Kang-in Lee
-
Re: Kangin Lee
Marcelino intenta retrasar la decisión todo lo que puede porque es un mar de dudas. Y no porque le guste el coreano, sino porque sabe que se la juega. Si el Valencia esta temporada no da el nivel esperado y Kangin la rompe al equipo que vaya, Mestalla no tendrá mucha paciencia con el asturiano y él lo sabe. Y más trayendo jugadores de porcelana como Rafinha que ni se las veces que se ha lesionado de gravedad. La temporada próxima nos vamos a divertir.
- Sagan
- Moderador
No creo que Marcelino quiera que haga la pretemporada por joder al chaval, tendrá sus posibilidades de quedarse en plantilla digo yo.
- Yoshiharu
Por joderle seguro que no... ahora bien, no descarto que sea "por exigencias del guión"... icon_noseSagan escribió:No creo que Marcelino quiera que haga la pretemporada por joder al chaval, tendrá sus posibilidades de quedarse en plantilla digo yo.
- Sagan
- Moderador
Tampoco lo veo lógico, Marcelino y el club hablan y se cede desde el día uno que no pasa nada, quedártelo para quedar bien se nota porque si se sale en pretemporada qué? Lo cedes igual? Entonces habría perdido justificación.Yoshiharu escribió:
Por joderle seguro que no... ahora bien, no descarto que sea "por exigencias del guión"... icon_nose
- Yoshiharu
Si juega cedido este año y la rompe, sí serán comparables... y tendrás una cláusula 40 millones menor (salvo que se le renueve antes de cederlo), con un año más de desmadre en el mercado, con 19 años cumplidos (que ahora mismo sí tiene 18), más millones en movimiento por los repartos televisivos y de Champions, y habiéndola roto el chaval en una liga más competitiva que la portuguesa, ya que dudo que lo cedan fuera de España... :|shurjander escribió:Siendo la burrada que es pagar 120 por Joao Felix, ni tiene 18 años, ni tiene la nula experiencia en el fútbol profesional del Coreano. No son comparables.
- Yoshiharu
Empezamos con que sólo Marcelino sabe lo que quiere Marcelino... y a veces, ni éso... :idea: (como casi todo el mundo...Sagan escribió:Tampoco lo veo lógico, Marcelino y el club hablan y se cede desde el día uno que no pasa nada, quedártelo para quedar bien se nota porque si se sale en pretemporada qué? Lo cedes igual? Entonces habría perdido justificación.

Si decide cederlo sin tan siquiera darle la pretemporada y va y se sale en otro equipo, aquí se monta la mundial... :idea:
Si lo prueba en pretemporada y se sale, puede tirar de excusa con lo de "lo cedo para no cortarle tan brillante trayectoria... así podrá seguir creciendo y consolidando lo que le hemos visto en pretemporada"... icon_ojitos
Incluso puede resultar que la haga y acabe convenciéndolo... icon_nose
De todas formas, no sería la primera vez que le toca "tragarse" a un jugador porque lo está haciendo bien... :| (tiempo tendrá de darle la "patá"... icon_silb )
Sea como fuere, veo más problemas para el mister no dándole la pretemporada aún no contando con él para nada, que dándosela aún a pesar de ello... icon_nose
Última edición por Yoshiharu el 20 Jun 2019 21:29, editado 1 vez en total.
- S4M4
Lo lógico es que haga la pretemporada con el equipo en el que vaya a estar el resto de la temporada ya sea el Valencia u otro, lleva todo el año entrenando con el primer equipo, Marcelino lo tiene más que visto.
- Yoshiharu
+1... :)S4M4 escribió:Lo lógico es que haga la pretemporada con el equipo en el que vaya a estar el resto de la temporada ya sea el Valencia u otro, lleva todo el año entrenando con el primer equipo, Marcelino lo tiene más que visto.
- Sagan
- Moderador
Un jugador joven evoluciona en cortos períodos de tiempo, mismamente en un mundial sub20 con el golpe de la final puede madurar y no ser el mismo que en febrero.
