¿Te has planteado la posibilidad de utilizar a los jugadores buenos para intentar ganar títulos antes de que se vayan, como ha hecho el Atlético con Miranda, Diego Costa, Griezmann etc. o nosotros con Mendieta, Ayala (que estuvo cerca de irse), Villa, Silva, Mata etc.? No sé, una locura que se me ocurre...hans59 escribió:Si partimos siempre de la premisa que los jugadores buenos estan de paso, entonces no se a que queremos aspirar. Para que debatir sobre titulos y otras zarandajas? Conformemonos con no descender y formar jugadores para hacer negocios.
Dediquémonos a fichar Sobrinos, Roncaglias, Wasses y demás que esos seguro que no van a estar de paso si el VCF quiere.
Kang-in Lee
-
Re: Kangin Lee
-
Pues ha metido 12 goles esta temporada, ningún futbolista de nuestra plantilla ha metido más que el jajajshurjander escribió:ostia soldado, pero ese sigue jugando? xd
-
Y a partir de los cuarenta, o antes, se te pone el pelo blanco y, dicen, que cada vez se te pone menos dura y...
Moraleja: Aprovechad la juventud, y disfrutemos de ver al xinet con la camiseta de nuestro Equipo, mientras esto sea posible
Moraleja: Aprovechad la juventud, y disfrutemos de ver al xinet con la camiseta de nuestro Equipo, mientras esto sea posible
-
Pero si eso es lo que estoy defendiendo¡¡¡¡. Que aquí se quiere traspasar a los jugadores antes de que nos den lo máximo. Todavía no ha jugado un partido de titular y la peña ya está pensando en traspasarlo y en lo poco que va a durar. No se que entiendes de mis posts.lFran escribió:¿Te has planteado la posibilidad de utilizar a los jugadores buenos para intentar ganar títulos antes de que se vayan, como ha hecho el Atlético con Miranda, Diego Costa, Griezmann etc. o nosotros con Mendieta, Ayala (que estuvo cerca de irse), Villa, Silva, Mata etc.? No sé, una locura que se me ocurre...
- Sagan
- Moderador
Anoche en cvradio Manolo Montalt dijo que se habían reunido los agentes del jugador en las oficinas del club para ver si iba a jugar o no, y parece que lo que se dijo es que la idea es cederlo a un primera o equipo europeo de nivel.
Que empiece la histeria.
Que empiece la histeria.
- Lord Mylon
Re: RE: Re: Kangin Lee
Pues espera que gane el mundial Korea...Sagan escribió:Anoche en cvradio Manolo Montalt dijo que se habían reunido los agentes del jugador en las oficinas del club para ver si iba a jugar o no, y parece que lo que se dijo es que la idea es cederlo a un primera o equipo europeo de nivel.
Que empiece la histeria.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
- Faaswilkes
Cada vez que veo a Kangin me viene a la cabeza el zángano del Chori Domínguez tocándose el cimbrel en Mestalla mientras Isco (que como Kangin cada vez que salía notabas algo especial) miraba el partido desde el palco.
Este chico tiene sitio entre los 22/23 y con tres competiciones debería tener partidos de sobra.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Este chico tiene sitio entre los 22/23 y con tres competiciones debería tener partidos de sobra.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- Sagan
- Moderador
También pensad que visto lo visto sería una presión añadida si no es titular o el primer cambio, pidiendo la cabeza de Marcelino cada partido... si se le manda a un primera que lo juegue todo no sería nada malo aunque tengamos ganas de verlo en el equipo.
A veces se compara la situación de Kangin y la de Vinicius en el RM y creo que son cosas diferentes.
Vinicius les costó 60 k al RM y lógicamente necesitan obtener rendimiento inmediato, de hecho, estuvo un año en el Castilla y luego ya ha ido entrando, es decir, el RM necesita inmediatez en el rendimiento y puede ser más o menos contraproducente esa presión.
En nuestro caso, con Kangin puedes ser “algo más paciente” y pensar más en hacerle jugar en el VCF o cedido con menos presión que en el caso de Vinicius
Vinicius les costó 60 k al RM y lógicamente necesitan obtener rendimiento inmediato, de hecho, estuvo un año en el Castilla y luego ya ha ido entrando, es decir, el RM necesita inmediatez en el rendimiento y puede ser más o menos contraproducente esa presión.
En nuestro caso, con Kangin puedes ser “algo más paciente” y pensar más en hacerle jugar en el VCF o cedido con menos presión que en el caso de Vinicius
-
Yo no creo que sea tanto cuestión de precio, necesidad de rendimiento ni factores varios. Hoy por hoy Vinicius es bastante mejor y más jugador que Kangin. Quién llegará más lejos no lo sé, pero ahora mismo no hay color, así de claro. Vinicius solo tiene un año más que Kangin y este año ya ha sido el mejor de todo el puto Real Madrid, que no es poca cosa.Permafrost27 escribió:A veces se compara la situación de Kangin y la de Vinicius en el RM y creo que son cosas diferentes.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Creo que son dos jugadores que no se pueden comparar porque las características de uno y otro son muy diferentes.shurjander escribió:Yo no creo que sea tanto cuestión de precio, necesidad de rendimiento ni factores varios. Hoy por hoy Vinicius es bastante mejor y más jugador que Kangin. Quién llegará más lejos no lo sé, pero ahora mismo no hay color, así de claro. Vinicius solo tiene un año más que Kangin y este año ya ha sido el mejor de todo el puto Real Madrid, que no es poca cosa.
