Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Dany

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Dany »

Faaswilkes escribió:En el peor escenario de lesiones Rafinha costaría 6 kilos.

Bastante menos que Aderlan...por no hablar de Enzos, Negredos y Abdenoures.

Riesgo asumible.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
El planteamiento es desde mi parecer erróneo, tienes un mediocampo que ya te funciona, tienes un problema con la delantera y su falta de gol, decides reforzar una posición que ya es buena y aún no has solucionado la falta de gol de la delantera, esos 15 millones de Rafinha son los que puedes sumar a una oferta para traer gol al Valencia, primero refuerza la delantera, tienes ya la posición cubierta (que es para mí la posición indiscutible a reforzar), te ha sobrado dinero vamos a ver si da la cosa para Rafinha, pero no antes, porque esos 15 millones pueden suponer la diferencia entre poder fichar a "x" delantero o no ficharlo, o tener que pasar de poder fichar a "x" a otro delantero "y" porque por "X" te faltaron 15 millones más en la oferta.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

guaje_vcf escribió:Seguramente sepas tú más sobre la situación física de Rafinha que Mateu Alemany y el cuerpo médico del Valencia. Qué inocente es Mateu Alemany.
¿Pero acaso, tú crees que un jugador que se ha roto el cruzado de las dos rodrillas y el menisco de otra no es un jugador propenso a lesionarse? Más luego, la cantidad de pequeñas lesiones que ha sufrido mientras tanto. Ahí tienes las lesiones del menda:https://www.transfermarkt.es/rafinha/ve ... ler/129473

Es como con Cherysev... tampoco era propenso a lesionarse... no, que va. https://www.transfermarkt.es/denis-cher ... eler/98322

Situaciones como las de Edu y Canales, son también claro ejemplo de lo que suele acarrear traer a un jugador lesionado... y suele ser, un bajón competitivo terrible porque te quedas sin efectivos cuando menos lo puedes asumir.

Sin embargo, mira tú por donde, que Parejo no se ha lesionado en la vida... y así sigue siendo.https://www.transfermarkt.es/dani-parej ... eler/59561

Que un jugador esté médicamente óptimo para entrenar, no quiere decir que no tenga riesgo en volver a lesionarse, y más que riesgo "hereditario" (que también lo tiene, no olvidemos que su hermano Thiago es otro que va de camilla en camilla... ¿Mucha casualidad no? https://www.bundesliga.com/es/noticias/ ... 464564.jsp), es que las mismas lesiones te van dejando una herencia en el cuerpo que hace que vuelvas a recaer una y otra vez, y cada vez el cuerpo tiene menos capacidad de rendir a altos esfuerzos.

Pero oye, que sí, que en los mundos de Yupi todo es perfecto y como el jugador está óptimo... pues por eso Alemany le va a poner una clausula de disponibilidad, porque se fía muchísimo... más o menos, igual que yo y espero que menos todavía.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Dany escribió:El planteamiento es desde mi parecer erróneo, tienes un mediocampo que ya te funciona, tienes un problema con la delantera y su falta de gol, decides reforzar una posición que ya es buena y aún no has solucionado la falta de gol de la delantera, esos 15 millones de Rafinha son los que puedes sumar a una oferta para traer gol al Valencia, primero refuerza la delantera, tienes ya la posición cubierta (que es para mí la posición indiscutible a reforzar), te ha sobrado dinero vamos a ver si da la cosa para Rafinha, pero no antes, porque esos 15 millones pueden suponer la diferencia entre poder fichar a "x" delantero o no ficharlo, o tener que pasar de poder fichar a "x" a otro delantero "y" porque por "X" te faltaron 15 millones más en la oferta.
Yo creo que si que es necesario reforzar el medio centro, creo que Parejo no puede aguantar otro año como este y que no es sano para él, encima ahora que se va a tener que comer partidos internacionales porque esta empezando a ser importante en la selección. Luego llegas al emirates y te toca improvisar con Diakhaby porque Wass y soler dejan dudas.

