Norberto Murara "Neto"
-
Re: Norberto Murara "Neto"
La verdad es que para nada tengo claro que la intención de Neto sea marcharse del club en el que ha conseguido titularidad , visibilidad y reconocimiento. Especialmente el, que viene de chupar eterno banquillo. Y menos que estemos detrás de una lista de hasta 5 tipos para suplirle en los que se publica que estamos interesados...
Como mucho , lo que veo es una maniobra para mejorar su contrato, que es lo que creo que va a acabar pasando.
Como mucho , lo que veo es una maniobra para mejorar su contrato, que es lo que creo que va a acabar pasando.
-
Estás tranquilamente viendo un foro de FÚTBOL y te tienen que aparecer 8 culos en la misma página.cerveceroche escribió:Totalmente de acuerdo amigo Chejov, otro para ti.
En cuanto a Neto, si se quiere ir, una buena oferta y adios, porteros hay donde elegir.
Qué agonía de pajilleros, de verdad... #-o
- havlicek
Bat_girl escribió:Estás tranquilamente viendo un foro de FÚTBOL y te tienen que aparecer 8 culos en la misma página.
y podia ser peor
- cerveceroche
Vamos a ver, este culo está desde el año 2005 circulando en Sentimentche, tengo 73 años y la epoca de pajillero pasó hace mas de dos siglos, en todo este tiempo ninguno se ha escandalizado, no se a que viene ahora todo esto.havlicek escribió:y podia ser peor
Saludos.
- Bubache
cerveceroche escribió:Vamos a ver, este culo está desde el año 2005 circulando en Sentimentche, tengo 73 años y la epoca de pajillero pasó hace mas de dos siglos, en todo este tiempo ninguno se ha escandalizado, no se a que viene ahora todo esto.
Saludos.
Cervecero, espero que no tomes mis comentarios cachondos como molestia, pues todo lo contrario, era una forma de saludarte como nuevo miembro del foro. Puede que lo de los demás también sea ironía. Pido disculpas a los moderadores también por el off-topic, sólo quería saludar y promover el buen rollo.
Y por último, para hablar de Neto, que es de lo que se trata el tema, ya trascendió que era un pulsito entre sus representantes y él para subirle el sueldo, y no me parece mal del todo que lo hagan si no se sube a la parra. Y creo que es lo que acabará ocurriendo, como dice Palmache.
- cerveceroche
Precisamente no me refería a ti, no me has molestado en absoluto, pero hay gente muy susceptible.Bubache escribió:Cervecero, espero que no tomes mis comentarios cachondos como molestia, pues todo lo contrario, era una forma de saludarte como nuevo miembro del foro. Puede que lo de los demás también sea ironía. Pido disculpas a los moderadores también por el off-topic, sólo quería saludar y promover el buen rollo.
Y por último, para hablar de Neto, que es de lo que se trata el tema, ya trascendió que era un pulsito entre sus representantes y él para subirle el sueldo, y no me parece mal del todo que lo hagan si no se sube a la parra. Y creo que es lo que acabará ocurriendo, como dice Palmache.
Por lo demás en cuanto a Neto, estoy completamente de acuerdo en tus comentarios.
Saludos.
- Mario Alberto
Bat_girl escribió:Estás tranquilamente viendo un foro de FÚTBOL y te tienen que aparecer 8 culos en la misma página.
Adblock
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Ese culo es de cuando se invento internet y el MSN XD
- RatoLi
Pero sigue siendo un culo icon_bahhrotodios2 escribió:Ese culo es de cuando se invento internet y el MSN XD
Volvamos al tema. Ninguno de los que suenan lo cambiaría por Neto.:completamente integrado a la ciudad y al equipo. Y un mosqueo lógico, por su situación , que deberían resolver con una charla y no ir a mas el incidente.
Cualquier cambio como mucho, nos va a traer a alguien igual, no creo que lo mejore.
Y en lo económico, escuchando las cifras, 3/4 de lo mismo. No lo veo el beneficio. Para un cambio de cromos, que se quede el brasileño. icon_comillitas
- havlicek
que a mi me da igual,no me incluyascerveceroche escribió:Vamos a ver, este culo está desde el año 2005 circulando en Sentimentche, tengo 73 años y la epoca de pajillero pasó hace mas de dos siglos, en todo este tiempo ninguno se ha escandalizado, no se a que viene ahora todo esto.
Saludos.
- EliteChe
Lo raro es que en prensa apenas aparece nada, ojalá se quede y si es necesario que se le mejore el contrato pues muy bien, es uno de los pilares del equipo.
- djgonzalo
El Valencia de unos años atrás es cierto que deja bastante mal a la prensa con el tema de los fichajes. Vamos que si hay recambio no será ninguno de esos 5.Palmache escribió:La verdad es que para nada tengo claro que la intención de Neto sea marcharse del club en el que ha conseguido titularidad , visibilidad y reconocimiento. Especialmente el, que viene de chupar eterno banquillo. Y menos que estemos detrás de una lista de hasta 5 tipos para suplirle en los que se publica que estamos interesados...
Me da que además del tema pasta, con Marcelino también ha habido tema.
- Lord Mylon
Activada operacion Neto x Cilessen
Ai que por
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Ai que por
- EliteChe
Re: Norberto Murara
No me gusta nada este asunto, nada. Creo que salimos perdiendo y bastante.Lord Mylon escribió:Activada operacion Neto x Cilessen
Ai que por
- Faaswilkes
Si Neto se quiere ir a ganar más pasta pues que venga una buena oferta, gracias y adiós.
Que es un buen portero, pero tampoco es Yashine.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Que es un buen portero, pero tampoco es Yashine.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
Si al final se confirma la operación creo que no podemos separar el aspecto deportivo del económico.
