Han fichado a Salva Ruiz, no?NekVCF escribió:¿Esto lo habeis comentado?
https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 17526.html
No sabía si ponerlo aquí o en el tema del Mestalla, pero como parece ser que a Lato lo van a vender, yo era de los que pensaba que nos quedaríamos con Centelles como su recambio, jugando en el Mestalla y subiéndolo al primer equipo cuando hiciera falta (que sería muy pocas veces si Gaya juega lo que ha jugado esta temporada).
Así nos quedamos un poco cojos por esa banda, y cuando Gaya no pueda estar no sé quien podría jugar ahi, a no ser que fichen a alguien.
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
- nelo bacora
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Ah sí. Ni me acordaba ya de ese jugador.nelo bacora escribió:Han fichado a Salva Ruiz, no?
- Nueveonce
Todas las noticias sobre ese jugador apuntan a que también saldrá y que se repescó para mercadear.nelo bacora escribió:Han fichado a Salva Ruiz, no?
Es maduro, 24 años, y su experiencia se resume a veintipico partidos en Segunda División en dos etapas distintas con Tenerife y Mallorca. Todo lo demás, en el Mestalla. Deshacerte de Lato por "inexperto" para que se curta y sustituirlo por SR es un paso atrás muy grande.
- Stanke Vicious
Sí, pero es peor que Lato y Gayà. icon_nosenelo bacora escribió:Han fichado a Salva Ruiz, no?
- nelo bacora
Pues no veo tan claro que lo vayan a largar a Salva Ruiz. Para lo que va a jugar, igual le vale a Marcelino.
El chaval contento de jugar en el Valencia otra vez, y Marcelino también, por tener a un chico que ya sabe que esto es lo más a lo que va a llegar en el mundo del fútbol (que no está mal tampoco, oye) y no va a crear problemas. Y que no es cojo, puede dar cierto nivel para determinados partidos.
Vamos, un Jaume para el lateral izquierdo.
El chaval contento de jugar en el Valencia otra vez, y Marcelino también, por tener a un chico que ya sabe que esto es lo más a lo que va a llegar en el mundo del fútbol (que no está mal tampoco, oye) y no va a crear problemas. Y que no es cojo, puede dar cierto nivel para determinados partidos.
- Nueveonce
Es un absoluto downgrade en el lateral izquierdo.nelo bacora escribió:Pues no veo tan claro que lo vayan a largar a Salva Ruiz. Para lo que va a jugar, igual le vale a Marcelino.
Hay que mejorar la plantilla, no empeorarla. Y sobre todo cuando ya tienes jugadores en esa demarcación que son netamente superiores a SR como es Lato.
De hecho, SR, en su mejor temporada, esta, ha jugado 19 de 46 partidos de liga en el RCD Mallorca. Quizá ha estado lesionado pero el Play OFF de ascenso se lo ha pasado entero en el banquillo en detrimento de un jugador mucho más joven que él, Estupiñán de 21 años.
-
Alguien ha comentado algo sobre el rumor que viene desde Italia de Samu Castillejo al Valencia por 18M?
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
El orden de preferencias en el delantero serian estas, por lo menos para mi:
1° Iago Aspas
2° WBY
3° El panda
4° Maxi Gómez
5° Ayoze Pérez
6° No fichar nada y confiar en Manu Vallejo.
1° Iago Aspas
2° WBY
3° El panda
4° Maxi Gómez
5° Ayoze Pérez
Otro tema: ¿ Rodrigo se va a quedar al final?
Lo digo porque Griezmann se va al Barça y el Pateti ya fichó a Joao Felix, no creo que tengan cash para también fichar a Rodrigo.
Lo digo porque Griezmann se va al Barça y el Pateti ya fichó a Joao Felix, no creo que tengan cash para también fichar a Rodrigo.
-
Nueveonce escribió:Todas las noticias sobre ese jugador apuntan a que también saldrá y que se repescó para mercadear.
Es maduro, 24 años, y su experiencia se resume a veintipico partidos en Segunda División en dos etapas distintas con Tenerife y Mallorca. Todo lo demás, en el Mestalla. Deshacerte de Lato por "inexperto" para que se curta y sustituirlo por SR es un paso atrás muy grande.
Pero eso no es como una Ciencia exacta. Poe ejemplo: ¿Te parece que el rendimiento de Curro Torres no fue bueno? Pues llegó con 24 ó 25 años, tras jugar en Atl. Gramanet, Mestalla y en el Tenerife(cedido) ,estando estos en 2ª División. (Hablo de memoria y algún Dato pudiera no ser exacto)
- Nueveonce
1.- 32 años y 40M de cláusula. Se remiten a ella.Dave1982 escribió:El orden de preferencias en el delantero serian estas, por lo menos para mi:
1° Iago Aspas
2° WBY
3° El panda
4° Maxi Gómez
5° Ayoze Pérez
2.- 29 años y 40M de cláusula. Se remiten a ella.
