Patrocinador

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
CHEJOV
Moderador

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por CHEJOV »

Personalmente no me gusta pero no me rasgo las vestiduras.Hubiera querido un patrocinador que pudieramos llevar sin problemas legales en otros paises.
Palmache

Mensaje por Palmache »

A mi me parece mal todo lo que no sea Cáritas o Medicos sin fronteras ... y si en lugar de cobrar, pagamos, mejor aún.

Por supuesto que sin nos pitan erróneamente un penalti a favor que realmente no lo sea, tirarlo fuera . Para hacer justicia.

Y si el rival se queda con 10, no ser abusones y querer ganar en superioridad... uno de los nuestros al vestuario .

Ante todo, Dignidad.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Oficial
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Oficial
Triste.

Recordemos las palabras del impresentable de Anil: "nombre importante", "sorprendente", "internacional"... y alguna idiotez más soltó.

Una casa de apuestas. En fin. [-X
superVCF

Mensaje por superVCF »

Pues ya es oficial!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues ale, a ver lo que pagan...
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Sagan escribió:Pues ale, a ver lo que pagan...
5M por temporada. 3 temporadas.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Nueveonce escribió:Triste.

Recordemos las palabras del impresentable de Anil: "nombre importante", "sorprendente", "internacional"... y alguna idiotez más soltó.

Una casa de apuestas. En fin. [-X
Importante e internacional es. Bastante más de lo que llevábamos.

Sorprendente ya depende de cada uno.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

shurjander escribió:Importante e internacional es. Bastante más de lo que llevábamos.

Sorprendente ya depende de cada uno.
Importante e internacional es, solo dentro de su contexto de esquilmar personas. Con esas palabras entiendo que sea una empresa que aporte algo tangible y útil a la sociedad, ya sea un vehículo, otra tecnología o un servicio.

Sus palabras fueron a generar un hype que no se corresponde con la realidad.

Tampoco con la cantidad percibida que aunque sea la más alta hasta el momento, no dista tanto de los 4M que pagaba BLU.
Última edición por Nueveonce el 28 Jun 2019 12:58, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Sagan »

aimar_ayala escribió:
5M por temporada. 3 temporadas.
Ya eso es lo que se decía antes del anuncio, a ver si ahora tras el anuncio oficial se filtra de forma oficial, ojalá sea más o tenga variables.

Preferiría llevar otra cosa pero importante en su negocio es, e internacional también.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Sagan escribió:Ya eso es lo que se decía antes del anuncio, a ver si ahora tras el anuncio oficial se filtra de forma oficial, ojalá sea más o tenga variables.

Preferiría llevar otra cosa pero importante en su negocio es, e internacional también.
Eso es lo que nadie ha dicho y es lo que a mí me gustaría. Porque los méritos deportivos deberían ir en consonancia con lo que pague el patrocinador.
Palmache

Mensaje por Palmache »

Me da igual lo que venda el patrocinador, lo que me interesa es el importe.

Espero que no se confirmen los 5 kilos anuales, porque esa cifra me parece una birria por debajo de las expectativas creadas innecesariamente por Anyl.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Nueveonce escribió:Importante e internacional es, solo dentro de su contexto de arruinar personas.

Sus palabras fueron a generar un hype que no se corresponde con la realidad.

Tampoco con la cantidad percibida que aunque sea la más alta hasta el momento, no dista tanto de los 4M que pagaba BLU.
Es un simple patrocinador. Sabemos que a Anyl le gusta darse bombo con cualquier cosa pero de tener hype por un patrocinador, sean cuales sean las palabras del presi, la culpa es de quién se emociona con eso. Porque ya me dirás qué patrocinador te provocaría ilusión. A mi quizás que pusieran mi nombre.

Lo del dinero ya es otra cosa. Ahí sí podíamos esperarnos más y ha sido algo decepcionante. Aun asi el mas alto de la historia.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

shurjander escribió:Es un simple patrocinador. Sabemos que a Anyl le gusta darse bombo con cualquier cosa pero de tener hype por un patrocinador, sean cuales sean las palabras del presi, la culpa es de quién se emociona con eso. Porque ya me dirás qué patrocinador te provocaría ilusión. A mi quizás que pusieran mi nombre.

