Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
- Sagan
- Moderador
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Quizá los periodistas no saben todas las opciones de la dirección deportiva..
-
Pero si luego la mitad de los jugadores que fichan no han aparecido en ningún momento en la prensa. Anda ya. De cada caso puntual tratais de hacer una regla general para poder construir una teoría sobre ella.
- Bubache
Pues debo ser el único al que le parece de puta madre lo que está sonando. Denis Suárez lleva dos temporadas de mierda por no jugar, igual que las llevaba Kondogbia por ejemplo. Y si pienso en el Suárez del Villarreal me pone burro tenerlo en el equipo.
El cambio de Maxi Gómez por Mina, que parece que terminará cerrándose por 15 millones o 20 más o menos es cojonudísimo: un jugador que parecía fuera de tu mercado y de tus posibilidades, que parece carne de equipo muy grande de Europa, y que por más números que comparéis, la realidad es que Maxi tiene varias novias y posibilidades de ganar sueldos muy altos y quiere venir aquí y que Mina no tiene ofertas millonarias ni se le van a poder sacar más de 30 millones con suerte, siendo un jugador que no es capaz de ser titular en el equipo.
Todo eso más la búsqueda de un lateral y un central, más un recambio de Rodrigo si se marcha, así como Cherysev por entre tres y cinco millones. A mí sí me ilusiona.
El cambio de Maxi Gómez por Mina, que parece que terminará cerrándose por 15 millones o 20 más o menos es cojonudísimo: un jugador que parecía fuera de tu mercado y de tus posibilidades, que parece carne de equipo muy grande de Europa, y que por más números que comparéis, la realidad es que Maxi tiene varias novias y posibilidades de ganar sueldos muy altos y quiere venir aquí y que Mina no tiene ofertas millonarias ni se le van a poder sacar más de 30 millones con suerte, siendo un jugador que no es capaz de ser titular en el equipo.
Todo eso más la búsqueda de un lateral y un central, más un recambio de Rodrigo si se marcha, así como Cherysev por entre tres y cinco millones. A mí sí me ilusiona.
-
Yo creo que puede recuperar parte del ritmo de juego y esta claro, que cedido con opción de compra es un fichajazo, meterlo en una hipotética venta de Rodrigo por 10-15M, me parece arriesgado...aun así, creo que está bastante más centrado que Vietto.d_villa escribió:Mismo caso que Vietto. En Denis queda la esperanza de que en un club como el nuestro recupere su forma, que es posible.
-
Capitán Renault escribió:Pero es que puede que sea una estrategia para convencer al jugador. Si si soy un jugador del equipo A y desde el Valencia sólo sale mi nombre significa que están apostando muy fuerte por mí y que se me valora. Si salen cuatro o cinco nombres, pues igual es que el Valencia no me valora tanto y acabo yéndome a otro equipo. Y que no se filtren los nombres, no significa que no haya un plan B y un plan C. El año pasado apostaron por Hateboer y cuando quedó claro que el Atalanta no iba a bajar sus pretensiones, pasaron al plan B.
Aquí de lo que se trata es de hacer la queja deporte nacional.
Si suena el jugador X , la peña se queja porque sólo estamos interesados en ese jugador capricho del mister ; si finalmente se ficha al jugador W ( y no al X ) la peña se queja porque fichamos siempre el plan b.
-
Y cómo tienes la certeza que el que se ha filtrado es el plan A y no uno de los de relleno ?.TioPep escribió:Es posible, pero que un jugador sea plan A lo debería saber él y su representante. El Sevilla (o su prensa) lanza 4-5 nombres aunque los demás sean de relleno. Creo que con esa estrategia muestras tus cartas demasiado pronto
-
Porque del que estamos hablando lleva sonando 2 años a petición de Marcelino. No parece tener jugadores por delante de él para ser fichadosPalmache escribió:Y cómo tienes la certeza que el que se ha filtrado es el plan A y no uno de los de relleno ?.
