Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Dave1982

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Dave1982 »

Gol contra el Celta en Balaidos.

Gol contra el Girona en Montilivi.

Gol contra el Sporting en Mestalla.

Es tuyo es joven y encima no te cuesta ni un duro y Cheryshev en cambio es ruso, te cuesta 6 kilos pero como es un fichaje, preferimos eso y tienen los mismos numeros, creo que Cheryshev marcó 4 goles.

Si se llamaran Ferranovic, seria un crack.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Por recordar una cosa, no solo jugamos champions. Es que parece que solo haya que jugar contra City, Dormunt y compañía. Habrá que tener un fondo de armario para ir a Granada, Pamplona, Leganés y similares y que en un momento dado puedan ayudar en determinados momentos. Entiendo que estamos firmando fondo de armario y gente que nos ofrezca otras cosas de lo que tenemos.

Yo de lo que se esta hablando y firmando no tengo nada claro los roles que van a ocupar y las posiciones que el cuerpo técnico ha pensado para cubrir con ellos. Leo mucha desinformación en ese aspecto. Por ejemplo si Guedes pasa a punta tiene sentido un Jason que pueda cubrirte ambos extremos o si Wass se queda como lateral a tiemplo completo...
shurjander

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

Tapadecallos escribió:
Yo a Ferrán es que no le veo exactamente nada, sólo unas buenas cualidades físicas para su edad. Algo debe de tener cuando tantos equipos iban detrás de él y tuvieron tanta prisa en subirlo al primer equipo y blindarlo. A ver si alguien que sepa más de fútbol que yo me explica en qué destaca porque lo veo del montón.
Tal cual, me pasa exactamente lo mismo.

Sinceramente no le llegué a ver destacar de verdad ni siquiera en la sub 19 o sub17, no me acuerdo cuál fue el mundial aquél donde se empezó a hablar de él) donde se supone que era la estrella.

Pero a saber, igual cogiendo mas fisico y potencia puede ser un buen jugador de banda perfil Vicente. Que además en este 4-4-2 encajaría a la perfección. Pero de momento nada de nada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Lo que digo no tenéis ni puta idea, así de claro.

Tenemos una de las mejores canteras de España y no la valoramos.
Decks

Mensaje por Decks »

Nueveonce escribió:Me pasa lo mismo, entiendo que es muy joven y no se le debe exigir como a un veterano pero es que no le veo el desparpajo que tenía en su día Gayà, Soler o incluso Kangin en sus pocos minutos.

Por su físico y tipo de jugador, es idóneo para la forma de jugar de Marcelino pero debe despertar, me da la sensación de que juega lento, atenazado, con miedo a fallar.
Exacto, tiene que despertar, en el momento que despierte, todo el mundo se va a tirar de los pelos de los que pensábamos (yo me incluyo) q necesitaba una cesión, en un equipo con menor exigencia...

Creo que esta es su temporada, y como comenta Dave ha metido 3 goles y creo q bastantes asistencias...démosle más minutos esta temporada...total es el objetivo marcado, llenar las bandas de jugadores del mismo nivel, no nos estamos reforzando en exceso...lo q m chirría esq quiera jugar en la izquierda donde pierde esos centros al área milimetricos...yo le daría más minutos en liga, y sino termina de explotar, lo cedería medio año a un equipo donde lo juegue todo
Bubache

Mensaje por Bubache »

Dave1982 escribió:Lo que digo no tenéis ni puta idea, así de claro.

Tenemos una de las mejores canteras de España y no la valoramos.
Creo que casi todos aquí pensamos que Ferràn tiene pinta de poder llegar a ser un gran jugador. Casi todos. Y que tiene condiciones. Y que tiene mucho mérito estar jugando en el Valencia de ahora con dieciocho años y que Marcelino no es tonto y por algo se lo quedó. También es cierto que como un jugador más de la plantilla no ha aportado demasiado, sin ser un desastre y teniendo el mérito de habernos dado casi seis puntos.

