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- Sagan
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Lost odyssey gratis hasta el 31, corred xboxers!
- Stanke Vicious
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En Foroché, había un forero que había empezado a emular PS2 y quería recomendarle algunos juegos pero el foro murió antes.
Tenía también una imagen más grande con más juegos y géneros, pero al subirla se ven muy pequeños los juegos. 
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- Lord Mylon
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Ostras, vamos a invocar a AKA
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- Stanke Vicious
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Cuando se cayó el foro la última vez le dije que me diera un medio de contacto alternativo pero jamás quiso dármelo. lloron2.Lord Mylon escribió:Ostras, vamos a invocar a AKA
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- Lord Mylon
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Esa es la putada de la "espantá" que pegaron en el foro, que dejaron colgada a mucha gente, de los que tratábamos más a menos a diario, o por lo menos los leíasStanke Vicious escribió: Cuando se cayó el foro la última vez le dije que me diera un medio de contacto alternativo pero jamás quiso dármelo. lloron2.
Bo, espero que al final si coge tracción, muchos lo encuentren :)
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Alguno ha jugado a The Banner Saga?
Ayer lo estuve probando y me da la sensación como de poco vida, sobretodo los diálogos. No sé si llegará a mejorar con el transcurso del juego.
Ayer me acordé de cuando jugaba a Gorky 17 y mirando juegos del "estilo" encontré este.
Ayer lo estuve probando y me da la sensación como de poco vida, sobretodo los diálogos. No sé si llegará a mejorar con el transcurso del juego.
Ayer me acordé de cuando jugaba a Gorky 17 y mirando juegos del "estilo" encontré este.
- Stanke Vicious
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Yo lo jugué por trabajo. Encontré el combate pasable y los eventos no me gustaron nada. Lo mejor es la animación.Mario_ escribió:Alguno ha jugado a The Banner Saga?
Ayer lo estuve probando y me da la sensación como de poco vida, sobretodo los diálogos. No sé si llegará a mejorar con el transcurso del juego.
Ayer me acordé de cuando jugaba a Gorky 17 y mirando juegos del "estilo" encontré este.
- Lord Mylon
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Mande??Stanke Vicious escribió:Yo lo jugué por trabajo.

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Estaba en un estudio que quería hacer un juego similar y me mandaron que le echara un ojo. icon_noseLord Mylon escribió:Mande??
Cosas a las que he jugado por trabajo: Xcom Enemy Unknown, The Banner Saga, Hearthstone, King of the Dragon Pass, Heroes of Might and Magic 3... seguro que muchos más, pero esos son los que recuerdo.
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Lo jugué un rato y de momento no me parece gran cosa. A ver si cambio de parecer.Stanke Vicious escribió:Yo lo jugué por trabajo. Encontré el combate pasable y los eventos no me gustaron nada. Lo mejor es la animación.
La pena es que no hay demasiado de este estilo y menos si huyes de ambientaciones medievales y demás. No encontre nada rollo ciberpunk o algo así.
Posdata: Mira que le eche horas a una demo que tenía del Heroes of Might and Magic 3 xD
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¿Shadowrun Returns no te hace?Mario_ escribió:Lo jugué un rato y de momento no me parece gran cosa. A ver si cambio de parecer.
La pena es que no hay demasiado de este estilo y menos si huyes de ambientaciones medievales y demás. No encontre nada rollo ciberpunk o algo así.
Posdata: Mira que le eche horas a una demo que tenía del Heroes of Might and Magic 3 xD
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Le echaré un ojo a ver.Stanke Vicious escribió:¿Shadowrun Returns no te hace?
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Lo empecé y también me gustó el combate, ambientación, animación, historia... Los eventos creo que podían conllevar la muerte permanente de personajes por alguna mala decisión. Para mí es el horror.Stanke Vicious escribió: Yo lo jugué por trabajo. Encontré el combate pasable y los eventos no me gustaron nada. Lo mejor es la animación.
No lo acabé porque entraba en ocasiones en picos de dificultad que me dejaban atascado. Tienes muchos heridos y de repente te ves en un combate ineludible de los complicados y cosas así.
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Espionaje industrial XDStanke Vicious escribió:Estaba en un estudio que quería hacer un juego similar y me mandaron que le echara un ojo. icon_nose
Na, en serio, se hace pesado jugar desde esa perspectiva? Los coges con menos ganas que lo que te apetece?
Es como los que se dedican a hacer reviews, acaba notándose sus gustos por encima de la calidad del producto?
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El problema no es que te maten a un personaje por una mala decisión, el problema es que como jugador no sabes qué va a ocurrir al tomar una decisión, vas totalmente a ciegas y los resultados te hacen sentir que es todo aleatorio.Vaklav escribió:Lo empecé y también me gustó el combate, ambientación, animación, historia... Los eventos creo que podían conllevar la muerte permanente de personajes por alguna mala decisión. Para mí es el horror.
No lo acabé porque entraba en ocasiones en picos de dificultad que me dejaban atascado. Tienes muchos heridos y de repente te ves en un combate ineludible de los complicados y cosas así.
Espionaje industrial sería meterme en el estudio de los otros para ver como lo hacen.Lord Mylon escribió:Espionaje industrial XD
Na, en serio, se hace pesado jugar desde esa perspectiva? Los coges con menos ganas que lo que te apetece?
Es como los que se dedican a hacer reviews, acaba notándose sus gustos por encima de la calidad del producto?