Lo del dinero ya es otra cosa. Ahí sí podíamos esperarnos más y ha sido algo decepcionante. Aun asi el mas alto de la historia.
Para mi no es ilusión en ningún supuesto. Es simplemente trasladar otra imagen, aparejar la del club con la de algo que no sea nocivo. Antes edité el mensaje para darle mayor contexto a lo que decía.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Nueveonce escribió:Para mi no es ilusión en ningún supuesto. Es simplemente trasladar otra imagen, aparejar la del club con la de algo que no sea nocivo. Antes edité el mensaje para darle mayor contexto a lo que decía.
Pero es que, y una vez más. Lo de que es nocivo no deja de ser una opinión de los que sois "social justice warriors" de la vida. Para ti será nocivo, para mi y para otros muchos no lo es. Por mucho que algunos os creáis del lado de la supuesta justicia moral.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Rasnech escribió:Pero es que, y una vez más. Lo de que es nocivo no deja de ser una opinión de los que sois "social justice warriors" de la vida. Para ti será nocivo, para mi y para otros muchos no lo es. Por mucho que algunos os creáis del lado de la supuesta justicia moral.
No soy un SJW, listillo. Si crees que una sola opinión sobre un tema en concreto te sirve para calificar a una persona, estás muy equivocado.

Mejor opinar sobre el fondo de la cuestión y no sobre los foreros ni sobre su moral, que algunos tenéis una enfermiza obsesión con ello.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Rasnech escribió:Pero es que, y una vez más. Lo de que es nocivo no deja de ser una opinión de los que sois "social justice warriors" de la vida. Para ti será nocivo, para mi y para otros muchos no lo es. Por mucho que algunos os creáis del lado de la supuesta justicia moral.
Pues si arruinar la vida economica de miles de familias no es nocivo,ya nose lo que es,porque el main sponsor.el cual tu dices que no es nocivo ayuda a generar una enfermedad como es la ludopatia,para mi,eso es ser nocivo.
sin ser un guerrero de la muerte de la justicia social o la tonteria que has dicho.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Nueveonce escribió:No soy un SJW, listillo. Si crees que una sola opinión sobre un tema en concreto te sirve para calificar a una persona, estás muy equivocado.

Mejor opinar sobre el fondo de la cuestión y no sobre los foreros ni sobre su moral, que algunos tenéis una enfermiza obsesión con ello.
A mi la obsesión enfermiza por la moral me parece justo la contraría. La de quienes parecen obsesionados en la supuesta baja moralidad de nuestro patrocinador, y a calificarlo como de algo nocivo para la sociedad, a mi eso me parece enfocarlo desde el punto de vista moral, por tanto no se de que otra forma se puede discutir, si la moralidad del negocio es lo que está en entredicho. Me alegro de que no seas un SJW, aunque tampoco era mi objetivo ofenderte con ello.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Mata19 escribió:Pues si arruinar la vida economica de miles de familias no es nocivo,ya nose lo que es,porque el main sponsor.el cual tu dices que no es nocivo ayuda a generar una enfermedad como es la ludopatia,para mi,eso es ser nocivo.
sin ser un guerrero de la muerte de la justicia social o la tonteria que has dicho.
La culpa siempre es de otros.
Los videojuegos generan violencia.
Los juegos de rol, asesinos en serie.
El rock genera delincuencia.
Y todas las modas que se os ocurran.
En este mismo foro, he llegado a leer que la mayoría de los que apuestan son ludópatas enfermos y adictos, por supuesto.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Rasnech escribió:La culpa siempre es de otros.
Los videojuegos generan violencia.
Los juegos de rol, asesinos en serie.
El rock genera delincuencia.
Y todas las modas que se os ocurran.
En este mismo foro, he llegado a leer que la mayoría de los que apuestan son ludópatas enfermos y adictos, por supuesto.
No,eso es demagogia,yo no le quito culpa al individuo o a su educacion,pero la verdad esque ese tipo de empresas generan eso,que quizas no sea su intención,puede ser.
Pero que lo generan si que lo es.
Yo no dire que una persona que apueste sea un ludopata,porque seria reducir una enfermedad muy seria a algo muy banal, pero que ese tipo de empresa deriva o ayudan a generar mas ludopatia,tampoco lo dudo
Cerrado