Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por aimar_ayala »

Dave1982 escribió:Albiol todo todito para el Villarreal.

Garay-Paulista-Diakhaby-Murillo-Vezo-Abdennour-Saénz y no se si me dejo alguno más.

Creo que es la linea que nos sobran jugadores y aún queremos fichar más ](*,) ](*,) ](*,) .
El problema no es que te sobren 3 o 10... a todo el que no valga hay que echarlo. Para mí el problema es que todavía falta un central de jerarquía que pueda actuar se soporte cuando no está Garay y relevar a Paulista a ser suplente, que debería ser su rol.
70n1

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por 70n1 »

guillemsed escribió:A baraja lo compraste por 2000 mishones de pesetas...de sobra res de res
Correcto, y nos lo pudimos traer porque el Atlético bajó a segunda, si no hubiera sido más que imposible. En ese momento era el jugador con más proyección que tenían.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Algo que temo(del mismo modo que Palmache, creo que fue el forero que lo comentó, el otro día) es que vengan a por alguno de los no deseados. Por ejemplo: Rodrigo ya tenemos asumido, la mayoría de nosotros, que saldrá. Pero y si el Atlético sube la Oferta por Gabriel Paulista(si ya ofreció la misera cantidad de 15 millones, de ser esto cierto, es probable que lo hagan) que hacemos? Aún con sus momentos de desconcierto, con algunos fallos impropios de un DC de su categoría, es uno de los ejes y capos del vestuario
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Fila 11 escribió:Algo que temo(del mismo modo que Palmache, creo que fue el forero que lo comentó, el otro día) es que vengan a por alguno de los no deseados. Por ejemplo: Rodrigo ya tenemos asumido, la mayoría de nosotros, que saldrá. Pero y si el Atlético sube la Oferta por Gabriel Paulista(si ya ofreció la misera cantidad de 15 millones, de ser esto cierto, es probable que lo hagan) que hacemos? Aún con sus momentos de desconcierto, con algunos fallos impropios de un DC de su categoría, es uno de los ejes y capos del vestuario
Pues traer a un sustituto. No veo mayor problema.
Palmache

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Palmache »

70n1 escribió:Correcto, y nos lo pudimos traer porque el Atlético bajó a segunda, si no hubiera sido más que imposible. En ese momento era el jugador con más proyección que tenían.

Discrepo .

Con 24 años que tenía entonces no fue titular indiscutible en un equipo que descendió.

Era el 5º centrocampista.
Palmache

Mensaje por Palmache »

Garay-Paulista-Diakhaby-Murillo-Vezo-Abdennour-Saénz y no se si me dejo alguno más.

Creo que es la linea que nos sobran jugadores y aún queremos fichar más ](*,) ](*,) ](*,) .
Jiménez … y no se si Aderllan...
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Molaria darles al City a Abdennour, Vezo y Murillo y traernos a Otamendi, pero como que no creo que piquen :?:

Nos quedariamos así: Otamendi, Garay y de suplente Diakhaby y Paulista.

Saénz cesión o al filial.
Dany

Mensaje por Dany »

Fila 11 escribió:Algo que temo(del mismo modo que Palmache, creo que fue el forero que lo comentó, el otro día) es que vengan a por alguno de los no deseados. Por ejemplo: Rodrigo ya tenemos asumido, la mayoría de nosotros, que saldrá. Pero y si el Atlético sube la Oferta por Gabriel Paulista(si ya ofreció la misera cantidad de 15 millones, de ser esto cierto, es probable que lo hagan) que hacemos? Aún con sus momentos de desconcierto, con algunos fallos impropios de un DC de su categoría, es uno de los ejes y capos del vestuario
Paulista no es que sea la leche pero es un jugador bravo y ofrece un mínimo deportivo (o incluso más), yo me desharía mucho antes de Diakhaby que de él. Eso sí, me hace falta un central de mayor dominio del área en la plantilla.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Sagan escribió:Gracias a Roig... ya me veía campañita para ficharlo.
Super ya ha empezado con ella.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

aimar_ayala escribió:El problema no es que te sobren 3 o 10... a todo el que no valga hay que echarlo. Para mí el problema es que todavía falta un central de jerarquía que pueda actuar se soporte cuando no está Garay y relevar a Paulista a ser suplente, que debería ser su rol.
Para mí ese hombre es N I C O L A S O T A M E N D I.
Última edición por Capitán Renault el 14 Jun 2019 13:30, editado 1 vez en total.
Dany

Mensaje por Dany »

Murillo-Vezo-Abdennour ya no contaban para Marcelino, hay que darles sí o sí salida. Hay que ingresar pasta para obtener un balance positivo, Diakhaby sí puede tener suficiente mercado como para inyectar una cantidad importante de dinero, personalmente me parece un jugador muy prescindible, yo creo que Jorge Sáenz puede convencer (se habla de cederle pero yo pienso que se va a quedar).
Palmache

Mensaje por Palmache »

Fuí yo.