No es nada pesado, ten en cuenta que no tengo que jugarlos hasta el final. Los juegos modernos se diseñan con "core loops" que son las mecánicas básicas que se repiten de manera cíclica (como los turnos en un juego de tablero). Al final con una hora o dos de jugar al juego sabes de qué palo van y pasas al siguiente.
Sobre lo de cogerlo con menos ganas, si estoy en casa sí, si estoy en la oficina son horas pagadas. Pero al final me hacen mejor en mi trabajo, tengo una perspectiva más diversa, y a veces hasta descubro juegos/géneros que jamás tocaría y al final me gustan.
Lo que sí es horrible es jugar al juego que estás haciendo, yo he tenido jornadas laborales de jugar el mismo segmento de un juego "roto" en bucle, y aunque el juego esté más pulido, pasarte 20 veces seguidas el mismo capítulo no es divertido por muy bueno que sea el juego.
Cuando tienes superiores haces lo que te dicen y sólo te expresas si no se expresa alguno de tus jefes, o si te preguntan al respecto. Si te fijas en los directores de juegos se notan sus gustos constantemente porque siempre hacen juegos del mismo género y/o temática.
Respecto a la calidad, por un lado tienes la cultura mierdosa del "producto mínimo viable" lo que hace que saquen cualquier chusta, eso se junta con "ya lo parchearemos en los tres primeros meses que el juego esté a la venta", y lo más importante es que tengas dinero para arreglarlo todo. La verdad es que nadie quiere hacer un mal juego, pero tienen una ética comercial deficiente, o tienen más ambición que medios.
Si tienes un presupuesto de desarrollo €100.000 el 60-70% se te va en artistas, un 5-10% en diseño, y el resto en programadores que tienen que hacer el juego, hacer builds semanales, y corregir bugs. Los bugs cuando se encuentran van a una lista en la que pones como replicarlo y se clasifican por prioridad, muchas veces no se saben lo que los causa, y lo único urgente son bugs que hacen que el juego hace que no arranque o pete/se cuelgue. Si son bugs gráficos como los de Assassin's Creed Unity se les da baja prioridad y se arreglan a última hora cuando está todo lo demás solventado.
No sé si he aclarado lo que preguntabas o lo he hecho más confuso.

- Stanke Vicious
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Tiene un par de expansiones y/o secuelas, no lo tengo claro. Recuerdo que dos de los juegos eran buenos y el resto regulares, pero no recuerdo cual es cual. Creo que el de Hong Kong era bueno.Mario_ escribió:Le echaré un ojo a ver.

- Lord Mylon
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Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Stanke Vicious escribió:El problema no es que te maten a un personaje por una mala decisión, el problema es que como jugador no sabes qué va a ocurrir al tomar una decisión, vas totalmente a ciegas y los resultados te hacen sentir que es todo aleatorio.
Espionaje industrial sería meterme en el estudio de los otros para ver como lo hacen.![]()
No es nada pesado, ten en cuenta que no tengo que jugarlos hasta el final. Los juegos modernos se diseñan con "core loops" que son las mecánicas básicas que se repiten de manera cíclica (como los turnos en un juego de tablero). Al final con una hora o dos de jugar al juego sabes de qué palo van y pasas al siguiente.
Sobre lo de cogerlo con menos ganas, si estoy en casa sí, si estoy en la oficina son horas pagadas. Pero al final me hacen mejor en mi trabajo, tengo una perspectiva más diversa, y a veces hasta descubro juegos/géneros que jamás tocaría y al final me gustan.
Lo que sí es horrible es jugar al juego que estás haciendo, yo he tenido jornadas laborales de jugar el mismo segmento de un juego "roto" en bucle, y aunque el juego esté más pulido, pasarte 20 veces seguidas el mismo capítulo no es divertido por muy bueno que sea el juego.
Cuando tienes superiores haces lo que te dicen y sólo te expresas si no se expresa alguno de tus jefes, o si te preguntan al respecto. Si te fijas en los directores de juegos se notan sus gustos constantemente porque siempre hacen juegos del mismo género y/o temática.
Respecto a la calidad, por un lado tienes la cultura mierdosa del "producto mínimo viable" lo que hace que saquen cualquier chusta, eso se junta con "ya lo parchearemos en los tres primeros meses que el juego esté a la venta", y lo más importante es que tengas dinero para arreglarlo todo. La verdad es que nadie quiere hacer un mal juego, pero tienen una ética comercial deficiente, o tienen más ambición que medios.
Si tienes un presupuesto de desarrollo €100.000 el 60-70% se te va en artistas, un 5-10% en diseño, y el resto en programadores que tienen que hacer el juego, hacer builds semanales, y corregir bugs. Los bugs cuando se encuentran van a una lista en la que pones como replicarlo y se clasifican por prioridad, muchas veces no se saben lo que los causa, y lo único urgente son bugs que hacen que el juego hace que no arranque o pete/se cuelgue. Si son bugs gráficos como los de Assassin's Creed Unity se les da baja prioridad y se arreglan a última hora cuando está todo lo demás solventado.
No sé si he aclarado lo que preguntabas o lo he hecho más confuso.
Que va, lo has explicado perfecto
- Stanke Vicious
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Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Antes me he acordado de un jefe que decía "si es bonito la gente lo comprará para probarlo", así que hay mucho de eso también.Lord Mylon escribió:Que va, lo has explicado perfecto
Priorizar el aspecto sobre el juego porque en los trailers y las capturas no ves si un juego es bueno o malo. O si se cuelga, o si cada vez que guardas la partida se laggea más el juego... :idea:
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Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Me acabo de pasar Metro 2033 Redux y Quantum Break. De ambos destaco la historia y el universo, me parece bestial.
- aimar_ayala
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Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
También me he pasado Vampyr... pero éste último está fatal optimizado y con demasiados bugs. Aún así buen juego también.aimar_ayala escribió:Me acabo de pasar Metro 2033 Redux y Quantum Break. De ambos destaco la historia y el universo, me parece bestial.