3.- 26 años, una sola temporada en primera, anotando sí. 28M de cláusula que quieren al contado y si no, le están pidiendo 33M al Betis en plazos.
4.- 22 años, dos temporadas en primera goleando. 50M de cláusula. Se remiten a ella pero acuerdo con el jugador y operación viable por su interés en Mina.
5.- 26 años, experiencia en una gran liga como la premier. Fichaje muy interesante. Piden, de entrada, entre 20 y 25M
6.- 22 años. Fichaje barato e interesante. Esperemos que sea un acierto. Podría contar como cuarto punta.
No me gustan las tres primeras opciones y me encantan las tres últimas.
Última edición por Nueveonce el 26 Jun 2019 16:19, editado 1 vez en total.
- Nueveonce
Por supuesto que no lo es y siempre habrá ejemplos que contradigan lo que yo he afirmado.Fila 11 escribió:Pero eso no es como una Ciencia exacta. Poe ejemplo: ¿Te parece que el rendimiento de Curro Torres no fue bueno? Pues llegó con 24 ó 25 años, tras jugar en Atl. Gramanet, Mestalla y en el Tenerife(cedido) ,estando estos en 2ª División. (Hablo de memoria y algún Dato pudiera no ser exacto)
Pero normalmente, a los equipos potentes (que juegan Champions) no suelen llegar jugadores maduros y sin experiencia en la élite. Son más excepciones que la regla.
Y en este caso, no veo un bagaje deportivo que justifique su presencia en la plantilla del año próximo.
-
Nueveonce escribió:1.- 32 años y 40M de cláusula. Se remiten a ella.
3.- 26 años, una sola temporada en primera, anotando sí. 28M de cláusula que quieren al contado y si no, le están pidiendo 33M al Betis en plazos.
4.- 22 años, dos temporadas en primera goleando. 50M de cláusula. Se remiten a ella pero acuerdo con el jugador y operación viable por su interés en Mina.
5.- 26 años, experiencia en una gran liga como la premier. Fichaje muy interesante. Piden, de entrada, entre 20 y 25M
6.- 22 años. Fichaje barato e interesante. Esperemos que sea un acierto. Podría contar como cuarto punta.
El 1 y el 2 yo creo que son disparates que ni se los plantearán. Los otros ya se pueden discutir con más seriedad
-
Yo, a priori tampoco; ,pero coonfío en que si han tomado la decisión de contar con él para formar parte de la Plantilla, en ese supuesto, es porque habrán hecho un seguimiento con informes favorablesNueveonce escribió:Por supuesto que no lo es y siempre habrá ejemplos que contradigan lo que yo he afirmado.
Pero normalmente, a los equipos potentes (que juegan Champions) no suelen llegar jugadores maduros y sin experiencia en la élite. Son más excepciones que la regla.
Y en este caso, no veo un bagaje deportivo que justifique su presencia en la plantilla del año próximo.
-
benitez: "charlamos Marcelino y yo sobre jugadores de mi equipo que le interesaban, le di opinion"
Era Ayoze?????
Entrevista aquí
Era Ayoze?????
Entrevista aquí
- Sagan
- Moderador
Pues ahora Ayoze es un amiguito de Marcelino y ya no lo queremos :?:
-
Comenta Rúben Uria en goal.com, que están ya hablando con representantes del jugador, y viendo como enfocar su fichaje, desde que ya sabe que Benítez se va, se ve q el jugador está haciendo todo lo posible para jugar aquí...Nueveonce escribió:1.- 32 años y 40M de cláusula. Se remiten a ella.
En cuanto al LI, Salva Ruiz saldrá y se ve que hay un tapado q está bastante avanzado, según HG, diría q es Darmian que podría jugar en ambas bandas con solvencia, aunq veremos como esta el tema xq tendría irse Piccini a la Juve
- CHEJOV
- Moderador
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
No es Delantero Centro.es segundo delantero y asistente de primer orden.A mi me encanta.Creo que él quiere salir y su representante lo está moviendo.Ni idea si está en la agenda por que estamos en la gaseosa del Verano.aimar_ayala escribió:Según he estado mirando Ayoze no ha jugado de delantero siempre. Muchas veces ha jugado en banda o de un perfil más media-punta. No sigo la premier league, si alguien ha visto partidos de él nos podría explicar un poco mejor su desempeño.
-
Este me da igual q sea amigo o lo q quiera, creo q podría ganarse la titularidad, aunq lo ficharía como 3er DCSagan escribió:Pues ahora Ayoze es un amiguito de Marcelino y ya no lo queremos :?:
-
Me apunto.nelo bacora escribió:Pues no veo tan claro que lo vayan a largar a Salva Ruiz. Para lo que va a jugar, igual le vale a Marcelino.
Y defensivamente, y salvando todas las distancias, Salva es más un Curro Torres zurdo . Lo suyo es defender.