de ser, exigiendo cláusula disponibilidad...Rafinha 6M si Rafinha 15M ni de coña...que le metan 5M más a esos 15 y traigan a Dani Olmo, q estaría como loco por venir aquí... y tenemos 2o punta por Sobrino y recambio de garantías de Soler
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

TioPep escribió:Esta semana se cerrará el acuerdo del Valencia con el Celta por Maxi Gomez. A cambio, 14M + Mina + un jugador cedido.

Santi Peon, COPE Vigo

Cagada total, Mina y dar 14 millones, que grandes los del Celta esos saben vender
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Bubache escribió:A mí me parece cojonuda. Aunque comparemos cifras goleadoras, que además las considero algo engañosas, Mina es un muy buen suplente aquí y Maxi apunta a claro titular (luego saldrá como saldrá). Y eso de que algo vale lo que alguien está dispuesto a pagar, pasa con Mina, por el cual parece que no tienes grandes ofertas (aunque idealmente nosotros lo valoremos en 30 millones más o menos), y con Maxi, por el que hay más equipos dispuestos a comprarlo por una cantidad grande de dinero.

Demasiado buena, que no justa, me parece la operación. Si el presidente del Celta no tuviera el sueño húmedo del regreso de los dos hijos pródigos de Denis y Mina ni de coña tendríamos a Maxi Gómez por Mina y 14 millones. Nos guste más o menos el jugador, Maxi Gómez no entraba dentro de nuestro mercado, y lo vamos a tener de manera asequible.

Edito: Es más, aparte del mercado que tengan, estás cambiando a un jugador que quieres como titular por otro que prácticamente nadie va a echar de menos.

A mi Maxi me gusta, pero a mina lo tienen infravalorado y Maxi sin un jugador como aspas al lado no rinde nada, tiene numeros parecidos pero no para darles a Mina +15k es demasiado

Eso si Maxi tiene mucho recorrido va ser sino pasa nada delantero en los proximos años de la seleccion uruguaya..eso en el mercado internacional lo alto y fuerte que es... Mateu sabe que pueden venderlo por cifras de tres numeros en el futuro quizás por eso cedan y porque el jugador quiere venir
Pixurrin
Contactar:

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Pixurrin »

Miquel escribió:Mina no ha sido tan suplente. Ha jugado bastante. Y Gómez ha sido titular en un Celta bastante penoso.

A Mina le he visto mejorar con el balón en los pies (gol siempre ha tenido) y Gómez me parece un tanque.

No es una verdad absoluta, solo es mi opinión. No me gusta este cambio de cromos si ademàs palmamos dinero.

Este año se ve que va de cromos la cosa encima perdemos dinero ya llevamos
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Decks escribió:Es una operación redonda, xq te permite vender a Sobrino por 3-5M e invertirlo, junto con lo que no te has gastado en Maxi por Mina en un DC de 20-30M, q es donde necesitamos dar ese salto de calidad y tener 4 DC de nivel...

En cuanto a Mina, lo voy a echar de menos???... creo que no, pero tengo claro que se va a salir en el Celta y saldrá por una fotraca a algún club top premier o serie a, en menos de 2 años
Van a por Raul de Tomas, yo no veo al Valencia gastarme otros 30k en un delantero a no ser que sea Mariano
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

alamunt escribió:[tweet][/tweet]

No me lo creo que no sean buenas vamos... eso es una mentira, lo de Rafina sino se hace mejor porque un jugador con esas lesiones es mucho riesgo por muy bueno que lo sea
shurjander

Mensaje por shurjander »

Mensaje editado. Un respeto a los demás foreros. Un poquito de por favor.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Porque una cosa es creer, que puede ser o no el futuro es incierto si lo fichamos es porque se cree que va rendir mejor y se vendera por mejor precio.

Pero en el mercado actual que es donde vamos a comprar el jugador, igual que la bolsa, tu miras los numeros estadisticas minutos jugadores goles y tanto Mina y Maxi son muy muy parecidos, por eso no veo que a día de hoy qie Mina valga tan poco y Maxi 15k más.... que puede ser de aquí 5 años pienso que Maxi puede valer más dinero que Mina, si, pero al precio que lo compramos hoy estamos pagando demasiado e infravalorando a Mina. Simplemente es un fichaje en el que se esta especulando porque ves que Cavani y Suarez se van a jubilar con Uruguay en poco tiempo y en el momento que Maxi sea titular de Uruguar sera porque rendira como delantero aquí. A mi me gusta pero como digo a fecha de hoy Mina no vale tan poco
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Ojo, que si realmente se hace la operación Maxi por Mina + 14 estamos comprando a Maxi por 24 millones, pues Mina nos costó 10 aunque ahora su valor sea mayor. Si la progresión de Maxi es la esperada podemos venderlo por 3-4 veces su valor en 2 -3 años. Ojalá no haga falta, pero es una operación dónde se puede ganar muchísimo
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

SerRsRt escribió:Ojo, que si realmente se hace la operación Maxi por Mina + 14 estamos comprando a Maxi por 24 millones, pues Mina nos costó 10 aunque ahora su valor sea mayor. Si la progresión de Maxi es la esperada podemos venderlo por 3-4 veces su valor en 2 -3 años. Ojalá no haga falta, pero es una operación dónde se puede ganar muchísimo
El valor de Mina actual son unos 20-25 Millones, por lo que estaremos comprando un jugador por 37M-42M.

Un pastón.

¿Mejora a Mina? Estoy seguro, ya que un perfil como Maxi lo hemos echado en falta durante toda la temporada. Pero veo un sobrepago en la operacion.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

aimar_ayala escribió:El valor de Mina actual son unos 20-25 Millones, por lo que estaremos comprando un jugador por 37M-42M.

Un pastón.

¿Mejora a Mina? Estoy seguro, ya que un perfil como Maxi lo hemos echado en falta durante toda la temporada. Pero veo un sobrepago en la operacion.
Yo no estoy hablando de valores potenciales. Estoy hablando de pago neto por el jugador.

Das un producto que te costó 10 y pagas 14 más, a eso me refiero.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

SerRsRt escribió:Ojo, que si realmente se hace la operación Maxi por Mina + 14 estamos comprando a Maxi por 24 millones, pues Mina nos costó 10 aunque ahora su valor sea mayor. Si la progresión de Maxi es la esperada podemos venderlo por 3-4 veces su valor en 2 -3 años. Ojalá no haga falta, pero es una operación dónde se puede ganar muchísimo
Hombre, pero eso no es así. Hay que contar valor a tasación actual. Porque también se podría decir que Celta lo compró por 6 millones hace dos Años.
Decks

Mensaje por Decks »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Hasta ahora a este periodista le daba cierta credibilidad, meterse ya en hablar de q no venga Maxi y alternativas, me parece que está emulando a Pipi Estrada
Decks

Mensaje por Decks »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Hasta ahora a este periodista le daba cierta credibilidad, meterse ya en hablar de q no venga Maxi y alternativas, me parece que está emulando a Pipi Estrada
Cerrado