Stanke Vicious escribió:Ahora resulta que los ex-fubolistas tienen que hablar bien.
"Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia de los hijos de p***" icon_gayer
Stanke Vicious escribió:Ahora resulta que los ex-fubolistas tienen que hablar bien.
abraxas escribió:Y los puntos y las comas pa' cuándo?
Mario Alberto escribió:
Vamos a ver abraxas si Beckett escribió Como si sin signos de puntuación dejemos al chaval que escriba con un estilo que aunque nos parezca aberrante no es tal sino novedoso a la par que arriesgado y lo hace con el fin de agudizar el ingenio de los lectores del foro para que no se basten con interpretar el sentido de su post en un primer vistazo cosa que le ocurre a un lector mínimamente avezado que con un ojo puede comprender una línea sin necesidad de descifrar una por una cada una de las palabras de una oración sino que con intención de que reflexionemos sobre sus incisivos comentarios nos incita a fijarnos más activamente en el texto para bien iluminarnos nuestra previa ignorancia.
mis dieses y un abrazo al moderador que el otro día me borró un post con este mismo texto :DTioPep escribió:"Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia de los hijos de p***" icon_gayer
Subida a la parra, por cualquier medianía te piden 30 kilos.William_gull escribió:Es premier, cualquier punta joven con más de 10 goles se te va por encima de los 20 fácil. Están pagando 30 o 40 por cualquier medio defensivo. Yo entiendo que es lo que pide el Newcastle también de inicio. En todo caso sería como sustituto de Rodrigo. Si que es cierto que o te mueves rápido o si vendes a Rodrigo te van a esperar con la recortada por cualquier punta que preguntes.
Sobre el jugador me sorprendió ayer Pepe Pla en la radio que según él lo ha seguido mucho y lo ve un perfil salvando las distancias con Firmino. Nunca lo había visto así, pero según él sería por pegada capaz de actuar también de 9.
Me has generado una crisis de identidad.TioPep escribió:"Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia de los hijos de p***" icon_gayer
Admiro tu paternal integridad en pos de la redacción y contra las aberraciones de las abreviaciones.abraxas escribió:Y los puntos y las comas pa' cuándo?
Mis dieses caballero ante un texto de tan altos vuelos.Mario Alberto escribió:Vamos a ver abraxas si Beckett escribió Como si sin signos de puntuación dejemos al chaval que escriba con un estilo que aunque nos parezca aberrante no es tal sino novedoso a la par que arriesgado y lo hace con el fin de agudizar el ingenio de los lectores del foro para que no se basten con interpretar el sentido de su post en un primer vistazo cosa que le ocurre a un lector mínimamente avezado que con un ojo puede comprender una línea sin necesidad de descifrar una por una cada una de las palabras de una oración sino que con intención de que reflexionemos sobre sus incisivos comentarios nos incita a fijarnos más activamente en el texto para bien iluminarnos nuestra previa ignorancia.
Es como dices, y encima en un club inglés. Lo único "bueno" es que parece que hay río revuelto en Newcastle: Va a haber cambio de propietario, parece que de entrenador... entonces ¿a quién te diriges para negociar?Dave1982 escribió:Subida a la parra, por cualquier medianía te piden 30 kilos.
Encima le preguntas a un club inglés, que tiene más pasta que tú.
Quizás eso sea un beneficio si se utiliza convenientemente. Por ejemplo aprovechar el revuelo para dirigirse al jugador y que sea más fácil que accedan a su traspaso si éste le come la oreja a quien pueda estar autorizado para aceptar la transacción pero esté más preocupado por otros asuntos. En fin, supongo que Mateu sabrá mejor que yo xD.TioPep escribió:Es como dices, y encima en un club inglés. Lo único "bueno" es que parece que hay río revuelto en Newcastle: Va a haber cambio de propietario, parece que de entrenador... entonces ¿a quién te diriges para negociar?
Solo un comentario a tu magnífico texto: la madre que te parió. tongue.Mario Alberto escribió:Vamos a ver abraxas si Beckett escribió Como si sin signos de puntuación dejemos al chaval que escriba con un estilo que aunque nos parezca aberrante no es tal sino novedoso a la par que arriesgado y lo hace con el fin de agudizar el ingenio de los lectores del foro para que no se basten con interpretar el sentido de su post en un primer vistazo cosa que le ocurre a un lector mínimamente avezado que con un ojo puede comprender una línea sin necesidad de descifrar una por una cada una de las palabras de una oración sino que con intención de que reflexionemos sobre sus incisivos comentarios nos incita a fijarnos más activamente en el texto para bien iluminarnos nuestra previa ignorancia.
No va a salir Abdennour sin pagarle salvo milagro.Antonio_Poyatos escribió:Supongo que estarán esperando a cerrar la posible venta de Rodrigo, Neto o algún defensa para acometer operaciones de entrada. El cambio Rodrigo-Ayoze + 30/40 M a mi me parece buena jugada
Como bien dices, tiene más sentido fichar a este jugador antes de vender a Rodrigo para que no te esperen con la escopeta cargada.William_gull escribió: Si que es cierto que o te mueves rápido o si vendes a Rodrigo te van a esperar con la recortada por cualquier punta que preguntes.
Pienso lo mismo, necesitamos gol y encima por este te piden 30 kilates, para eso me voy con 40 y ficho a Ben Yedder.Faaswilkes escribió:Ayoze, no me convence. La delantera ha sido la peor línea del VCF este año. Si hubiéramos tenido un par de tíos de 15 goles por temporada hubiéramos peleado la Liga, pero los Rodrigo,Mina, Gameiro y compañía necesitan un montón de ocasiones para hacer un gol.
Ni uno sólo de nuestros puntas ha llegado a 10 tristes goles en Liga.
Y Ayoze me temo sería más de lo mismo.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
A la baja no creo que se venda, como ya no se hizo la pasada temporada, con 50 millones tienes que ir luego a comprar un delantero de nivel (y seguro que no saldría barato), para eso nos quedamos con él y no pasa nada. Yo creo que los 30 millones (o menos, para cubrir balance negativo) se van a sacar de Diakhaby, Neto, etc.guilly escribió:Yo lo que creo es que a Rodrigo lo vamos a vender a la baja. Nadie nos va a dar 70 millones por él. Creo que por 50 saldrá.