Nueveonce escribió:No estoy de acuerdo con esa visión de Marcelino. La lesión de uno de los tres te deja sin banquillo y quemando a minutos a los dos que quedan. Por no hablar que de entrada, obliga a Parejo a jugarlo todo.
No importa si el miércoles tienes partido de UCL, el domingo juega Parejo. No importa si está bajo de forma, juega Parejo. No importa si en el minuto 60 está con la lengua fuera, continúa jugando Parejo. Además, ahora hay que contar que también es titular con la Selección, con el movimiento y carga de partidos que ello conlleva. Demasiada dependencia respecto a un solo jugador.
Pero visto que no se va a hacer ninguna inversión en la posición, al menos se puede aprovechar a Racic, siempre y cuando se le dé algo de bola.
Visto así... es cierto que con que se lesione uno y teniendo en cuenta que Parejo va cumpliendo edad y es titular de la selección, te quedarías en cuadro y quemando a los que estén bien.
El tema es que a quién fichas. Lo ideal es algún veterano que esté dispuesto a aceptar el rol de suplente y sea capaz de tirar del equipo si hace falta. Porque a un jovencito no le puedes negar tantos minutos si todo se desarrolla con normalidad. O lo que tú dices, algún jovencito que ya tengas, como Racic.