Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
70n1

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por 70n1 »

Faaswilkes escribió: Y no. Los intangibles de Rodrigo, esa capacidad combinativa que comentas, yo la veo tan mediocre como su capacidad goleadora.

Y es que amigo, esto cada uno lo ve a su manera.
Así es el fútbol, y por eso es tan grande... cada uno tiene su punto de vista, el tuyo no tiene porque ser válido mí, ni el mio para ti.

Ya se ha visto que incluso de Messi se pueden sacar cosas malas, mirale en la selección... mira su falta de sacrificio y trabajo sin pelota (su manera de ir andando cuando no está el balón en su zona)... pero luego mira como juega con la pelota en los pies.
shurjander

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

TioPep escribió:Coincido, aunque con las carencias que nombras es uno de los mejores porteros de la Ligue 1. Creo que por el precio que podría salir está más que bien.

En el desmarque publican el interés en Dmitrovic, también interesante, pero que no tiene experiencia en Champions (algo para mí fundamental)
[tweet][/tweet]
Como jugador de Biwenger tengo bastante visto a este portero y puedo decir varias cosas:

Que es uno de los mejores porteros del juego y se inflaba a dar puntos en cada partido.

Que se ha lesionado dos veces esta temporada de larga duración lo cual espero que no sea recurrente.

Que a pesar de parecer el abuelo de Buffon, solo tiene 27 años recién cumplidos.

Mi apreciación personal: Junto con Pacheco es el portero que más me gusta de la liga (de los fichables me refiero).
Faaswilkes

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Faaswilkes »

70n1 escribió:
Así es el fútbol, y por eso es tan grande... cada uno tiene su punto de vista, el tuyo no tiene porque ser válido mí, ni el mio para ti.

Ya se ha visto que incluso de Messi se pueden sacar cosas malas, mirale en la selección... mira su falta de sacrificio y trabajo sin pelota (su manera de ir andando cuando no está el balón en su zona)... pero luego mira como juega con la pelota en los pies.
Y es así incluso entre profesionales. Quique no ponía a Mata o Unai prefería al Chori Domínguez antes que a Isco Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
TioPep

Mensaje por TioPep »

shurjander escribió:Como jugador de Biwenger tengo bastante visto a este portero y puedo decir varias cosas:

Que es uno de los mejores porteros del juego y se inflaba a dar puntos en cada partido.

Que se ha lesionado dos veces esta temporada de larga duración lo cual espero que no sea recurrente.

Que a pesar de parecer el abuelo de Buffon, solo tiene 27 años recién cumplidos.

Mi apreciación personal: Junto con Pacheco es el portero que más me gusta de la liga (de los fichables me refiero).
Coincido, pero me parece una opcion "remota". Creo que el primero será Lopes por calidad/precio (por delante de Cillessen)
Chesi

Mensaje por Chesi »

Referente a un jugador que asista y tenga gol jugando de segundo delantero , para mi ese es Iago Aspas y como el hay varios , lo cual no creo que este reñido ser un jugador combinativo y goleador .
En definitiva , creo que Rodrigo es más bonito que eficaz y que conste que el sistema de Marcelino no es muy favorable para los delanteros .
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Mi opinión: Para traer un Portero de características similares al que ya tenemos en Casa(palomitero, muy buenos reflejos, aunque inseguro por alto y tendencia a no salir), le doy la confianza, ya ha demostrado su valía en cuanto se le han dado partidos al nuestro(Jaume). Si salgo al Mercado es para intentar traer algo distinto y que pudiera mejorar(Dmitrovic)
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

Fila 11 escribió:Mi opinión: Para traer un Portero de características similares al que ya tenemos en Casa(palomitero, muy buenos reflejos, aunque inseguro por alto y tendencia a no salir), le doy la confianza, ya ha demostrado su valía en cuanto se le han dado partidos al nuestro(Jaume). Si salgo al Mercado es para intentar traer algo distinto y que pudiera mejorar(Dmitrovic)
Coincido, pero la prensa está aireando una presunta tormenta entre Neto y el VCF sobre si uno lo quiere ver fuera y el otro pone la excusa para salir ...
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Permafrost27 escribió:Coincido, pero la prensa está aireando una presunta tormenta entre Neto y el VCF sobre si uno lo quiere ver fuera y el otro pone la excusa para salir ...
No, por supuesto, me refería a en caso de que saliera Neto; en caso de no salir el brasileño no buscaría ningún Portero. Lo que quería decir es que fichar a Lopes ya tenemos a Jaume de parecidas características.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Fila 11 escribió:Mi opinión: Para traer un Portero de características similares al que ya tenemos en Casa(palomitero, muy buenos reflejos, aunque inseguro por alto y tendencia a no salir), le doy la confianza, ya ha demostrado su valía en cuanto se le han dado partidos al nuestro(Jaume). Si salgo al Mercado es para intentar traer algo distinto y que pudiera mejorar(Dmitrovic)
Conozco muy poco a Dmitrovic, ¿Tan bueno es?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