Y es verdad que es el tema que más me preocupa.

Con la final de Copa hemos puesto a muchos de los nuestros en el escaparate, y existe el riesgo que, con la Liga empezada y sin margen de reacción más allá de los Sobrinos o Roncaglias de turno ( a precios desorbitados dadas las fechas ), un Atlético a por Paulista porque no ha encontrado el suplente idóneo para Godín, un Barça a por Parejo , un equipo Premier a por Coquelin, Guedes o Diakhaby...

Nos pueden hacer un traje.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

aimar_ayala escribió:Pues traer a un sustituto. No veo mayor problema.

Y si es tan sencillo, entonces, por qué el Atlético no se decanta por esas opciones y viene a por Paulista?

Observo tendencia a infravalorar lo que tenemos. Es probable que suplir las prestaciones de un DC como él no resultase muy complicado, pero no es sencillo suplir los intangibles, el carácter, liderazgo, que tiene en la Plantilla. Como se suele decir; Lo que funciona bien no lo destruyas, en la medida de lo posible
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Palmache escribió:Fuí yo.

Con la final de Copa hemos puesto a muchos de los nuestros en el escaparate, y existe el riesgo que, con la Liga empezada y sin margen de reacción más allá de los Sobrinos o Roncaglias de turno ( a precios desorbitados dadas las fechas ), un Atlético a por Paulista porque no ha encontrado el suplente idóneo para Godín, un Barça a por Parejo , un equipo Premier a por Coquelin, Guedes o Diakhaby...

También tengo ese temor; aunque al mismo tiempo la confianza en que Longoria y el resto de técnicos estarán preparados para en caso tal. Recordemos que de ocurrir esto en los ultimos días de Mercado, si no han variado las normas, teconceden un Plazo extra(creo que de 15 días)para inscribir ficha de reemplazo.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Palmache escribió:Fuí yo.

También tengo ese temor; aunque al mismo tiempo la confianza en que Longoria y el resto de técnicos estarán preparados para en caso tal. Recordemos que de ocurrir esto en los ultimos días de Mercado, si no han variado las normas, teconceden un Plazo extra(creo que de 15 días)para inscribir ficha de reemplazo.
TioPep

Mensaje por TioPep »

TioPep escribió:Imagen

No se si se verá bien, pero ahí en pequeñito pone que el Valencia es el rival del Benfica por De Tomás. Allí se habla de 20-25 millones con recompra por parte del Madrid

Cuenta A bola que el Madrid preferiría vender a De Tomás al Valencia por las malas relaciones que tiene con el Benfica. Sobre todo a raíz de la venta de Garay al Zenit, que les hicieron la 13/14.

A lo mejor es maniobra para abaratar más a Maxi
TioPep

Mensaje por TioPep »

Fila 11 escribió:También tengo ese temor; aunque al mismo tiempo la confianza en que Longoria y el resto de técnicos estarán preparados para en caso tal. Recordemos que de ocurrir esto en los ultimos días de Mercado, si no han variado las normas, teconceden un Plazo extra(creo que de 15 días)para inscribir ficha de reemplazo.
Creo que lo de los 15 dias de plazo es en caso de clausulazo (sin negociación), porque si vendes por propia voluntad también podrías haber buscado recambio
Bubache

Mensaje por Bubache »

¿De verdad sería incompatible RDT con Maxi? Yo no he visto casi a De Tomás, pero lo poco que le he visto me pareció un punta con mucha movilidad y recursos, no un nueve al uso.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Palmache escribió:Joder !!!

Leo que se nos escapa Albiol. Otro que nos quitan . No hay derecho. Así no hay manera de conformar una plantilla con garantías. El capricho del mister al retrete y habrá que recurrir al plan B ... o al C.

Dan ganas de tirarse desde lo alto del Miguelete.

( Para evitar malas interpretaciones , recalco que no es ironía ... es directamente cachondeo )

Vaya disgusto que llevo che.
guilly

Mensaje por guilly »

Dave1982 escribió:Molaria darles al City a Abdennour, Vezo y Murillo y traernos a Otamendi
Está bien tirada, pero yo probaría primero a cambiarlos por Messi por si acaso.
Cerrado