Claro que si Marcelino no lo ve pues que lo cedan ya, total...
- Yoshiharu
Sagan escribió:Un jugador joven evoluciona en cortos períodos de tiempo, mismamente en un mundial sub20 con el golpe de la final puede madurar y no ser el mismo que en febrero.
Cierto, pero aquí el dogma implantado es que debe estar un año entero jugándolo todo fuera para tener esa evolución... porque por lo visto no puede conseguirla teniendo minutos aquí... :|
Al final no deja de ser una apuesta basada en los gustos y manías de quien lo va a poner/sentar en el banquillo/ceder a otro equipo... icon_nose (el resto tan sólo llenamos páginas del foro debatiendo sobre el sexo de los ángeles)
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
No entiendo que Marcelino se quiera quedar con el jugador para verlo durante la pretemporada.
Una cosa es que le dejes un hueco al chaval en el equipo para que pueda hacer la pretemporada y apostar por él después, y otra totalmente diferente es fichar a jugadores que le tapan totalmente la posición y pedirle que haga la pretemporada para pollas como parece ser... Rafinha, Denis, Cherysev, Soler, Ferrán, Guedes... y todos esos tienen que jugar en banda se supone
y luego Mina o Maxi, Rodrigo u otro, Sobrino o su recambio, Gameiro, Guedes puede... todos esos en la delantera... para qué coño quieres que venga el chaval.
Ahora, si coges y dices, macho, tengo una vacante en la delantera porque quiero vender a Sobrino y esa posición la vas a ocupar tú como segundo delantero y además, en banda izquierda tengo a Cherysev y luego a Rafinha, pero Rafinha será el sustituto de Parejo cuando no esté y ahí podrás entrar tú también... Eso es apostar verdaderamente por un jugador. Darle oportunidades y dándole hueco... que habiendo hueco él ya...
Una cosa es que le dejes un hueco al chaval en el equipo para que pueda hacer la pretemporada y apostar por él después, y otra totalmente diferente es fichar a jugadores que le tapan totalmente la posición y pedirle que haga la pretemporada para pollas como parece ser... Rafinha, Denis, Cherysev, Soler, Ferrán, Guedes... y todos esos tienen que jugar en banda se supone
y luego Mina o Maxi, Rodrigo u otro, Sobrino o su recambio, Gameiro, Guedes puede... todos esos en la delantera... para qué coño quieres que venga el chaval.
Ahora, si coges y dices, macho, tengo una vacante en la delantera porque quiero vender a Sobrino y esa posición la vas a ocupar tú como segundo delantero y además, en banda izquierda tengo a Cherysev y luego a Rafinha, pero Rafinha será el sustituto de Parejo cuando no esté y ahí podrás entrar tú también... Eso es apostar verdaderamente por un jugador. Darle oportunidades y dándole hueco... que habiendo hueco él ya...
Última edición por aimar_ayala el 20 Jun 2019 22:05, editado 1 vez en total.
-
Re: RE: Re: Kangin Lee
No Hans, los aficionados normales no se divierten cuando el equipo va mal insultando al entrenador. Te divertirás tú, si ocurre eso.hans59 escribió:Marcelino intenta retrasar la decisión todo lo que puede porque es un mar de dudas. Y no porque le guste el coreano, sino porque sabe que se la juega. Si el Valencia esta temporada no da el nivel esperado y Kangin la rompe al equipo que vaya, Mestalla no tendrá mucha paciencia con el asturiano y él lo sabe. Y más trayendo jugadores de porcelana como Rafinha que ni se las veces que se ha lesionado de gravedad. La temporada próxima nos vamos a divertir.