Yo personalmente creo que es lo que dicen otros compañeros, por aprender y no fliparse ha jugado muy atemorizado, sin el desparpajo que se le ve con las selecciones españolas inferiores y que incluso se le vio al principio de jugar en el primer equipo. Han sido incontables las ocasiones en las que se ha frustrado una contra o una buena situación de ataque porque Ferràn, teniendo buenos pases claros o la posibilidad de correr por la banda o encarar, ha esperado y ha dado un pase hacia atrás. Ojalá se quedara esta temporada y estuviera más confiado y ojalá sea un gran jugador y esté en nuestro equipo, no lo estamos desahuciando ni quitándole mérito.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Bubache escribió:Creo que casi todos aquí pensamos que Ferràn tiene pinta de poder llegar a ser un gran jugador. Casi todos. Y que tiene condiciones. Y que tiene mucho mérito estar jugando en el Valencia de ahora con dieciocho años y que Marcelino no es tonto y por algo se lo quedó. También es cierto que como un jugador más de la plantilla no ha aportado demasiado, sin ser un desastre y teniendo el mérito de habernos dado casi seis puntos.

Yo personalmente creo que es lo que dicen otros compañeros, por aprender y no fliparse ha jugado muy atemorizado, sin el desparpajo que se le ve con las selecciones españolas inferiores y que incluso se le vio al principio de jugar en el primer equipo. Han sido incontables las ocasiones en las que se ha frustrado una contra o una buena situación de ataque porque Ferràn, teniendo buenos pases claros o la posibilidad de correr por la banda o encarar, ha esperado y ha dado un pase hacia atrás. Ojalá se quedara esta temporada y estuviera más confiado y ojalá sea un gran jugador y esté en nuestro equipo, no lo estamos desahuciando ni quitándole mérito.
Está claro el porque no juega con el desparpajo que le pedís.

Marcelino lo pone cuando lo pone y si ya no hace el partido de su vida ( 3 goles, 3 asistencias, pues rajáis del chaval)
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Nueveonce escribió:A mi me huele a cesión, que adquiera valor y a final de temporada, venta.

Si piensas que pueda ser importante en el equipo, le firmas más campañas y sobre todo, una cláusula más alta.
Yo también veo un jugador que quieren que se valore más para luego venderlo y asi cuadrar para la siguiente o la otra asi no tienen necesidad de vender piezas importantes, pero no creo que se vaya ir cedido de primeras porque es el unico extremo diestro puro
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Pixurrin escribió:Yo también veo un jugador que quieren que se valore más para luego venderlo y asi cuadrar para la siguiente o la otra asi no tienen necesidad de vender piezas importantes, pero no creo que se vaya ir cedido de primeras porque es el unico extremo diestro puro
Entonces ¿Ferran no es un extremo diestro puro?
Bubache

Mensaje por Bubache »

Dave1982 escribió:Está claro el porque no juega con el desparpajo que le pedís.

Marcelino lo pone cuando lo pone y si ya no hace el partido de su vida ( 3 goles, 3 asistencias, pues rajáis del chaval)
](*,)
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

No entiendo que el Valencia acepte pagar 15k por Rafiña teniendo las dos rodillas cascadas, lastima que Jordan se fue al Sevilla esa era la buena
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Tapadecallos escribió:Qué tiene que ver la venta de Vezo con Kangin? :shock:
Es Dave...deja al chico que es así y joder... hasta le he pillado cariño.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Nueveonce escribió:Entonces ¿Ferran no es un extremo diestro puro?
Si pero Ferran es muy joven y lo quieren ceder casi seguro, lo metieron en la primera plantilla a la fuerza cosa que Marcelino trago y con kangin no quiere ya ahora le daran salida asi vaya cogiendo mas minutos y el año que viene pueda venir mas fuerte, porque en banda tenemos a Soler Jason y Ferran y DAniel Wass...veo mucho, ahora bien la pretemporada va ser un examen tanto para Ferran como para Jason ahi se va decidir
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

Decks escribió:Exacto, tiene que despertar, en el momento que despierte, todo el mundo se va a tirar de los pelos de los que pensábamos (yo me incluyo) q necesitaba una cesión, en un equipo con menor exigencia...

Creo que esta es su temporada, y como comenta Dave ha metido 3 goles y creo q bastantes asistencias...démosle más minutos esta temporada...total es el objetivo marcado, llenar las bandas de jugadores del mismo nivel, no nos estamos reforzando en exceso...lo q m chirría esq quiera jugar en la izquierda donde pierde esos centros al área milimetricos...yo le daría más minutos en liga, y sino termina de explotar, lo cedería medio año a un equipo donde lo juegue todo
La verdad que yo tambien soy de los "pro" Ferran. Ha hecho buena temporada para ser suplente y literalmente nos ha dado 7 puntos, Balaidos, Girona y contra el Bilbao, el desatasco con goles de jsutamente desparpajo y atrevimiento...no significa que sea un jugador completo, pero sin duda es muy util en el presente y puede tener mucha proyección en el futuro.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Esta semana se cerrará el acuerdo del Valencia con el Celta por Maxi Gomez. A cambio, 14M + Mina + un jugador cedido.

