Y también está Wass por ahi. De temas de fichajes poco opino, porque no suelo conocer a lo que se ficha, pero creo que a Jason se le ficha, a parte de porque no cuesta un duro, porque se piensa en él como lateral derecho como sustituto de Piccini, si este no se vende (y si se vende, como sustituto al que fichen).guaje_vcf escribió:Lo que tengo dudas es dónde va a jugar Rafinha. Si se queda Jason, en la banda derecha estarán Soler, Ferran y Jason. Y en la izquierda Guedes y Cheryshev. Y en el medio Parejo es vital.
Lo digo porque o se van a cargar a Ferran/Jason (información que han dado que no sale Jason) o no me cuadra, porque todos tenemos claro que si no se lesiona Rafinha viene a ser titular. Y solo puede ser titular en una de las dos bandas de interior.
Lo que me fastidia es el tema de Ferran. A mi no me parece que haya hecho partidos tan malos como los que se dicen en el foro. Si se le cede para curtirse pues bien, pero no una venta. Creo que es un jugador que puede dar mucho y comprometido con el club.