Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

Entre hoy y mañana ya sabremos cómo acaba el debate:

https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... n-valencia

Ya están reunidas las partes para ver el futuro de Kangin.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo mismo que dijo ayer la SER, no?
nokeer

Mensaje por nokeer »

Fa unes semanes per ací es dia que cap club pagaria la clàusula de 80 millons d'un jugador de 18 anys... ni pel millor en eixa edat, que és Kang-In. Resulta que sí, que no només es poden pagar els 80, sino que s'afluixen 120 si fa falta.

Crec que s'ha de fer un nou contracte a Lee en el que es puge la clàusula com a mínim al doble: 160 millons.
shurjander

Mensaje por shurjander »

nokeer escribió:Fa unes semanes per ací es dia que cap club pagaria la clàusula de 80 millons d'un jugador de 18 anys... ni pel millor en eixa edat, que és Kang-In. Resulta que sí, que no només es poden pagar els 80, sino que s'afluixen 120 si fa falta.

Crec que s'ha de fer un nou contracte a Lee en el que es puge la clàusula com a mínim al doble: 160 millons.
Siendo la burrada que es pagar 120 por Joao Felix, ni tiene 18 años, ni tiene la nula experiencia en el fútbol profesional del Coreano. No son comparables.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Parece que ya se han dado las ordenes precisas para que el jugador ni se le ocurra aparecer por Valencia para hacer el stage de pretemporada y vaya directamente al club de venta o cesión que toque. Me parece una decisión justa por parte del coach . Cuanto antes nos desprendamos de este tipo de jugadores tóxicos mejor ( como el caso de Neto). No aportaría nada darle minutos en pretemporada
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues acaban de decir en cvradio que va a hacer pretemporada, condicionado a las entradas y salidas de otros jugadores.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Sagan escribió:Pues acaban de decir en cvradio que va a hacer pretemporada, condicionado a las entradas y salidas de otros jugadores.
Sería lo lógico. Que haga pretemporada y la cesión se decida en función de la confección final de la plantilla.

Eso de que quiere hacer pretemporada con el club al que vaya cedido, salvo que ya esté totalmente claro que no se va a quedar, lo veo un capricho del jugador. La pretemporada la tiene que hacer aquí, que para eso sirven las pretemporadas, para evaluar a los jugadores que tienes y decidir cuáles te valen y cuáles no.
tronecillillon

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por tronecillillon »

shurjander escribió:
Sería lo lógico. Que haga pretemporada y la cesión se decida en función de la confección final de la plantilla.

Eso de que quiere hacer pretemporada con el club al que vaya cedido, salvo que ya esté totalmente claro que no se va a quedar, lo veo un capricho del jugador. La pretemporada la tiene que hacer aquí, que para eso sirven las pretemporadas, para evaluar a los jugadores que tienes y decidir cuáles te valen y cuáles no.
Capricho no es. De hecho es lo lógico salvo que el club no tenga decidido si cederlo o no, que parece el caso.
guilly

Mensaje por guilly »

Sagan escribió:Pues acaban de decir en cvradio que va a hacer pretemporada, condicionado a las entradas y salidas de otros jugadores.
Si, pero claramente es una estrategia de Marcelino para reírse de él en los entrenamientos, dejarlo en ridículo para bajar su autoestima y finalmente decirle a Denis Suárez que lo lesione de gravedad.
shurjander

Mensaje por shurjander »

guilly escribió:
Si, pero claramente es una estrategia de Marcelino para reírse de él en los entrenamientos, dejarlo en ridículo para bajar su autoestima y finalmente decirle a Denis Suárez que lo lesione de gravedad.
Y poder traer un pelirrojo. No nos olvidemos de los pelirrojos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Bubache

Mensaje por Bubache »

En la Ser han dicho lo mismo, que los agentes le han planteado a Mateu la voluntad de hacer la pretemporada con el equipo al que vaya cedido si no va a contar con más minutos que la temporada pasada, pero que de ninguna manera Marcelino quiere dejar de verlo en pretemporada, que ya lo ha expresado al club. Será para humillarlo que quiere que haga la pretemporada supongo.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Mario Alberto escribió:Joder, cada vez que entro en el foro debo ir saltando páginas de este hilo de cuatro en cuatro. I de forment, ni un gra.
icon_burla
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Bubache escribió:En la Ser han dicho lo mismo, que los agentes le han planteado a Mateu la voluntad de hacer la pretemporada con el equipo al que vaya cedido si no va a contar con más minutos que la temporada pasada, pero que de ninguna manera Marcelino quiere dejar de verlo en pretemporada, que ya lo ha expresado al club. Será para humillarlo que quiere que haga la pretemporada supongo.
Tiene pinta que lo querrá ver este verano para arrinconarlo y darle una buena zurra como ha hecho con Neto. Le dejará las cosas bien claritas para que sepa que aquí los coreanos son considerados gente de segunda clase . Lo bueno es que el futbolista y el representantes ya se huelen la reprimenda y querrán irse cuanto antes del club para evitarse de malos rollos :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Seguro que lo pone siempre en el centro de los rondos para que se le bajen los humos, y aunque recupere el balón seguirá en el centro, por golden boy.

Sí, estoy siendo irónico.
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

Como os pasáis macho, Marcelino os recuerdo que nos a plantado dos años 4 en champions y una copa del rey, así que dejar ya de criticar.

Si se lo merece jugará y sino se irá cedido a crecer. Dejemos trabajar.

AMUNT VALENCIA
shurjander

Mensaje por shurjander »

garrigos6 escribió:Como os pasáis macho, Marcelino os recuerdo que nos a plantado dos años 4 en champions y una copa del rey, así que dejar ya de criticar.

Si se lo merece jugará y sino se irá cedido a crecer. Dejemos trabajar.

AMUNT VALENCIA Imagen
Yo creo que están siendo irónicos ante opiniones como la de Antonio Poyatos, que él sí que lo dice enserio.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

shurjander escribió:Yo creo que están siendo irónicos ante opiniones como la de Antonio Poyatos, que él sí que lo dice enserio.
Efectivamente.
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

shurjander escribió:Yo creo que están siendo irónicos ante opiniones como la de Antonio Poyatos, que él sí que lo dice enserio.
No creo que lo diga en serio, es un troll y ya.

Y volviendo al tema, yo a kangin lo quiero en mi equipo, me parece que es mejor que messi y pelé juntos xD , ahora bien, si don cabeza martillo decide que kangin al carrer y nos vuelve a meter 4º, por mi kangin, como si lo vendemos al cuenca.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Alcaraz1919 escribió: No creo que lo diga en serio, es un troll y ya.

Y volviendo al tema, yo a kangin lo quiero en mi equipo, me parece que es mejor que messi y pelé juntos xD , ahora bien, si don cabeza martillo decide que kangin al carrer y nos vuelve a meter 4º, por mi kangin, como si lo vendemos al cuenca.
Si quedamos cuartos sin Kangin, con él seríamos campeones Imagen
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

shurjander escribió:Sería lo lógico. Que haga pretemporada y la cesión se decida en función de la confección final de la plantilla.

¿Pero no dijiste tú mismo que ya sabía Marcelino si le valía o no, que lo había tenido ya este año en plantilla?... :roll:

Es tan lógico y normal que haga la pretemporada con el VCF y en función de las entradas y las salidas se decida su continuidad, como lo es que la haga con su club de destino si se tiene en mente cederlo, ya que así no parte con desventaja, sino como uno más... :| (que supongo es lo que tenía en mente el chaval cuando hizo esas declaraciones... por lo que las veo más que lógicas, no simplemente tema de "caprichos"... :-# )
Responder