Santi Peon, COPE Vigo
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Decks escribió:Exacto, tiene que despertar, en el momento que despierte, todo el mundo se va a tirar de los pelos de los que pensábamos (yo me incluyo) q necesitaba una cesión, en un equipo con menor exigencia...

Estoy totalmente de acuerdo. Yo creo que Ferrán es un jugador que ahora mismo tiene mucho miedo de fallar, porque sabe que a la mínima banquillazo 4 partidos y eso no es bueno para un jugador jóven. Los primeros partidos que yo lo vi era un jugador muy diferente al que veo hoy en día: iba a cuchillo contra los defensas, ahora lo veo con mucho miedo a fallar un regate.

Creo que necesita una cesión para perder ese miedo.
Miquel

Mensaje por Miquel »

La ooeración de Mina y Gómez me parece un desastre.
Ojalà me equivoque, pero no veo a Gómez tan claramente superior a Mina como para que el Celta nos saque los higadillos.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Miquel escribió:La ooeración de Mina y Gómez me parece un desastre.
Ojalà me equivoque, pero no veo a Gómez tan claramente superior a Mina como para que el Celta nos saque los higadillos.
A mí me parece cojonuda. Aunque comparemos cifras goleadoras, que además las considero algo engañosas, Mina es un muy buen suplente aquí y Maxi apunta a claro titular (luego saldrá como saldrá). Y eso de que algo vale lo que alguien está dispuesto a pagar, pasa con Mina, por el cual parece que no tienes grandes ofertas (aunque idealmente nosotros lo valoremos en 30 millones más o menos), y con Maxi, por el que hay más equipos dispuestos a comprarlo por una cantidad grande de dinero.

Demasiado buena, que no justa, me parece la operación. Si el presidente del Celta no tuviera el sueño húmedo del regreso de los dos hijos pródigos de Denis y Mina ni de coña tendríamos a Maxi Gómez por Mina y 14 millones. Nos guste más o menos el jugador, Maxi Gómez no entraba dentro de nuestro mercado, y lo vamos a tener de manera asequible.

Edito: Es más, aparte del mercado que tengan, estás cambiando a un jugador que quieres como titular por otro que prácticamente nadie va a echar de menos.
Última edición por Bubache el 01 Jul 2019 18:24, editado 1 vez en total.
PEIPOMEN

Mensaje por PEIPOMEN »

Miquel escribió:La ooeración de Mina y Gómez me parece un desastre.

y eso? estamos pagando 14M y mina(suplentísimo) por un delantero titular de 40M
Miquel

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Miquel »

Bubache escribió:
A mí me parece cojonuda. Aunque comparemos cifras goleadoras, que además las considero algo engañosas, Mina es un muy buen suplente aquí y Maxi apunta a claro titular (luego saldrá como saldrá). Y eso de que algo vale lo que alguien está dispuesto a pagar, pasa con Mina, por el cual parece que no tienes grandes ofertas (aunque idealmente nosotros lo valoremos en 30 millones más o menos), y con Maxi, por el que hay más equipos dispuestos a comprarlo por una cantidad grande de dinero.

Demasiado buena, que no justa, me parece la operación. Si el presidente del Celta no tuviera el sueño húmedo del regreso de los dos hijos pródigos de Denis y Mina ni de coña tendríamos a Maxi Gómez por Mina y 14 millones. Nos guste más o menos el jugador, Maxi Gómez no entraba dentro de nuestro mercado, y lo vamos a tener de manera asequible.
PEIPOMEN escribió:

y eso? estamos pagando 14M y mina(suplentísimo) por un delantero titular de 40M
Mina no ha sido tan suplente. Ha jugado bastante. Y Gómez ha sido titular en un Celta bastante penoso.

A Mina le he visto mejorar con el balón en los pies (gol siempre ha tenido) y Gómez me parece un tanque.

No es una verdad absoluta, solo es mi opinión. No me gusta este cambio de cromos si ademàs palmamos dinero.
Cerrado