Yo escuche que lo pidio para dar descanso a Parejo, y tambien Cherysev y Denis son peticiones de el, me reitero no es inteligente que el club deje los fichajes en manos del entrenador, en el caso hipotetico, insisto hipotetico que vinieran los que suena (cherysev, rafhina, denis y borja, para que coj.. queremos una secretaria tecnica? para el filial? no hay jugadores mas allá de la liga? Diakhaby con sus limitaciones esjoven y tiene ofertas, Racic tiene futuro, pero lo que suena este año, para que entonces la secretaria tecnica?Sagan escribió:Rafinha es petición? Dónde lo ha tenido?
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
- LeeCrack
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
- LeeCrack
Bueno es opinable, verás para mi porque no puede pasar el proyecto de los proximos años en el? empezando por darle minutos la temporada que viene, como escribí arriba en otros clubes CON MAS PRESIÓN MEDIATICA Y DEPORTIVA que el nuestro si hacen debutar y jugar a jovenes con ese talento, Moise Kean, Vinicius, Joao Felix, etc...con que edad debuto Raul? y Messi? y F. Torres?, mi reflexión de porque seria una decisión poco inteligente cederle es la siguiente:guilly escribió:A ver, soy el primero que quiere más minutos para Kangin, pero no os estáis pasando un poco? Parece que la planificación deportiva gira alrededor suyo. Mateu no es idiota, no va a vender a Kangin, eso tenerlo claro.
El jugador "solo" tiene 3 años de contrato, el valencia hoy por hoy no es un club fuerte economicamente si se va y triunfa adiós muy buenas porque volveria con mil ofertas y una presion de los representantes brutal, lo mismo puede suceder si que queda no? claro, pero con una GRAN DIFERENCIA, aquí recibiria el cariño de la afición y no crea des-afección , si se va y se sale el cariño se lo dara la grada del club que lo reciba, sera practicamente imposible retenerlo, en mi opinión, si tiene una jugador de esa calidad aunque sea joven, disfrutalo ponlo y hazlo referente en tu equipos y dale el peso del proyecto de los prx años, como hacen otros clubes con sus talentos, mentalidad cagona hasta en eso [-X
- guilly
En el mundial no se si llegó a completar 90 minutos en algún partido. Eso es bastante llamativo y hablamos de un mundial sub20. Tu quieres basar la planificación en él? Menos mal que no somos nosotros lo que hacemos la planificación. A mi me gustaría que se quedase, pero igual una cesión es lo mejor para él y por lo tanto para el club. Hay que pensar en todo, no solo en lo guay que sería tener un coreano de 18 años liderando el equipo.LeeCrack escribió:Bueno es opinable, verás para mi porque no puede pasar el proyecto de los proximos años en el? empezando por darle minutos la temporada que viene, como escribí arriba en otros clubes CON MAS PRESIÓN MEDIATICA Y DEPORTIVA que el nuestro si hacen debutar y jugar a jovenes con ese talento, Moise Kean, Vinicius, Joao Felix, etc...con que edad debuto Raul? y Messi? y F. Torres?, mi reflexión de porque seria una decisión poco inteligente cederle es la siguiente:
El jugador "solo" tiene 3 años de contrato, el valencia hoy por hoy no es un club fuerte economicamente si se va y triunfa adiós muy buenas porque volveria con mil ofertas y una presion de los representantes brutal, lo mismo puede suceder si que queda no? claro, pero con una GRAN DIFERENCIA, aquí recibiria el cariño de la afición y no crea des-afección , si se va y se sale el cariño se lo dara la grada del club que lo reciba, sera practicamente imposible retenerlo, en mi opinión, si tiene una jugador de esa calidad aunque sea joven, disfrutalo ponlo y hazlo referente en tu equipos y dale el peso del proyecto de los prx años, como hacen otros clubes con sus talentos, mentalidad cagona hasta en eso [-X
- sindelar
- Moderador
A ver, eso de que los posibles fichajes no ilusionan porque son jugadores que vienen de estrellarse en su equipo (Rafinha y Denis), recordad de dónde venían Kondogbia, Neto, Paulista o Coquelin. Aquí nos hemos hecho expertos en rescatar jugadores perdidos para la causa.
-
+1 Es más el titular de su representante, es de que todavía se tienen que hablar muchas cosas, digo yo que se harán bien las cosas, se le renovará antes de que salga cedido al Levante, Celta o incluso no sería mala idea que saliera a algún club holandés, donde las defensas son de mantequilla xa q cogiera más confianzaguilly escribió:A ver, soy el primero que quiere más minutos para Kangin, pero no os estáis pasando un poco? Parece que la planificación deportiva gira alrededor suyo. Mateu no es idiota, no va a vender a Kangin, eso tenerlo claro.
