Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Antonio_Poyatos

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Fila 11 escribió:Qué crees, que es un "favor" al Barça colocándolos en el Escaparate?

Yo, en caso de ser real el interés, que tampoco pondría la mano en el fuego, lo que nunca haría es traer a los nuevos con fichas de las más altas de la Plantilla. Que se lo ganen aquí, y no por su nombre.

Es un favor de los gordos. Esos dos jugadores están ahora mismo para jugar en un Celta de Vigo o un Betis hombre
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Nueveonce escribió:Es la hostia esa afirmación. El término calidad es de coña. Lo que importa es el rendimiento.
Y como juzgamos el rendimiento si aún no ha podido demostrarlo?
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Lo cierto es que parece increíble que entrando 2 años seguidos en champions( con la fortaleza económica que eso debería de suponer) recurras de nuevo a fichar a los descartes del Barcelona como cuando fichábamos a Munir o Montoya. ¿Que les pasa a esta gente? Nadie va a tragar son semejantes trastos .

Me sabe mal que por cebar el maldito pancatalanismo y el odio al Madrid ni compitamos en fichajes como los de Raúl de Tomas o Dani Ceballos que se ve a la legua que tienen más nivel. Hace ya 8 años que las relaciones están rotas y eso que de su cantera proceden Rodrigo y Parejo que es lo mejor que tenemos ahora icon_bahh
Última edición por Antonio_Poyatos el 21 Jun 2019 17:23, editado 1 vez en total.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Mario_ escribió:Y como juzgamos el rendimiento si aún no ha podido demostrarlo?
Yendo a por jugadores que no estén parados uno o dos años, por ejemplo
Mario_

Mensaje por Mario_ »

TioPep escribió:Yendo a por jugadores que no estén parados uno o dos años, por ejemplo
Si el rendimiento es lo que importa no se le puede juzgar hasta que juegue aquí porque un rendimiento pasado no asegura que aquí vaya a ocurrir de la misma forma.

A mi que me registren que yo no he dicho tal cosa.
Palmache

Mensaje por Palmache »

TioPep escribió:Yendo a por jugadores que no estén parados uno o dos años, por ejemplo
Y estás seguro que vamos detrás de los que están parados 2 años ?
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Mario_ escribió:Y como juzgamos el rendimiento si aún no ha podido demostrarlo?
El movimiento se demuestra andando. Por tanto, es necesario que el jugador pueda andar y tener "garantía" de poder hacerlo de manera sostenida en el tiempo.

Rafinha ha estado, sumando todos los días de baja, 2'1 años lesionado desde septiembre de 2015. Es un riesgo altísimo que no se debería asumir.

De nada sirve "tener calidad" si luego no se rinde porque no se tienen condiciones físicas para ello.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Nueveonce escribió:El movimiento se demuestra andando. Por tanto, es necesario que el jugador pueda andar y tener "garantía" de poder hacerlo de manera sostenida en el tiempo.

Rafinha ha estado, sumando todos los días de baja, 2'1 años lesionado desde septiembre de 2015. Es un riesgo altísimo que no se debería asumir.

De nada sirve "tener calidad" si luego no se rinde porque no se tienen condiciones físicas para ello.
Yo no entro a valorar si esta apto o no para jugar porque no soy medico.

Solo hablaba de la frase del rendimiento.

Por cierto, si te acoges a lo que dices de rendimiento Borja Iglesias te debería de valer que ha rendido muy bien este año.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Mario_ escribió:Yo no entro a valorar si esta apto o no para jugar porque no soy medico.

Solo hablaba de la frase del rendimiento.

Por cierto, si te acoges a lo que dices de rendimiento Borja Iglesias te debería de valer que ha rendido muy bien este año.
Sí, una sola temporada en primera con 26 años. No niego su rendimiento en el Espanyol, digo que es maduro y no tiene apenas experiencia en la élite y además, menos recorrido que otros más jóvenes. Tampoco me gusta como delantero ni le veo nada para que pueda jugar en el Valencia.

El rendimiento va aparejado a la disponibilidad y al estado de forma físico. Un jugador que ha pasado el 50% del tiempo lesionado en estos cuatro últimos años (años naturales, no temporadas), tiene sobre sí una losa importante y que puede lastrarlo de cara al futuro. Es mejor evitar ese tipo de operaciones. Tendrá el ok médico pero también tendencia a la lesión grave, igual que su hermano, como ya comentó otro compañero.

Mejor evitar riesgos innecesarios.
Última edición por Nueveonce el 21 Jun 2019 18:58, editado 2 veces en total.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Antonio_Poyatos escribió:Lo cierto es que parece increíble que entrando 2 años seguidos en champions( con la fortaleza económica que eso debería de suponer) recurras de nuevo a fichar a los descartes del Barcelona como cuando fichábamos a Munir o Montoya. ¿Que les pasa a esta gente? Nadie va a tragar son semejantes trastos .

