LeeCrack escribió:Jony? Quizás? Para mi mas jugador, en mi opinión.
El problema es que si tienes una banda izquierda con una diferencia brutal entre el titular y el suplente, y la banda derecha para mi tampoco tienes un jugador que desequilibre, te juegas todo para tener desborde en banda a la salud e Guedes, ERROR ENORME, xq es un futbolista que por su propia constitución y su manera de jugar recibe muchísimas patadas y va a tener bajas durante el año, no es la fijación en Cherysev en sí es lo siguiente:
No me gusta el perfil de jugador “regular” Cumplidor” “hace vestuario” se conforma”..etc, me gusta el talento, si no tienes el dinero para traerlo dale MINUTOS a jugadores que tienen mas talento que Cherysev, ejemlo Kang Inn, para mi seria lamentable no darle minutos a este futbolista a cambio de Cherysev , como siemrpe debo aclarar que es mi opinión xq hay foreros que les molesta, (no es tu caso)
Segundo tampoco comprendo la cabezoneria de un entrenador por decirlo suavemente “amárrategui” en sus planteamientos y tambien a la misma hora de fichar, parece de un desconocimiento de fútbol internacional (reconocido por el mismo en alguna entrevista), y solo confía en lo que ya tuvo, me parece que como club de prevalecer el interés del club y no el capricho de un entrenador, para que tenemos una secretaría técnica?? Prefiero si no tengo dinero para traer un jugador de banda que compita con Guedes traer alguien con proyección futuro y rentabilidad para el club, como hacen otros equipos, y no volver a apostar por 3 vez por alguien que ya se que cumple..pero..nada mas, ese es el techo, un pelin mas de ambición.
Un saludo.
No LeeCrack, esq el compañero tiene razon...para jugar de suplente de Guedes que quieres que compren a alguien por 20-30 millones? creo que para suplente y jugador nº 12-13 esta muy bien 5 millones por Cherysev...y me venis con el tema Jony ahora...Jony tambien se ha comentado antes, tiene un eprfil similar a Chery en edad caracteristicas, con la diferencia que Jony destaca en un modesto y Chery ya esta acoplado y conoce el VCF, sistema y demas....yo creo que la tienes tomada porque elegia a Chery antes que Kang Lee, estais pesados con el tema KangLee, muuuuy pesados, que tien 18 años, y por unos meses que ha decidido no utilizarlo estais montando teorias conspiranoicas y azotando a cualquiera que jugara por delante de el.
Lo de que los fichajes se estan haciendo a merced de mARCELINO? DE LO QUE YA TUVO? mira la columna vertebral del VCF, Garay, Parejo, Kondo, Guedes, Rodrigo..eso no los solicito ni los ficho MARCELINO, es mas, son jugadores indispensables para el, segun tu teoria, en dos años habría tenido tiempo suficiente para armar la plantillas con sus amigos como si fuera Van Gaal con los holandeses...es mas, Cherysev ya jugo en el VCF antes de venir Marcelino, y la temporada pasada se pidio cesión, por el gran rendimiento de la 1ª cesión....sois un poco bastante bocachanclas hablando.
Llevais semanas haciendo run run a ver si el discursito se instaura de que marcelino hace cruces a jugadores, que solo trae a sus amigos, cuando aqui se vienen con datos....di que jugadores ha traido por amiguismo o tenerlo en otro club que superen un porcentaje minimo, ya que Todo entrenador del mundo tiene o pide en su plantilla alguna vez, de hecho es normal que a veces un 10-20% de fichajes de cualquier club son a peticion de entrenador...puedes aqui dejarme mal y nombrar a cuantos ha traido Marcelino????.
benitez se llevo al Liverpool a F.Aurelio, Pellegrino y Sissoko del valencia...y todos los hacen