- sindelar
- Moderador
Tenemos un convenio de colaboración con el RKC Waalwijk, que acaba de subir a la Eredivisie. Pero yo prefiero que juegue en la Liga.Decks escribió:+1 Es más el titular de su representante, es de que todavía se tienen que hablar muchas cosas, digo yo que se harán bien las cosas, se le renovará antes de que salga cedido al Levante, Celta o incluso no sería mala idea que saliera a algún club holandés, donde las defensas son de mantequilla xa q cogiera más confianza
- LeeCrack
No es un tema de ser guay yo creo que es mejor confiar en el talento que en Rafhina y Cherysev que se lesionan y vienen de vuelta, insisto Kang In tiene menos talento que otros jugadores que con su edad jugaron muchos minutos en equipos mas grandes que el nuestro? estan locos en otros clubes? somos los mas listos del mundo? en otro club un jugador de su talento no tendria minutos? no te digo que sea titular indiscutibles, pero lo haria jugar, cuando aquí venga un getafe un Eibar o un Espàñol y se encierren, quien se sacara un desequilibrio un regate quien lo hara? ya vimos el año pasado que...NADIEguilly escribió:En el mundial no se si llegó a completar 90 minutos en algún partido. Eso es bastante llamativo y hablamos de un mundial sub20. Tu quieres basar la planificación en él? Menos mal que no somos nosotros lo que hacemos la planificación. A mi me gustaría que se quedase, pero igual una cesión es lo mejor para él y por lo tanto para el club. Hay que pensar en todo, no solo en lo guay que sería tener un coreano de 18 años liderando el equipo.
- guilly
Pues ese es el problema. No puedes tenerlo ahí para que juegue 4 ratos.LeeCrack escribió:No es un tema de ser guay yo creo que es mejor confiar en el talento que en Rafhina y Cherysev que se lesionan y vienen de vuelta, insisto Kang In tiene menos talento que otros jugadores que con su edad jugaron muchos minutos en equipos mas grandes que el nuestro? estan locos en otros clubes? somos los mas listos del mundo? en otro club un jugador de su talento no tendria minutos? no te digo que sea titular indiscutibles, pero lo haria jugar, cuando aquí venga un getafe un Eibar o un Espàñol y se encierren, quien se sacara un desequilibrio un regate quien lo hara? ya vimos el año pasado que...NADIE
-
Se lo pidió a LeeCrack personalmente.Sagan escribió:Rafinha es petición? Dónde lo ha tenido?
-
Así es. Por eso confío aún que se fiche a un delantero centro ilusionante al menos. Que además de crearnos ilusión, para mí es el puesto más importante para reforzar. En fin, confiemos en que todos esos nombres que han salido sea humo y que Marcelino se dedique solo a entrenar y no a fichar, porque sino apañados estamos.LeeCrack escribió:Claro que no ilusionan, pero eso sucede porque están atendiendo peticiones de Marcelino ( cherysev, Denis suarez, rafhina) para mí un ERROR, después si va a la calle te comes esos contratos que no deben cobrar poco y son jugadores no muy revalorizables,no entiendo está política que se está tratando de llevar este año, si se confirman esos nombres, sinceramente ilusionan poco y creo que la gente quizá después de 2 años seguidos en Champions esperaban algo más, no Joao Félix ni nada de eso todos somos conscientes de la situación económica, pero yo creo que la gente espera ver caras nuevas y no jugadores un poco de vuelta ya, para que queremos una secretaria técnica??solo para traer jugadores al filial,?todo el mundo pensaba que después del año pasado Racic y Diakhaby esa y va a ser la línea y de repente lo que suena son gente MUY PASADITA DE VUELTAS (rafhina y Denis), además también desespera que el entrenador repudie el talento de esa manera( kang in) en otros equipos el talento juega, que edad tiene Joao Félix? No es mucho más mayor no? Y y moise kean de la Juve? Vinicius? Si ellos juegan y tiene la presión de equipos más grandes, aquí no puede jugar el jugador con más talento en muchísimo tiempo?
-
Los refuerzos de esta exitosa temporada fueron los Gameiro , Waas, Piccini, Diakhaby y Fatshuayi.
Ninguna incorporación me ilusionó. Es más , el que más me gustaba resultó un fiasco y lo largamos en Navidad.
Así que no vale la pena la ilusión o desilusión preventiva.
