Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
shurjander

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

Dave1982 escribió:Otro que no fichamos, todo por el puto desfase de cuentas.
Tenemos que ingresar X, porque el Valencia no dice nada y no tenemos nadie ni idea de lo que nos falta para cuadrar cuentas, pueden ser 10, 20 o 30 kilos.
Sale una noticia en la que se dice que Celta ha aceptado nuestra oferta por Maxi y que sólo falta el ok del jugador y tú la conclusión que sacas es que ya lo hemos perdido?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
EliteChe

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por EliteChe »

32 kilos ufff.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

A ver que es tutto mercado.

Ahi como si yo pongo que albiol ha decidido venir aqui gratis por amor a los colores
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

EliteChe escribió:32 kilos ufff.
los ingleses le daran mas dinero al jugador lo de 32 millones me parece mejor eso que lo que se decia de 25 y mina vendes a mina en 12 mal vendido y se saca mas dinero
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

pero vender a mina en 20 y fichar a este en 32 no seria mala jugada si se vende a mina mas caro mejor
hans59

Mensaje por hans59 »

el_chulo escribió:pero vender a mina en 20 y fichar a este en 32 no seria mala jugada si se vende a mina mas caro mejor
Si es así, si que sería una buena operación. Pues el fichaje te costaría realmente 12. Pero pagar 32 M. sin más por Maxi me parece muy arriesgado. Necesitamos un goleador contrastado y que nos pueda garantizar 30 goles como mínimo en las tres competiciones aunque cueste más de 32 M.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

El West Ham, recién ascendido, pretende gastarse ya en fichajes:

27 Fornals
32 Máxi Gómez
15 Joan Jordan

La liga española da vergüenza si la comparas con la premier. Van camino de ser la NBA y la ACB
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Antonio_Poyatos escribió:El West Ham, recién ascendido, pretende gastarse ya en fichajes:

27 Fornals
32 Máxi Gómez
15 Joan Jordan

La liga española da vergüenza si la comparas con la premier. Van camino de ser la NBA y la ACB
Es muy triste si.

Aqui no saben vender el producto.

Tanto generas tanto ingresas pero generarias mas si ingresaras mas. Es la pescadilla que se muerde la cola

Como va alguien a ver el huesca rayo si ni el huesca ni el rayo pueden comprar jugadores interesantes?
shurjander

Mensaje por shurjander »

Antonio_Poyatos escribió:El West Ham, recién ascendido, pretende gastarse ya en fichajes:

27 Fornals
32 Máxi Gómez
15 Joan Jordan

Tienen mucho dinero pero se lo gastan en mierda.

A la hora de la verdad los equipos españoles son los que se llevan los torneos internacionales y los cracks de verdad acaban jugando en nuestra liga.

No veo que demos vergüenza por ningún lado.

Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Kempes87 escribió:Es muy triste si.

Aqui no saben vender el producto.

Tanto generas tanto ingresas pero generarias mas si ingresaras mas. Es la pescadilla que se muerde la cola

Como va alguien a ver el huesca rayo si ni el huesca ni el rayo pueden comprar jugadores interesantes?
Reparto más equitativo y sobre todo, mucha mayor cantidad de dinero a repartir.

Solo hay que ver los abonados a PPV en España y compararlos con Inglaterra. Me suena que eran 2 millones aquí y 13 millones allí.

Luego en los mercados internacionales, pues lo que tú dices, si allí tienen mejores jugadores y han sabido colocar mejor el producto, es complicado alcanzarles.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Nueveonce escribió:
Reparto más equitativo y sobre todo, mucha mayor cantidad de dinero a repartir.

Solo hay que ver los abonados a PPV en España y compararlos con Inglaterra. Me suena que eran 2 millones aquí y 13 millones allí.

Luego en los mercados internacionales, pues lo que tú dices, si allí tienen mejores jugadores y han sabido colocar mejor el producto, es complicado alcanzarles.
Exacto. Tiene una forma de ocio diferente entre otras cosas debido a ese clima tan asqueroso que tienen. Consumen mucho más fútbol en casa y en los bares y raro es el que no tiene el fútbol de pago contratado.

Aún así yo creo que el nivel de los equipos medios de la liga también está subiendo aquí. Yo por eso me alegro cuando cualquier equipo de españa ficha o un buen jugador o retiene a sus estrellas. Incluso aún cuando son rivales directos.

TioPep

Mensaje por TioPep »

Qué pasa que no hay comunicado aún del fichaje de Jony?? El Málaga no sube, así que ya es agente libre... ¿por qué no está fichado?
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
shurjander

Mensaje por shurjander »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Madre mía como rajan los italianos del Castillejo jaja, ha debido matar a alguien.
Bubache

Mensaje por Bubache »

shurjander escribió:Madre mía como rajan los italianos del Castillejo jaja, ha debido matar a alguien.
Por qué rajan? He puesto el texto en el traductor y no parece que rajen por nada, solamente que el Valencia ha tanteado al jugador.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Bubache escribió:Por qué rajan? He puesto el texto en el traductor y no parece que rajen por nada, solamente que el Valencia ha tanteado al jugador.
Lee las contestaciones al tuit.
Bubache

Mensaje por Bubache »

shurjander escribió:Lee las contestaciones al tuit.
Madre mía sí que lo quieren sí. Lo ponen bonico. A mí nunca me ha gustado del todo este jugador: una técnica vistosa pero no tan efectiva y una actitud de divo. Desde luego visto lo visto no debería costar mucho... pufff me da bajona, mejor que fichen al otro Samu del Villarreal.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

TioPep escribió:Qué pasa que no hay comunicado aún del fichaje de Jony?? El Málaga no sube, así que ya es agente libre... ¿por qué no está fichado?
+100
Bubache

Mensaje por Bubache »

TioPep escribió:Qué pasa que no hay comunicado aún del fichaje de Jony?? El Málaga no sube, así que ya es agente libre... ¿por qué no está fichado?
Porque esperan a Cherysev #-o
alvcf

Mensaje por alvcf »

27 Fornals
32 Máxi Gómez
15 Joan Jordan

Rescien ascendido??? La próxima temporada va a ser la novena consecutiva desde que ascendió por última vez... Creo que de novatos en l premier tienen poco ni que fueran un Huesca...
Cerrado