Kang-in Lee
- pececillo
Re: Kangin Lee
Marcelino vete al......esto es un Isco 2.0 de manual
-
No aprendemos, y yo creia q con esta temporada tan "patidora" y al final de humildad de no hablar antes de tiempo el valencianismo aprenderia, pero veo que no.....djgonzalo escribió:Pues creo que Marcelino no quiere cerca a Kangin... de momento. Si estuviera en la misma situación que esta temporada pasada cuestionándole todos los días sobre Kangin no creo que estuviera muy tranquilo el hombre.
Ojo con el tema de Kangin no vayamos a liarla con el chaval. Miedo me da.
Como salga cedido y la parta... bye bye
No aprendemos que aun no se ha jugado la pretemporada, no aprendemos que K.Lee tiene 18 años, que no le puedes asegurar la titularidad y menos en una temporada como la pasada, dejad que haga la pretemporada, enamore, convezca, que se acople al equipo y dejaos de Isco 2-0 y de soltar rumores a lo salvame de "no lo quiere ni ver"
Menudo complejo q teneis de K.Lee o se acaba el mundo, superadlo ya, que lo de Isco fue hace casi 10 años y parece que vivs con un complejo permanente.
- Nueveonce
Marcelino, acertado o no, lo tiene claro. Prefiere optar por otros jugadores, respetable.
Ahora bien, hay que negociar una buena cesión y que juegue lo máximo posible. Es preferible que vista la camiseta del LUD y dispute 30 partidos de Liga a que se quede y chupe banquillo y grada a espuertas.
Habrá que ver a dónde lo mandan. El LUD es ideal y parece que Paco López está muy interesado en él, mejor eso a que sea una decisión del club de destino y no una petición expresa del técnico.
La suerte del equipo de destino es que se "ganará" un montón de nuevos aficionados kanginistas, igual que Korea en el Mundial Sub20 XD.
Ahora bien, hay que negociar una buena cesión y que juegue lo máximo posible. Es preferible que vista la camiseta del LUD y dispute 30 partidos de Liga a que se quede y chupe banquillo y grada a espuertas.
Habrá que ver a dónde lo mandan. El LUD es ideal y parece que Paco López está muy interesado en él, mejor eso a que sea una decisión del club de destino y no una petición expresa del técnico.
La suerte del equipo de destino es que se "ganará" un montón de nuevos aficionados kanginistas, igual que Korea en el Mundial Sub20 XD.
Última edición por Nueveonce el 29 Jun 2019 22:41, editado 1 vez en total.
-
Si, lo mismo será venderlo por 5 kilos como a Isco que cederlo para que se haga futbolista de verdad con una cláusula de 80 kilatones.pececillo escribió:Marcelino vete al......esto es un Isco 2.0 de manual
Por fin se acaba el debate de Kangin, ahora a centrarnos en el equipo de verdad.
- LeeCrack
Si se va y se sale, le quedarian 2 años de contrato y muchos equipos detrás , si lo dceden sin prolongarle el contrato primero ES UN ERROR HISTORICO, creo que va para jugador importante, lastima entrenador CAGON que solo mira los jugadores que el conoce, no tiene mirás mas allá de lo que el tiene por contrato y le importa nada cargarse un activo importante para el club, esta decisión es identica a como el ve el futbol LE SOBRAN los jugadores de talento, prefiere otro tipo de jugadores, que pena, Joao Feliz 120 kilos 19 años, F torres debutón con 17 años, Raul Gonzalez con 18 años., Messi con 18 años, ojos en clubes sin presión verdad? Madrid, Barça, At. de Madrid, que decisión mas estudpida, no tenia que ser titular, pero si tener minutos, antes que algun tuercebotas, pidió al pseudo/ jugador Vietto, y no es capaz de darle minutos a el mejor futbolista del mundo SUB 20
- Nueveonce
Si empieza a jugar, lo puedes renovar durante la cesion. No es ningún impedimento. Antes también pero dudo que lo hagan, veremos.LeeCrack escribió:Si se va y se sale, le quedarian 2 años de contrato y muchos equipos detrás , si lo dceden sin prolongarle el contrato primero ES UN ERROR HISTORICO, creo que va para jugador importante, lastima entrenador CAGON que solo mira los jugadores que el conoce, no tiene mirás mas allá de lo que el tiene por contrato y le importa nada cargarse un activo importante para el club, esta decisión es identica a como el ve el futbol LE SOBRAN los jugadores de talento, prefiere otro tipo de jugadores, que pena, Joao Feliz 120 kilos 19 años, F torres debutón con 17 años, Raul Gonzalez con 18 años., Messi con 18 años, ojos en clubes sin presión verdad? Madrid, Barça, At. de Madrid, que decisión mas estudpida, no tenia que ser titular, pero si tener minutos, antes que algun tuercebotas, pidió al pseudo/ jugador Vietto, y no es capaz de darle minutos a el mejor futbolista del mundo SUB 20