Ninguna incorporación me ilusionó. Es más , el que más me gustaba resultó un fiasco y lo largamos en Navidad.
Así que no vale la pena la ilusión o desilusión preventiva.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
En todos los partidos salvo en uno que lo cambiaron en el 79 que fue en semifinales. En otro lo cambiaron pasada la prórroga.guilly escribió:En el mundial no se si llegó a completar 90 minutos en algún partido. Eso es bastante llamativo y hablamos de un mundial sub20. Tu quieres basar la planificación en él? Menos mal que no somos nosotros lo que hacemos la planificación. A mi me gustaría que se quedase, pero igual una cesión es lo mejor para él y por lo tanto para el club. Hay que pensar en todo, no solo en lo guay que sería tener un coreano de 18 años liderando el equipo.
- abraxas
- Contactar:
-
Un momento, sé que pones la portada por Denis, pero pone ahí que vamos a renovar a Garai??abraxas escribió:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
Me alegra muchísimo el ascenso del Mallorca por la alegría de buenos amigos en mi tierra de adopción. Me alegra porque voy a poder volver a ver partidos del Valencia sin tener la necesidad de volar para desempolvar mi silla en Anfiteatro.
Y me alegra porque , estoy seguro que Mateo ya ha visto el nicho que tenemos para asegurar minutos a nuestros jóvenes . El Mallorca presenta graves carencias para una plantilla en 1ª y es el equipo ideal para que nuestros jóvenes se fogueen al máximo nivel.
Y me costa que el teléfono de Mateo hoy a a echar humo.
Y me alegra porque , estoy seguro que Mateo ya ha visto el nicho que tenemos para asegurar minutos a nuestros jóvenes . El Mallorca presenta graves carencias para una plantilla en 1ª y es el equipo ideal para que nuestros jóvenes se fogueen al máximo nivel.
- havlicek
A mi me hubiera gustado ver al depor en 1ª ,pero si la han cagado en el partido de vuelta que se jodan
-
Mentira.aimar_ayala escribió:En todos los partidos salvo en uno que lo cambiaron en el 79 que fue en semifinales. En otro lo cambiaron pasada la prórroga.
PD. Lo acabo de mirar y lo cambiaron en menos partidos de los que pensaba. Asi que rectifico y digo que más que mentira te habrás confundido. Jugó enteros 4 partidos y lo cambiaron en 3.
-
Pues yo no.havlicek escribió:A mi me hubiera gustado ver al depor en 1ª ,pero si la han cagado en el partido de vuelta que se jodan
Mateu Alemany tiene magníficas relaciones con el Mallorca y puede convertirse en "nuestra cantera", que se me entienda la expresión. Llegar a acuerdos con ellos, para cederles jugadores a cambio de opción preferencial en futuros fichajes y cosas así y otros tipos de acuerdos que nos pueden beneficiar a ambos clubes.
- RatoLi
Anoche al enterarme del ascenso del Mallorca, mis pensamientos fueron los mismos que los tuyos. Se abre puente aéreo Valencia-Mallorca, es un destino cercano e ideal para que se fogueen jóvenes.Palmache escribió:Me alegra muchísimo el ascenso del Mallorca por la alegría de buenos amigos en mi tierra de adopción. Me alegra porque voy a poder volver a ver partidos del Valencia sin tener la necesidad de volar para desempolvar mi silla en Anfiteatro.
El historial de traspaso-cesiones con la isla es amplio , y estando aquí Mateu, sin duda que pasarán cosas.
A todo esto enhorabuena al Mallorca, y al Depor , pues otro añito en segunda (tremendo mazazo después de llevar un 2-0 de la ida).
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Me he equivocado en uno que lo cambiaron en el minuto 83 contra Argentina... cuidado...shurjander escribió:Mentira.
PD. Lo acabo de mirar y lo cambiaron en menos partidos de los que pensaba. Asi que rectifico y digo que más que mentira te habrás confundido. Jugó enteros 4 partidos y lo cambiaron en 3.
Pero oye, que no, que Kangin aguanta sólo 60 minutos por partido y más que eso no puede jugar. Por eso le han dado el balón de oro. icon_wee
Grupos
Portugal - Corea -> Todo el partido.
Sudáfrica - Corea -> Todo el partido
Argentina - Corea -> Cambio min. 83
Octavos
Japón – Corea -> Todo el partido.
Cuartos
Senegal – Corea -> Cambio durante la prórroga en el 108’
Semifinal
Ecuador – Corea -> Cambio min. 73.
Final
Ucrania – Corea -> Todo el partido