Me sabe mal que por cebar el maldito pancatalanismo y el odio al Madrid ni compitamos en fichajes como los de Raúl de Tomas o Dani Ceballos que se ve a la legua que tienen más nivel. Hace ya 8 años que las relaciones están rotas y eso que de su cantera proceden Rodrigo y Parejo que es lo mejor que tenemos ahora icon_bahh
Hombre ya es lo último que esperaba leer, que nos movemos también por política para firmar un jugador. Yo esperaría a ver las operaciones si es que se cierran y las condiciones y valoraría despues.

Por cierto, por Raul de Tomás han sacado más de 20 kilos ( y querían opción de recompra) y por ceballos creo que van pidiendo 35/40. Lo digo por lo de competir por esos fichajes, que precisamente por el mismo precio no salen. Tranquilo que si se pone alguno que interese a tiro no habrá problema político alguno.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

LeeCrack escribió:No tengo pajolera idea xq me llamas asi? Ni quien esa persona, pero antes de nombrar me aseguraría de las cosas, no afirmaría.
:lol: me troncho! . Ruffet haciéndose pasar por mexicano

[-X
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

William_gull escribió:Hombre ya es lo último que esperaba leer, que nos movemos también por política para firmar un jugador. Yo esperaría a ver las operaciones si es que se cierran y las condiciones y valoraría despues.

Por cierto, por Raul de Tomás han sacado más de 20 kilos ( y querían opción de recompra) y por ceballos creo que van pidiendo 35/40. Lo digo por lo de competir por esos fichajes, que precisamente por el mismo precio no salen. Tranquilo que si se pone alguno que interese a tiro no habrá problema político alguno.
:lol: Lo que no leas por aquí, por los foros...

Anda que les importará mucho a Longoria, M&M y a Lim el pancatalanismo a la hora de escoger y fichar a los futbolistas
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

El día de la marmota, no se como no escarmentáis si siempre se repite, comienza el verano, Marcelino hace sus fichajes de descartes y cojos, mucha gente lo critica, se acaba la temporada y Marcelino con el rabo al aire y todos a las cuevas.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Alcaraz1919 escribió:El día de la marmota, no se como no escarmentáis si siempre se repite, comienza el verano, Marcelino hace sus fichajes de descartes y cojos, mucha gente lo critica, se acaba la temporada y Marcelino con el rabo al aire y todos a las cuevas.

Que obsesión con hablar de rabos y cuevas, y que poco hay detrás de estos mensajes.
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

W.Churchill escribió:Que obsesión con hablar de rabos y cuevas, y que poco hay detrás de estos mensajes.
Hostias mi amigo xurxi.

Y que obsesión con criticar hasta la extenuación todos los fichajes de Marcelino para que luego nos den títulos. No aprendéis.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Fila 11 escribió::lol: me troncho! . Ruffet haciéndose pasar por mexicano

[-X

Enserio, me esta empezando a molestar la broma,
TioPep

Mensaje por TioPep »

Palmache escribió:Y estás seguro que vamos detrás de los que están parados 2 años ?
Será que Denis Suarez y Rafinha han jugado 100 partidos al año
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

Alcaraz1919 escribió:El día de la marmota, no se como no escarmentáis si siempre se repite, comienza el verano, Marcelino hace sus fichajes de descartes y cojos, mucha gente lo critica, se acaba la temporada y Marcelino con el rabo al aire y todos a las cuevas.
Hacía falta un delantero de 20-30 goles el verano pasado. Marcelino se quita a un delantero de 15 goles para traer a otro delantero de 15 goles pero más mayor y que cobra más. (Que sigue haciendo falta fichar a un delantero goleador.)

No hacía falta un central, fichan a uno que está más verde que el cesped de Mestalla por 15 millones.

¿Sigo? ¿O me voy a la cueva a estar fresquito? icon_palomitas
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Alcaraz1919 escribió:Hostias mi amigo xurxi.

Y que obsesión con criticar hasta la extenuación todos los fichajes de Marcelino para que luego nos den títulos. No aprendéis.

Lo de criticar todos los fichajes, es obviamente mentira.

Waas, Cherishev o Roncaglia por ejemplo me parecían muy buenas decisiones. No tanto Piccini al que veia grandes carencias o Gameiro por su altisimo coste en traspaso y ficha.

Creo que hay una linea de opinión que repite constantemente que se critica todo, pero leyendo tales mensajes me da la sensación que lo que pasa es justamente lo contrario, y que es esa linea la que da absolutamente todo como bien hecho. Pero bueno nada nuevo, siempre hay quien mide 1,50 y dice que el no es bajito, sino que el resto son muy altos.
rayck

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por rayck »

Fila 11 escribió:
Imagen me troncho! . Ruffet haciéndose pasar por mexicano

[-X
Ruffet habría abierto un hilo para contestarte.

¿Algo nuevo? Me refiero a la operación salida que es la que me interesa, Lato, Abdennour, Vezo, Rodrigo y compañía.

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Cerrado