Dave1982 escribió:Tampoco se porque la venta de Neto y la compra de Cillesen hace que cuadremos numeros, porque realmente estamos haciendo un cambio de porteros.
Encima creo que el Barça nos pide 5 kilos ahora por la diferencia de calidad entre Neto y Cillesen, no se pero esta operación es rara de cojones.
Yo según he estado viendo los acontecimientos como son y cómo lo cuentan los medios más o menos he extraido la siguiente conclusión:
1) Neto en la ida contra el Arsenal tiene una serie de molestias. Marcelino le pregunta que si está bien para jugar, que si no, sin problema juega Jaume y en la vuelta juega Neto sí o sí. Neto le dice que puede jugar sin problema y hace una cagada de partido. Ésto termina de enturbiar una relación que ya estaba siendo tensa.
2) Marcelino le dice a Jaume que los últimos partidos de liga jugará Jaume, lo cual sigue encendiendo la mecha, ya que Neto no entiende que los partidos decisivos para la clasificación de Champions vaya a jugarlos el portero suplente y él no juegue ni la final de Copa, ni la fase decisiva de la temporada, quedando fuera de todas las fotos. Así mismo, entiende que es una represalia por sus malas acciones en la semifinal de la EL (No sólo en la ida).
3) Marcelino se cabrea con Neto y le dice que aquí no va a seguir siendo el titular, que se busque otro equipo si quiere. (Le echa la cruz)
4) Los agentes de Neto se ponen a trabajar y aparece el trueque posible con Cillesen que le viene bien al Valencia para cuadrar balances y porque la relación Marcelino - Neto estaba totalmente rota.
5) Se rumorea que Neto puede ser una piedra de cambio para abaratar futuras incorporaciones del Barcelona, por lo que me cuadra mucho más... ya que no creo que Neto quiera un rol de suplente.
Veremos como queda la cosa.