- LeeCrack
NO tenemos poderío económico compañero, si ya es un jugador muy seguido si en 1 lo demuestra, ya seria imposible renovar creo, porque los prespresentantes te dirán que le pagan un pastizal en otros equipos, complicado, creo que s un decisión muy estupida, tomada por alguien con mucho miedo que solo cree es lo que ha visto el, despreciando lo que es desconocido para el, y es una mala decisión, insisto , otros clubes (cada vez mas hoy en día) ponen a los jugadores mas jovenes porque estan mas preparados cada vez, el M.city estan arrepentidos por lo de Jadon SAncho salieron declaraciones, Joao Felix tiene 19 años, un cuerpo fragil y una calidad terrible, y valer 120 kilos, es una decisión tomada por el miedo a lo que el no conoce o entrenó lo suficiente, prefiere rodearse de su "mas vale malo conocido que malo por conocer",muy muy mediocre todo, pregunta a cualquier aficionado de otro equipo si les parece una decisión acertada, ven tios en nuestra plantilla CON UNA CALIDAD limitada quedarse, y este por ser joven pirarse.Nueveonce escribió:Si empieza a jugar, lo puedes renovar durante la cesion. No es ningún impedimento. Antes también pero dudo que lo hagan, veremos.
-
La gente no asume que el jugador tiene la sarten por el mango y viendo la poca o nula confianza que han demostrado desde el club en su proyección a diferencia del descarado trato favor que se les da a los productos de la terreta como Ferran o Soler, en terminar esta cesión va a solicitar una nueva cesión y así agotar su estancia en este club sin tener que toparse con este entrenador. Ya hemos perdido un contrato multimillonario de patrocinadores asiáticos por la "decisión" del entrenador y dudo que la cosa vaya a mejorar. Yo por eso pediría que, si somos listos, se le vaya buscando salida y sacar una buena tajada económica antes de que finalice el contrato y nos lo levanten sin ver un chavo
-
No se puede banear a este tío?Antonio_Poyatos escribió:La gente no asume que el jugador tiene la sarten por el mango y viendo la poca o nula confianza que han demostrado desde el club en su proyección a diferencia del descarado trato favor que se les da a los productos de la terreta como Ferran o Soler, en terminar esta cesión va a solicitar una nueva cesión y así agotar su estancia en este club sin tener que toparse con este entrenador. Ya hemos perdido un contrato multimillonario de patrocinadores asiáticos por la "decisión" del entrenador y dudo que la cosa vaya a mejorar. Yo por eso pediría que, si somos listos, se le vaya buscando salida y sacar una buena tajada económica antes de que finalice el contrato y nos lo levanten sin ver un chavo
Luego con los insultos nos rasgasmos las vestiduras, pero hay un troll que dudo incluso que sea del Valencia (y casi me resulta indiferente) que se dedica a llenar el foro de mierda diciendo mentiras para encabritar al personal y no se le dice nada?
No sé, creo que perjudica mucho más al foro que cualquier falta de respeto.
-
Lo mismo que llevo defendiendo en este hilo.LeeCrack escribió:Si se va y se sale, le quedarian 2 años de contrato y muchos equipos detrás , si lo dceden sin prolongarle el contrato primero ES UN ERROR HISTORICO, creo que va para jugador importante, lastima entrenador CAGON que solo mira los jugadores que el conoce, no tiene mirás mas allá de lo que el tiene por contrato y le importa nada cargarse un activo importante para el club, esta decisión es identica a como el ve el futbol LE SOBRAN los jugadores de talento, prefiere otro tipo de jugadores, que pena, Joao Feliz 120 kilos 19 años, F torres debutón con 17 años, Raul Gonzalez con 18 años., Messi con 18 años, ojos en clubes sin presión verdad? Madrid, Barça, At. de Madrid, que decisión mas estudpida, no tenia que ser titular, pero si tener minutos, antes que algun tuercebotas, pidió al pseudo/ jugador Vietto, y no es capaz de darle minutos a el mejor futbolista del mundo SUB 20
Que cuesta decirle, sales cedido a ver si juegas 40 partidos esta temporada pero ampliamos un año más de contrato.