Pero también te lo mereces. Que llevas ya dos años amargado perdido inventando chorradas para tener algo que criticar.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
- Bubache
Si mirara por él y no por el equipo y el chico, entonces, se lo quedaría, porque no tiene nada que perder y guardaría su culito ante la afición y el club. Quizás es que quiere hacer (se equivoque o no) lo mejor para Kang In y para el equipo también.hans59 escribió:Marcelino intenta retrasar la decisión todo lo que puede porque es un mar de dudas. Y no porque le guste el coreano, sino porque sabe que se la juega. Si el Valencia esta temporada no da el nivel esperado y Kangin la rompe al equipo que vaya, Mestalla no tendrá mucha paciencia con el asturiano y él lo sabe. Y más trayendo jugadores de porcelana como Rafinha que ni se las veces que se ha lesionado de gravedad. La temporada próxima nos vamos a divertir.
-
Yo no opino igual. Quedárselo cuando no le encuentra sitio en su sistema sería un problema para Marcelino, pues apenas contaría con él y nadie entendería que se lo quedara para no jugar. Marcelino es un cabezón y se mueve por cabezonería y manías como ya demostró en Sevilla y sobretodo en Villareal. Y en Valencia tenemos un nuevo ejemplo. Marcelino solo mira por su culo, y si de paso le va bien al equipo pues bien, y sino también.Bubache escribió:Si mirara por él y no por el equipo y el chico, entonces, se lo quedaría, porque no tiene nada que perder y guardaría su culito ante la afición y el club. Quizás es que quiere hacer (se equivoque o no) lo mejor para Kang In y para el equipo también.
- CHEJOV
- Moderador
Pero si todavía no se ha confeccionado la Plantilla como se va a ceder?.Se hará cuando se cuadre la plantilla.Aqui la mayoría diciendo que es un puto crack y se critica que haga la pretemporada
Yo lo digo en serio, a Nuno le cogieron mania la grada por aquello de Salvo y Rufete, a Marcelino como no trate bien a Kangin le van a coger mania la grada.
- guilly
Ah, que no se la habéis cogido aún? Pues pobre de él cuando llegue el día.Dave1982 escribió:Yo lo digo en serio, a Marcelino como no trate bien a Kangin le van a coger mania la grada.
-
Pues no lo veo para nada lógico.S4M4 escribió:Lo lógico es que haga la pretemporada con el equipo en el que vaya a estar el resto de la temporada ya sea el Valencia u otro, lleva todo el año entrenando con el primer equipo, Marcelino lo tiene más que visto.
Lo que yo veo como lógico es tenerlo haciendo la pretemporada con nosotros , y tras ver su evolución en estos 4 meses que Marce no le ha visto el pelo, y comprobar los refuerzos y salidas y la plantilla que va a quedar , hacerle hueco en la plantilla o cederlo dependiendo, entre otros, de los 2 factores que he mencionado.
Porque lo que tengo claro es que al coreano le ha venido de perlas ese mundial sub 20 . Otra buena decisión del mister dejarlo ir.
-
Dave1982 escribió:Yo lo digo en serio, a Nuno le cogieron mania la grada por aquello de Salvo y Rufete, a Marcelino como no trate bien a Kangin le van a coger mania la grada.
Como Marcelino nos haga ganar la próxima Liga , y con Kangin cedido al Levante, propongo sacar a guantazos al mister de Valencia. Será inaceptable, una demostración de inutilidad. Imperdonable.
-
Re: RE: Re: Kangin Lee
Por que te crees que el chaval habrá firmado una cláusula de 80 y no de 90 o 120?Yoshiharu escribió:
Si juega cedido este año y la rompe, sí serán comparables... y tendrás una cláusula 40 millones menor (salvo que se le renueve antes de cederlo), con un año más de desmadre en el mercado, con 19 años cumplidos (que ahora mismo sí tiene 18), más millones en movimiento por los repartos televisivos y de Champions, y habiéndola roto el chaval en una liga más competitiva que la portuguesa, ya que dudo que lo cedan fuera de España... :|
Y qué divertido va a ser este año. Haga lo que haga va a estar mal. Si lo cede mal, si no lo cede mal, si no hace la pretemporada mal, si la hace también mal, si se queda y se queda fuera de convocatorias mal.....
Pensaba que este año iba a ser divertido como empezáramos empatando o perdiendo y no hará falta ni jugar un partido.