W.Churchill escribió:Sin acritud, no acepto el poner a Paulista como una garantía, creo que sus fallos son grotescos, Garay me parece un gran central pero entre su disponibilidad por las lesiones y como condiciona la linea de presión del equipo tiene lagunas, y Diakhabi puede llegar a ser un gran central pero aun esta verde en algunos aspectos.
La defensa se va con muy buenos números pero creo que cualquier que haya visto la mitad de los partidos de esta segunda vuelta asegurara que jugamos con un sistema que claramente sobreprotegia a los centrales. ( con el coste que tuvo para el juego ofensivo, la manta no tapa pies y cabeza y los pies estaban muy calentitos)
Si Murillo se va no es por temas deportivos, si fuera por eso tenia cabida, que para algo se necesito que llegara Roncaglia.
Ahora podemos divagar sobre si es mal tipo, si es manía del entrenador o lo que quieras, pero por como sucedieron las cosas parece claro que no fue un tema deportivo.
lo de Paulista me lo veia venir....osea, que forma parte de la defensa mas segura en bastantes año... ero el no se lleva ningun merito....y resulta que prefeririais tener a un Ricardo Costa, Rami u otros de la vida antes que Paulista?
Comete pajaras, pero en lineas generales es muy activo y tiene regualridad defensivamente...es una especie de Rodrigo, tiene cosas raras atacando de perder balones, fallar mucho...pero al final ofensivamente te aporta muchisimo...
Ya me veia yo que al final se va a teorizar que por Murillo habriamos ganado la Champions y con Paulista nos hemos tenido que conformar con la Copa, maldito Mercelino que solo coge a sus amigos
Y eso que estoy de acuerdo en parte contigo en lod e Diakaby y Garay...pero tenemos estos tres centrales que han hecho un temporadon defensivamente, no es la linea mas preocupante ahora mismo y nos estamos acordando de Murillo?? en serio???