Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
guillemsed

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por guillemsed »

TioPep escribió:
De ahí el casi todos...
De todas formas, parece que habrá revolución ofensiva según Marca. Rodrigo, Mia y Sobrino no seguirán y el único intranferible Gameiro confused.
A mí me preocupa la defensa y nada se dice.
Recordemos que el año pasado empatamos mas partidos en casa que ganamos y eso no es solo por los delanteros.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
TioPep

Mensaje por TioPep »

guillemsed escribió:A mí me preocupa la defensa y nada se dice.
Recordemos que el año pasado empatamos mas partidos en casa que ganamos y eso no es solo por los delanteros.

A Paulista y Garay, como van avalados, no creo que los muevan de aquí (seguiremos teniendo las mismas carencias), pero a Diahaby, como no tiene padrino, al pobre le arrean por todos lados y sin embargo no hace las mismas cagadas que sus compañeros 7 y 10 años mayores que él.

No sé si con esto dejo claro que la defensa tambien necesita gente nueva :-k
shurjander

Mensaje por shurjander »

TioPep escribió:A Paulista y Garay, como van avalados, no creo que los muevan de aquí (seguiremos teniendo las mismas carencias), pero a Diahaby, como no tiene padrino, al pobre le arrean por todos lados y sin embargo no hace las mismas cagadas que sus compañeros 7 y 10 años mayores que él.

Hay algo para ti en este equipo que se mueva por razones deportivas o tienes una teoría conspirativa para todo?
Bubache

Mensaje por Bubache »

Yo sí que he leído que se busca un central con dominio y determinación en el área. Que es uno de los objetivos de fichajes.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Bubache escribió:Yo sí que he leído que se busca un central con dominio y determinación en el área. Que es uno de los objetivos de fichajes.
Sí, se ha publicado eso que dices y es normal porque aunque hay mil centrales en nómina, saldrán todos y solo se cuenta con tres (Paulista, Garay y Diakhaby). Imagino que Jorge Sáenz se irá cedido a un equipo de Primera y buscarán algo más hecho.
TioPep

Mensaje por TioPep »

shurjander escribió:Hay algo para ti en este equipo que se mueva por razones deportivas o tienes una teoría conspirativa para todo?
Seguro que eres uno de esos tropecientos ayudantes de Marcelino encargado de chivarse de lo que hablamos. No me fío icon_gayer
shurjander

Mensaje por shurjander »

TioPep escribió:Seguro que eres uno de esos tropecientos ayudantes de Marcelino encargado de chivarse de lo que hablamos. No me fío icon_gayer
Sabes perfectamente que Garay y Paulista son los dos mejores centrales que tenemos. Para bien y para mal, porque ojalá tuviéramos una pareja mejor todavía.

Decir que juegan porque tienen padrino es ya de estar un poco desquiciao, de verdad.
Airun

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Airun »

Hace unos dias sono Ayoze Perez
¿se sabe algo?
¿que os parece?
Bubache

Mensaje por Bubache »

shurjander escribió:Sabes perfectamente que Garay y Paulista son los dos mejores centrales que tenemos. Para bien y para mal, porque ojalá tuviéramos una pareja mejor todavía.

Decir que juegan porque tienen padrino es ya de estar un poco desquiciao, de verdad.

Tiene razón en el punto en el que dice que se le atiza a Diakha lo que no se le atiza a los otros dos, cuando a veces comete errores que también cometen los otros dos, sobre todo Paulista. A mí me siguen pareciendo buenos centrales los tres, mejor técnicamente Garay y Diakha, pero Gabriel lo suple siendo un guerrero. Tenemos tres buenos centrales, vamos a valorarlos. Con un fichaje como el que dicen que se propone el club quedaría una defensa de puta madre a falta de apuntalar los laterales.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Airun escribió:Hace unos dias sono Ayoze Perez
¿se sabe algo?
¿que os parece?

Creo que no se sabe nada más aparte de pequeños rumores, que además yo diría que han surgido a partir de nombrarlo por aquí como una buena posibilidad. Esa extraña sinergia entre lo que apuntan los compañeros en el foro y la rumorología (no pocas veces convertida en realidad) que se extiende por los medios después. Prometía en España pero no lo he seguido nada de nada en la premier. A ver si los compañeros te pueden apuntar algo.
Mario_

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mario_ »

Segundo equipo menos goleado de la liga junto al Getafe.
Mario_

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mario_ »

TioPep escribió:
A Paulista y Garay, como van avalados, no creo que los muevan de aquí (seguiremos teniendo las mismas carencias), pero a Diahaby, como no tiene padrino, al pobre le arrean por todos lados y sin embargo no hace las mismas cagadas que sus compañeros 7 y 10 años mayores que él.

Dices oficialmente o lo dices por los aficionados? Porque oficialmente no le suena lo que tú dices y los aficionados si que atizan a Garay y Paulista más que al francés.
guillemsed

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por guillemsed »

Mario_ escribió:Segundo equipo menos goleado de la liga junto al Getafe.
Es por los centrales o por el sistema?

