Ojalá recule el asturiano, pero lo dudo mucho. A cabezón no le gana nadie, y ya ha dejado claro que no cuenta con él para la próxima temporada.shurjander escribió:Yo creo que se lo va a poner dificil a Marcelino. Si todo esto lo demuestra en pretemporada, no le quedará otro remedio que quedarselo.
Pero hay que recordar que esta jugando en un torneo casi de niños.
Ya tiene mérito estar haciendolo siendo 2 años menor que el resto, pero en liga y en Champions jugará contra otros 10 años mayores. Es otro mundo.
Pero oye, ojalá lo convenza. Que yo también me ilusiono.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Kang-in Lee
-
Re: Kangin Lee
- Bubache
Cuándo lo ha dejado claro? Lo pregunto en serio.hans59 escribió:Ojalá recule el asturiano, pero lo dudo mucho. A cabezón no le gana nadie, y ya ha dejado claro que no cuenta con él para la próxima temporada.
-
Re: RE: Re: Kangin Lee
Nunca, ni el ni Mateu. Y no será porque no han tenido oportunidades, que la pregunta sobre Kangin es la mas repetida en cada entrevista o rueda de prensa.Bubache escribió:
Cuándo lo ha dejado claro? Lo pregunto en serio.
Pero es Hans. Intento no tomarmelo muy enserio porque si no te vuelve loco. El tio te folla la mente.
- sindelar
- Moderador
Sí, pero depende del mercado de verano que hagamos, si se ficha algún jugador que ocupe su posición, teniendo en cuenta que Marcelino quiere plantillas cortas, igual hace una muy buena pretemporada y, aún así, deben cederlo a otro equipo. Toca esperar...shurjander escribió:Yo creo que se lo va a poner dificil a Marcelino. Si todo esto lo demuestra en pretemporada, no le quedará otro remedio que quedarselo.
- abraxas
- Contactar:
icon_relolhans59 escribió:Bueno otra asistencia más de crack de nuestro Kang In. Marcelino estará dando saltos de alegría viendo que uno de sus jugadores favoritos está siendo el mejor del mundial. Que ojo el del asturiano.
- sindelar
- Moderador
Kangin ha sido sustituido, de pronto el partido ha perdido interés para mí, qué raro...
-
Y ahora va y lo cambia el entrenador siendo de largo su mejor jugador en el terreno de juego.
-
He creado una petición en change para trolear a marcelino y pedirle que cuente con kangin jajaj, firmarlo y compartirlo
https://www.change.org/p/el-entrenador- ... kangin-lee

Lo quiere fresco para la finalAntonio_Poyatos escribió:Y ahora va y lo cambia el entrenador siendo de largo su mejor jugador en el terreno de juego.
- Stanke Vicious
No sale en el buscador, ¿tienes que pagar para que salga en la búsqueda?Alcaraz1919 escribió:He creado una petición en change para trolear a marcelino y pedirle que cuente con kangin jajaj, firmarlo y compartirlo![]()
-
Pues ya están en la final y el canterano al que queremos ceder al Levante con serias probabilidades de ganar el balón de oro del mundial.
-
Asistencia, detalles tecnicos, aberturas a banda, buen partido del Koreano, me ha sorprendido que mas que de mediapunta juega casi en un 442 de delantero, el otro que juega con el, el alto, se ha marcado un partidazo
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- Stanke Vicious
Antes he visto el valor de cotización de la selección coreana sub-20 por completo. Son 12'5 millones, Kangin son 10 de esos millones.Antonio_Poyatos escribió:Pues ya están en la final y el canterano al que queremos ceder al Levante con serias probabilidades de ganar el balón de oro del mundial.

-
si da alguna asistencia en la final y ganan o es elegido mejor jugador a más de uno que no lo ve como jugador de la primera plantilla le da algo
-
ni idea jajStanke Vicious escribió:No sale en el buscador, ¿tienes que pagar para que salga en la búsqueda?
-
Al margen de que dijo que iba a tener dificil disfrutar de minutos y que lo mejor era que saliera cedido, todos los periodistas que siguen al Valencia lo han dado como información y no como rumor.Bubache escribió:Cuándo lo ha dejado claro? Lo pregunto en serio.
De todas formas, si alguien tiene alguna dudad: Por sus hechos lo conocereis, y Marcelino lo envió a Corea a falta de casi dos meses para acabar la liga y estando en tres competiciones y con jugadores lesionados. Blanco y en botella.
Y Kang In en la final de un mundial gracias a la confianza de Marcelino en su jugador.
-
Yo en cambio tengo más curiosidad por las excusas que se inventará el asturiano para no contar con él. Ya estoy impaciente. XDJack Black escribió:si da alguna asistencia en la final y ganan o es elegido mejor jugador a más de uno que no lo ve como jugador de la primera plantilla le da algo
Es increíble,estas dando por cierto algo que en tu imaginación no deja de tocar campanitas. Según tu la obsesión del entrenador del VCF es hacerle la vida imposible a Kangin... alucinante todohans59 escribió:
Yo en cambio tengo más curiosidad por las excusas que se inventará el asturiano para no contar con él. Ya estoy impaciente. XD
-
El que tiene imaginación alucinante con campanitas eres tú. Citame un solo post mío donde diga que Marcelino quiere hacer la vida imposible a Kang In.Permafrost27 escribió:Es increíble,estas dando por cierto algo que en tu imaginación no deja de tocar campanitas. Según tu la obsesión del entrenador del VCF es hacerle la vida imposible a Kangin... alucinante todo
-
Re: RE: Re: Kangin Lee
También el mercado dependerá de lo que vea Marce en pretemporada. Verá si necesita otro central o le vale Saenz, si Vallejo puede ser cuarto delantero o si Kangin puede disfrutar de suficientes minutos o merece mas la pena cederlo para no correr el riesgo de cortar su progresión.sindelar escribió: Sí, pero depende del mercado de verano que hagamos, si se ficha algún jugador que ocupe su posición, teniendo en cuenta que Marcelino quiere plantillas cortas, igual hace una muy buena pretemporada y, aún así, deben cederlo a otro equipo. Toca esperar...
De momento ya hemos visto que mejor que los chavales de su edad es, cosa por otro lado que ya sabíamos. Pero lo importante será la pretemporada para verlo contra equipos profesionales.
Además el problema de Kangin me da que no es tanto por calidad sino por físico, y ahi poco puede hacer más que esperar que la naturaleza siga su curso.