1. Tienes un portero titular que quiere o ver mejorado su contrato o irse. Al final le hemos pegado mil vueltas con Marcelino, el mundial, la eliminatoria del Arsenal y creo que es evidente que al final buscaba un contratazo donde fuera, deportivamente queda retratado. Por tanto, tenemos un problema a solucionar, no vamos a tener un portero encabronado, ni vemos huecos en clubs top que nos paguen lo que vale.
2. Tenemos le Death line del 30 de Junio y los clubes los saben, nos van a esperar hasta el último día para pagar menos y saben que cuanto más se aproxime ese día más apurados estamos.
3. Cillesen nos cuadra deportivamente, obviamente es mucha más incognita que Neto, pero hay buenos informes. Vamos a cuadrar la operación para cuadrar los gastos y tener un portero a coste 0, aun a costa de perder pasta con nuestro portero titular puesto que no tenemos ofertas por él todavía y tampoco parece que el tema de porteros de primer nivel se vaya a mover este verano.
4. Soluciono tema portero y me quito la soga para esperar ofertas sin ninguna presión y poder apretar hasta el final. Queda deportivamente la incognita de Cillesen, pero confío en recuperarlo para el primer nivel como se hizo con Neto.
1. Tienes un portero titular que quiere o ver mejorado su contrato o irse. Al final le hemos pegado mil vueltas con Marcelino, el mundial, la eliminatoria del Arsenal y creo que es evidente que al final buscaba un contratazo donde fuera, deportivamente queda retratado. Por tanto, tenemos un problema a solucionar, no vamos a tener un portero encabronado, ni vemos huecos en clubs top que nos paguen lo que vale.
2. Tenemos le Death line del 30 de Junio y los clubes los saben, nos van a esperar hasta el último día para pagar menos y saben que cuanto más se aproxime ese día más apurados estamos.
3. Cillesen nos cuadra deportivamente, obviamente es mucha más incognita que Neto, pero hay buenos informes. Vamos a cuadrar la operación para cuadrar los gastos y tener un portero a coste 0, aun a costa de perder pasta con nuestro portero titular puesto que no tenemos ofertas por él todavía y tampoco parece que el tema de porteros de primer nivel se vaya a mover este verano.
4. Soluciono tema portero y me quito la soga para esperar ofertas sin ninguna presión y poder apretar hasta el final. Queda deportivamente la incognita de Cillesen, pero confío en recuperarlo para el primer nivel como se hizo con Neto.
-
Dan ya casi por cerrada la operación.
Me parecen dos porteros similares, no creo que perdamos tanto nivel como se dice aquí.
Pero saco una conclusión:
Si Neto se va al Barsa de verdad, nos quitamos de encima a un cateto inconformista y nos traemos a otro con más ambición.
Me parece una decepción total por parte de Neto y creo que debemos alegrarnos de quitarnos de encima un perdedor así. Si me dices cualquier otro jugador de campo lo veo perfectamente normal, pero es que un portero tiene 100% asegurada la suplencia absoluta en el Barsa. Y lo cambia por un equipo en el que era titular indiscutible y jugando Champions. Y todo esto un jugador que ya debería estar harto de ser suplente por sus años en la Juve.
A cambio nos traemos a un tío que es justo lo contrario. Pudiendo retirarse en el Barsa ganando títulos desde el banquillo ha pedido voluntariamente salir porque quiere ganar siendo protagonista.
Deportivamente no sé, pero a nivel de competitividad salimos ganando. Menudo muerto en vida el Neto.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me parecen dos porteros similares, no creo que perdamos tanto nivel como se dice aquí.
Pero saco una conclusión:
Si Neto se va al Barsa de verdad, nos quitamos de encima a un cateto inconformista y nos traemos a otro con más ambición.
Me parece una decepción total por parte de Neto y creo que debemos alegrarnos de quitarnos de encima un perdedor así. Si me dices cualquier otro jugador de campo lo veo perfectamente normal, pero es que un portero tiene 100% asegurada la suplencia absoluta en el Barsa. Y lo cambia por un equipo en el que era titular indiscutible y jugando Champions. Y todo esto un jugador que ya debería estar harto de ser suplente por sus años en la Juve.
A cambio nos traemos a un tío que es justo lo contrario. Pudiendo retirarse en el Barsa ganando títulos desde el banquillo ha pedido voluntariamente salir porque quiere ganar siendo protagonista.
Deportivamente no sé, pero a nivel de competitividad salimos ganando. Menudo muerto en vida el Neto.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última edición por shurjander el 17 Jun 2019 16:13, editado 1 vez en total.
- EliteChe
Cómo me ha decepcionado Neto de ser cierto todo esto, +1000 al mensaje de shur, lo has clavado.
- guilly
Dejad el culo de Krystal Steal tranquillo, joder.
-
Según lo que tengo entendido neto se quiere ir 1 xq quería ir al torneo este sudamericano y cree que debido a no haber jugado la final de la copa y lo de liga le a fastidiado para ir.
También quería jugar si o si la final de la copa.
Y quería jugar si o si lo que restaba de temporada aunque.
Vamos que por mi puerta y que haga las estatuas en otro lado, quiere irse al bcn a chupar banquillo como hizo alcacer creyendo que por estar allí irá a la selección por decreto como pasa con cillesen en Holanda.
AMUNT VALENCIA
También quería jugar si o si la final de la copa.
Y quería jugar si o si lo que restaba de temporada aunque.
Vamos que por mi puerta y que haga las estatuas en otro lado, quiere irse al bcn a chupar banquillo como hizo alcacer creyendo que por estar allí irá a la selección por decreto como pasa con cillesen en Holanda.
AMUNT VALENCIA