De acuerdo. Sólo digo que el club podría hacer todas las cosas a la perfección en los dos frentes y de todas formas perder al jugador ante clubes con proyecciones deportivas/económicas superiores. Lo ideal seria que lo vendiéramos por +100M después de haberlo disfrutado 5 años y que gracias a su fútbol el club crezca.70n1 escribió:Claro que no es fácil, la cuestión es que tienes que hacer las dos cosas. Si al final un jugador del Valencia llega al nivel de Silva, Isco, o al que pueda llegar Ferrán o Kagin, el Valencia lo único que puede hacer es sacar un rédito deportivo en los años en que esté aquí y un rédito económico que le permita superar su marcha y construir una base de equipo más fuerte. Pero para esto se tiene que conseguir que este tipo de jugadores se queden, estén a gusto y hacerlos crecer. Si no, lo que tendremos, es, dentro de 2 o 3 años que Kagin se vaya por menos de 20 millones, y lo veremos crecer y rendir en otros equipos. A Kagin y a Ferran lo deberíamos de poder disfrutar por lo menos hasta que tengan 23, 24, 25 o 26 añitos, venderlos luego por un pastizal a un club de primer nivel, en el que puedan dar todo su potencial y en el que puedan ganar más dinero que el que le pueda dar el Valencia.
Dejando el pesimismo de lado yo confió en la capacidad de esta directiva, prueba de ello es que ya tenemos al jugador con una clausula fuerte y se le nota a gusto en el club. Me atrevo a confiar en que sabrán decidir lo mejor para el chico y no me sorprendería si después del mundial que se esta marcando termina rompiéndola en pre-temporada y quedándose en la plantilla.
Hablando del mundial, alguien sabe si con llegar a la final del mundial sub 20 se les exime del servicio militar obligatorio? o no es merito suficiente.