-
Para hacer tal comparación tendrían que haber dispuesto de los mismos minutos.shurjander escribió:
Yo no creo que sea tanto cuestión de precio, necesidad de rendimiento ni factores varios. Hoy por hoy Vinicius es bastante mejor y más jugador que Kangin. Quién llegará más lejos no lo sé, pero ahora mismo no hay color, así de claro. Vinicius solo tiene un año más que Kangin y este año ya ha sido el mejor de todo el puto Real Madrid, que no es poca cosa.
-
Yo, cuando salen noticias así , me pregunto quien tiene interés en filtrarlo, si el club o los agentes … o directamente el periodista presupone lo que ha sido la reunión sin tener realmente ni idea de lo que ahí se ha hablado.Sagan escribió:Anoche en cvradio Manolo Montalt dijo que se habían reunido los agentes del jugador en las oficinas del club para ver si iba a jugar o no, y parece que lo que se dijo es que la idea es cederlo a un primera o equipo europeo de nivel.
Que empiece la histeria.
Y si encima se dice “ parece que lo que se dijo … “ , pues claro , como para darlo como cierto.
Yo opino que es posible que ni Marcelino tenga claro en estos momentos el futuro del coreano, y que, en todo caso, decidirá después de tenerlo en pretemporada. Porque , además , ni siquiera tiene la seguridad de qué hombres y para qué puestos van a venir. No creo en ese descarte ( con carga de desmoralización para el jugador ) preventivo y sinsentido.
-
Tampoco Vinicius ha jugado mucho. Pero en general. Seamos serios, si ha tenido más minutos es precisamente porque hoy por hoy está mucho más hecho, no son cuestiones aleatorias. Vinicius acabó como titular indiscutible en el Madrid con Solari y era prácticamente la estrella del equipo hasta la lesión. Kangin jugó varios partidos en el Valencia y dejó destellos de mucha calidad pero demostró que todavía no estaba para ser titular.Mario_ escribió:Para hacer tal comparación tendrían que haber dispuesto de los mismos minutos.
-
Tampoco Vinicius ha jugado mucho. Pero en general. Seamos serios, si ha tenido más minutos es precisamente porque hoy por hoy está mucho más hecho, no son cuestiones aleatorias. Vinicius acabó como titular indiscutible en el Madrid con Solari y era prácticamente la estrella del equipo hasta la lesión. Kangin jugó varios partidos en el Valencia y dejó destellos de mucha calidad pero demostró que todavía no estaba para ser titular.Mario_ escribió:Para hacer tal comparación tendrían que haber dispuesto de los mismos minutos.
Kangin debe estar en la plantilla si o si y jugar partidos sencillos, para que así vaya ganando experiencia en primera división.
Pero el cabezón de Marcelino, no lo ve y al final como nos pase como con Isco, es para recordárselo de por vida al puto pastor.
Pero el cabezón de Marcelino, no lo ve y al final como nos pase como con Isco, es para recordárselo de por vida al puto pastor.
- Lord Mylon
Amiguito Shurjander, me encanta como siempre tratas estos temas con una visión partidista, Vinicius acabó de titular indiscutible puesto a dedo por el tito Floren al despedir a Lopetegui (que le aproveche al Sevilla) y lo único que hacía era el culebrilla, no jodamos....
Kangin lee o Lee Kang In, que lío, se nos va, se nos va para barranquilla.
Coño si por mi fuera lo enviaba al Levante que rascara un año, o a un Eibar, pero aquí juegan diferentes intereses
Kangin lee o Lee Kang In, que lío, se nos va, se nos va para barranquilla.
Coño si por mi fuera lo enviaba al Levante que rascara un año, o a un Eibar, pero aquí juegan diferentes intereses
-
Si que se puede extraer una conclusión tanto de vinicius como de Mata en su día (para el que Quique dijo que era un juvenil y con Koeman se salió) hay que darle la oportunidad de demostrar si merece dorsal y tener un rol en el equipo. Vinicius cuando se le dieron 5 o 6 partidos demostró que si estaba preparado y para Lopetegui no valia más que para jugar en el castilla.Permafrost27 escribió:A veces se compara la situación de Kangin y la de Vinicius en el RM y creo que son cosas diferentes.
Si es que no es tan complejo. Tenemos un jugador joven y con hambre que en todos los equipos donde lo han metido ha dado resultado. Vamos a meterlo.
-
En principio es lo más lógico, hay que analizar los puestos donde podría entrar a jugar en este Valencia, el presupuesto con el que se cuenta a la hora de reforzar al equipo, etc. Yo creo que un jugador como Soler puede tenerlo incluso difícil para entrar en el once, ya ni digo Ferran (que para mí habría que buscarle ya mismo una cesión o un traspaso con opción de recompra). Yo creo que Kangin está ya preparado para jugar en primera, otra cosa es si puede tener el espacio para jugar suficientes minutos en el Valencia esta temporada que viene (y que ello le permita dar un salto muy significativo en su progresión), yo pienso que salvo por falta de músculo económico para acometer fichajes, no.Sagan escribió:También pensad que visto lo visto sería una presión añadida si no es titular o el primer cambio, pidiendo la cabeza de Marcelino cada partido... si se le manda a un primera que lo juegue todo no sería nada malo aunque tengamos ganas de verlo en el equipo.
-
Esto es sencillo...
Nos quejamos xq se le quiere ceder para q coja muchos minutos y venga hecho...
Si se queda y se le dan unos pocos minutos nos quejar emos porque diremos que para eso se le cediera y jugase más...
Alguien os entiende?
AMUNT VALENCIA
Nos quejamos xq se le quiere ceder para q coja muchos minutos y venga hecho...
Si se queda y se le dan unos pocos minutos nos quejar emos porque diremos que para eso se le cediera y jugase más...
Alguien os entiende?
AMUNT VALENCIA