- Stanke Vicious
Pues las sobras del Villarreal, del Barça, del Atlético, del United...TioPep escribió:Pues a finales de agosto no se a quién ficharán. Cada vez más los mercados están cerrando antes de empezar las ligas (lógico, por otra parte)
-
Pero el año pasado salió cedido a otro club en el mercado de invierno . Si tan grande era el interés de Marcelino hubiera costado poco convencer a los culés para que lo cedieran a un Valencia en horas bajas .TioPep escribió:Porque del que estamos hablando lleva sonando 2 años a petición de Marcelino. No parece tener jugadores por delante de él para ser fichados
Y que no parezca tener jugadores delante de el para ser fichados , de toda la vida se ha considerado un mérito lanzar globo sonda y fichar al que nadie espera.
-
Stanke Vicious escribió:Pues las sobras del Villarreal, del Barça, del Atlético, del United...
Con sobras y despojos como Cañizares, Pellegrino, Ayala, Carboni, Baraja , y mediocres que venían de segunda como Curro, Mista o el mister ... se consiguió montar un equipo apañadete.
- havlicek
de acuerdo contigo palmache, hay sobras que son unos jugadorazos
-
De hecho llevamos dos años seguidos fichando prácticamente solo sobras y está siendo una de las épocas en que mejor estamos fichando y mejor rendimiento nos están dando.
Pero a Stanke se le está empezando a poner cara de Hans xd
Pero a Stanke se le está empezando a poner cara de Hans xd
- abraxas
- Contactar:
- Nueveonce
Estoy en tu línea. Me gustan Maxi y Denis. Me parece acertado el fichaje de Cheryshev si es por una cantidad simbólica y gente como Ayoze para sustituir a Rodrigo creo que es idónea. Veremos qué suena para el LD y para el puesto de central.Bubache escribió:Pues debo ser el único al que le parece de puta madre lo que está sonando. Denis Suárez lleva dos temporadas de mierda por no jugar, igual que las llevaba Kondogbia por ejemplo. Y si pienso en el Suárez del Villarreal me pone burro tenerlo en el equipo.
Solo echo en falta un cuarto mediocentro para la rotación. Incluso me quedaba a Racic para tal menester salvo que llegue una oferta irrechazable.
- Bubache
Nueveonce escribió:Estoy en tu línea. Me gustan Maxi y Denis. Me parece acertado el fichaje de Cheryshev si es por una cantidad simbólica y gente como Ayoze para sustituir a Rodrigo creo que es idónea. Veremos qué suena para el LD y para el puesto de central.
Solo echo en falta un cuarto mediocentro para la rotación. Incluso me quedaba a Racic para tal menester salvo que llegue una oferta irrechazable.
Es que el mediocentro para la rotación no va a rotar apenas a no ser que se lesione Parejo. A ver a quién encuentras por ahí que venga a eso y mejor que los parches o los jóvenes que tenemos en casa.
-
[tweet][/tweet]
- Bubache
Tiene pinta pues de que se va a hacer entre 20 y 15. Ojalá.TioPep escribió:[tweet][/tweet]
- d_villa
Que portada mas lamentable...abraxas escribió:
- Nueveonce
No estoy de acuerdo con esa visión de Marcelino. La lesión de uno de los tres te deja sin banquillo y quemando a minutos a los dos que quedan. Por no hablar que de entrada, obliga a Parejo a jugarlo todo.Bubache escribió:Es que el mediocentro para la rotación no va a rotar apenas a no ser que se lesione Parejo. A ver a quién encuentras por ahí que venga a eso y mejor que los parches o los jóvenes que tenemos en casa.
No importa si el miércoles tienes partido de UCL, el domingo juega Parejo. No importa si está bajo de forma, juega Parejo. No importa si en el minuto 60 está con la lengua fuera, continúa jugando Parejo. Además, ahora hay que contar que también es titular con la Selección, con el movimiento y carga de partidos que ello conlleva. Demasiada dependencia respecto a un solo jugador.
Pero visto que no se va a hacer ninguna inversión en la posición, al menos se puede aprovechar a Racic, siempre y cuando se le dé algo de bola.
- Sagan
- Moderador
Jugadores de mediocentro: Parejo, Kondogbia, Coquelin, Wass, Soler.