Me deja dudas el rol que va a tener y si puede acoplarse bien a la posición de 8 que es la que va muy justa, aparte de las lesiones recurrentes.
guaje_vcf

Mensaje por guaje_vcf »

aimar_ayala escribió:¿Pero acaso, tú crees que un jugador que se ha roto el cruzado de las dos rodrillas y el menisco de otra no es un jugador propenso a lesionarse? Más luego, la cantidad de pequeñas lesiones que ha sufrido mientras tanto. Ahí tienes las lesiones del menda:https://www.transfermarkt.es/rafinha/ve ... ler/129473

Es como con Cherysev... tampoco era propenso a lesionarse... no, que va. https://www.transfermarkt.es/denis-cher ... eler/98322

Situaciones como las de Edu y Canales, son también claro ejemplo de lo que suele acarrear traer a un jugador lesionado... y suele ser, un bajón competitivo terrible porque te quedas sin efectivos cuando menos lo puedes asumir.

Sin embargo, mira tú por donde, que Parejo no se ha lesionado en la vida... y así sigue siendo.https://www.transfermarkt.es/dani-parej ... eler/59561

Que un jugador esté médicamente óptimo para entrenar, no quiere decir que no tenga riesgo en volver a lesionarse, y más que riesgo "hereditario" (que también lo tiene, no olvidemos que su hermano Thiago es otro que va de camilla en camilla... ¿Mucha casualidad no? https://www.bundesliga.com/es/noticias/ ... 464564.jsp), es que las mismas lesiones te van dejando una herencia en el cuerpo que hace que vuelvas a recaer una y otra vez, y cada vez el cuerpo tiene menos capacidad de rendir a altos esfuerzos.

Pero oye, que sí, que en los mundos de Yupi todo es perfecto y como el jugador está óptimo... pues por eso Alemany le va a poner una clausula de disponibilidad, porque se fía muchísimo... más o menos, igual que yo y espero que menos todavía.
Pero vamos a ver, que es un riesgo ya lo sabemos todos. Ahora bien, un Valencia en Champions puede asumir un riesgo de, en su peor caso con la cláusula esa, 6M€. Y si te sale mal seguro que va a tener salida solamente por el nombre que tiene.

Que a día de hoy está recuperado de sus lesiones no es discutible. Ahí tienes el parte médico oficial. Y ya te digo, si no se hubiera lesionado sería titular en el FCB. Que aquí parece que la alternativa a Rafinha es Hazard, y no, es Denis Suárez.
Última edición por guaje_vcf el 20 Jun 2019 13:02, editado 1 vez en total.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Los que dicen que Rafinha puede salir por barato por 6 millones,solo decirles que por 6 millones el año pasado el equipo se quedó sin fichar un buen lateral derecho.Aparte de los 6 millones hay que sumar la ficha del jugador,creo que ese dinero estaría mejor invertido en fichar otro tipo de jugador,necesitamos un buen lateral derecho,el mediocampo lo tenemos bien cubierto
guaje_vcf

Mensaje por guaje_vcf »

regne_valencia escribió:Los que dicen que Rafinha puede salir por barato por 6 millones,solo decirles que por 6 millones el año pasado el equipo se quedó sin fichar un buen lateral derecho.Aparte de los 6 millones hay que sumar la ficha del jugador,creo que ese dinero estaría mejor invertido en fichar otro tipo de jugador,necesitamos un buen lateral derecho,el mediocampo lo tenemos bien cubierto
Y si te sale bien, cuánto cuesta Rafinha? Porque si se llega a meter en Champions al Inter le costaba 35 kilos.
Faaswilkes

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Faaswilkes »

Dany escribió:
El planteamiento es desde mi parecer erróneo, tienes un mediocampo que ya te funciona, tienes un problema con la delantera y su falta de gol, decides reforzar una posición que ya es buena y aún no has solucionado la falta de gol de la delantera, esos 15 millones de Rafinha son los que puedes sumar a una oferta para traer gol al Valencia, primero refuerza la delantera, tienes ya la posición cubierta (que es para mí la posición indiscutible a reforzar), te ha sobrado dinero vamos a ver si da la cosa para Rafinha, pero no antes, porque esos 15 millones pueden suponer la diferencia entre poder fichar a "x" delantero o no ficharlo, o tener que pasar de poder fichar a "x" a otro delantero "y" porque por "X" te faltaron 15 millones más en la oferta.
Soy seguramente el más crítico del mundo con nuestra delantera.