O si el año que viene a 1 de septiembre estás en la plantilla del Valencia se suma automáticamente un año más de contrato.
Asunto solucionado, así te aseguras que al volver de cesión siga teniendo 3 años de contrato
-
La firma de ese nuevo contrato , ¿ la hacemos unilateralmente ? . Porque igual el coreano tiene algo que decir o su pensamiento sobre lo que quiere que sea su futuro va por otro camino y ve con buenos ojos quedar libre a los 21 años, o decide que esa ampliación de contrato lleva aparejado el triplicar el salario actual ...superVCF escribió:Lo mismo que llevo defendiendo en este hilo.
Que cuesta decirle, sales cedido a ver si juegas 40 partidos esta temporada pero ampliamos un año más de contrato.
O si el año que viene a 1 de septiembre estás en la plantilla del Valencia se suma automáticamente un año más de contrato.
Asunto solucionado, así te aseguras que al volver de cesión siga teniendo 3 años de contrato
Pese al riesgo que conlleva pagar un sueldo millonario durante años a alguien que resultó ser un bluf , en este caso no queda otra. No puede ser cedido sin tenerlo atado más años . Si la decisión es cederlo , multiplicarle el salario por un par más de años de contrato. Pero eso exige negociar , no es un tema que se solucione así como así.
- mauc
Creo que es un error, pero el tiempo dirá. Mi opinión es que Marcelino en algunos aspectos es nocivo para el club. Cada día entiendo más porque lo largaron del Villarreal. También leo que es porque no defiende y tal. Bueno cuando aprenda a defender como Guedes, Cherisev ó incluso Paulista que vuelva. Y al que dice lo de la terreta, decirle que Kang in es de la cantera, que es prácticamente lo mismo. Pienso que si el Valencia no le va a dar oportunidades, pues que lo venda y au, si nos dan 80 Kilos podremos traer al Venerado Denis Suarez.
- Eugeni
Pero que aquí se han ido cedidos Silva, Albiol o Alcácer y no ha pasado nada. Que ahora parece que una cesión es el fin del mundo.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Re: RE: Re: Kangin Lee
Otros tiempos, otro mercado, otros jugadores y mucha menos repercusión mediática (posibles patrocinio, balón de oro sub-20 etc.)Eugeni escribió:Pero que aquí se han ido cedidos Silva, Albiol o Alcácer y no ha pasado nada. Que ahora parece que una cesión es el fin del mundo.
-
Todo es sentarse a hablar.Palmache escribió:La firma de ese nuevo contrato , ¿ la hacemos unilateralmente ? . Porque igual el coreano tiene algo que decir o su pensamiento sobre lo que quiere que sea su futuro va por otro camino y ve con buenos ojos quedar libre a los 21 años, o decide que esa ampliación de contrato lleva aparejado el triplicar el salario actual ...
Pese al riesgo que conlleva pagar un sueldo millonario durante años a alguien que resultó ser un bluf , en este caso no queda otra. No puede ser cedido sin tenerlo atado más años . Si la decisión es cederlo , multiplicarle el salario por un par más de años de contrato. Pero eso exige negociar , no es un tema que se solucione así como así.
Por mi, que le suban el sueldo y los años. Alguna fórmula tiene que haber para salir todos ganando, que al nano se lo ha dado todo este club.
- Eugeni
Pero es que la repercusión mediática yo me la paso por la punta del cipote.aimar_ayala escribió:Otros tiempos, otro mercado, otros jugadores y mucha menos repercusión mediática (posibles patrocinio, balón de oro sub-20 etc.)
¿Que se considera que es mejor deportivamente para el chaval? Si es jugar 35 partidos en Primera, lo mejor es la cesión. Si trae patrocinios, los traerá igual hoy que el año que viene, y el balón de oro no se lo van a quitar. Y si viene un City pagando 80 millones, pues mira, peores ventas hemos tenido y hemos seguido adelante.