sindelar escribió:Conozco muy poco a Dmitrovic, ¿Tan bueno es?
Para mi es un Portero magnífico.
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

El tema está en que si se busca portero es porque neto sale

AMUNT VALENCIA
shurjander

Mensaje por shurjander »

Este chaval se muere por jugar aquí. Veremos qué pasa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Bubache

Mensaje por Bubache »

shurjander escribió:

Vaya, vaya... está enterado de todo: que nunca ha rechazado jugar aquí. Salvo que el Barça se enroque de manera antinatural habemus fichaje.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

shurjander escribió:

Palabras de fichaje.Este ya tiene el contrato redactado y firmado a la espera de llegar a un acuerdo con el Barcelona.
Palmache

Mensaje por Palmache »

sindelar escribió:Conozco muy poco a Dmitrovic, ¿Tan bueno es?
Independientemente que sea este u otro, es el perfil. Guardameta de contrastada solvencia en la Liga, que viene a ser titular sin desembolsar cantidades absurdas tanto en fichaje como en nómina.

Me fijé más en el porque ya sonó hace unos meses , y el tipo de la talla.
Palmache

Mensaje por Palmache »

Por mucho que nos reforcemos no hay que perder de vista jamás un dato : vamos a pedir al equipo que compita y gane a equipos como el que ayer se gastó 48 kilos en un lateral , y lleva gastados 300 kilos en lo que llevamos de mes.

Hay que exigir lo máximo a los nuestros , pero sin perder de vista cuales son las fichas que hay en el tablero.
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

Me ha ganado Denis con la entrevista, otro futbolista "defenestrado" al que cabeza buque le va sacar un rendimiento espléndido, y ya van....
shurjander

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

Palmache escribió:Por mucho que nos reforcemos no hay que perder de vista jamás un dato : vamos a pedir al equipo que compita y gane a equipos como el que ayer se gastó 48 kilos en un lateral , y lleva gastados 300 kilos en lo que llevamos de mes.

Hay que exigir lo máximo a los nuestros , pero sin perder de vista cuales son las fichas que hay en el tablero.
El Madrid se está haciendo un equipazo.

Pero me gusta que los equipos de la liga fichen fichen bien. Asi la liga mola mucho más y además tiene más mérito cuando les ganemos.

Mario_

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mario_ »

shurjander escribió:El Madrid se está haciendo un equipazo.

Pero me gusta que los equipos de la liga fichen fichen bien. Asi la liga mola mucho más y además tiene más mérito cuando les ganemos.

Eso de que la liga mola mas porque las mellizas se puedan gastar 500 millones.

La liga molaba cuando se ganaba con 70 puntos y cualquier equipo podía ganar a cualquier otro. Ahí daba gusto ver los partidos.
Dany

Mensaje por Dany »

shurjander escribió: Que nuestro sistema de juego no favorece tampoco a que los delanteros se inflen a meter goles es obvio. Tampoco estamos pidiendo 30 goles al delantero que venga. Pero por muy defensivo que juguemos, 15 goles en liga debería ser un mínimo innegociable para cualquier delantero de nuestro equipo.
No estoy para nada de acuerdo, el equipo llega con bastante facilidad al área rival, para mí el problema real ha sido la ausencia de tiros a puerta teniendo ocasiones manifiestas para ello, este equipo se pierde en pasecitos cuando llega a área, el único jugador que no se lo piensa a la hora de chutar es Guedes, ésa ha sido para mí la causa principal en los números tan deficientes, es cierto que además no hay muy buena puntería, pero lo más preocupante es que es imposible marcar goles si no se dispara a puerta, ni sistemas ni leches, el equipo tenía llegada, lo que pasa es que éste es un equipo cagado cara al chut y prefieren pasarla al compañero.
Cerrado