Pero también hace años que reclamo un recambio para Parejo. Ahí hay un hueco y Rafinha puede ocuparlo pues con Kondogbia y Coquelin ayudando podría llevar la batuta con tranquilidad.

Como soy interista te diré que allí dejó muy buenas sensaciones y que muchos aficionados no entendieron que el club no hiciera un esfuerzo por quedarse con él.

xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Que dos últimas malas temporadas ha hecho Canales! :P
Dany

Mensaje por Dany »

William_gull escribió:Yo creo que si que es necesario reforzar el medio centro, creo que Parejo no puede aguantar otro año como este y que no es sano para él, encima ahora que se va a tener que comer partidos internacionales porque esta empezando a ser importante en la selección. Luego llegas al emirates y te toca improvisar con Diakhaby porque Wass y soler dejan dudas.

Me deja dudas el rol que va a tener y si puede acoplarse bien a la posición de 8 que es la que va muy justa, aparte de las lesiones recurrentes.
Todo es mejorable, ¿pero de verdad crees de manera impepinable que no se podría aguantar sin reforzar la posición otra temporada?, incluso pensando que así fuera, ¿ves más urgente reforzar el mediocampo que la delantera? No empecemos la casa por el tejado, la urgencia es reforzar la falta de gol de la delantera, ¿o no?
shurjander

Mensaje por shurjander »

Solo por probabilidades, alguna temporada tendrá que estar sin partirse la rodilla. Esto es como la ruleta, si han salido 10 rojos seguidos, oye a ver si la siguiente tirada sale ya negro.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Sabes que algo oscuro se traman el Valencia y los catalanes cuando pretendemos intercambiar nuestro portero titular por su suplente al mismo coste , ficharles a un lesionado crónico que lleva más de 1 año sin jugar al fútbol y no sabían como sacárselo de encima ya ( le dieron el alta una vez finalizada la temporada y abierto el mercado de verano) y a un jugador que en su última cesión a un equipo similar al nuestro apenas ha rendido y contado con minutos. Todo de una tacada para compensar lo de Andre Gomes y para que puedan fichar a Neymar. alabar2.
guaje_vcf

Mensaje por guaje_vcf »

Dany escribió:Todo es mejorable, ¿pero de verdad crees de manera impepinable que no se podría aguantar sin reforzar la posición otra temporada?, incluso pensando que así fuera, ¿ves más urgente reforzar el mediocampo que la delantera? No empecemos la casa por el tejado, la urgencia es reforzar la falta de gol de la delantera, ¿o no?
Y es lo que están haciendo con lo de Maxi Gómez, ¿no? Guste más o menos el uruguayo es un perfil de delantero que hoy no tienes.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Antonio_Poyatos escribió:Sabes que algo oscuro se traman el Valencia y los catalanes cuando pretendemos intercambiar nuestro portero titular por su suplente al mismo coste , ficharles a un lesionado crónico que lleva más de 1 año sin jugar al fútbol y no sabían como sacárselo de encima ya ( le dieron el alta una vez finalizada la temporada y abierto el mercado de verano) y a un jugador que en su última cesión a un equipo similar al nuestro apenas ha rendido y contado con minutos. Todo de una tacada para compensar lo de Andre Gomes y para que puedan fichar a Neymar. alabar2.
Y te dejas lo mejor, los 3 son amiguitos del entrenador de su etapa en la Fiorentina. Pero todos conocemos ya al entrenador, solo se trae a su chupipandi. Y por supuesto todos pelirrojos, como no. Y alguno todavía dirá que es casualidad.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

La operación Rafinha es un despropósito. Sí, la cláusula de la disponibilidad está bien jugada pero admites que es un jugador que con alta probabilidad te va a dejar tirado.

Cuando falle Parejo bien por sanción, lesión, estado de forma o necesidad de descansar, necesitarás a un tío que lo supla. Fichando a un jugador que se ha lesionado de gravedad en 2015, 2017 y 2018, estás asumiendo un riesgo elevadísimo de que no esté cuando lo requieras.