Lo que tiene que entender el chaval(y creo que lo entiende a tenor de la última entrevista que leí en su momento) es que se va a hacer lo que se considera que es mejor para su carrera deportiva. Y se considera que lo mejor es que juegue y gane experiencia. Y, por tanto, se le cede. Como los jugadores mentados antes.
-
La cuestión no es si cesión SI o NO.Eugeni escribió:Pero es que la repercusión mediática yo me la paso por la punta del cipote.
¿Que se considera que es mejor deportivamente para el chaval? Si es jugar 35 partidos en Primera, lo mejor es la cesión. Si trae patrocinios, los traerá igual hoy que el año que viene, y el balón de oro no se lo van a quitar. Y si viene un City pagando 80 millones, pues mira, peores ventas hemos tenido y hemos seguido adelante.
Lo que tiene que entender el chaval(y creo que lo entiende a tenor de la última entrevista que leí en su momento) es que se va a hacer lo que se considera que es mejor para su carrera deportiva. Y se considera que lo mejor es que juegue y gane experiencia. Y, por tanto, se le cede. Como los jugadores mentados antes.
La cuestión es que no debes permitirte que al volver de cesión le resten sólo dos (2) años de contrato.
- djgonzalo
Complejo? Lo único que pienso es que ese chico puede ser muy aprovechable en lo deportivo y en lo económico (en lo que no estamos especialmente boyantes).Benitez2004 escribió: No aprendemos, y yo creia q con esta temporada tan "patidora" y al final de humildad de no hablar antes de tiempo el valencianismo aprenderia, pero veo que no.....
No aprendemos que aun no se ha jugado la pretemporada, no aprendemos que K.Lee tiene 18 años, que no le puedes asegurar la titularidad y menos en una temporada como la pasada, dejad que haga la pretemporada, enamore, convezca, que se acople al equipo y dejaos de Isco 2-0 y de soltar rumores a lo salvame de "no lo quiere ni ver"
Menudo complejo q teneis de K.Lee o se acaba el mundo, superadlo ya, que lo de Isco fue hace casi 10 años y parece que vivs con un complejo permanente.
Deja que Kangin haga la pretemporada según tú....
Varios medios se hacen eco precisamente hoy, de que Kangin saldrá cedido del Valencia.
Que no se va a acabar el mundo? Desde luego, pero que Marcelino no quiere ver ni en pintura a ese chico también es otra realidad, ya no por el jugador en sí, sino por toda la presión que lleva detrás (representantes, medios, afición...)
- RatoLi
Tampoco es un drama. La decisión la debe de tomar el club. El chico acaba de subir de juveniles al Mestalla y enseguida al 1er equipo. Tiene contrato profesional y clausula de 80 M. Con 18 años.superVCF escribió:La cuestión no es si cesión SI o NO.
La cuestión es que no debes permitirte que al volver de cesión le resten sólo dos (2) años de contrato.
Si se considera que no va a tener protagonismo en el primer equipo, pues una cesión le vendrá de perlas, para ganar minutos y experiencia.
El chaval es valencianista, si esta bien asesorado y tiene buena cabeza, seguiría aquí. . Si es lo contrario, se pirará a la mínima, juegue en el primer equipo o se haya ido cedido. Al final de la temporada que viene le quedan 2 años de contrato, 2 años son muchos y con 80 M de clausula. La mayoría de contratos en el fútbol profesional son de 3-4 temporadas #-o
Estaría bien una ampliación de contrato, pero tampoco nos podemos hipotecar, tanto en años como en sueldo a un chico que ha jugado muy, muy, muy poco en la élite. Nunca sabes lo que te puede pasar, ni en lo bueno , ni en lo malo( mira el Abdennour como nos ha salido)
-
Kang In mientras esté Marcelino no va a renovar. Además, la cesión no es para que mejore, es porque no tiene sitio en el sistema del asturiano (las limitaciones del entrenador). Por lo que si sigue en la 2020-2021 MGT (cosa que dudo y mucho) Kang In continuaría cedido o traspasado (lo más normal).Nueveonce escribió:Si empieza a jugar, lo puedes renovar durante la cesion. No es ningún impedimento. Antes también pero dudo que lo hagan, veremos.