El Arsenal nos metiò 7...y dejó a esos centrales en evidencia

Mario_

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mario_ »

guillemsed escribió:Es por los centrales o por el sistema?

Tú dices que el tema de empates se debe a la defensa y te digo que hemos sido el segundo equipo menos goleado. Y ahora te vas al ejemplo del Arsenal que ahí no se empató nada. Supongo que la segunda defensa menos goleada no vale, aunque gracias por decir que la culpa es de los centrales. Mucho mérito del entrenador conseguir esos números defensivos pese a una mierda de centrales, no?
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

TioPep escribió:De ahí el casi todos...
De todas formas, parece que habrá revolución ofensiva según Marca. Rodrigo, Mia y Sobrino no seguirán y el único intranferible Gameiro confused.
Intransferible porque nadie lo quiere pagar, no porque sea indispensable. :lol:
guillemsed escribió:Es por los centrales o por el sistema?

Es por el sistema, igual que los empates. Lo he comentado antes que el 4-4-2 es el sistema con el que menos puntos se pierden estadísticamente.

Lo del Arsenal me parece oportunista, delanteros mejores les han marcado menos goles a esos mismos centrales. Por no hablar que jugaste en Londres sin un pivote específico.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Stanke Vicious escribió:Intransferible porque nadie lo quiere pagar, no porque sea indispensable. :lol:

Es por el sistema, igual que los empates. Lo he comentado antes que el 4-4-2 es el sistema con el que menos puntos se pierden estadísticamente.

Lo del Arsenal me parece oportunista, delanteros mejores les han marcado menos goles a esos mismos centrales. Por no hablar que jugaste en Londres sin un pivote específico.
Para mi no hay ningún equipo en LaLiga con una pareja de delanteros como los del Arsenal. Messi es la excepción pero como dupla no hay nada así.

Te meten 7 goles porque son muy buenos, porque Marcelino la lía con Coquelin ante el Villarreal y después con el once del Emirates como bien dices y porque Paulista es una calamidad a la que se le suele alabar el compromiso, sin embargo, pocas veces se resalta el pedazo paquete que es.

El primer gol del Arsenal en Mestalla es un fallo colosal que te cuesta descolgarte definitivamente de la eliminatoria, pero no olvidemos el gol en cuartos de Copa de Jorge Molina en Mestalla. Ese gol es otro error descomunal de Paulista agravado porque Jaume está en la parra.
Stanke Vicious

Nueveonce escribió:Para mi no hay ningún equipo en LaLiga con una pareja de delanteros como los del Arsenal. Messi es la excepción pero como dupla no hay nada así.

Te meten 7 goles porque son muy buenos, porque Marcelino la lía con Coquelin ante el Villarreal y después con el once del Emirates como bien dices y porque Paulista es una calamidad a la que se le suele alabar el compromiso, sin embargo, pocas veces se resalta el pedazo paquete que es.

El primer gol del Arsenal en Mestalla es un fallo colosal que te cuesta descolgarte definitivamente de la eliminatoria, pero no olvidemos el gol en cuartos de Copa de Jorge Molina en Mestalla. Ese gol es otro error descomunal de Paulista agravado porque Jaume está en la parra.
A Paulista lo sacaron del Arsenal por paquete. Pero Marcelino y él son como Ron Pearlman y Guillermo del Toro. :lol:

Te meten 7 porque los delanteros son muy buenos, pero su defensa es un chiste y deberías haberle podido meterles 7 tú también. Tampoco voy a centrarme en lo negativo de un final de temporada muy bueno compitiendo en las 3 competiciones en las que estaban.
Stanke Vicious

el_chulo escribió:algo a tener en cuenta o que a mi me interesa mucho es que el año pasado se comentaba que si el valencia cf y sevilla tenian las mejores plantillas pero que el betis daba algo de miedo al final nada de betis el sevilla se desinflo y no juega champions con lo que perdera poder economico en principio y veremos que plantilla hace con lo que somos el favorito para ser 4 con esta misma plantilla ,veremos si los refuerzo mejoran o empeoran el equipo y sevilla haber que fichajes hace si quiere ser 4
El problema del Betis era Setién, no la plantilla que tenía. De hecho estuvieron peleando por entrar en Champions hasta el final de temporada en el que la plantilla dejó de creer en su sistema kamikaze.

Es lo mismo que va a pasar con el Sevilla de este año. Si hubiesen firmado a Bordalás daría muchísimo más miedo del que da con Lopetegui.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

El Leganés quiere a Lato y Sobrino. Traspaso con opción de recompra según se dice.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Bubache

Mensaje por Bubache »

Faaswilkes escribió:El Leganés quiere a Lato y Sobrino. Traspaso con opción de recompra según se dice.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Según las cifras, el Lega me parece un lugar de puta madre para que juegue Lato y lo recompremos hecho un hombretón.
Cerrado