Con esos 15M puedes fichar a un buen MC. No tendrá la calidad de Rafinha, vale. Pero no solo de calidad vive el jugador de fútbol profesional.

Además, se necesita músculo, corpulencia y recorrido físico para luchar contra los poderosos ¿Puede aportarlo Rafinha?

Dicho esto, si se termina cerrando, mis mejores deseos al jugador. Ojalá salga bien.
Dany

Mensaje por Dany »

guaje_vcf escribió:Y es lo que están haciendo con lo de Maxi Gómez, ¿no? Guste más o menos el uruguayo es un perfil de delantero que hoy no tienes.
Yo lo único que sé es la falta de gol de la delantera durante la pasada temporada, y que el único movimiento real que se ha realizado para mejorar ese dato ha sido de momento el fichaje de Manu Vallejo. A mí Maxi Gómez sí me gustaría que llegara, pero de momento el único refuerzo que ha llegado y se ha materializado es el fichaje de Manu Vallejo.
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

Lo que son las cosas pasado el tiempo. Con el fichaje de Roberto Caio se montó una bien gorda porque se decia que tenia tocada la rodilla (tiene 25 años y sigue jugando) que si menudo pufo nos quiere colar Mendes, etc y ahora los queremos fichar con historiales de lesiones más graves y está bien hecha la operación
sindelar
Moderador

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por sindelar »

Faaswilkes escribió:Soy seguramente el más crítico del mundo con nuestra delantera.

Pero también hace años que reclamo un recambio para Parejo. Ahí hay un hueco y Rafinha puede ocuparlo pues con Kondogbia y Coquelin ayudando podría llevar la batuta con tranquilidad.

Como soy interista te diré que allí dejó muy buenas sensaciones y que muchos aficionados no entendieron que el club no hiciera un esfuerzo por quedarse con él.

A mí lo que me da miedo es tener a Rafinha y Coquelin en la misma plantilla, como jugadores me gustan ambos, pero siempre me hace dudar su integridad física. Yo también creo que necesitamos a alguien para que Parejo no deba de jugar 4700 minutos en una temporada.
guaje_vcf

Mensaje por guaje_vcf »

Dany escribió:Yo lo único que sé es la falta de gol de la delantera durante la pasada temporada, y que el único movimiento real que se ha realizado para mejorar ese dato ha sido de momento el fichaje de Manu Vallejo. A mí Maxi Gómez sí me gustaría que llegara, pero de momento el único refuerzo que ha llegado y se ha materializado es el fichaje de Manu Vallejo.
Hombre, estamos a 19 de Junio. Quedan más de dos meses de mercado. Manu Vallejo dudo ni que siga en plantilla la próxima temporada. En recientes entrevistas Marcelino ha dejado claro que esos perfiles "jóvenes" va a ser muy complicado que tengan hueco.

Va a depender de si suben a Guedes arriba, pero faltan Maxi por Mina y otro por Sobrino.
Dany

Mensaje por Dany »

guaje_vcf escribió:Hombre, estamos a 19 de Junio. Quedan más de dos meses de mercado. Manu Vallejo dudo ni que siga en plantilla la próxima temporada. En recientes entrevistas Marcelino ha dejado claro que esos perfiles "jóvenes" va a ser muy complicado que tengan hueco.

Va a depender de si suben a Guedes arriba, pero faltan Maxi por Mina y otro por Sobrino.
Yo particularmente con lo único que cuento es con lo que hay en plantilla en cada momento, ésa es siempre la única certeza, lo demás hipótesis (algunas más factibles y otras menos, pero ninguna representa un hecho consumado). El único movimiento en la delantera que por ahora se ha dado fehacientemente es la ioncorporación de Manu Vallejo. Por eso para mí es tan importante no entrar a reforzar posiciones menos prioritarias sin que sepas cuánto puedes necesitar para cubrir la posición verdaderamente prioritaria, porque luego te encuentras sin dinero para ello, o que pudiendo tener pasta para un delantero "A" tengas que pasar a un delantero "B" (la diferencia perfectamente pueden ser esos 15 millones por Rafinha).

Estamos a 20 de Junio y el 8 de Julio comienza la pretemporada.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Cerrado